No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.289Informàtica i IT
1.211Comercial i Vendes
1.053Administració i Secretariat
845Comerç i Venda al Detall
612Veure més categories
Desenvolupament de Programari
510Indústria Manufacturera
439Enginyeria i Mecànica
438Dret i Legal
355Educació i Formació
325Màrqueting i Negoci
310Instal·lació i Manteniment
304Publicitat i Comunicació
238Art, Moda i Disseny
152Sanitat i Salut
145Disseny i Usabilitat
134Recursos Humans
120Comptabilitat i Finances
118Construcció
118Alimentació
103Arts i Oficis
96Hostaleria
85Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
54Immobiliària
49Cures i Serveis Personals
45Producte
40Banca
36Seguretat
27Farmacèutica
19Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
10Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Scrum
WikipediaProduct Owner - Web
NovaSenseis Talent
Barcelona, ES
Product Owner - Web
Senseis Talent · Barcelona, ES
Scrum Agile UX/UI Kanban
Por si no nos conoces, somos Senseis Talent, el partner de recruitment de grandes empresas en España y Europa. Fusionamos la experiencia de RRHH, Hiring Managers y especialistas de diversos sectores para acabar con procesos tradicionales, eternos e ineficaces.
Estamos buscando un Product Owner para unirse directamente al equipo de uno de nuestros clientes. Este rol será clave en la gestión y evolución de la web corporativa, la web visible para clientes y el proceso de booking online, asegurando que estos productos digitales estén alineados con la estrategia de Marketing y Experiencia de Usuario.
Lo que harás
- Gestionar y evolucionar la web corporativa y el proceso de booking online, asegurando una experiencia optimizada para los clientes.
- Trabajar de la mano con el equipo de Marketing, entendiendo sus necesidades y traduciendo sus objetivos en soluciones digitales efectivas.
- Definir y optimizar la estrategia digital de los productos, asegurando coherencia con la identidad de marca y las campañas de marketing.
- Analizar el comportamiento del usuario en la web, identificando oportunidades de mejora en conversión, retención y engagement.
- Priorizar y gestionar la hoja de ruta del producto, alineando las iniciativas con los KPIs de Marketing.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar mejoras sin involucrarse en la gestión operativa del equipo técnico.
- 3-5 años de experiencia como Product Owner o Product Manager en proyectos digitales, especialmente en entornos de marketing digital.
- Experiencia en la gestión y optimización de webs corporativas, eCommerce o plataformas de booking online.
- Conocimiento en UX/UI y analítica web, con enfoque en optimización de la conversión (CRO).
- Experiencia trabajando junto a equipos de Marketing, asegurando la correcta alineación entre negocio y tecnología.
- Habilidades de comunicación y negociación para coordinar iniciativas con diferentes stakeholders.
- Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión de producto.
- Posibilidad de trabajo híbrido, con asistencia solo 1 día a la oficina.
- Baby Care: Si tienes peques, puedes optar por un cheque guardería. Además, hasta que cumplan 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas para impulsar tu desarrollo profesional.
- Seguro de salud colectivo, para que estés protegido en todo momento.
- Participa activamente en los proyectos solidarios y de sostenibilidad de la compañía.
- Acceso a una plataforma con videos, clases en vivo y consejos para llevar un estilo de vida más saludable.
- Línea de Apoyo al Empleado (LAP): Un servicio de asesoramiento personal para cualquier tema que necesites tratar.
- Descuentos en ocio, tiendas y establecimientos para que disfrutes de tu tiempo libre.
- Acceso a un amplio catálogo de formación para seguir creciendo.
- Premios nacionales e internacionales para reconocer el talento y esfuerzo de los colaboradores.
- Fruta y café gratuito todos los días para que empieces la jornada con energía.
En Senseis Talent, somos expertos en conectar empresas punteras con los mejores profesionales del mundo digital. Nos especializamos en la selección de talento de alta calidad en sectores disruptivos. Nuestro enfoque es claro: no solo encontramos a los candidatos ideales, sino que garantizamos un ajuste perfecto. Si buscas una oportunidad que te desafíe y te posicione en la vanguardia digital, estás en el lugar correcto. ¡Te ayudamos a dar el siguiente gran paso en tu carrera!
Ux Designer
21 de marçSanoma Learning
Barcelona, ES
Ux Designer
Sanoma Learning · Barcelona, ES
Agile Scrum UX/UI
About The Job
Sanoma Learning is the leading European learning company, serving over 25 million students in twelve countries. We offer printed and digital learning materials, as well as digital learning and teaching platforms for primary, secondary, and vocational education. The development of our methodologies is based on deep insights from teachers and students—truly understanding their needs. By combining our educational technologies with pedagogical expertise, we create learning products and services that deliver the highest learning impact.
Digital Products
With 650 colleagues spread across 60 teams in Europe, Sanoma Learning’s Digital Products department plays a key role in our goal of helping students reach their full potential with our best-in-class learning solutions. Together, we innovate and shape the ever-changing world of education. We all share a deep-rooted passion for education, and every day our methods and technology positively impact millions of young minds across Europe. As part of our product organization, you will join the cross-cultural community at Sanoma Learning and contribute to the digital transformation and future of education in Europe.
Sanoma Learning is part of Sanoma, an innovative and agile learning and media company that impacts the lives of millions every day.
For More Information, Please Visit
www.sanoma.com / www.sanomalearning.com
We Are Currently Looking for a…
UX/UI Designer
…to join our educational family!
About The Team And Product
This position reports directly to the domain UX Team Leader and is part of the Digital Products organization. Team members are based in Finland, Norway, Sweden, Poland, Spain, Germany, Belgium, and the Netherlands.
Our UX squads support multiple product branches—including primary education, secondary education, and core products. You will work with multidisciplinary, agile SCRUM teams responsible for developing one of our products. Additionally, you will collaborate with product and user research teams to understand the business, technical, and user requirements.
At this time, we’re seeking support for Clickedu, one of the leading School Management System providers in the Spanish market.
Key Job Responsibilities
- Work together with the user research team to understand our users and validate your designs.
- Facilitate workshops and ideation sessions to identify problems, explore challenges, and stimulate co-creation.
- Define user flows and wireframes based on business requirements and user needs.
- Develop and maintain the product’s information architecture in collaboration with the product team (analysts and/or architects).
- Design and prototype high-fidelity user interfaces in line with responsive web design (RWD) principles.
- Ensure the correct implementation of Sanoma Learning Design System components and guidelines.
- Guarantee that digital accessibility (ADA and WCAG standards), digital equity, and access guidelines are met.
- Communicate designs—both verbally and visually—to stakeholders and team members, and proactively address feedback.
- Work closely with developers to ensure your designs are implemented accurately.
- Collaborate with another designer to ensure alignment on design vision and execution.
- Document your designs thoroughly and contribute to the Sanoma Learning Design System.
- Share your knowledge and educate colleagues about UX design across the organization and within your team.
- Strong communication and collaboration skills
- Proactive and autonomous individual (we don’t micro-manage)
- Experience working in Figma
- Good understanding of various UX tools and methods
- Strong UI skills
- Experience with design systems or component libraries
- Fluent in Spanish and English (written and spoken)
- Residing in Spain, ideally in or around Barcelona
- Experience in user research activities
- Pedagogical understanding
- Knowledge of designing accessible and inclusive digital products
As an employer, Sanoma provides a working environment where you are encouraged to be your best self. Our environment is both results-oriented and flexible, with a focus on collaboration in a hybrid setup. We offer a key position with interesting and challenging tasks and excellent opportunities for professional growth. You will be part of a highly professional, experienced international team in an open and informal setting, where initiative is expected and rewarded.
To express your interest in this vacancy, please share your CV and portfolio.
Location
Spain (Barcelona)
Hybrid
About Sanoma Learning
How do you prepare students for the world, engage their curiosity and inspire them to grow? That is the main question of teachers all around the world. At Sanoma Learning, it has always been our mission to help to find and develop best-in-class answers to this question. If you join us, it means that you embark on an exciting journey to help shape the future of learning for primary, secondary and vocational education. We believe that your journey is our success as a company.
Sanoma Learning is a leading K12 European learning company, operating in 12 countries. Our learning products and services enable and support teachers and schools to develop the talents of every child to reach their potential. By offering printed and digital learning content, as well as digital learning and teaching platforms for primary, secondary and vocational education, we want to grow our positive impact on learning across Europe. With over 3000 employees, we help shape the future of education for 25+ million of students.
So, are you ready to start your journey to help shape the future of learning and help teachers to support all students to reach their potential?
Sanoma Learning is an equal opportunity employer; we are committed to inclusion and diversity, ensure equal opportunity for all applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or any other characteristics.
Product Designer UX - UI
21 de marçVocento
Madrid, ES
Product Designer UX - UI
Vocento · Madrid, ES
Javascript CSS Scrum HTML Jira Google Analytics UX/UI Illustrator Photoshop Sketch
Vocento es uno de los principales grupos multimedia de España, dedicado a la actividad en medios de comunicación, con posicionamiento relevante nacional y regional, y actividades adicionales de diversificación, como la gastronomía que tiene un alcance internacional, así como una sólida red de clasificados en los sectores de motor e inmobiliario.
SUMAUTO es la marca B2B de Vocento especialista en portales verticales de motor con más de 25 años de experiencia y marcas líderes en el sector como AutoScout24, Autocasión, unoAuto, RentingCoches y Motocasión.
Para nuestros usuarios, los portales de SUMAUTO son la referencia imprescindible a la hora de comprar un coche nuevo o de ocasión y de informarse sobre su adquisición, venta, renting, uso y mantenimiento.
Para el sector profesional de la automoción en España (marcas automovilísticas, concesionarios y compraventas), SUMAUTO es el partner digital de conocimiento que proporciona soluciones que integran todo el ciclo de vida de la compra y venta de un vehículo.
Buscamos una persona apasionada y con experiencia en la creación y diseño de productos digitales para liderar la evolución del diseño y la experiencia de nuestros usuarios en todos nuestros portales de clasificados del sector motor: www.autocasion.com, www.autoscout24.es, www.unoauto.com, www.motocasion.com y www.rentingcoches.com.
Lo que buscamos…
Una persona con, al menos, 4 años de experiencia en proyectos de Diseño de Producto Digital, preferiblemente en estudios de diseño o consultoría.
Valoramos tu capacidad para generar impacto y ofrecer soluciones innovadoras y competitivas en el mercado.
Preferiblemente con formación como Product Designer y/o UX/UI en alguna de las escuelas más importantes a nivel nacional con un conocimiento de metodologías Scrum.
Lo que harás....
- Conceptualizar productos digitales siguiendo los principios del diseño centrado en el usuario y teniendo en cuenta las necesidades de negocio analizando los flujos existentes.
- Prototipar el producto desarrollando las diferentes fases de diseño de interacción: arquitectura, navegación, flujos de usuario y diseño de interacción. Creación de prototipos de Baja y Alta Fidelidad.
- Diseñar, manejar, gestionar y componer con sistemas de diseño.
- Planificar y llevar a cabo investigaciones de usuarios y análisis de la competencia. Interpretar los datos cuantitativos y cualitativos para identificar insights y patrones de comportamiento.
- Determinar la arquitectura de la información y flujos de interacción.
- Planificar y llevar a cabo sesiones de ideación y co-creación.
- Plantear nuevas funcionalidades teniendo en cuenta el propósito de cada producto y las necesidades del usuario, cuidando los principios de usabilidad.
- Colaborar y entenderse con equipos multidisciplinares.
- Identificar cualquier necesidad de mejora y optimización de productos digitales.
- Formarás parte de un equipo en permanente expansión para desarrollar la completa digitalización de la compra y la venta de vehículos.
Lo que necesitamos...
- Conocimiento de herramientas de la industria: Figma, Adobe XD, Sketch, InVision, Miro, Principle, Framer, Abstract, Adobe Illustrator, Photoshop, Zeplin, Jira, Confluence (y un largo etc...).
- Ideal si además cuentas con cierta familiaridad con diferentes tecnologías, como HTML, CSS y JavaScript.
- Capacidad de manejar Google Analytics y diferentes herramientas de A/B testing.
- Comprensión de las métricas de negocio y la capacidad de traducir las metas y objetivos de la empresa en experiencias digitales (y no digitales).
Excelente si además...
- Tienes experiencia en marketplaces y o negocios clasificados, en especial, en el mundo de los coches.
- Eres una persona tenaz, entusiasta, auto motivada y orientada a resultados.
- Tienes iniciativa y mentalidad hacia el crecimiento y la excelencia.
- Analizas constantemente el mercado para poner en práctica nuevas ideas y oportunidades.
- Tienes una fuerte predisposición a la acción y capacidad para fomentar en tu equipo una mentalidad competitiva y orientada a los resultados.
- Cuentas con mucha facilidad para adaptarte rápidamente a los cambios.
Valoramos mucho que...
- Capacidad para innovar y desarrollar soluciones a problemas complejos de interacción con el usuario.
- Capacidad para comunicarse tanto con equipos técnicos como con equipos de negocio (back-end devs, front-end devs, UI/UX devs, analistas y responsables de negocio).
- Abordar las necesidades del producto conforme a los requerimientos del negocio, las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado.
- Mentalidad de colaboración y trabajo en equipo.
- Mentalidad centrada en el usuario y con excelente atención al detalle.
- Enfoque creativo y analítico.
Ventajas con las que contarás:
- Trabajar junto a más de 100 profesionales en uno de los proyectos más emocionantes del sector.
- Horarios flexibles y posibilidad de trabajar en remoto de acuerdo a la Política vigente de la empresa.
- Jornada intensiva durante julio y agosto.
- 24 días laborables de vacaciones.
- Ayudas a la comida.
- Acceso a nuestros planes de retribución flexible: formación, tickets de comida, tickets guardería, tickets transporte, seguro médico y renting de coches.
- Gimnasio en la oficina subvencionado o acceso a la app Wellhun (antigüa Gympass)
¿Ahora qué?
Si te ha sonado bien, pulsa en solicitar. Necesitaremos tu portfolio con todos los proyectos estructurados que quieras enseñarnos.
Si tienes experiencia en la ideación y creación de productos y servicios digitales y te apasiona el sector del motor, la tecnología y la innovación, ¡nos encantaría saber de ti!
En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.
Product Owner
21 de marçBERSHKA
Tordera, ES
Product Owner
BERSHKA · Tordera, ES
Scrum Jira Agile QA Kanban UX/UI
“We are modern, always fresh. We are young, we are cool… We are NOW!”
En Bershka buscamos incorporar a un/a Product Owner - Digital Product Management para ser el responsable directo de la gestión y evolución del producto dentro de su Squad. Su principal función es garantizar que el equipo desarrolle soluciones alineadas con la estrategia de negocio y con las necesidades del usuario, priorizando iniciativas que maximicen el impacto. Trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores, diseñadores y analistas (Data+Research) para entregar valor de manera iterativa y eficiente.
¿Cuáles serían tus funciones?
Gestión y Desarrollo del Producto:
- Definir, gestionar y priorizar el backlog del producto del squad, asegurando que refleje las prioridades estratégicas y las necesidades del usuario.
- Traducir la visión del producto en historias de usuario claras, detalladas y accionables para el equipo de desarrollo.
- Asegurar que las funcionalidades entregadas sean medibles, optimizando su impacto en la experiencia del usuario y en el negocio. Impulsando la experimentación y la mejora continua a través de pruebas A/B y análisis de datos.
- Colaborar con equipos de UX/UI, Data y Research para fundamentar las decisiones de producto en datos e insights del usuario.
- Definir y monitorear KPI’s clave del rendimiento del producto en su squad.
Relación directa y gestión del Squad:
- Trabajar en colaboración con desarrolladores, diseñadores y analistas asegurando la entrega de valor en cada sprint, que comprendan los requerimientos y objetivos de cada funcionalidad. El squad es el principal stakeholder del squad.
- Facilitar la comunicación entre los miembros del squad, asegurando claridad en los objetivos y expectativas de cada iniciativa.
- Fomentar un buen ambiente de trabajo basado en la colaboración, la transparencia y el aprendizaje continuo.
- Participar activamente en las ceremonias ágiles (sprint planning, refinements, daily meetings, retrospectives) y garantizar que el equipo tenga claridad en las prioridades.
- Ser el principal, aunque no exclusivo, punto de contacto del squad en la toma de decisiones de producto.
- Resolver bloqueos y dudas técnicas o funcionales dentro del squad, escalando cuando sea necesario.
- Asegurar la entrega incremental de valor en cada sprint, alineando el trabajo del equipo con los objetivos de negocio.
Relación con Stakeholders y Lead PO:
- Recoger y priorizar requerimientos de negocio, asegurando que el backlog refleje las necesidades estratégicas.
- Actuar como punto de contacto principal, pero no único, entre el squad y las áreas de negocio (Comercial, Marketing, Data, Atención al Cliente, Operaciones y Estudio), asegurando que las iniciativas sean relevantes y alineadas con la estrategia de la empresa.
- Asegurar la alineación entre las decisiones del squad y la estrategia general del producto digital. Fomentar la democratización de las decisiones.
- Trabajar bajo la guía del Lead PO, asegurando consistencia en la gestión de producto entre los diferentes squads.
- Garantizar que el squad sea autónomo en la ejecución y toma de decisión, pero alineado con los objetivos estratégicos generales.
- Facilitar la comunicación entre equipos de desarrollo y stakeholders, asegurando un entendimiento mutuo de las prioridades.
Relación con el CDO en la formación de squad:
- Alinear la visión estratégica del squad con las directrices establecidas por el CDO, asegurando que el backlog y roadmap reflejen los objetivos del negocio.
- Colaborar con el CDO en la formación del squad, ayudando a definir roles, necesidades de recursos y estructura del equipo para garantizar su efectividad.
- Traducir las prioridades estratégicas del CDO en iniciativas tácticas, asegurando que el squad las implemente de manera eficiente.
- Participar en revisiones periódicas con el CDO, reportando avances, métricas clave, bloqueos y oportunidades de optimización.
- Garantizar que el squad adopte la cultura de producto promovida por el CDO, basada en impacto medible, experimentación, ciclo del producto y agilidad.
Calidad y Entregables:
- Asegurar que las soluciones entregadas cumplen con los estándares de calidad, usabilidad y performance técnica. Prioridad a la calidad, por encima de la velocidad.
- Colaborar con QA y Data para validar el impacto de las funcionalidades entregadas y realizar ajustes basados en datos.
- Ajustar estrategias y funcionalidades en función de insights generados por research y feedback de usuarios. Promover una cultura de mejora continua dentro del squad, fomentando la experimentación y el aprendizaje iterativo.
¿Cómo te imaginamos?
- Experiencia previa en gestión de productos digitales o roles similares (mínimo 3 años).
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión de producto (Jira, Confluence, etc.).
- Habilidades analíticas y experiencia en el uso de métricas para la toma de decisiones.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de stakeholders.
- Orientación al usuario y visión estratégica del producto.
¿Cómo son nuestros equipos?
En Bershka creemos en un entorno internacional, donde los equipos formados por diferentes culturas y backgrounds nos aportan un valor añadido.
La Sostenibilidad es una de nuestras prioridades como empresa y juega un papel importante en nuestros procesos presentes y futuros.
Nuestros espacios de trabajo open space, así como nuestra estructura de jerarquía plana, fomentan la escucha activa, fluidez en la comunicación y transparencia en los equipos.
Y además…
Contrato indefinido con salario competitivo.
Horario flexible L - J 8:30h/9:30h – 17:30h/18:30h y V 8:30/9:00h – 14:30/15:00h.
Vacaciones anuales de 25 días.
Descuento del 25% en todas las cadenas del Grupo INDITEX.
Transporte corporativo desde diferentes puntos de Barcelona y alrededores subvencionado por la empresa.
Servicio de comedor subvencionado.
IN Market semanal, nuestro mercado con productos de Km 0.
Acompañamiento en el cambio de residencia nacional o internacional.
Retribución flexible con ventajas fiscales como seguro médico, guarderías, etc.
Gimnasio corporativo, servicio médico propio y fisioterapia.
Acceso ilimitado a Tra!n, nuestra plataforma de aprendizaje online.
Cargadores para coches eléctricos.
Bershka es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Buscamos el mejor talento, te buscamos a ti.
¿Quieres saber más? https://www.bershka.com/es/company.html
Medium QA Tester
21 de marçAxiom Software Solutions
Málaga, ES
Medium QA Tester
Axiom Software Solutions · Málaga, ES
Java Python Agile TSQL Scrum Selenium Cucumber Microservices Jira SOAP QA Postman Kanban Kafka
Position: Medium QA Tester
Location: Malaga, Spain (Hybrid 2 days onsite a week)
Duration: Long Term B2B Contract
Job Description:
• Essential:
• Participation in the development of solutions in the definition and the testing.
• Collaborate in the execution of the agile methodology of product development.
• Experience in functional and technical testing.
• Experience and knowledge in testing microservices, APIs, and Kafka.
• From 1 year of experience using the required technologies and tools.
• Knowledge of Continuous Integration and Continuous Delivery (CI/CD).
• Experience in TDD/BDD practices.
• Nice to have:
• Knowledge in Trade & Supply Chain Finance products.
• Knowledge in payments channels/formats (ISO).
• Knowledge in accounting and regulatory reporting.
SKILLS & KNOWLEDGE
• Essential:
• Agile Methodologies (Scrum and Kanban).
• User level knowledge of JIRA, Confluence, and Microsoft Teams tools.
• Testing Management: ALM tool.
• Testing tools: SOAP, Postman, Jmeter.
• Knowledge in Java.
• Knowledge in Selenium.
• Knowledge of relational databases (SQL).
• Highly fluent in English: both written and spoken.
• Nice to have:
• Knowledge in Python.
• Knowledge in Cucumber.
Requirements
Job Description:
• Essential:
• Participation in the development of solutions in the definition and the testing.
• Collaborate in the execution of the agile methodology of product development.
• Experience in functional and technical testing.
• Experience and knowledge in testing microservices, APIs, and Kafka.
• From 1 year of experience using the required technologies and tools.
• Knowledge of Continuous Integration and Continuous Delivery (CI/CD).
• Experience in TDD/BDD practices.
• Nice to have:
• Knowledge in Trade & Supply Chain Finance products.
• Knowledge in payments channels/formats (ISO).
• Knowledge in accounting and regulatory reporting.
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
21 de marçIncoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Luca TIC
Madrid, ES
Project Manager Banca Transaccional (GTB) | Sector Financiero | Hibrido Madrid
Luca TIC · Madrid, ES
Scrum Jira Gestión de proyectos Negociación Planificación de proyectos Factorización Kanban Construcción Gestión de obras de construcción Contabilidad exigida por ley Agile Power BI
Project Manager – Banca Transaccional (GTB) | Sector Financiero - MADRID
📍 Ubicación: Madrid / Híbrido
💼 Tipo de contrato: Indefinido
📊 Sector: Banca / Servicios Financieros: Banca Transaccional (GTB)
📅 Experiencia: 4 años en gestión de proyectos bancarios
🎯 Metodologías: Agile, Scrum, Kanban
Desde luca TIC queremos incorporar un/a Project Manager con amplia experiencia en Banca Transaccional para liderar la gestión y supervisión de proyectos en confirming, factoring, financiación estructurada y/o préstamos sindicados. Serás el puente entre negocio y tecnología, asegurando la correcta planificación, ejecución y entrega de soluciones estratégicas en el sector financiero.
Responsabilidades
✔ Gestión integral de proyectos desde la planificación hasta la entrega.
✔ Coordinación con equipos IT, negocio, compliance, riesgos
✔ Supervisión de dependencias, riesgos y planificación estratégica.
✔ Interlocución con stakeholders clave en el sector financiero.
✔ Uso de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) para garantizar entregas eficientes.
✔ Análisis de impacto y mitigación de riesgos en operaciones bancarias
Requisitos
✔ al menos 4 años en gestión de proyectos financieros (GTB)
✔ Manejo de herramientas como Jira, MS Project, Power BI, Clarity, SAP.
✔ Conocimientos en normativas financieras y regulatorias
✔ Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban)
🚀 ¿Por qué unirte a nosotros?
✅ Proyecto en importante cliente del sector bancario
✅ Entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento.
✅ Flexibilidad híbrida y buen ambiente de trabajo.
✅ Contrato indefinido, seguro médico
Associate QA Manager
21 de març2K
Madrid, ES
Associate QA Manager
2K · Madrid, ES
Agile Scrum Cloud Coumputing QA
PLEASE ONLY APPLY WITH AN ENGLISH RESUME
Job Title: Associate QA Test Manager - Video Games
Who We Are
Founded in 2005, 2K Games is a global video game company, publishing titles developed by some of the most influential game development studios in the world. Our studios responsible for developing 2K's portfolio of world-class games across multiple platforms, include Visual Concepts, Firaxis, Hangar 13, CatDaddy, Cloud Chamber, and HB Studios. Our portfolio of titles is expanding due to our global strategic plan, building and acquiring exciting studios whose content continues to inspire all of us! 2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including sports, shooters, action, role-playing, strategy, casual, and family entertainment.
Our team of engineers, marketers, artists, writers, data scientists, producers, problem solvers and doers, are the professional publishing stewards of our growing library of critically-acclaimed franchises such as NBA 2K, Battleborn, BioShock, Borderlands, The Darkness, Mafia, Sid Meier's Civilization, WWE 2K, and XCOM.
At 2K, we pride ourselves on creating an inclusive work environment, which means encouraging our teams to Come as You Are and do your best work! We are dedicated to diversity and inclusion, and want our community of candidates to reflect this commitment. We encourage all qualified applicants to explore our global positions. 2K is headquartered in Novato, California and is a wholly owned label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).
What We Need
We are seeking a skilled and passionate QA Associate Test Manager to join our dynamic team in the video game industry. As a QA Associate Test Manager, you will play a pivotal role in ensuring the quality and integrity of our game titles throughout the development lifecycle. You will collaborate closely with cross-functional teams to develop and execute test plans, handle test processes, and drive the overall quality assurance strategy.
What You'll Do
Test Planning and Strategy:
- Collaborate with project collaborators to dene test objectives, scope, and strategies for assigned game titles.
- Develop comprehensive test plans, test cases, and test scripts to ensure thorough coverage of game features, functionalities, and performance metrics.
- Identify and prioritize test requirements based on project milestones, goals, and risk assessments.
- Be responsible for the execution of test plans and test cases across multiple platforms and devices, including PC, consoles, and mobile devices.
- Coordinate with QA testers to ensure timely and accurate execution of test cases, supervising defects and issues through resolution.
- Monitor test progress, provide regular status updates, and call out critical issues to project collaborators as needed.
- Implement and maintain excellent practice for QA processes, methodologies, and tools within the QA team.
- Continuously evaluate and improve testing workflows to optimize efficiency, accuracy, and effectiveness.
- Conduct regular reviews and audits of test documentation, processes, and deliverables to ensure compliance with industry standards and project
Cross-functional Collaboration:
- Work closely with development teams, product managers, and other collaborators to understand project requirements, specifications, and acceptance criteria.
- Collaborate with game designers, artists, and programmers to provide feedback on gameplay, user interface, and technical performance from a quality assurance perspective.
- Champion a collaborative and communicative environment to facilitate efficient problem-solving and decision-making across teams.
- Provide regular updates on progress/risks to QA management.
- Provide mentorship, guidance, and support to QA Feature Leads and Testers, fostering their professional growth and development.
- Lead by example, demonstrating a commitment to excellence, teamwork, and continuous improvement.
- Encourage a positive and inclusive work culture that values diversity, creativity, and innovation.
- Experience in quality assurance/testing roles within the video game industry, with at least 2 years in a leadership or management capacity.
- Strong understanding of game development processes, methodologies, and best practices.
- Proficiency in test planning, test case design, and test execution across multiple platforms and devices.
- Familiarity with testing tools, bug tracking systems, and quality assurance methodologies (e.g., Agile, Scrum, Waterfall).
- Excellent communication, interpersonal, and problem-solving skills.
- Ability to multitask, prioritize workloads, and adapt to changing priorities in a fast-paced environment.
- A love for gaming and a commitment to delivering high-quality, immersive gaming experiences.
- Knowledge of performance testing, compatibility testing, and localization testing.
- Experience with game certification processes (e.g., TRC, TCR, LotCheck) for major gaming platforms.
- Relevant certifications in software quality assurance/testing (e.g., ISTQB, CSTE) would be a plus.
the world of video game development.
As an equal opportunity employer, we are committed to ensuring that qualified individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to participate in the job application or interview process, to perform their essential job functions, and to receive other benefits and privileges of employment. Please contact us if you need reasonable accommodation.
Please note that 2K Games and its studios never uses instant messaging apps or personal email accounts to contact prospective employees or conduct interviews and when emailing, only use 2K.com accounts.
Lead Full Stack Developer
21 de marçAxiom Software Solutions
Polonia, ES
Lead Full Stack Developer
Axiom Software Solutions · Polonia, ES
React Java Agile Scrum Cloud Coumputing REST SOAP Spring
Job description
Must be fluent Polish Speaker (only Any EU/Polish citizen or Ukrainian Citizens)
• Lead Software Engineer | 10-15+ years Fullstack in Java, Spring, React Framework, CI&CD, testing tools/frameworks, experience with Cloud Technologies – GCP, Agile development, Good self-organization skills and initiative, Travel industry knowledge as the advantage.
• Accountable to build high-quality working software.
• Collaboratively codes, tests and builds software according to requirements and acceptance criteria.
• Performs meaningful unit testing.
• Supports Technical Product Manager in preparation of requirements for each release.
• Accountable to maintain code quality.
• Provides input to the story prioritization.
• Attends scrum ceremonies.
• Updates status in Rally on a daily basis.
• Continuously works with teams to improve technical practices.
• Attends release planning meetings and technical reviews as needed.
• Provides implementation coverage.
• Provides on-call coverage, following implementation, including warranty support.
• Takes part in the sizing process.
• Designing, Coding, debugging and testing.
• Troubleshooting issues in test and production environments.
• Cooperating with other development teams to deliver new capabilities.
• Innovating to improve application stability and performance.
• Learning business requirements and translating them into implementation details.
• Assists in development of software technical documentation.
• Expertise in: Enterprise Java, Web services (XML, JSON, SOAP, REST) or as stated in Program tech stack requirements.
• Expertise in development and CI tools.
• Solid Unix/Linux knowledge or as stated in Program tech stack requirements.