En Adecco estamos colaborando con importante Asesoría ubicada en Quart de Poblet en busca de un/a Asesor/a Laboral para gestionar la cartera de clientes asignada.
En tu día a día te encargarás de;
- Gestión de altas, bajas, contratos, it, incidencias (Haciendo uso de Sistema Red, SILTRA, SEPE, etc)
- Control de vencimientos
- Impuestos, IRPF
- Realizar el ciclo completo de nóminas.
- Presentación de cotizaciones y seguros sociales.
- Estudios de costes de personal.
- Presentación de impuestos, IRPF
- Interpretar y aplicar los convenios colectivos.
- Atender a los clientes del despacho en asesoramiento laboral, cuando sea preciso.
- Discreción y confidencialidad sobre toda la información manejada en el departamento.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Formación académica finalizada en; Grado en Relaciones laborales y RRHH, Derecho, ADE y/o FP Superior en administración, etc.
-Experiencia de al menos 1/2 años realizando las funciones descritas
-Perfil con don de gentes, habilidad comunicativa, orientación al detalle, con agilidad de respuesta, capacidad de trabajo en equipo y orientación a la calidad en el servicio
-Se valorará muy positivamente disponer de experiencia previa en manejo de A3NOM
¿Qué ofrecemos?
¿Qué puede ofrecerte este proyecto?
-Plan de acogida y acompañamiento desde el primer momento y formar parte de una compañía donde su mayor atractivo son las personas que lo componen
-Jornada completa de lunes a viernes
-Salario: 22-25k según valía y experiencia aportada
-Carácter indefinido
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assessor/a a València
Asesor/a Comercial
16 d’oct.Almudena Seguros
València, ES