Office

Tienes experiencia como Assistat y/o Secretaria/o?¿Tienes disponibilidad inmediata? Desde Adecco buscamos un/a Assistant para introducirse al equipo de uno de los despachos más importantes dentro del sector jurídico en Madrid. ¿Qué ofrecemos?...
Tienes experiencia como Assistat y/o Secretaria/o?¿Tienes disponibilidad inmediata?

Desde Adecco buscamos un/a Assistant para introducirse al equipo de uno de los despachos más importantes dentro del sector jurídico en Madrid.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de cambiar a contrato indefinido.
-Horario de Lunes a Jueves de 9:00-18:30 y V de 9:00-15:00.
-Oficina ubicada por la zona de alonso martinez.

Funciones
-Gestión de agendas de la dirección.
-Gestión de viajes y reuniones de socios.
-Contacto y coordinación con clientes para reuniones.
-Notas de gastos y facturación.
-Otras tareas administrativas necesarias.

Requisitos
-Experiencia mínima 2-3 años.
-Alto nivel de paquete Office
-Inglés hablado y escrito.
-Incorporación inmediata

Si cumples con las condiciones y crees que este puesto es para ti, ¡apúntate!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
nivel de inglés alto, disponibilidad INMEDIATA.

¿Qué ofrecemos?
posibilidad de pasar a plantilla y poder disfrutar de pack de beneficios.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Madrid

Assistant

4 d’oct.

NA

Álamo, El, ES

¿Tienes experiencia como Assistat y/o Secretaria/o?¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde Adecco buscamos un/a Assistant...