Office

Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent. Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para...
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent.

Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar el/la gestión administrativo/a del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD, Invoices y Storno ACC, RSD recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER. Storno recibir llamadas de los garajes para anular la orden de reparación. 

 - Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas - Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación
- Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos, en los sistemas correspondientes y con los diferentes interlocutores (aseguradora, garaje, conductor/a y otros)
- Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes para crear la orden de reparación y validar la operación.
- Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER.
- Coger las llamadas de los garajes para anular orden de reparación en sistemas.
- Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento
- Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
alemán avanzado/nativo

¿Qué ofrecemos?
- Posición estable y contrato directo con empresa.
- Salario 22.500€ b/a.
- Horario de 9h - 18h ó de 8h - 17h.
- Trabajo presencial en Barcelona centro.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona

NA

Cervelló, ES

Busques feina de repartidor/a a domicili? Vols una feina amb horaris intensius i contracte indefinit? Tagrada tractar amb...

NA

Molins de Rei, ES

¿Quieres formar parte de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de asistencia en carretera? Buscamos...

Michael Page

Multinacional Farmacéutica Responsable de Operaciones y Logística ¿Dónde vas a trabajar? Multinacional farmacéutica con...

NA

Castelldefels, ES

Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo...

NA

Bagà, ES

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera...

NA

Cardedeu, ES

¿Tienes experiencia en el sector metal? ¿Has realizado soldadura y montaje de estructuras metálicas? Desde Adecco...

Mozo/a de almacén

20 de nov.

NA

Sallent, ES

Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar su centro de trabajo...

NA

Sant Feliu de Codines, ES

¿Tienes experiencia como carretillero/a y gestión de almacenes?¿Tienes car net de carretillas vigente?¿Buscas un trabajo...

NA

Lliçà d'Amunt, ES

¿Te interesa trabajar como mozo/a de almacén?¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector? ¿Posees disponibilidad...

Monitor/a

19 de nov.

Konactitud

Garriga, La, ES

Empresa de extraescolares busca monitor para dar clases de multideporte lo miercoles de 16:30 a 17:45 en un cole de La...