Office

¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas? ¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!...
¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?

¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento?

Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!

En Adecco Selección, buscamos un/a Contable para gestionar la contabilidad de comunidades de propietarios.¿Qué harás en este rol?Controlar y registrar la contabilidad de las comunidades.

Gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables.

Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as.

Asegurar el cumplimiento de la normativa contable vigente.

Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad, preferiblemente en la gestión de comunidades.
Conocimientos Técnicos: Manejo avanzado del programa Gesfincas y Microsoft Office.
Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Un entorno colaborativo y dinámico.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Alacant