La misión principal de este puesto es:
Supervisar y gestionar las áreas de compras, mantenimiento, lencería, limpieza, seguridad, residuos, alimentación y realiza el control administrativo del resto de servicios externalizados, asegurando los máximos estándares de calidad, promoviendo la mejora continua y el cumplimiento de la normativa aplicable.
Funciones y tareas por función del puesto de trabajo:
DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
-Identificar las necesidades para la incorporación del equipo y participar en el proceso selectivo, así como en el proceso de acogida de las nuevas incorporaciones.
-Detectar las necesidades de formación del equipo y comunicarlas a Dirección.
-Supervisar al alumnado en prácticas.
-Supervisar y comprobar la asignación de tareas y programación de turnos/vacaciones, así como de otras cuestiones vinculadas con la actividad (pago variable, horas extras, bajas, etc.), manteniendo informado al Director/a.
-Realizar la evaluación de desempeño de su equipo a cargo proporcionando una retroalimentación constructiva.
ATENCIÓN AL PACIENTE
-Gestionar las demandas, reclamaciones e incidencias de tipo no asistencial que, en función de su grado de complejidad, requieran la intervención de la dirección de SSGG.
-Visitar todos los servicios del centro, con el fin de realizar el seguimiento de la actividad y resolver las eventualidades o incidencias ocurridas en cooperación con los supervisores.
OPERATIVAS DEL SERVICIO
-Supervisar el buen desempeño por parte de los proveedores de los servicios externalizados: catering, limpieza, seguridad, etc., garantizando el cumplimiento de los contratos.
-Coordinar el área de Compras con la central, supervisando el proceso y el presupuesto asignado, considerando coste, calidad, plazos y gestionando la relación con los proveedores.
-Analizar los procesos de las áreas de su responsabilidad, procurando alcanzar la máxima eficiencia, controlando el gasto, stock e inventarios.
-Supervisar el trabajo de los diferentes supervisores en términos de excelente atención al cliente, cuidado de la imagen personal, puntualidad, etc.
-Impulsar la interacción interdepartamental y mantiene una comunicación efectiva con el equipo directivo y el personal del centro.
DOCUMENTACIÓN Y REPORTES
-Establece objetivos cualitativos y cuantitativos para el ejercicio, mide la consecución de los KPIs y establece medidas correctoras cuando sea necesario.
-Preparar el presupuesto de su área y supervisar el inventario del centro.
-Liderar y participar en comisiones, grupos de trabajo y comités que cree o en los que se le incluya por parte de la Dirección.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería o titulaciones afines.
- Mínimo Inglés B2.
- Experiencia previa de 3 años en puesto similar.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable domicilio en Tenerife.
- Valorable conocimientos de SAP.
Se ofrece:
- Formación continuada.
- Pertenecer a una multinacional en plena expansión.
- Plan de carrera.
Envíanos tu CV a [email protected], postúlate en Infojobs o en nuestra página Web. Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
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