Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y...
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:

- 40 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.

- Turnos rotativos.

Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.

Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.

Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:

- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Disponibilidad de incorporación inmediata

Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!

Funciones:

- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

- Orden limpieza de zonas de trabajo.

- Realización de inventariado.

- Preparación Pedidos y organización en rutas.

- Reporte información a jefes/as equipos.

¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!

¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap d'Equip a Las Palmas