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¿Has trabajado previamente como auxiliar administrativo/a? ¿hablas inglés con fluidez? ¿buscar un puesto de trabajo estable? Desde Adecco selección buscamos un/un/a Auxiliar Administrativo/a para las oficinas de rent a car ubicado en el Aeropuerto de...
¿Has trabajado previamente como auxiliar administrativo/a? ¿hablas inglés con fluidez? ¿buscar un puesto de trabajo estable?

Desde Adecco selección buscamos un/un/a Auxiliar Administrativo/a para las oficinas de rent a car ubicado en el Aeropuerto de Lanzarote.

Principales funciones:
- Atención personalizada al cliente
- Labores administrativas

Requisitos
-Imprescindible buen nivel de inglés (valorable otros idiomas).
-Experiencia previa trabajando como auxiliar administrativo/a (muy valorable experiencia en rent a car)
-Experiencia de atención al público
-Nivel avanzado de Microsoft Office.

¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa (40h/ semanales de lunes a domingos en turnos rotativos- dos días descanso).
8:00-16:00h/ 9:00-17:00h/ 10:00-18:00h/ 13:00-21:00h/ 14:00-22:00h
-Incorporación a empresa
-Contrato indefinido

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