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2Telecomunicacions
2Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.517ASISTENTE DE DIRECCIÓN FINANZAS Y MEDIOS
15 d’abr.Pascual
Madrid, ES
ASISTENTE DE DIRECCIÓN FINANZAS Y MEDIOS
Pascual · Madrid, ES
Office
Localidad : MADRID
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Estamos buscando a un/a asistente de dirección para la Dirección de Finanzas y Medios, cuya misión será prestar el soporte y la coordinación necesaria a las actividades de la Dirección/es.
Entre Sus Responsabilidades Se Incluyen
- Asistir a la dirección del Departamento en la gestión diaria de actividades.
- Planificar y coordinar la agenda, así como los viajes de negocios de la dirección.
- Organizar y coordinar reuniones, incluyendo la preparación de agendas, reserva de salas y gestión de materiales y recursos.
- Actuar como interlocutor/a con terceros, atender visitas y gestionar el protocolo tanto con otras direcciones como con el personal interno, filtrando los requerimientos hacia la dirección y promoviendo una imagen acorde con su responsabilidad.
- Garantizar la confidencialidad de la información gestionada, asegurando que los datos económicos, personales u otros de carácter restringido vinculados al negocio y/o a las personas se utilizan únicamente para fines necesarios.
Experiencia mínima de 5 años en puestos de Asistente de Dirección
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Nivel medio de inglés (B2)
Dominio de herramientas de Microsoft Office 365
Persona metódica, organizada y con capacidad de atención al detalle.
Gran responsabilidad y discreción en el trato confidencial de la información
Adaptabilidad para un desempeño eficiente bajo presión y en un entorno cambiante.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Disponibilidad horaria flexible adaptándose a las necesidades de la dirección.
Se ofrece
- Proyecto a largo plazo con contratación indefinida
- Retribución fija + variable
- Retribución flexible
- Seguro médico
- Flexibilidad horaria
- Modelo de trabajo presencial con ubicación Madrid
- Jornada intensiva los viernes
Robert Walters
Madrid, ES
Executive y Personal Assistant de Dirección. Inglés C2
Robert Walters · Madrid, ES
En esta posición, como Executive y Personal Assistant de Dirección en una empresa referente en su sector y ubicada en el sur de Madrid, tu misión principal será brindar soporte en lo relacionado con el ámbito ejecutivo y personal del Director.
Responsabilidades clave:
* Control y gestión de agenda y calendario.
* Organización de viajes, reservas, reuniones y eventos.
* Contacto con clientes y proveedores.
* Preparación y revisión de documentación, informes y presentaciones.
* Facturación y contabilidad.
* Soporte administrativo general.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 7 años de experiencia en una posición similar e inglés bilingüe (se valorará en entrevista). Valorable contar con un tercer idioma.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Executive y Personal Assistant, aplica o envía tu CV a [email protected]
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Predoctoral Research Assistant for the Translational Chemical Biology Group
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) · Madrid, ES
- Reference: AIPRETCB
- Start date: 11/04/2025 0:00:00
- Expiration Date: 20/04/2025 23:59:00
Roles And Responsabilities Of The Position
- Design and perform experiments to investigate the molecular mechanisms underlying cancer immunotherapies.
- Apply bioconjugation techniques to assembles multi-specific targeting proteins and antibodies.
- Develop and optimize in vivo models for immunotherapy.
- Write reports, present research, and write scientific communications.
- Maters’s in Chemistry, Biomedicine, Immunology, or a related field from a top international university.
- Experience in chemistry and / or chemical biology.
- Experience with cell biology is ideal but not essencial.
- Demonstrated experience in drug testing assays, enzymatic assays and cell culture techniques.
- Experienece in synthetic chemistry.
- Fluent English (C1) is required. Spanish is not required but ideal. Knowledge of additional languages is valued.
- Strong communication skills. Dedication to chemical biology and cancer research with interest in pursuing innovative therapeutic approaches.
- The opportunity to be part of one of the few European Cancer Research Centres of excellence.
- An excellent working, multidisciplinary environment.
- Competitive salary.
- Contract linked to a project.
Research Assistant In The Project: Disentangling Effects Of High Temperatures In Birds, An Ecop...
10 d’abr.CSIC
Madrid, ES
Research Assistant In The Project: Disentangling Effects Of High Temperatures In Birds, An Ecop...
CSIC · Madrid, ES
Biological sciences » Laboratory animal scienceBiological sciences » BiologyOrganisation/Company:Museo Nacional de Ciencias NaturalesDepartment:Department of Evolutionary EcologyResearch Field:Biological sciences » Zoology, Biological sciences » Laboratory animal science, Biological sciences » BiologyResearcher Profile:First Stage Researcher (R1) PositionsCountry:SpainApplication Deadline:18 Apr 2025 - 19:00 (Europe/Madrid)Type of Contract:TemporaryJob Status:Full-timeHours Per Week:37.5Offer Starting Date:1 May 2025Is the job funded through the EU Research Framework Programme?Not funded by a EU programmeIs the Job related to staff position within a Research Infrastructure?NoOffer DescriptionThe detrimental effects of high temperatures on individuals are widely acknowledged.
This project explores the impact of high temperatures on physiological stress and ageing in developing birds, focusing on effects that are often underestimated due to their non-lethal nature (at least in the short-term) and lack of direct perceptibility.
The main objectives are to disentangle the effects generated during the prenatal period (incubation and the embryo development) and during the postnatal period (after hatching and the nestling development), and to quantify the intergenerational impacts of the early thermal stress, identifying when, how and through which parent (the mother or the father) these effects are transmitted.The candidate will undertake different tasks including aviary maintenance activities, experimental procedures such as bird handling, blood sampling, and data processing, as well as laboratory work.
Laboratory assays will involve quantifying telomere length and oxidative stress markers using HPLC (High-performance liquid chromatography), qPCR, and other laboratory equipment.
The role also includes bioinformatics-related tasks.
Although training in laboratory techniques will be provided, previous experience in aviary and laboratory work will be positively evaluated, as the position entails a substantial workload in both areas.
The ideal candidate should be enthusiastic, creative, and hardworking.Where to applyE-mail:****** Field:Biological sciences » ZoologyEducation Level:Master Degree or equivalentSkills/Qualifications:A degree in Biology and a Master's Degree in relevant fields (i.E.
zoology, ecology, etc.)
is required.Specific Requirements:Experience as a research or laboratory technician in relevant fields will be positively evaluated.Languages:SPANISH Level: GoodENGLISH Level: GoodYears of Research Experience:1 - 4Additional InformationEligibility criteria:Laboratory experience in HPLC and/or qPCRExperience working with birdsWriting and oral skills as evidenced by oral communications at symposiums or conferences.If you are interested in this position, send your updated CV and motivation letter to the above-mentioned email address.
Part of the field and laboratory work will be developed at the Institute for Game and Wildlife Research (IREC-CSIC, Ciudad Real, Spain).#J-18808-Ljbffr
Asistente dirección/administración
10 d’abr.KPMG España
Asistente dirección/administración
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball Excel Office Outlook PowerPoint Word
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 8 abr 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones administrativas propias del departamento.
- Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
- Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.
- Participación en proyectos del departamento.
- Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.
- Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
- Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
- Controlar la documentación para la firma de la dirección.
- Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante SAP.
- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.
¿Qué necesitas saber?
- Experiencia profesional previa como mínimo de dos años en puesto similar.
- Formación: Curso Secretariado / Título universitario.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
- Se valora experiencia internacional.
- Excelente comunicación (oral y escrita).
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- Se valorará positivamente experiencia previa con SAP.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Vulnerability Assistant
3 d’abr.NA
Álamo, El, ES
Vulnerability Assistant
NA · Álamo, El, ES
Office
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en el área social?
Desde Adecco estamos buscando a un/a Vulnerability Assistant
Tus funciones serán:
Provisión de orientación e información relevante para la vida diaria e inclusión en España de las personas residentes en situación de vulnerabilidad, así como apoyo y acompañamiento en el itinerario de preparación para la autonomía.
Diseño e impartición de talleres y organización de actividades de contextualización focalizados en la participación y en la inclusión social en España y adaptarlos a las circunstancias y al perfil de las personas residentes en situación de vulnerabilidad con especial enfoque en edad, genero y diversidad.
Trabajo multidisciplinar en coordinación con el equipo del centro.
Apoyo en el desarrollo de herramientas y protocolos relativos a la detección, identificación y respuesta a las personas residentes en situación de vulnerabilidad.
Requisitos indispensables:
- Grado superior y/o universitario en el área social.
- Experiencia de al menos un año realizando funciones similares.
Requisitos
Se valorará experiencia en contexto migratorio y/o con personas solicitantes o beneficiarias de protección internacional y temporal.
Se valorará experiencia profesional en género y/o salud mental
Nivel de inglés: B2
Valorable conocimiento de: árabe/ucraniano/francés.
Manejo Office 365.
Habilidad para trabajar en un entorno multicultural.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Contrato temporal.
·Horario: L-V 11:30 a 20:00 (30 minutos de descanso incluidos)
Jornada: 40 horas semanales
Humana Spain
Madrid, ES
Assistant manager - Tiendas Humana Madrid
Humana Spain · Madrid, ES
Humana People to People busca un/a Segunda/o encargada/o apasionado/a y proactivo/a por la moda y la sostenibilidad con un claro enfoque comercial y consecución de objetivos de venta. Esta posición ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo joven y dinámico y formar parte de una organización presente en mas de 46 países.
¿Cuáles serán mis responsabilidades?
- Ejecutar el plan de venta en la tienda estipulada
- Coordinar, dirigir y motivar al personal de la tienda
- Garantizar los objetivos productivos y económicos de la unidad.
- Garantizar la imagen y la filosofía de la organización
- Gestión del presupuesto y de las cifras clave
- Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios
- Cumplir la política de atención al cliente marcado por la organización.
- Conocimiento de tendencias y mercado actuales.
- Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
- Gestión del establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
- Perchado, etiquetado y colocación de tienda.
- Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: Cobro y normativa de caja, estadísticas, KPI's, ect.
- Control de Stocks e inventarios
- ¿Qué necesito para optar a esta posición?
- Experiencia previa en ventas y una clara orientación al cliente.
- Gestión de personas, de equipos de 5 a 6.
- Gestión comercial de clientes.
- Conocimientos en tejidos y textil.
- Conocimientos en moda y tendencias.
- Conocimiento en la gestión, comercialización y desarrollo de ventas en comercio.
- Se valorara dominio del inglés.
- Persona proactiva, autónoma, dinámica e ingeniosa.
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
- Estar sensibilizado/a con la conservación del medio ambiente y la protección de los derechos humanos.
- Remuneración competitiva según la experiencia y las habilidades del candidato/a.
- Contratación indefinida dentro de un proyecto muy estable.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una organización con impacto social y alcance internacional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Guest Relation & Butler Assistant Trainee
1 de febr.Mandarin Oriental
Madrid, ES
Guest Relation & Butler Assistant Trainee
Mandarin Oriental · Madrid, ES
La compañía
Mandarin Oriental Hotel Group, galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo. El Grupo ahora opera o tiene en desarrollo 36 hoteles con más de 11,000 habitaciones en 25 países en destinos clave de negocios y placer.
El Hotel
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad.
Responsabilidades
- Actuar en todo momento como Hotel Ambassador.
- Entregar los artículos a las habitaciones con rapidez: mensajes, correo y faxes, paquetes, flores, artículos diversos solicitados por los huéspedes y artículos de regalo u otros.
- Iniciar el contacto con los huéspedes que vienen al hotel.
- Garantizar la seguridad del acceso a las habitaciones.
- Comprender las consultas de los huéspedes y dar respuestas.
- Ayudar a Porteros o Porteadores cuando corresponda.
- Otras funciones que el Chef Concierge y el Botones consideren apropiadas.
- Ayudar a los colegas de Conserjería con las solicitudes y servicios de los huéspedes, incluida la recuperación de entradas para el teatro, flores y otros artículos solicitados.
Mandarin Oriental Hotel Group, award-winning owner and operator of some of the world's most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has in development 36 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations.
The Hotel
Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art.
With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel.
Responsibilities
- Act all the times as Hotel Ambassador.
- Deliver items to guestrooms promptly to include: Messages, Mail & Faxes, Packages, Flowers, Sundry items requested by guests, and gift items & Amenities.
- Initiate contact with guests entering the hotel.
- Ensure security of guestroom access.
- Understand guest inquiries and provide responses.
- Assist Doormen or Porters when appropriate.
- Other duties as deemed appropriate by the Chef Concierge and Bell Captain.
- Assist Concierge/Butler Colleagues with guest requests and services, including retrieval of theatre tickets, flowers and other items as requested.