No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
923Informàtica i IT
890Administració i Secretariat
740Transport i Logística
640Educació i Formació
441Veure més categories
Desenvolupament de Programari
416Comerç i Venda al Detall
407Enginyeria i Mecànica
373Disseny i Usabilitat
316Dret i Legal
284Màrqueting i Negoci
267Instal·lació i Manteniment
213Construcció
195Indústria Manufacturera
171Publicitat i Comunicació
160Sanitat i Salut
134Comptabilitat i Finances
88Hostaleria
84Recursos Humans
83Art, Moda i Disseny
72Turisme i Entreteniment
51Atenció al client
50Producte
48Cures i Serveis Personals
42Immobiliària
41Arts i Oficis
37Alimentació
26Banca
19Seguretat
18Farmacèutica
15Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
10Assegurances
3Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agile
Wikipediahiberus
Coordinador/a de Proyectos Digitales
hiberus · Madrid, ES
Teletreball . Scrum Jira Agile Google Analytics Kanban SEO
¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Coordinador/a de Proyectos Digitales con experiencia en gestión de proyectos, especialmente aquellos relacionados con SEO y analítica digital (Adobe Analytics). Este rol es clave para asegurar la correcta ejecución de diversos contratos asociados, garantizando la calidad del servicio, la coordinación del equipo técnico y la satisfacción del cliente.
La persona seleccionada será el punto central entre el cliente y los equipos internos, asegurando que las necesidades se transformen en tareas claras, priorizadas y alineadas con los objetivos del proyecto.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!😉
💻Algunas de tus funciones
- Coordinar y supervisar el trabajo de los equipos responsables de SEO, analítica digital y otras áreas asociadas.
- Asegurar que cada contrato y proyecto avance según los plazos, alcance y calidad establecidos.
- Actuar como interlocutor/a principal con el cliente, comprendiendo sus necesidades y traduciéndolas en requerimientos accionables.
- Definir y organizar las tareas del equipo en función de prioridades, impacto y urgencia.
- Crear y mantener roadmaps, cronogramas y flujos de trabajo.
- Gestionar incidencias, cambios de alcance y ajustes del proyecto.
- Realizar informes periódicos de desempeño basados en KPIs acordados.
- Preparar y liderar reuniones de seguimiento con el cliente.
- Analizar resultados junto con los equipos de SEO y Analytics para impulsar mejoras continuas.
- Monitorear la evolución de los proyectos y alertar sobre riesgos, desvíos u oportunidades.
- Garantizar la calidad de los entregables.
- Elaborar informes ejecutivos, dashboards y documentación de proyecto.
💻💪🏻Habilidades y requisitos
- Experiencia previa de al menos 2–3 años en roles de Project Manager o coordinación de proyectos digitales.
- Conocimiento práctico en SEO (no es necesario ejecutar tareas, pero sí entenderlas).
- Familiaridad con herramientas de analítica digital, especialmente Adobe Analytics (o Google Analytics como base conceptual).
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinares.
- Excelentes capacidades de comunicación con clientes y equipos internos.
- Organización, enfoque a resultados y visión estratégica.
- Capacidad para priorizar, tomar decisiones y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
Habilidades técnicas deseables
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, Trello…).
- Capacidad para interpretar y explicar métricas, KPIs y dashboards de rendimiento digital.
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?🚀
hiberus
Delivery/ Service Manager
hiberus · Zaragoza, ES
Teletreball . .Net Java Scrum Jira Agile Kanban
¡Hola! 🙋
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Desde nuestra área de Seguros buscamos un perfil de Delivery/ Service Manager con sólida experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y servicios gestionados. Se trata de una posición clave para garantizar la continuidad y calidad del servicio asegurando la correcta coordinación con los clientes, áreas, la entrega de valor y la gestión integral del equipo y del negocio asociado. Este rol será el responsable de la coordinación operativa, el seguimiento de proyectos, el control económico, la relación con clientes y el desarrollo de nuevas oportunidades.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente! 😉
💻Algunas de tus funciones
- Gestión integral de proyectos tecnológicos, asegurando cumplimiento de plazos, alcance y calidad.
- Coordinación de equipos multidisciplinares, incluyendo planificación, priorización, asignación de tareas y seguimiento.
- Seguimiento interno con el equipo y externo con los clientes de la producción, tanto diaria como semanal.
- Interlocución directa con clientes, comprendiendo sus necesidades, liderando reuniones de seguimiento y garantizando una comunicación fluida y transparente.
- Gestión económica de los servicios: control de horas, planificación y previsión de ingresos, seguimiento de la facturación, reporting, obra en curso, cartera y análisis de desviaciones.
- Identificación de oportunidades de desarrollo de negocio dentro de la cuenta: ampliación de servicios, nuevas líneas, mejoras etc.
- Participación en preventa, aportando visión operativa y técnica cuando sea necesario.
- Contribución a la mejora continua en los procesos de delivery, calidad y eficiencia operativa.
- Participación en procesos de incorporación de perfiles aportando criterio técnico y conocimiento de los clientes.
💻💪🏻Habilidades y requisitos
- Más de 7 años de experiencia gestionando proyectos o servicios tecnológicos.
- Conocimientos técnicos suficientes para interactuar con equipos de desarrollo, y participar en entrevistas a nuevos candidatos, especialmente en Java o .NET.
- Experiencia gestionando equipos.
- Valorable la experiencia previa en sector seguros, habiendo llevado la producción de proyectos y servicios dentro de aseguradoras.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes, con capacidad para gestionar situaciones complejas y negociaciones.
- Conocimiento funcional y experiencia en procesos de facturación, control económico y declaración de ingresos asociados a proyectos o servicios.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, priorizar y tomar decisiones en entornos de alta demanda.
- Conocimientos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión (Jira, Ms Project, Gantt, Confluence, etc.).
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus ¿Y tú? ¿Te animas?🚀
It Specialist
NovaOzein Cloud Services
Málaga, ES
It Specialist
Ozein Cloud Services · Málaga, ES
. Azure Cloud Coumputing Agile
En OZEIN Cloud Services seguimos creciendo y queremos incorporar a un IT Specialist que nos ayude a impulsar la innovación y la excelencia tecnológica dentro de nuestros proyectos cloud.
Buscamos a una persona con una sólida base técnica, capaz de liderar iniciativas en entornos Microsoft 365, Azure, Modern Workplace, Seguridad y Power Platform, contribuyendo a la mejora continua y a la calidad de nuestras soluciones.
Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos tecnológicos, garantizando su viabilidad técnica, cumplimiento de plazos y satisfacción de los usuarios. Además, tendrás la oportunidad de proponer nuevas herramientas, optimizar procesos y participar activamente en la evolución de nuestro entorno digital.
- Tus principales responsabilidades
Participar en la definición y planificación técnica de los proyectos.
Asegurar la correcta ejecución de tareas técnicas y la calidad de las entregas.
Resolver incidencias, anticipar riesgos y proponer soluciones efectivas.
Documentar y estandarizar procesos, plantillas y buenas prácticas.
Colaborar en el desarrollo profesional del equipo técnico.
Contribuir a la innovación tecnológica identificando nuevas soluciones y mejoras.
- Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 2 años en un rol técnico o de liderazgo en proyectos Microsoft.
Conocimientos sólidos en Microsoft 365, Azure, Intune, Defender, Entra ID y Modern Workplace.
Experiencia en gestión técnica de proyectos bajo metodologías ágiles o híbridas.
Se valorará experiencia con Power Platform, Azure Automation, Runbooks, Networking, y seguridad cloud.
Nivel de inglés profesional (valorable B2+).
Qué ofrecemos
Modelo híbrido de trabajo, con base en Sevilla.
Participación en proyectos tecnológicos estratégicos con impacto real.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado al crecimiento profesional.
Sobre Nosotros
Ozein es parte del ecosistema de Unikal, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para ayudar a las empresas a evolucionar en la era digital.
Especializada en Transformación y Coaching Digital, Ozein facilita a las organizaciones la adopción de entornos de trabajo modernos, seguros y productivos. Como Gold Partner de Microsoft, asesora a empresas de todos los sectores en la migración a la nube, optimizando sus operaciones y permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología.
Sus Áreas De Especialización Incluyen
Coaching Digital, guiando a empresas en su evolución tecnológica.
Modern Workplace y productividad en la nube, con tecnologías Microsoft.
Seguridad y accesibilidad digital, para entornos de trabajo eficientes y protegidos.
Comprometida con la simplicidad, accesibilidad y escalabilidad de las soluciones digitales, Ozein, como parte de Unikal, impulsa la digitalización de empresas con un enfoque práctico, seguro e innovador.
Para más información ******
El Corte Inglés
Madrid, ES
Digital Product Owner - Alimentacion
El Corte Inglés · Madrid, ES
. Scrum Agile Google Analytics Excel Kanban Power BI UX/UI
Buscas un lugar donde tu talento brille? ¡Únete a El Corte Inglés como Product Owner!
¿Quieres crecer en un entorno dinámico, cercano y con futuro? Aquí cada día es una oportunidad para aprender, evolucionar y marcar la diferencia.
En El Corte Inglés, la pasión por el cliente nos une.
El puesto de Product Owner – Experiencia de Compra en Alimentación (Web y App) se integra dentro de la División de Ecommerce y Canales Digitales, área estratégica del negocio encargada de impulsar la transformación digital de la compañía en el ámbito del retail alimentario.
Esta división tiene como objetivo optimizar la experiencia omnicanal del cliente, garantizando que la compra digital (Web y App) refleje la misma calidad, agilidad y confianza que la experiencia en tienda física.
Como Product Owner Digital para la categoría de Alimentación, serás clave en:
- Diseño, priorización y ejecución del roadmap de producto digital para la categoría de alimentación, coordinando la interacción entre negocio, tecnología, UX y logística.
- Analizar datos de rendimiento (Power BI, Google Analytics, Excel) para detectar puntos de mejora.
- Traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales y de experiencia.
- Coordinar con los equipos de desarrollo y diseño para entregar valor continuo.
- Supervisar la experiencia global de compra digital, garantizando consistencia y calidad.
- Participar activamente en ceremonias ágiles (planning, refinement, retros).
- Alinear dependencias con otros squads y áreas.
🎯 Lo que buscamos
- +4 años como Product Owner digital en retail o gran consumo.
- Experiencia en ecommerce alimentario
- Formación en ADE, Ingeniería, Marketing Digital o similar.
- Posgrado en Producto Digital o UX será un plus.
- Idiomas: Español nativo + Inglés B2.
🛠 Skills y herramientas
- Power BI, Google Analytics, Excel avanzado.
- UX/UI, CRO y metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Conocimientos básicos de APIs e integraciones.
- Certificaciones deseables: Scrum.org, SAFe, UX Foundations, Data Analytics.
💎 ¿Qué ofrecemos?
- Descuentos exclusivos
- Seguro de vida
- Formación continua
- Universidad Corporativa
- Plan de retribución flexible
- Servicio médico propio
👉 ¿Listo para liderar la transformación digital en alimentación?
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
#ProductOwner #Ecommerce #RetailJobs #TransformaciónDigital #ElCorteInglés
Factorial
Senior Cloud Security Operations
Factorial · Barcelona, ES
Teletreball Python Agile Cloud Coumputing Kubernetes Swift Bash Terraform Office
Hey there, Cybersecurity Enthusiasts!
Factorial is looking for a skilled and experienced Senior Cloud Security Operations Engineer to join our team and strengthen the security of our systems and infrastructure. As a key member of the Security Operations Team, you will be responsible for protecting our environments and ensuring the security of our data. You´ll work closely with cross-functional teams to maintain a strong and up-to-date security posture. Your responsibilities will include system hardening, monitoring, incident analysis and response, and the implementation of effective security controls and best practices.
The Mission:
- Develop and manage security tooling to ensure accurate threat detection and swift response in different environments: Cloud, CI/CD and on-premise.
- Implement hardening strategies in our infrastructure, to increase our resilience against cyberattacks.
- Continuously monitor security alerts and incidents, providing timely and effective responses.
- Conduct thorough incident response, ensuring quick and efficient mitigation of security threats. Perform detailed security investigations to identify root causes and impacts.
- Develop and maintain detection and blocking rules.
- Collaborate with IT and development teams to integrate security best practices across the organization.
- Develop, maintain, and regularly update incident response plans and procedures.
- Provide security awareness training to staff to ensure company-wide vigilance and compliance.
Your Profile:
- 5+ years of experience of Security Engineering in Cloud environments (AWS/Azure), CI/CD pipelines, Infrastructure as Code (Terraform) and Containerization (Kubernetes).
- Bachelor´s degree in Computer Science, Information Technology, or a related field, or equivalent experience.
- Strong understanding of Cyberattacks and Threat Actor Tactics Techniques and Procedures.
- Experience using and managing EDR, CNAPP and SIEM solutions.
- Proficiency in scripting and automation using Python, Bash, or similar languages.
- Experience with Datadog is a plus.
- Cybersecurity certifications are a plus.
The annual salary range for this position is €55,000 + 10% variable + 10% ESOP
How We Work
At Factorial, we believe the best products are built when people come together-in person-to collaborate, challenge ideas, and move fast. That´s why our Engineering Team follows an office-first, flexible approach.
We work on-site several days a week (80%), using that time to connect, align, and innovate as a team. However, we also understand the importance of focus and flexibility, so we support remote work when it makes sense (20%)-whether for deep work, personal needs, or just a change of scenery.
This balance helps us stay agile, creative, and closely connected-while giving everyone the space to do their best work.
Perks of being part of our team
We care about people and we also offer a lot of benefits for employees:
- High growth, multicultural and friendly environment
- Continuous training and learning based on your needs
- Alan private health insurance
- Healthy life with Wellhub (Gyms, pools, outdoor classes)
- Save expenses with Cobee
- Language classes with Preply
- Get the most out of your salary with Payflow
And when at the office...
- Breakfast in the office and organic fruit
- Nora and Apeteat discounts
- Pet Friendly
Join Factorial, where people grow
Diversity is part of our culture, we have more than 43 nationalities in our teams and we are infused in an inclusive environment for all employees and candidates. Please feel free to apply with the way it suits you better! (blind resume, identity pronouns, cover letter, etc). We do not discriminate on any aspect, in fact; Factorial encourages everyone to join us!
About Factorial
Factorial is an innovative Business Management Software solution designed to streamline company processes for small and medium-sized enterprises. Founded in 2016, our mission is to help companies automate workflows, centralize people data, and make better business decisions. With customers across over 60 countries worldwide, we´ve built a diverse team that´s driving change in the business management tech space. Join us as we continue our rapid growth journey!
Our Values
- We own it: We take responsibility for every project. We make decisions, not excuses.
- We learn and teach: We´re dedicated to learning something new every day and, above all, share it.
- We partner: Every decision is a team decision. We trust each other.
- We grow fast: We act fast. We think that the worst mistake is not learning from them.
Veepee
SRE / DevOps Engineer
Veepee · Barcelona, ES
Teletreball .Net MongoDB Python Agile Linux Docker Kubernetes Ansible Elasticsearch DevOps PostgreSQL Cassandra Terraform Kafka
JOB DESCRIPTION
- Being an SRE in VeepeeTech means to be a part of the transversal SRE community and at the same time integrate one of the agile product teams. You will ensure the system´s reliability and scalability by applying DevOps practices and share knowledge within the SRE community.
TASKS
- Implementing tools and processes for deployment and industrialization (CI/CD, blue/green, canary, rollback, etc.);
- Automating provisioning of a resilient infrastructure that meets the needs of products;
- Working with development teams to facilitate regular releases;
- Maintaining services in operational conditions, analyze and resolve performance and scalability anomalies (load tests) of current and historical deployments;
- Supervising the application portfolio in collaboration with the Network Operations Center (NOC), manage access and security;
- Participating in the evolution of the IS (VMware migration to KVM and service offer) and the reduction of the technical debt;
- Being the evangelist of DevOps´ good practices and participate in the construction of a true transversal SRE community within Veepee.
MUST HAVE skills
- At least 3 years of experience in a similar function;
- Knowledge of industrialization processes, agile methods, gitflow flow and DevOps practices in general and understanding of a system side;
- Familiar with Linux (good knowledge), knowledge of Windows would be a plus;
- Proficiency with IaC: Packer, Terraform, Ansible, Puppet;
- SUP: Icinga, ELK, Prometheus;
- Hands on with Docker, Kubernetes, Nomad;
- Proficiency with different types of DB such as, PostgreSQL, MongoDB, ElasticSearch;
- You have strong verbal and written English language skills.
NICE TO HAVE skills
- Knowledge of languages such as .Net, Python or Go would be a plus;
- Production experience on physical infrastructure would be a plus with tools such Kafka, Cassandra;
BENEFITS
- Dynamic and creative environment within international teams
- The variety of self-education courses on our e-learning platform
- The participation in meetups and conferences locally and internationally
- Up to 2 days of remote work per week
- Flexible working hours
- Health Insurance
RECRUITMENT PROCESS
- 1 30-minute HR Screen with a Veepeeᵀᵉᶜʰ Recruiter
- 2 General Technical exchange
- 3Technical exchange with a tech lead
- 4Team Interview
We are convinced that it is up to you to define the way you work, to develop yourself and to progress. At Veepee we guarantee that you can just be yourself!For the service of diversity and inclusion, Veepee is committed to reviewing all applications received on an equal basis.
Desarrollador/a Software
17 de nov.ZEO Technology
Pamplona/Iruña, ES
Desarrollador/a Software
ZEO Technology · Pamplona/Iruña, ES
. Java MySQL MongoDB Agile TSQL NoSQL Maven Linux Angular Docker Git Android Oracle iOS Tomcat DevOps PostgreSQL MVC Spring Eclipse SQL Server
ZEO Technology, Quiénes somos y qué hacemos:
Somos una compañía tecnológica internacional que fabrica plataformas digitales MES y OEE, que integran hardware y software.
Construimos un ecosistema digital, basándonos en la excelencia y la mejora competitiva. La innovación tecnológica está en nuestro ADN. Somos proactivos para ser líderes en producto, servicios y modelos de negocio.
Orientados a las personas, con vocación de trabajar en equipo, fomentando la participación y con una cultura de aprendizaje, donde aprendemos de los errores y aciertos de todos.
¿Cuál es el reto que ofrecemos?
La creación, mediante filosofía agile, de un producto de alto componente tecnológico con alcance global.
Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías.
Estar en contacto continuo con las últimas tecnologías en Hardware y Software.
Tareas
Buscamos una persona que le guste y se le dé bien:
- Ejecutar de forma independiente las tareas de programación, análisis técnico y documentación según las reglas de negocio previamente definidas teniendo como resultado un entregable coherente y estable.
- Analizar módulos y desarrollar nuevas funcionalidades del producto.
- Comunicarse con el cliente interno para personalización de producto.
- Realizar pruebas de los módulos desarrollados.
- Diseñar arquitectura de determinados módulos.
- Investigar y realizar pruebas de nuevas tecnologías.
Requisitos
Se consideran imprescindibles las siguientes competencias técnicas:
· Conocimiento en lenguaje Java y su ecosistema.
· Spring Boot, Spring MVC: conocimiento en aplicar buenas prácticas de desarrollo y patrones de diseño.
· BBDD relacionales principales: SQL Server, PostgreSQL, Oracle, MySQL.
· GIT, sourcetree: Versionado de fuentes.
· Servidores web y de aplicaciones: Apache, Jboss, Tomcat, IIS (Microsoft).
· Conocimiento de sistemas en Windows y Linux.
· Eclipse: dominio de herramienta.
· Visual estudio: dominio de herramienta.
Se valorará poseer conocimientos de algunas de estas competencias técnicas:
· BBDD no relacionales principales: NoSQL (MongoDB e Influx DB).
· Entorno Microsoft.net: conocimientos básicos para interpretar código existente.
· JHipster: conocimientos básicos.
· Maven: gestión y versionado de artefactos.
· Business Intelligence (BI): explotación dinámica de informes (Pentaho, Oracle BI, Microsoft BI).
· Angular: Nivel experto en programación frontal con Angular.
· Docker: conocimientos en gestión de máquinas virtuales en local y nube.
· Plataformas Android e iOS: desarrollo para aplicaciones móviles.
· Devops: conocimiento de despliegues automáticos de nuevas aplicaciones.
Beneficios
🏃🏼♀️💨Planes de carrera individualizados que se basan en las capacidades de cada uno de nosotros, y no del tiempo que llevas en la empresa. Tu decides hasta donde quieres llegar, cuanto y a qué velocidad quieres crecer.
📚 Un plan de formación que se renueva anualmente, en base a qué necesidades tienes, qué te gusta y qué quieres aprender. Siempre ligado al plan de carrera y tu evolución en ZEO.
🤝🏼 Un ambiente laboral inmejorable, con compañeros que siempre están ahí para echarte una mano, enseñarte, apoyarte en los momentos complicados y reírte (reírte mucho).
👨👩👧👦 Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajar que te permite conciliar con la vida que tienes fuera de la ofi.
🥳 Sesiones y eventos de “team building”: una vez al mes organizamos una fiesta con temática, decoración y comida 🍔🍟🎂🍓🥝 (si eres de buen comer, no lo dudes, este es tu sitio). ¡Pero no todo es comer! También hacemos ejercicio, este es nuestro 4º año participando en el desafío de empresas 🎾🏀🚴🏼♂️
💰 Un salario competitivo en el mercado.
Te ofrecemos:
Desarrollarte como profesional en una empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0
Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías.
Poder entrar a trabajar en una empresa donde, desde el principio, sabrás cual puede ser tu recorrido en ella gracias a un detallado plan de carrera ligado a un plan de formación que te va a permitir crecer y desarrollarte en el mundo laboral.
QA Tester
17 de nov.AD4 Octógono
Madrid, ES
QA Tester
AD4 Octógono · Madrid, ES
. API Agile TSQL Jira QA Postman
En AD4 Octogono estamos contratando.
Buscamos un QA Tester especializado en Accesibilidad para incorporarse a nuestra plantilla en modalidad híbrida en Madrid
🎯 Perfil requerido:
- Experiencia en testing de Web, App y APIs.
- Conocimiento en SQL, Postman, Jira, Confluence y metodologías Agile.
- Experiencia en la definición, ejecución y documentación de planes de prueba.
- Conocimiento de accesibilidad digital y regulación asociada (WCAG 2.1 AA, ADA, Section 508).
- Capacidad para analizar respuestas de API, más allá de la interfaz visual.
- Inglés alto (obligatorio)
- Planificación y diseño de pruebas funcionales y no funcionales según requisitos del cliente y especificaciones del producto.
- Colaboración estrecha con el equipo de desarrollo para asegurar la correcta implementación de nuevas funcionalidades y resolución de defectos.
- Aseguramiento de los estándares de calidad a nivel compañía y revisión de métricas para identificar oportunidades de mejora.
- Definición y adaptación de procedimientos internos de calidad siguiendo recomendaciones de auditoría.
- Salario: 35.000 € – 40.000 € brutos anuales
- Horario: 8 horas diarias, excepto agosto (7 horas) ⏰
- Ubicación: Madrid, modalidad híbrida 🏡
Project Manager - IT
16 de nov.MediaMarkt España
Prat de Llobregat, El, ES
Project Manager - IT
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
. Agile
Tus tareas
La PMO se encarga de gestionar y coordinar proyectos para mejorar procesos y sistemas de MediaMarkt, asegurando la entrega en tiempo, calidad. Da soporte organizativo y técnico a las áreas involucradas, utilizando herramientas colaborativas y metodologías ágiles. Además, facilita la comunicación y documentación de los proyectos.
Tu perfil
- Grado universitario en Ingeniería informática, industriales o afines.
- Mínimo 4 años de experiencia gestionando proyectos.
- Preferiblemente experiencia en sector del retail.
- Manejo y uso de herramientas: Jira/Confluence.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Capacidad para presentar conceptos técnicos complejos a diferentes interlocutores.
- Proactividad e innovación con los interlocutores.
- Orientación a cliente y con empatía hacia las demandas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, sin supervisión continuada.
- Ganas de aprender y seguir creciendo dentro del equipo.
- Buen nivel de inglés: mínimo B2.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de liderazgo.
- Capacidad para trabajar de manera simultánea en varios proyectos a la vez.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - IT
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López