Hospital Universitario Hospiten Sur selecciona a un/a Responsable de Servicios Generales. La misión principal de este puesto es: Supervisar y gestionar las áreas de compras, mantenimiento, lencería, limpieza, seguridad, residuos, alimentación y...
Hospital Universitario Hospiten Sur selecciona a un/a Responsable de Servicios Generales.

La misión principal de este puesto es:

Supervisar y gestionar las áreas de compras, mantenimiento, lencería, limpieza, seguridad, residuos, alimentación y realiza el control administrativo del resto de servicios externalizados, asegurando los máximos estándares de calidad, promoviendo la mejora continua y el cumplimiento de la normativa aplicable.

Funciones y tareas por función del puesto de trabajo:

DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

-Identificar las necesidades para la incorporación del equipo y participar en el proceso selectivo, así como en el proceso de acogida de las nuevas incorporaciones.

-Detectar las necesidades de formación del equipo y comunicarlas a Dirección.

-Supervisar al alumnado en prácticas.

-Supervisar y comprobar la asignación de tareas y programación de turnos/vacaciones, así como de otras cuestiones vinculadas con la actividad (pago variable, horas extras, bajas, etc.), manteniendo informado al Director/a.

-Realizar la evaluación de desempeño de su equipo a cargo proporcionando una retroalimentación constructiva.

ATENCIÓN AL PACIENTE

-Gestionar las demandas, reclamaciones e incidencias de tipo no asistencial que, en función de su grado de complejidad, requieran la intervención de la dirección de SSGG.

-Visitar todos los servicios del centro, con el fin de realizar el seguimiento de la actividad y resolver las eventualidades o incidencias ocurridas en cooperación con los supervisores.

OPERATIVAS DEL SERVICIO

-Supervisar el buen desempeño por parte de los proveedores de los servicios externalizados: catering, limpieza, seguridad, etc., garantizando el cumplimiento de los contratos.

-Coordinar el área de Compras con la central, supervisando el proceso y el presupuesto asignado, considerando coste, calidad, plazos y gestionando la relación con los proveedores.

-Analizar los procesos de las áreas de su responsabilidad, procurando alcanzar la máxima eficiencia, controlando el gasto, stock e inventarios.

-Supervisar el trabajo de los diferentes supervisores en términos de excelente atención al cliente, cuidado de la imagen personal, puntualidad, etc.

-Impulsar la interacción interdepartamental y mantiene una comunicación efectiva con el equipo directivo y el personal del centro.

DOCUMENTACIÓN Y REPORTES

-Establece objetivos cualitativos y cuantitativos para el ejercicio, mide la consecución de los KPIs y establece medidas correctoras cuando sea necesario.

-Preparar el presupuesto de su área y supervisar el inventario del centro.

-Liderar y participar en comisiones, grupos de trabajo y comités que cree o en los que se le incluya por parte de la Dirección.



Requisitos:

- Grado o Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería o titulaciones afines.

- Mínimo Inglés B2.

- Experiencia previa de 3 años en puesto similar.

- Disponibilidad para viajar.

- Valorable domicilio en Tenerife.

- Valorable conocimientos de SAP.

Se ofrece:

- Formación continuada.

- Pertenecer a una multinacional en plena expansión.

- Plan de carrera.


Envíanos tu CV a [email protected], postúlate en Infojobs o en nuestra página Web. Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Santa Cruz de Tenerife

AI Language Trainer

22 de març

Outlier

Santa Cruz de Tenerife, ES

Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an...

ORBIDI

Sobre Nosotros En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a...

NA

Arona, ES

Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de operarios/as para movimiento de vehículos y su limpieza dentro...

NA

Breña Alta, ES

Desde Adecco La Orotava tenemos una nueva vacante para un/a Conductor/a con carné C en La Palma. Buscamos a una persona...

NA

Puerto de la Cruz, ES

¿Tienes experiencia como camarero/a de piso y te apasiona sector hostelero?¿Te gustaría formar parte de un equipo...

Conductor C+E

13 de març

TRANSPORTES Y GRÚAS CARBALLO

Candelaria, ES

Somos una empresa especializada en transporte especial y maquinaria pesada.Hemos creado un proyecto empresarial de...

Mozo/a ADEJE

10 de març

NA

Adeje, ES

Desde Adecco buscamos personal como Mozo/a ó Preparador/a de Pedidos para la zona de ADEJE, en empresa dedicada a la...

Eptisa

Experiencia mínima: 5 años Conocimientos necesarios: Los relacionados con dirigir los estudios técnicos del diseño de las...

NA

Tacoronte, ES

¿Tienes experiencia como Repartidor/a con carné C+CAP? ¿Tienes experiencia manejando máquinas elevadoras? ¡Esta es tu...

NA

Adeje, ES

¿Te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Estarías interesado/a en trabajar...