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875Comercial i Vendes
867Administració i Secretariat
699Transport i Logística
577Educació i Formació
429Veure més categories
Desenvolupament de Programari
383Comerç i Venda al Detall
364Enginyeria i Mecànica
333Disseny i Usabilitat
293Dret i Legal
271Màrqueting i Negoci
255Instal·lació i Manteniment
215Construcció
186Publicitat i Comunicació
158Indústria Manufacturera
153Sanitat i Salut
122Comptabilitat i Finances
102Recursos Humans
82Hostaleria
78Art, Moda i Disseny
64Atenció al client
54Turisme i Entreteniment
51Arts i Oficis
44Producte
43Cures i Serveis Personals
42Immobiliària
40Alimentació
18Banca
18Seguretat
17Farmacèutica
15Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
10Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agile
WikipediaNTT DATA, Inc.
Madrid, ES
Consultor de Operaciones / Project Manager | Proyecto Internacional
NTT DATA, Inc. · Madrid, ES
. Jira Agile Power BI
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you
Buscamos incorporar a un/a Consultor de Operaciones – Project Manager con experiencia contrastada en la gestión de proyectos complejos y certificación en metodologías reconocidas, para integrarse en el área de Operaciones y participar en un proyecto internacional de alto impacto, orientado a la transformación a nivel global.
Perfil requerido
Experiencia profesional:
- Más de 7 años liderando proyectos de transformación, consultoría o tecnología.
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinares y múltiples interlocutores.
- Sólida trayectoria aplicando metodologías ágiles e híbridas, así como dinámicas propias de PMO.
Competencias y habilidades:
- Certificación PMP (PMI) o PRINCE2, ambas válidas para el puesto.
- Inglés y Alemán imprescindible (nivel avanzado), dada la dimensión internacional del proyecto.
- Residencia en Madrid o Barcelona, combinando trabajo presencial e híbrido.
- Habilidades de liderazgo, capacidad analítica, visión organizativa y gestión de riesgos.
- Dominio de herramientas como Jira, Confluence, MS Project y Power BI.
- Experiencia en reporting ejecutivo, gobernanza, control de hitos, gestión documental y seguimiento de ANS/SLA.
Formación:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración, Economía o áreas afines.
Responsabilidades principales:
- Planificar, coordinar y supervisar el proyecto internacional asignado.
- Dirigir equipos distribuidos en distintos países y zonas horarias.
- Gestionar el alcance, los entregables, los plazos, los costes, los riesgos y la calidad del proyecto.
- Elaborar y mantener un reporting ejecutivo riguroso, con enfoque PMO.
- Controlar hitos, dependencias y compromisos del proyecto, asegurando la gobernanza adecuada.
- Facilitar la interlocución entre negocio, tecnología y áreas transversales.
- Impulsar buenas prácticas de PMO, estandarización y mejora continua.
Qué ofrecemos:
- Participación en un proyecto internacional de alto impacto.
- Integración en una compañía reconocida como Top Employer.
- Plan de evolución dentro del área de Operaciones y Estrategia.
- Formación continua en liderazgo, gestión de proyectos, PMO e innovación.
- Entorno dinámico, inclusivo, multicultural y orientado a la excelencia.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 10º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique#TheDigitalLovers #TopEmployer
TJX Europe
Madrid, ES
Regional Logistics Manager, Spain
TJX Europe · Madrid, ES
. Agile Office
TJX Europe
At TJX Europe, every day brings new opportunities for growth, exploration, and achievement. You’ll be part of our vibrant team that embraces diversity, fosters collaboration, and prioritises your development. Whether you’re working in our Distribution Centers, Corporate Offices, or Retail Stores—TK Maxx & Homesense, you’ll find abundant opportunities to learn, thrive, and make an impact. Come join our TJX team—a Fortune 100 company and the world’s leading off-price retailer.
Job Description
JOB DESCRIPTION
Position: Regional Logistic Manager, Spain
Department: European Logistics Operations
Reporting to: Manager of Logistics, Europe South
Job Summary
- Facilitate the implementation of an even outbound flow of merchandise from PC's to CDC's through to stores. Ensure that the agreed levels of SLA’s and KPI’s are delivered to the required budgeted costs. Work closely with our Transport provider to support the delivery of the distribution plan. In negotiation with key TJX business partners ensure a smooth flow of merchandise. Monitoring turnaround times within the CDC’s through track and trace whilst maintaining FIFO. Identifying potential risks/opportunities to the delivery of the plan in order to maximise results.
- Support new store opening process by producing store calendar for our processing centers in region 2. Communicate new store delivery plans and delivery schedule to transport and CDC teams.
- Regular communication with Retail Regional Managers to support store growth in Spain and assist with transition by making recommendations for both our store and transport operations.
- Identify and resolve issues with flow/drivers and transport to ensure minimum impact on stores.
- Monitor Store, Driver, and CDC / PC performance with regards to Non Merchandise and make recommendations for process improvement where necessary supporting the non merch team with directional planning.
- Liaise with Store Managers regularly to ensure that vehicle turnaround times are effective and in line with planned times.
- Hold regular CDC reviews to ensure service and performance targets are being adhered to and taking corrective actions when required.
- Regularly interrogate and report on Supply Chain Management System (OTTER) data input integrity. In conjunction with transport operators make recommendations where necessary to update or change SCMS.
- Supporting the district managers and stores in all equipment movement requests by planning and ensuring appropriate actions are taken
- Ensure all damages of merchandise and transport are reported, and fully investigated with all outcomes being shared.
- Attend regular contract review process with the DHL for Spanish operations.
- Partner with DP&A to produce regular updates to the Region 2 Spain flexinator and accurately plan all Spanish Delivery schedules
- Good English and Spanish language required.
- Managerial experience within a similar Retail, Logistics or Distribution environment
- Ability to interpret data and effectively apply outcome to the needs of the business.
- Knowledge of team dynamics and the effects of a positive working environment
- Experience of working within set budgetary and performance targeted workplace.
- Able to clearly communicate at all levels (direct and indirect reports) delegating to the appropriate level
- Adaptable and self aware
- Ability to make decisions based on evaluation of risks, impact of decision on all departments and knowledge of ‘off price’ retailing
- Ability to influence peers and senior managers.
- This is a European role with a high degree of travel across our existing, and future network
Acts with integrity
- Always does what is best for the company
- Is widely respected and trusted
- Addresses difficult issues
- Admits and learns from own mistakes
- Responds to issues in a timely manner. Escalates appropriately
- Supports company change initiatives. Enthuses others about future possibilities
- Can see and describe the big picture and translate this into tangible goals
- Leads courageously
- Influences others
- Seeks out new challenges
- Displays a sense of urgency. Mobilises people to take action
- Is comfortable acting with a minimum of planning
- Resilient. Is energised by tough challenges
- Focuses on important information without getting bogged down in the detail. Seizes opportunities
- Drives continuous improvement changes
- Understands own role and its impact on others
- Analyses available data to maximise resources
- Upholds the company culture
- Understands customer needs. Focuses team on delivering these needs to the required standards
- Has broad retail knowledge and perspective
- Can accurately restate others opinions even when they disagree
- Is comfortable discussing difficult issues. Skilled at asking probing questions
- Adapts communication style to the needs of the different audiences
- Solicits others’ input into plans and decisions
- Seeks and welcomes feedback on own performance
- Thinks long term. Anticipates trends and their consequences for their business area
- Analyses and assimilates new information quickly
- Has a quick and agile mind
- Makes sound, timely decisions
- Anticipates problems and creates contingency plans.
Address
Calle Pinar 7
Location:
EUR Home Office Madrid ES
Analista Funcional
NovaSeresco
Analista Funcional
Seresco · Madrid, ES
Teletreball . Agile
En Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias ¡queremos acoger al mejor talento! 🚀 Estamos presentes e involucrados en multitud de proyectos a nivel nacional e internacional, utilizando los medios y tecnologías más punteras del mercado.
Para ayudar al proceso de expansión nacional e internacional que está viviendo la Compañía, seleccionamos Analistas Funcionales para su incorporación al área de Producción de Software.
🤝 ¿Qué podemos ofrecerte?
- Puesto estable para proyecto de larga duración
- Integración en un equipo multidisciplinar
- Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
- Jornada completa
- Centro de trabajo en Madrid, Oviedo o Vigo
- Contrato indefinido
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
- Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano con jornada continua de L-V.
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
- Titulación universitaria en el ámbito TIC
- Experiencia de al menos 2 años como analista funcional o product owner en entornos web:
- Definición y análisis de requisitos con clientes
- Capacidad de comprensión a alto nivel de arquitecturas web
- Conocimientos de diseño de bases de datos
- Redacción de documentación funcional
- Verificación, validación y testing
- Conocimientos y experiencia en metodologías tradicionales y ágiles
- Orientación al cliente
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales a instalaciones del cliente (Madrid).
- Experiencia en proyectos de desarrollo de software para la Administración Pública
- Experiencia en proyectos de desarrollo de software en el ámbito del sector AGRO (agricultura, ganadería, forestal, PAC)
- Experiencia como Product Owner
- Certificaciones Agile
- Nivel de inglés B2
- Residencia en Madrid
- Orientación al cliente
- Flexibilidad y gestión del cambio
- Trabajo en equipo y colaboración
- Pensamiento analítico
- Capacidad de innovación
- Habilidades de comunicación escrita y verbal
- Asertividad
- Autocontrol
- Capacidad de análisis
COVIRAN SCA
Atarfe, ES
Técnico/a de publicidad y contenido
COVIRAN SCA · Atarfe, ES
. Agile
¡En Coviran buscamos Técnico/a de publicidad y contenido para nuestra central de Atarfe! Si estás buscando un trabajo DINÁMICO, con BUEN AMBIENTE y SIN JORNADA PARTIDA de lunes a viernes ¡esta puede ser tu oportunidad!
¿QUÉ HARÁS?
- Redactar y difundir notas de prensa, comunicados y contenidos para medios.
- Gestionar la relación con periodistas, agencias y medios especializados.
- Coordinar entrevistas, ruedas de prensa y eventos institucionales.
- Ejecutar la estrategia de publicity y posicionamiento de marca en medios.
- Comunicar y colaborar en acciones de RRSS, RRII, RSC, patrocinios y colaboraciones externas.
- Diseñar y gestionar la comunicación interna a los diferentes grupos de interés y adaptada a los distintos canales (intranet, newsletters, comunicados...).
- Recopilar información relevante de las distintas áreas y transformarla en conocimiento útil.
- Asegurar la coherencia del mensaje en todos los canales y públicos, de forma coordinada con otras áreas del Departamento.
- Medir el impacto de las acciones de comunicación, capacidad para establecer y cumplir con los KPIs específicos y proponer mejoras.
¡REQUISITOS!
- Formación en Periodismo, Comunicación Corporativa o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en gabinete de prensa y comunicación interna.
- Excelente capacidad de redacción y síntesis.
- Conocimiento del entorno mediático y herramientas de clipping.
- Capacidad para trabajar con múltiples interlocutores y bajo presión.
- Sensibilidad para comunicar en entornos cooperativos y con propósito social.
- Dominio de herramientas digitales de comunicación y diseño básico.
HORARIO Y JORNADA
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas a la semana).
- De lunes a viernes
- Horario flexible de 7:00 a 15:00, ¡sin turnos partidos!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Un equipo de trabajo cercano, comprometido y que trabaja desde la cooperación y la responsabilidad.
- Un entorno laboral basado en la igualdad de oportunidades, el respeto mutuo y la vocación de servicio.
- Retribución flexible a través de la App Cobee (seguro médico de salud privado, guardería, transporte, restaurante y formación).
- Cobra cuando quieras a través de Payflow.
- Descuentos y ventajas en cientos de marcas.
¿QUÉ PEDIMOS?
- Muchas ganas de trabajar y aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Ser una persona ordenada y con ritmo de trabajo.
Covirán es una Compañía sólida y de reconocido prestigio en el sector de detallistas de alimentación, con una trayectoria de 60 años y más de 3.300 supermercados entre España y Portugal. En continua expansión tanto nacional como internacional, estamos comprometidos con el desarrollo y la profesionalización del sector. Trabajamos con metodologías ágiles, en entornos digitales y dinámicos, y centrados en proyectos.
En Covirán nos gusta contribuir con el entorno que nos rodea de una manera sostenible y responsable. Somos una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, donde estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad. Nos desenvolvemos en entornos colaborativos, transversales y multidisciplinares, donde el aporte de cada persona cuenta.
CaixaBank
Rozas de Madrid, Las, ES
GESTOR/A - ESPECIALISTA EN GOBIERNO DE METODOLOGÍA DE PROCESOS
CaixaBank · Rozas de Madrid, Las, ES
. TSQL Agile
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LAS ROZAS DE MADRID, M, ES, 28232
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La Dirección de Organización y Procesos tiene como objetivo abordar proyectos de reingeniería enfocados en la mejora de procesos, el desarrollo organizativo, proyectos corporativos transversales y otros de naturaleza similar. La Dirección de Gobierno y Metodología, dentro de Organización y Procesos, se centra en proporcionar capacidades y mecanismos de gobernanza del Mapa de Procesos, las metodologías necesarias y el soporte informacional para todo ello.
Requisitos mínimos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial u Organización Industrial, Ingeniería Informática o similares.
- Experiencia en la aplicación de Metodologías de Reingeniería de Procesos (Lean Six-Sigma, Design thinking, Kaizen…).
- Experiencia en Gobierno de Mapa de Procesos.
- Conocimientos avanzados en la Suite Aris o similares de Gestión de Procesos, así como en el modelado de procesos con notación BPMN.
- Nivel medio en inglés escrito y hablado.
- Capacidad para definir metodologías, modelos y sistemas orientados a la estandarización y el cumplimiento de estándares de Calidad.
- Capacidad para relacionarse con múltiples Stakeholders y liderar proyectos de perfil metodológico.
- Capacidad para abordar líneas de trabajo de Gestión del Cambio que garanticen la implantación de metodologías de manera exitosa.
- Experiencia en la configuración y gobierno de Mapas de Procesos y Arquitecturas Empresariales.
- Conocimientos de capacidades de IA aplicadas a Procesos (IAG, Agentic AI, …) Conocimientos de Soluciones de Process Mining y automatización de procesos (Celonis, Uipath, Camunda, …).
- Conocimientos de Analítica de datos (SQL, …).
- Conocimientos de métodos estadísticos y de medición de procesos (tiempos, cuellos de botella, etc).
- Conocimiento de normas y estándares de calidad aplicables a procesos (ISO 9001, EFQM, etc)
- Foco en Resultados
- Anticipación y gestión del cambio
- Impulso a la Diversidad
- Colaboración y Transversalidad
- Comunicación y empatía
- Influencia
- Orientación al cliente
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Analiza y rediseña procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares, que garanticen la mejora continua de la eficiencia operativa, calidad y control del proceso, impactando con ello en los KPIs claves del mismo (Touch Time, Time to yes, Costes, etc). Igualmente gobierna el portfolio y metodologías relacionadas con los procesos de la Entidad.
Competencias
Hard Skills
CONCEPTUALIZACIÓN DE MODELOS, SISTEMAS E IDEAS
APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS DE GESTIÓN POR PROCESOS (LEAN SIX SIGMA, …)
MODELADO DE PROCESOS
GESTIÓN DEL CAMBIO Y CAPACITACIÓN
DEFINICIÓN DE METODOLOGÍAS Y GESTIÓN DE CALIDAD
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN DE PROYECTOS
BUSINESS CASE
METODOLOGÍAS ÁGILES, IMPLANTACIÓN Y HERRAMIENTAS
ANÁLISIS, DISEÑO Y REINGENIERÍA DE PROCESOS
Customer Journey Experience And Design
OPERATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Movilidad Voluntaria (ES), Business Transformation & IT
Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner
Barcelona, ES
JUNIOR INNOVATION CONSULTANT
Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner · Barcelona, ES
. Agile
JUNIOR INNOVATION CONSULTANT
🚀 ¿Te interesa la innovación y te gustaría crecer profesionalmente en un entorno dinámico?
🚀 Nuestro cliente es una compañía que impulsa la transformación de los negocios a través de la innovación, ayudando a las corporaciones a adoptar la agilidad y buenas prácticas de las startups.
🚀 Si ya estás en consultoría de innovación o quieres dar tus primeros pasos y buscas una oportunidad para aprender, aportar y desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, esta posición es tu oportunidad!. Trabajarás en un entorno de personas con ADN emprendedor, curiosas, proactivas y con ganas de dejar huella.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Desde el primer día, formarás parte de proyectos de innovación colaborando con equipos multidisciplinares y clientes de distintos sectores. Tus responsabilidades incluirán:
- Apoyar en la gestión y ejecución de proyectos de innovación.
- Colaborar en la investigación y análisis de tendencias de mercado y nuevas tecnologías.
- Participar en reuniones con clientes y equipos internos, asegurando una comunicación fluida.
- Contribuir a la planificación y seguimiento de iniciativas de innovación.
- Apoyar en la documentación y elaboración de informes estratégicos.
SOBRE TI
Queremos incorporar a una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer en el ámbito de la innovación:
- Mentalidad innovadora y curiosidad por las tendencias de negocio y tecnología.
- Interés en gestión de proyectos de innovación y metodologías Agile y Lean.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Manejo de herramientas digitales y entorno Google Suite.
- Formación en ADE, Economía, Ingeniería, Innovación o áreas relacionadas.
- Se valorarán prácticas o experiencia previa en entornos de innovación, startups o consultoría.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Un entorno dinámico, acogedor y retador para aprender desde el primer día.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con startups y grandes compañías.
- Formación continua y acompañamiento en tu crecimiento profesional.
- Equipo de trabajo colaborativo, multidisciplinar y con espíritu emprendedor.
- Oficinas en Barcelona ciudad, 2 días a la semana de trabajo remoto y horario flexible para favorecer el equilibrio entre vida personal y profesional.
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Si te entusiasma la innovación y quieres desarrollar tu carrera en este ámbito, ¡te queremos conocer! 🔜🔜 🚀
BBVA Technology en Europa
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BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletreball . Java Python Agile Cloud Coumputing Git
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a Back con ganas de incorporarse a nuestro equipo.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti✨
- Conocimientos en Java o Python.
- Conocimiento de APIs RESTful, testing automatizado y buenas prácticas de código limpio.
- Conocimientos con entornos Cloud.
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😎 Qué responsabilidades tendrás:
- Desarrollo de aplicaciones y/o procesamiento de datos.
- Gestión de base de datos.
- Habilidad para diseñar y documentar APIs.
- Control de versiones con GIT.
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
DIGITYS LATAM
Madrid, ES
Director Regional Business Development
DIGITYS LATAM · Madrid, ES
. Agile Salesforce
London, England, United Kingdom, Europe Full-time
Role and Responsibilities
- Develop and execute a regional business development strategy aligned with corporate goals.
- Identify, evaluate, and pursue new business opportunities, strategic partnerships, and market segments.
- Manage the full sales cycle from lead generation to deal closure.
- Build and maintain relationships with key clients, industry stakeholders, and partners.
- Collaborate with marketing, product, and operations teams to tailor offerings to regional needs.
- Analyze regional market trends, competitor activity, and customer feedback to inform strategy.
- Lead and mentor regional business development teams (if applicable).
- Represent the company at industry events, conferences, and client meetings.
- Provide regular reporting on pipeline, forecasts, and performance metrics to senior leadership.
- Ensure customer satisfaction and drive account expansion through excellent post-sales relationship management.
- Experience in IT industry.
- Familiarity with CRM tools (e.g., Salesforce).
- Multilingual abilities (depending on region).
- Cross-cultural communication skills and experience in multi-country/regional leadership.
Graduate Degree(s)
- Proven success in growing business within a defined region or territory.
- Strong negotiation, presentation, and communication skills.
- Deep knowledge of the regional market and its key players.
- Ability to travel frequently within the region.
- Self-motivated, goal-oriented, and able to work independently and as part of a team.
Commitment to Diversity and Inclusion
As advocates of equal opportunities, we prioritize diversity and inclusivity, empowering our team members to embrace their authentic selves in the workplace daily. Our aim is to cultivate an environment that mirrors the communities we serve and resonates with our global, multicultural clientele. Inclusion is at the core of our ethos, recognizing that each team member brings a unique perspective crucial to our collective success. We uphold a commitment to non-discrimination, irrespective of race, religion, color, gender identity, sexual orientation, age, disability (both physical and mental), national origin, veteran status, or any other legally protected characteristic. All hiring decisions are made based on qualifications, merit, and organizational requirements.
Apply For The Job
Country AfghanistanAland IslandsAlbaniaAlgeriaAmerican SamoaAndorraAngolaAnguillaAntarcticaAntigua And BarbudaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerbaijanThe BahamasBahrainBangladeshBarbadosBelarusBelgiumBelizeBeninBermudaBhutanBoliviaBosnia and HerzegovinaBotswanaBouvet IslandBrazilBritish Indian Ocean TerritoryBruneiBulgariaBurkina FasoBurundiCambodiaCameroonCanadaCape VerdeCayman IslandsCentral African RepublicChadChileChinaChristmas IslandCocos (Keeling) IslandsColombiaComorosCongoDemocratic Republic of the CongoCook IslandsCosta RicaCote D'Ivoire (Ivory Coast)CroatiaCubaCyprusCzech RepublicDenmarkDjiboutiDominicaDominican RepublicEast TimorEcuadorEgyptEl SalvadorEquatorial GuineaEritreaEstoniaEthiopiaFalkland IslandsFaroe IslandsFiji IslandsFinlandFranceFrench GuianaFrench PolynesiaFrench Southern TerritoriesGabonGambia TheGeorgiaGermanyGhanaGibraltarGreeceGreenlandGrenadaGuadeloupeGuamGuatemalaGuernsey and AlderneyGuineaGuinea-BissauGuyanaHaitiHeard Island and McDonald IslandsHondurasHong Kong S.A.R.HungaryIcelandIndiaIndonesiaIranIraqIrelandIsraelItalyJamaicaJapanJerseyJordanKazakhstanKenyaKiribatiNorth KoreaSouth KoreaKuwaitKyrgyzstanLaosLatviaLebanonLesothoLiberiaLibyaLiechtensteinLithuaniaLuxembourgMacau S.A.R.MacedoniaMadagascarMalawiMalaysiaMaldivesMaliMaltaMan (Isle of)Marshall IslandsMartiniqueMauritaniaMauritiusMayotteMexicoMicronesiaMoldovaMonacoMongoliaMontenegroMontserratMoroccoMozambiqueMyanmarNamibiaNauruNepalBonaire, Sint Eustatius and SabaNetherlandsNew CaledoniaNew ZealandNicaraguaNigerNigeriaNiueNorfolk IslandNorthern Mariana IslandsNorwayOmanPakistanPalauPalestinian Territory OccupiedPanamaPapua new GuineaParaguayPeruPhilippinesPitcairn IslandPolandPortugalPuerto RicoQatarReunionRomaniaRussiaRwandaSaint HelenaSaint Kitts And NevisSaint LuciaSaint Pierre and MiquelonSaint Vincent And The GrenadinesSaint-BarthelemySaint-Martin (French part)SamoaSan MarinoSao Tome and PrincipeSaudi ArabiaSenegalSerbiaSeychellesSierra LeoneSingaporeSlovakiaSloveniaSolomon IslandsSomaliaSouth AfricaSouth GeorgiaSouth SudanSpainSri LankaSudanSurinameSvalbard And Jan Mayen IslandsSwazilandSwedenSwitzerlandSyriaTaiwanTajikistanTanzaniaThailandTogoTokelauTongaTrinidad And TobagoTunisiaTurkeyTurkmenistanTurks And Caicos IslandsTuvaluUgandaUkraineUnited Arab EmiratesUnited KingdomUnited StatesUnited States Minor Outlying IslandsUruguayUzbekistanVanuatuVatican City State (Holy See)VenezuelaVietnamVirgin Islands (British)Virgin Islands (US)Wallis And Futuna IslandsWestern SaharaYemenZambiaZimbabweKosovoCuraçaoSint Maarten (Dutch part)
Country ID Country_id
State
State_id
City
City_id
Are you a citizen of USA/India?*
Yes
No
Are you authorized to work in USA/India?*
Yes
No
Have you worked for Digitys before? *
Yes
No
If Yes, when?
Have you ever been convicted of a felony? *
Yes
No
If Yes, Explain:
Education Details High School
Did you graduate *
Yes
No
College
Did you graduate *
Yes
No
Other
Did you graduate *
Yes
No
Director Regional Business Development
Madrid, Madrid, Spain, Latam Full-time
Role and Responsibilities
- Develop and execute a regional business development strategy aligned with corporate goals.
- Identify, evaluate, and pursue new business opportunities, strategic partnerships, and market segments.
- Manage the full sales cycle from lead generation to deal closure.
- Build and maintain relationships with key clients, industry stakeholders, and partners.
- Collaborate with marketing, product, and operations teams to tailor offerings to regional needs.
- Analyze regional market trends, competitor activity, and customer feedback to inform strategy.
- Lead and mentor regional business development teams (if applicable).
- Represent the company at industry events, conferences, and client meetings.
- Provide regular reporting on pipeline, forecasts, and performance metrics to senior leadership.
- Ensure customer satisfaction and drive account expansion through excellent post-sales relationship management.
- Experience in it industry
- Familiarity with CRM tools (e.g., Salesforce).
- Multilingual abilities (depending on region).
- Cross-cultural communication skills and experience in multi-country/regional leadership.
Graduate Degree(s)
The success of this role will be measured through the following performance metrics: Regional revenue growth Number and value of new deals closed Market share expansion within the assigned territory Client acquisition and retention rates Sales cycle duration and pipeline velocity
Commitment to Diversity and Inclusion
As advocates of equal opportunities, we prioritize diversity and inclusivity, empowering our team members to embrace their authentic selves in the workplace daily. Our aim is to cultivate an environment that mirrors the communities we serve and resonates with our global, multicultural clientele. Inclusion is at the core of our ethos, recognizing that each team member brings a unique perspective crucial to our collective success. We uphold a commitment to non-discrimination, irrespective of race, religion, color, gender identity, sexual orientation, age, disability (both physical and mental), national origin, veteran status, or any other legally protected characteristic. All hiring decisions are made based on qualifications, merit, and organizational requirements.
Apply For The Job
Country
Country ID Country_id
State
State_id
City
City_id
Are you a citizen of USA/India?*
Yes
No
Are you authorized to work in USA/India?*
Yes
No
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Education Details High School
Did you graduate *
Yes
No
College
Did you graduate *
Yes
No
Other
Did you graduate *
Yes
No
Job Summary
Published On: 2025-10-27
Job Code: JDDTS00222
Job Nature: Full-time
Location: London, England, United Kingdom, Europe
Status: Active
About Company
In the ever-evolving landscape of technology, DIGITYS stands out with a foundation built on experienced leadership. Our seasoned experts bring decades of industry knowledge, steering your organization towards innovation and success. With a focus on cutting-edge solutions and a pulse on industry trends, our leaders guide your business through the digital frontier. From implementing the latest technologies to devising strategic IT plans, our experienced leadership ensures that your organization remains agile, adaptive, and at the forefront of technological advancements. Trust in our expertise to propel your business into a future where technology is a driving force for growth and excellence.
Job Summary
Published On: 2025-10-27
Job Code: JDDTS00221
Job Nature: Full-time
Location: Madrid, Madrid, Spain, Latam
Status: Active
About Company
In the ever-evolving landscape of technology, DIGITYS stands out with a foundation built on experienced leadership. Our seasoned experts bring decades of industry knowledge, steering your organization towards innovation and success. With a focus on cutting-edge solutions and a pulse on industry trends, our leaders guide your business through the digital frontier. From implementing the latest technologies to devising strategic IT plans, our experienced leadership ensures that your organization remains agile, adaptive, and at the forefront of technological advancements. Trust in our expertise to propel your business into a future where technology is a driving force for growth and excellence.
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DevOps + AWS
18 de nov.Aubay
Barcelona, ES
DevOps + AWS
Aubay · Barcelona, ES
API REST AWS DevOps Agile Terraform
Funciones
Ubicación: MODALIDAD HÍBRIDA en Barcelona, cerca metro Bogatell (3 días en remoto, 2 días presenciales a la semana)
Responsabilidades:
- Definir y mantener pipelines CI/CD en Gitlab CI para build, testing y despliegue.
- Diseñar soluciones de infraestructura como código utilizando Terraform.
- Gestionar servicios AWS como CloudFront, Fargate, Lambda, y API Gateway.
- Implementar y mantener aplicaciones NodeJS y Rest API.
- Automatizar pruebas utilizando Jest y Playwright para garantizar la calidad de las aplicaciones.
- Colaborar en equipos ágiles, participando en sprints y procesos de mejora continua.
Requisitos
- Nivel de INGLÉS AVANZADO (proyecto internacional).
- Experiencia confirmada con AWS (CloudFront, Fargate, Lambda, API Gateway).
- Dominio de Gitlab CI y Terraform.
- Sólidos conocimientos de NodeJS y Rest API.
- Experiencia en testing de aplicaciones utilizando Jest y Playwright.
- Agilidad y trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
- Deseable/valorable experiencia o conocimiento en frontend (Angular/React).
(Se valorará positivamente poseer certificado 33% de discapacidad)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a DevOps con Inglés para Barcelona.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
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