No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.208Informàtica i IT
1.146Comercial i Vendes
1.027Administració i Secretariat
910Comerç i Venda al Detall
581Veure més categories
Desenvolupament de Programari
552Indústria Manufacturera
433Enginyeria i Mecànica
415Educació i Formació
375Dret i Legal
325Màrqueting i Negoci
289Publicitat i Comunicació
267Instal·lació i Manteniment
245Disseny i Usabilitat
166Sanitat i Salut
166Recursos Humans
142Comptabilitat i Finances
138Construcció
117Art, Moda i Disseny
104Hostaleria
101Arts i Oficis
96Immobiliària
81Alimentació
79Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
52Cures i Serveis Personals
43Producte
35Banca
32Seguretat
31Farmacèutica
25Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
7Telecomunicacions
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0CBRE
Técnico de Estudios- Madrid
CBRE · Madrid, ES
Teletreball Excel
Madrid - Madrid, Comunidad de - Spain
TECNICO DE ESTUDIOS & OFERTAS MADRID
CBRE, Empresa multinacional dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, protección contra incendios, sistemas mecánicos y eléctricos, busca candidatos para su departamento de Proyectos y Obras en Madrid
El candidato trabajará en el Dpto. de Estudios & Ofertas & Ingeniería de la zona Centro.
Responsabilidades / Tareas
- Preparación de estudios, ofertas y presupuestos de instalaciones y obra civil.
- Seguimiento de las adjudicaciones.
- Realización de propuestas y soluciones técnicas y estimación de costes.
- Petición de ofertas y realización de comparativos con subcontratas y proveedores
- Redacción de memorias técnicas
- Soporte técnico al departamento de producción
- Diseño y cálculo de proyectos de instalaciones (se valorará especialidad HVAC)
- Realización de planos y mediciones
- Diseño y cálculo de instalaciones, según normativa vigente para proyectos de edificación (REBT, RITE, CTE, …)
- Edificación terciaria (oficinas, industrial …) de proveedores y sistemas constructivos
- Autocad / Presto / Project …
- Alto nivel de inglés
- Experiencia de más de 5 años en puesto similar en ingeniería o empresa instaladora
- Manejo de Autocad (se valorará conocimientos REVIT MEP), Presto, Project
- Ofimática (Excel avanzado)
- Carné de conducir y vehículo propio
- Contrato estable en empresa multinacional líder en su actividad en continuo desarrollo
- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad
- Formación interna/externa en diseño, dimensionamiento y cálculo de instalaciones
- Salario competitivo acorde con la experiencia y las responsabilidades del puesto
- Entono laboral muy colaborativo y de trabajo en equipo.
- Horario flexible y teletrabajo
- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid
Service line: GWS Segment
CBRE
Girona, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE FACILITIES
CBRE · Girona, ES
Excel Office Word
Girona - Catalunya - Spain
Empresa especializada en la gestión y mantenimiento de instalaciones, busca incorporar un Auxiliar administrativo para uno de nuestros clientes del sector farmacéutico en Celrá Girona .
Soporte administrativo a el Site manager en los servicios de FM:
- Control y Seguimiento de la ropa laboral de los empleados así mantener un inventario a niveles adecuados
- Asistencia y respuesta al cliente: Visitas de seguimiento y control, atención teléfonica…
- Gestión de servicios de mensajería
- Gestión y suministro de material de oficina y material corporativo
- Responsable de la preparación de salas de reuniones
- Gestión vending/servicios restauración.
- Incidencias
- Control garrafas/fuentes agua
- Tarjetas vending, etc
- Gestionar las solicitudes del cliente en MyService
- Conocimiento y manejo de programas bajo ambiente Windows (Word, Excel, Power Point).
- Office usuario.
- Capacidad de organización
- Dinamismo y Proactividad
- Control de costes
- Ofimática
- Compromiso, colaboración, responsabilidad y confidencialidad. Manejo de situaciones asociadas con su entorno laboral. Foco en el servicio al cliente
- Contrato INDEFINIDO
- Horario a jornada completa de lunes a viernes
- Salario bruto anual: según valía del candidato/a
CBRE GWS está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
Service line: GWS Segment
CBRE
Madrid, ES
Junior Project & Product Manager at Digital & Technology (Prácticas)
CBRE · Madrid, ES
Agile Scrum DevOps Power BI UX/UI Tableau Office
Madrid - Madrid, Comunidad de - Spain
Tasks And Responsibilities
- We are looking for a profile for the coordination of technological projects, as well as the management of E2E digital products, specially our Office, Residential and Retail HS Websites (functional definition, UX/UI, supplier search, software development, testing, roll-out, training, engagement, communication plan...)
- Project development from the high-level design provided by the business or functional analysts department.
- Detect inefficiencies, optimize digital and business processes and propose improvements in existing systems, applications and procedures. Continuous improvement.
- Assist and/or lead the coordination of projects and tasks of integration or implementation of global business applications with D&T teams from other countries.
- Support and resolution of incidents. User service and support in change management.
The candidate must meet the following requirements:
- Higher degree, preferably Computer or Telecommunications Engineering,
- Knowledge in:
- Functional definition of business requirements to transfer it to technical teams (SW development, devops, external vendors..) with a lot of focus on UX/UI
- Management of digital products, both in the implementation and monitoring phases, ensuring communication, training and monitoring of proper use by end users
- Agile Development Methodology (e.g.: Scrum)
- High level of English, spoken and written, for interaction with European countries and the USA.
- Office Advanced Level
oMicrosoft tools and ecosystem: Power apps, Microsoft Copilot
oArtificial intelligence: Prompting and handling tools such as Copilot, Chat GPT
oData processing and visualization tools: Tableau, Power BI, etc.
oPrototyping and design tools (e.g.: Figma)
oManagement of internal communication tools
CBRE is an equal opportunity/affirmative action employer with a long-standing commitment to providing equal employment opportunity to all qualified applicants regardless of race, color, religion, national origin, sex, sexual orientation, gender identity, pregnancy, age, citizenship, marital status, disability, veteran status, political belief, or any other basis protected by applicable law.
Service line: Advisory Segment
CBRE
Sevilla, ES
Project Manager Bilbao
CBRE · Sevilla, ES
Sevilla - Andalucia - Spain
CBRE Project Management S.A es la empresa líder mundial en servicios de Project Management, con más de 2.500 proyectos desarrollados en 40 países y más de 200 en España.
Estamos conformados por profesionales altamente cualificados, apasionados, creativos y comprometidos.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? #ThePlaceToBe
Buscamos Project Manager para un proyecto de hospital en Bilbao.
Perfil Requerido
- TITULACIÓN: Ingeniero/ Arquitecto/Arquitecto Técnico / Ingeniero de Edificación
- IDIOMAS: Castellano / Inglés (valor añadido)
- AÑOS DE EXPERIENCIA: mínimo 10 años
- MANEJO DE PROGRAMAS: Ofimática / MProject / Autocad
- TIPO DE CONSTRUCCIÓN: Edificación
- Gestión de Proyectos:
- Planificación y supervisión de todas las fases del proyecto de construcción.
- Coordinación con contratistas, subcontratistas y otros stakeholders.
- Aseguramiento del cumplimiento de los plazos, costos y estándares de calidad.
- Control y Vigilancia:
- Monitoreo y control de los costos del proyecto.
- Supervisión de la ejecución técnica y económica de las obras.
- Preparación de informes de viabilidad y documentación técnica.
- Negociación y Contratación:
- Elaboración de condiciones contractuales y especificaciones de construcción.
- Negociación con autoridades aeroportuarias, contratistas y subcontratistas.
- Gestión de contratos y resolución de conflictos.
- Seguridad y Salud:
- Identificación y mitigación de riesgos de seguridad.
- Implementación de medidas de seguridad y salud en el sitio de construcción.
- Aseguramiento del cumplimiento de las normativas de seguridad.
- Liderazgo y Coordinación:
- Liderazgo y motivación de equipos de trabajo.
- Coordinación de recursos humanos, materiales y maquinaria.
- Representación de la empresa en reuniones con clientes y stakeholders.
- Proyectos de Construcción y Reforma: Experiencia en la construcción de residencias de estudiantes, hoteles y proyectos aeroportuarios.
- Gestión de Proyectos Internacionales: Experiencia en la gestión de proyectos en España, Irlanda e Irán.
- Consultoría y Asistencia Técnica: Experiencia en la preparación de informes técnicos y económicos para grandes proyectos de infraestructura.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido con 23 días de vacaciones.
- Plan de formación.
- Retribución flexible de cheques guardería, restaurante, transporte, seguro médico y clases de idiomas.
- Seguro de vida para empleados con 1 año de antigüedad.
- Plataforma de consulta general, nutrición y psicología por videollamada o chat.
- Poder compartir conocimientos con compañeros de amplia experiencia y con diversas líneas de negocio.
- Muchas oportunidades de crecer en una empresa internacional.
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida
TÉRMINOS DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable de sus datos personales es CBRE PROJECT MANAGEMENT SA, y los utilizará para la realización de procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros. Aplicar en esta oferta de trabajo implica su autorización para el tratamiento de sus datos por nuestra parte. Sus datos curriculares serán conservados durante un plazo máximo de dos años en nuestra empresa, o hasta que Ud. manifieste su derecho de supresión. Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puede ejercer los derechos que le asisten sobre protección de datos en la dirección (Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679)
Service line: PJM Segment
Digital Marketing Consultant Retail
27 de marçCBRE España
Barcelona, ES
Digital Marketing Consultant Retail
CBRE España · Barcelona, ES
Reportando al Director de marketing del Centro Comercial, se responsabilizará de la gestión de todos los canales digitales del centro, fidelización del cliente e imagen digital del centro. Enfocado/a en gestión estratégica de comunicación digital, relación con los tenants y maximización del valor para clientes y visitantes.
Tendrá como principales funciones:
GENERAL
Creación de la estrategia y definición del plan de digital para cumplir con la estrategia de marketing global fijada en el Centro Comercial.
Adaptar e implementar creativamente el plan aprobado con una gestión eficiente de las plataformas digitales.
Búsqueda de tendencias y nuevos sistemas digitales que pueden ser implementados en Centros Comerciales, así como herramientas de IA para la gestión y análisis de reseñas u otras posibles aplicaciones
Capacidad de adaptación & implementación creativa del plan aprobado.
Creatividad y búsqueda de “out of the box” ideas para contenidos del centro
Visión 360 de todo el entorno digital (Google, web propia, RRSS etc)
Coordinación con el resto de equipo del activo
Colaboración activa con tenants para campañas, así como presentar y promocionar todas las herramientas digitales que dispone el complejo comercial para reforzar la comunicación de las marcas
Implementar y desarrollar el loyalty plan del Centro Comercial para fidelizar los clientes.
APP
Promociones y eventos:
Creación y gestión las campañas para los registros de datos y mecánicas de participación de los eventos físicos.
Actualización de manuales para azafatas y operadores sobre el uso de la app.
Explicación a azafatas y operadores de las promociones en su primer uso de campaña.
Prueba previa en la versión de prueba de la app para ver que la mecánica de la promoción funciona correctamente. En caso de algún punto de mejora comunicación con el proveedor y revisión de las modificaciones.
Monitorización, gestión y resolución de consultas y/o incidencias de clientes con respecto a los perfiles de la App
Lanzamiento de nuevas funcionalidades e implementación de mejoras de fallos que se detectan en el sistema.
Gestión de la comunicación a través de notificaciones PUSH
SOCIAL MEDIA
Gestión, diseño e implementación de la estrategia de la marca de manera exitosa en el ámbito social media en las siguientes plataformas: IG, FB, TikTok, Linkedin.
Diseño y planificación de contenido teniendo en cuenta las necesidades y planificación global de marketing de Diagonal Mar.
Coordinación con la agencia de Social Media y gestión del community management de las RRSS
Apoyo en la generación de contenido en formato fotografía & video para los diferentes perfiles.
Análisis de resultados de los Estudios e Informes que presenta la agencia de SM.
Análisis mensual del alcance, publicaciones y resultados de cada apoyo realizado al operador durante el mes y envío a cada operador para que sea conocedor de la repercusión de su publicación.
Coordinación con la agencia para la creación de contenidos, así como consultas/incidencias: IG, Facebook, Linkedin, Twitter, TikTok GMB
Colaboración, creación y coordinación de sorteos internos y con operadores, así como la publicación en web de las bases legales de los sorteos de RRSS.
Gestión y negociación de colaboraciones con influencers
Planificación de campañas de contenido WOW para fechas especiales.
PAID MEDIA
Diseño, gestión y optimización de presupuesto para ADS y campañas digitales.
Monitorización y optimización de campañas de Paid Media.
Reunión semanal con la agencia digital, para hacer seguimiento de los KPI’s de paid media, así como del Budget.
Análisis de resultados de las campañas de paid media
GMB & TRIPAVISOR
Gestion de Google My business y actualización de Google Street View
Análisis de los perfiles de GMB de los establecimientos del centro y definir un plan de mejora continua.
Formación a los tenants sobre cómo mejorar sus perfiles
Analizar e implementar herramientas de IA para la gestión y optimización del perfil.
PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN
Mapa interactivo: integración, actualización y optimización
Gestión de la plataforma de reservas para la organización de eventos y talleres.
Analizar el CX del área digital del cliente y proponer nuevas mejoras en base a nuevos sistemas y tendencias.
PÁGINA WEB
Actualización de contenidos web: Promociones, novedades, eventos del Centro Comercial y sus tiendas
CRM
Desarrollo e implementación de la estrategia de emailing, analizando resultados para potenciar la tasa de apertura.
Gestión optimizada de la plataforma de CRM y su base de datos para el análisis del conocimiento del consumidor y la comunicación segmentada
Liderar la estrategia para seguir aumentando leads.
Actualización de todos los formularios para que cumplan estrictamente la protección de Datos (RGPD).
COMUNICACIÓN EN EL CENTRO
Comunicación de la APP del centro para dar a conocer a todos los clientes.
Gestión del contenido del Centro Comercila que aparece en los Muppys y en las pantallas del centro.
Apoyo en la gestión del contenido de las pantallas espectaculares.
Gestión de directorios y digitales.
PROVEEDORES Y FACTURAS
Gestión de proveedores y facturas
INFORMES
DMR. Informe semanal en inglés destacando las acciones llevadas en Marketing Digital.
Monthly Report. Informe mensual en inglés que incluye:
Resumen de resultados de los principales eventos, animaciones o campañas comunicativas.
Resultados de RRSS y las publicaciones que mejor han funcionado y por qué. Principales apoyos a operadores en digital y resultados.
Monitorización de los usos de wifi, app, web, CRM, RRSS...
Acciones destacadas con la app
Newsletter enviados y % de apertura.
Informe trimestral en español para la con las acciones llevadas a cabo en el área de Marketing.
Creación de presentaciones requeridas, unificación de formatos etc.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».