Scrum Agile Kanban

Desde Adecco estamos trabajando un proceso de selección para incorporar en plantilla de empresa un/a PROYECT MANAGER Funciones principales: Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos. · Definir objetivos, entregables y cronogramas en...
Desde Adecco estamos trabajando un proceso de selección para incorporar en plantilla de empresa un/a PROYECT MANAGER
Funciones principales:
Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos.
· Definir objetivos, entregables y cronogramas en colaboración con el cliente.
· Gestionar equipos multidisciplinarios y facilitar la comunicación entre áreas.
· Identificar riesgos y proponer soluciones para mitigar impactos.
· Asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto del proyecto.
· Elaborar reportes de avance y presentar resultados a la dirección de operaciones.
· Implementar metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
· Coordinar reuniones de seguimiento con clientes y equipos internos.
Horario de lunes a jueves de 08:00 - 17:30 y viernes de 07:00 - 15:30 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación universitaria de ingeniería, administración de empresas o similar. - Experiencia: Entre 3 y 5 años en puestos relacionados con calidad y medioambiente. - Formación y experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMBOK). Valorable experiencia en empresas tecnológicas o industriales. - - Inglés: B2 certificado.


¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Sevilla

CBRE

Sevilla, ES

Sevilla - Andalucia - Spain CBRE Project Management S.A es la empresa líder mundial en servicios de Project Management...