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13Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Kanban
WikipediaInnovation Consultant
11 d’abr.NTT DATA Europe & Latam
Barcelona, ES
Innovation Consultant
NTT DATA Europe & Latam · Barcelona, ES
Scrum IoT Agile Kanban
NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.
¿Nuestra misión?
Desde el servicio de Disruptive Innovation as a Service, que forma parte del área Digital Technology de NTT DATA, queremos fomentar la Innovación Disruptiva mediante modelos tech-driven para transformar el futuro del negocio de nuestros clientes.
Buscamos a una persona para el puesto de Innovation Tech Consultant para unirse a nuestro equipo de Barcelona. La persona ideal combinará visión estratégica, capacidad analítica y pasión por las nuevas tecnologías y la innovación para gestionar, acompañar, diseñar e implementar iniciativas y soluciones de innovación que respondan a los desafíos actuales de nuestros clientes.
Capacidades que estamos buscando:
- Mentalidad innovadora y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares (tecnología, negocio, diseño).
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como oral.
- Adaptabilidad ante entornos cambiantes.
Requisitos:
- Mínimo de 2 años de experiencia en roles similares evaluándose positivamente experiencia en consultoría de innovación.
- Interés en las nuevas tecnologías emergentes.
- Nivel alto de inglés (valorable conocimiento de otros idiomas).
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
Aunque no todo es imprescindible, nos gustaría que tuvieras experiencia o conocimiento en:
- Metodologías ágiles (Design Thinking, Lean Startup, Scrum, Kanban, etc.).
- Tecnologías emergentes (IA, blockchain, IoT, VR, entre otras).
- Open innovation y ecosistemas de startups.
- Herramientas de gestión de proyectos y colaboración digital.
¿Qué harás en tu día a día?
- Soporte en el diseño, gestión y ejecución del offering de Disruptive Innovation as a Service para nuestros clientes.
- Gestión de proyectos de innovación abierta con un alto componente tecnológico.
- Soporte en la elaboración de materiales de apoyo para comunicación y venta de los servicios a cliente.
- Benchmarking e investigación de sectores, tecnologías y ecosistemas.
- Desarrollo de presentaciones para clientes internos y externos.
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido y proyectos de transformación complejos, retadores e innovadores para compañías de primer nivel y con tecnologías disruptivas.
📈 Retribución competitiva, revisiones de categoría y salario de manera anual en función del perfil. Plan de carrera flexible e individualizado y programa de mentoring.
📝 Formación gratuita a través de nuestra Universidad Corporativa (formaciones técnicas y metodológicas, certificaciones, idiomas, soft skills).
👩🏽💻 Conciliación de tu vida personal y laboral: modalidad de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
📅 Jornada intensiva (8:00 a 15:00) los viernes y los meses de verano.
🏥 Beneficios sociales y corporativos: ayuda flex de 126€ mensuales, seguro médico, seguro de vida, tickets restaurant, salario flexible y mucho más.
🔝 Un ambiente de trabajo excelente, que fomenta el compañerismo y la buena convivencia. Somos Global Top Employer 2024, y en España por 9º año consecutivo.
🌏 Programas solidarios, voluntariados y actividades sociales enfocados a mejorar el mundo a través de la tecnología.
¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 10º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
Senior Procesos Backend
11 d’abr.Talan
Málaga, ES
Senior Procesos Backend
Talan · Málaga, ES
Agile TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing Microservices Kanban Power BI Office
Why Talan?
Talan is an international advisory group on innovation and transformation through technology, with 5000 employees and a turnover of 600M€.
We offer our customers a continuum of services to support you at each key stage of your organization´s transformation, with 4 main activities:
- CONSULTING in management and innovation: supporting business, managerial, cultural, and technological transformations.
- DATA & TECHNOLOGY to implement major transformation projects.
- CLOUD & APPLICATION SERVICES to build or integrate software solutions.
- SERVICE CENTERS of EXCELLENCE to support the latter through technology, innovation, agility, sustainability of skills, and cost optimization.
Talan accelerates its clients´ transformation through innovation and technology. By understanding their challenges, with our support, innovation, technology, and data, we enable them to be more efficient and resilient.
We believe that only a human-oriented practice of technology will make the new digital age an era of progress for all. Together let´s commit!
WHAT ARE WE LOOKING FOR?
- At least 3-4 years of experience as a back-end developer working with Spark/Scala.
- Minimum 3 years of experience in Agile methodologies (Scrum or Kanban)
Valuable Experience:
- Experience with Power BI or Qlik Sense is a plus.
- Experience in other back-end technologies such as Python/PySpark and microservices is also appreciated.
- At least 1 year of experience with PL/SQL and data analysis.
- Experience in software delivery and management, including the use of deployment pipelines, testing frameworks, and cybersecurity tools.
- Intermediate English level (B2).
- Minimum 2 years of experience as a developer in technology projects, including software lifecycle management (software promotion across environments, testing, cybersecurity validation tools, software quality).
- At least 2 years of experience developing complex SQL queries.
- Knowledge of Azure Databricks is desirable.
What do we offer you?
- Permanent and full-time contract. We are looking for committed people looking for a workplace to stay and grow.
- Mostly all-day working from home and always looking for the most flexible work model. Team buildings will take place at the office or public places.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Fast pace of growth in the company.
- Development of your Career Path and continuous improvement.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, lunch and travel cards as part of the flexible remuneration package, among others.
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects with a great impact.
- Possibility to get the Working permit and European residence for non-European candidates.
If you are driven, committed to delivering high-quality work, and ready to take on exciting challenges in Backend development, we encourage you to apply!
Analista Software Financiero
11 d’abr.Grupo Digital
Analista Software Financiero
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Scrum Cloud Coumputing Agile Kanban
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista Software Financiero para trabajar con uno de nuestros grandes clientes.
Lugar de trabajo: Madrid.
Modalidad: Remoto. Asistencia muy puntual a oficinas.
Salario: 30 - 36.000€ brutos anuales (según experiencia).
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia como Analista de SW Financiero con conocimientos en las plataformas de software bancario MIDAS y/o MATER.
* Familiaridad con herramientas de gestión de riesgos, tesorería, y finanzas.
* Conocimientos en herramientas de análisis de riesgos.
* Capacidad analítica: Análisis de datos financieros complejos.
* Conocimiento regulatorio: Entender las normativas que rigen las operaciones bancarias y cómo Midas ayuda a cumplirlas.
* Habilidades de comunicación: Capacidad para traducir los datos complejos de Midas en informes claros para otros departamentos o la alta dirección.
* Conocimientos en programación y manejo de bases de datos (SQL, Python, etc.)
* Conocimiento de Metodologías Ágiles: Scrum, Kanban.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
UST
Business Analyst (Core Banking) - 100% Remoto
UST · Madrid, ES
Teletreball Agile Cloud Coumputing Jira Postman Kanban
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para uno de nuestros principales clientes de Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst con experiencia en Core Banking.
Funciones
Toma de requerimientos o Planificación de requerimientos.
Dimensionamiento de equipos.
Seguimiento de los desarrollos de los equipos.
Gestión de incidencias.
Reporting interno y seguimiento de KPIs
Qué Esperamos De Ti
3 años de experiencia en rol de Business Analyst
Experiencia en proyectos de Banca.
Experiencia con Jira y Confluence
Experiencia en Core Banking
Inglés B2
Uso de Jira, Confluence y postman
Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc.)
Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código).
Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos.
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
- Core Banking
- Inglés
- Business Analyst
- Remoto 100%
Project Manager
9 d’abr.NA
Bollullos de la Mitación, ES
Project Manager
NA · Bollullos de la Mitación, ES
Scrum Agile Kanban
Desde Adecco estamos trabajando un proceso de selección para incorporar en plantilla de empresa un/a PROYECT MANAGER
Funciones principales:
Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos.
· Definir objetivos, entregables y cronogramas en colaboración con el cliente.
· Gestionar equipos multidisciplinarios y facilitar la comunicación entre áreas.
· Identificar riesgos y proponer soluciones para mitigar impactos.
· Asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto del proyecto.
· Elaborar reportes de avance y presentar resultados a la dirección de operaciones.
· Implementar metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
· Coordinar reuniones de seguimiento con clientes y equipos internos.
Horario de lunes a jueves de 08:00 - 17:30 y viernes de 07:00 - 15:30
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación universitaria de ingeniería, administración de empresas o similar. - Experiencia: Entre 3 y 5 años en puestos relacionados con calidad y medioambiente. - Formación y experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMBOK). Valorable experiencia en empresas tecnológicas o industriales. - - Inglés: B2 certificado.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
Business Analyst y PowerBI Developer
9 d’abr.Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst y PowerBI Developer
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
TSQL Scrum R Agile Big Data Kanban Power BI Machine Learning Tableau
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
En el área de Estrategia, Desarrollo y Experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria, se requiere contratar un Business Analyst y PowerBI Developer, encargado de proporcionar análisis de datos avanzados y soporte en la toma de decisiones utilizando herramientas como PowerBI. De igual manera, el rol tiene como objetivo facilitar la comprensión de datos complejos para mejorar los procesos y la efectividad organizacional, especialmente en el ámbito educativo.
Funciones:
- Trabajar con las distintas unidades y departamentos de la Universidad para brindar el soporte analítico para iniciativas operativas o estratégicas
- Analizar grandes conjuntos de datos utilizando técnicas avanzadas de análisis de datos con el fin de identificar tendencias, oportunidades, riesgos o mejoras. Convertir esas conclusiones en mensajes empresariales que puedan traducirse en planes de acción concretos a llevar a cabo
- Desarrollar informes y cuadros de mando en PowerBI/ Tableau que permitan realizar el seguimiento de KPIs y permitan la toma de decisiones informadas en base a datos
- Garantizar la precisión e integridad de los datos utilizados para la toma de decisiones, mediante la implementación de buenas prácticas en la gestión de datos y desarrollo de sistemas de alertado de calidad del dato en los propios informes
- Desarrollar modelos de datos complejos y medidas utilizando DAX para analizar grandes volúmenes de datos.
- Extraer, transformar y cargar datos (ETL) utilizando PowerQuery.
- Capacitación y soporte a usuarios finales en el uso de herramientas de BI y la interpretación de datos.
Objetivos del puesto:
- Proporcionar análisis de datos avanzados, elaboración de modelos predictivos, identificando patrones, tendencias y oportunidades de negocio que pueda influir en la toma de decisiones estratégicas y operativas de la Universidad.
- Elaborar informes que sean soporte para la toma de decisiones, utilizando herramientas como PowerBI.
- Facilitar la comprensión de datos complejos para mejorar los procesos y la efectividad organizacional.
Funciones:
- Trabajar con las distintas unidades y departamentos de la Universidad para brindar el soporte analítico para iniciativas operativas o estratégicas.
- Analizar grandes conjuntos de datos utilizando técnicas avanzadas de análisis de datos con el fin de identificar tendencias, oportunidades, riesgos o mejoras. Convertir esas conclusiones en mensajes empresariales que puedan traducirse en planes de acción concretos a llevar a cabo.
- Desarrollar informes y cuadros de mando en PowerBI/ Tableau que permitan realizar el seguimiento de KPIs y permitan la toma de decisiones informadas en base a datos.
- Garantizar la precisión e integridad de los datos utilizados para la toma de decisiones, mediante la implementación de buenas prácticas en la gestión de datos y desarrollo de sistemas de alertado de calidad del dato en los propios informes.
- Desarrollar modelos de datos complejos y medidas utilizando DAX para analizar grandes volúmenes de datos.
- Extraer, transformar y cargar datos (ETL) utilizando PowerQuery.
- Capacitación y soporte a usuarios finales en el uso de herramientas de BI y la interpretación de datos.
Conocimientos y habilidades requeridos:
- Alta capacidad analítica: minería de datos, análisis estadístico y modelado predictivo, que ayuden a los usuarios a tomar decisiones más informadas.
- Iniciativa: proactividad en la identificación de oportunidades de mejora a través del análisis de datos, mentalidad orientada a resultados y visión estratégica del negocio.
- Experiencia con metodologías ágiles incluyendo Scrum, Kanban, SAFe.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de presentar información compleja a las partes interesadas, sea cual sea su nivel o área.
- Capacidad demostrada para gestionar múltiples prioridades en un entorno global dinámico.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo multifuncional. Se valorará positivamente la participación en equipos que hayan liderado procesos de transformación digital.
- PowerBI: Alta experiencia en diseño de informes, dashboards, DAX y PowerQuery.
- SQL: Capacidad para escribir consultas complejas para el análisis de datos.
- Analítica educativa: Experiencia previa o conocimiento en el análisis de datos en el sector educativo (preferible).
Educación y experiencia:
- Grado en Informática, Ciencias de la Información, Estadística, Matemáticas, o campo relacionado y formación (máster o similar) en Bigdata, Analítica descriptiva y avanzada, Machine Learning y Estadística.
- Experiencia demostrable en el uso de PowerBI, incluyendo DAX y PowerQuery.
- Se valorará muy positivamente haber participado en procesos de transformación digital aportando la “visión data” para tomar decisiones.
- Experiencia trabajando con SQL y bases de datos.
- Experiencia en la elaboración de análisis complejos de datos, identificando oportunidades de negocio/ mejora.
- Dominio de idiomas (primordialmente inglés).
- Experiencia en análisis de datos o rol similar, preferiblemente en el sector educativo.
Te ofrecemos:
- Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Functional/Business Analyst
9 d’abr.Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Functional/Business Analyst
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
TSQL Scrum Agile UML Kanban
Descripción
📢 En Krell Consulting estamos en la búsqueda de un/a Functional / Business Analyst para un proyecto de largo recorrido en el sector seguros, con un cliente internacional líder.
🔎 Perfil que buscamos:
Buscamos un perfil con experiencia funcional en el sector seguros, especialmente en productos non-CPI (vida, movilidad, etc.), acostumbrado a entornos internacionales y metodologías ágiles.
🎯 Requisitos imprescindibles:
- Nivel de inglés avanzado (C1)
- Experiencia en el sector asegurador (vida, movilidad...)
- Experiencia en proyectos del sector financiero
- Conocimiento de herramientas de modelado
- Conocimiento de herramientas de ticketing
- Manejo de herramientas colaborativas como MS Teams, Confluence, Octane
- Familiaridad con plataformas core bancarias o sistemas ERP/CRM
✨ Deseable:
- Conocimiento en UML, BPMN, SQL
- Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban)
- Conocimiento de procesos de pagos y transferencias (SEPA)
🛠️ Responsabilidades:
- Participar en la definición de estrategia y funcionalidades de una plataforma de productos aseguradores
- Diseñar y gestionar reglas de negocio para recomendación de productos
- Documentar procesos y colaborar en la validación funcional de features en cada sprint
- Coordinarse con equipos internacionales y apoyar en la toma de requerimientos funcionales por país
🕒 Condiciones de trabajo:
📍 Ubicación: Madrid – Paseo de los Melancólicos 14
💻 Modalidad: Híbrido alterno (un mes 50% presencial / siguiente mes full remote)
📅 Horario: Jornada completa, 8 horas/día
¿Te interesa formar parte de este proyecto internacional?
Product Manager
8 d’abr.HOLA CONSULTORES SL
Barcelona, ES
Product Manager
HOLA CONSULTORES SL · Barcelona, ES
Scrum Agile Kanban
Tus tareas
Hola Consultores, S.L. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género. Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo. Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado.
Tu perfil
- Estamos buscando perfiles Product Manager, con experiencia gestionando productos digitales y con background técnico. Buen nivel de inglés. Serás responsable de definir la estrategia del producto, trabajar en estrecha colaboración con equipos de desarrollo, y garantizar que nuestras soluciones digitales aporten valor a los usuarios y la empresa.
- Experiencia comprobada en gestión de productos digitales (mínimo 5 años).
- Background técnico (idealmente experiencia en desarrollo de software, ingeniería o disciplinas afines).
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Habilidad para analizar datos y métricas de producto.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
¿Qué te podemos aportar?
- Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día.
- Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional.
- Excelente clima laboral.
- Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).
- Jornada laboral híbrida.
- Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
- Pago parcial de cualquier curso de IT/Data. ✔️Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.
¿Quiénes somos?
Hola, somos una Consultoría de Barcelona especializada en la selección, desarrollo y búsqueda de talento humano.
Misión
El desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de los Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.
Visión
Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.
Estrategia
Consultoría estratégica con un relevante sentido práctico identificando las necesidades y aplicando soluciones e medida.
Product Manager
8 d’abr.Hays
Product Manager
Hays · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum Jira Fintech Kanban
Desde Hays estamos buscando un Product Manager con más de 10 años de experiencia que quiera buscar nuevos retos en una empresa del sector FinTech.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar una estrategia de producto clara que se alinee con los objetivos generales del negocio y las necesidades del mercado.
- Realizar investigaciones de mercado para comprender las necesidades del cliente, identificar tendencias del mercado y evaluar la competencia para mantenerse relevante.
- Colaborar con el propietario del producto, partes interesadas, clientes y miembros internos del equipo para ensamblar y priorizar el diseño y los requisitos del producto.
- Crear y mantener una hoja de ruta con cronogramas, hitos y características clave para un gran lanzamiento del producto.
- Trabajar mano a mano con múltiples departamentos, como equipos de consultoría, diseño y marketing, para asegurar la entrega exitosa del producto, comunicación, publicidad y todo lo relacionado con el lanzamiento.
- Monitorear el rendimiento del producto recopilando comentarios de los usuarios, analizando métricas y mejorando continuamente basado en estos conocimientos.
- Participar directamente en conversaciones con clientes, negociaciones de contratos y bucles de retroalimentación para asegurar que los requisitos del producto se prioricen adecuadamente.
- Asegurar que todos los lanzamientos de productos cumplan con los organismos reguladores relevantes e incorporen requisitos de seguridad/compliance.
Requisitos:
- Mínimo de 10 años de experiencia en gestión de productos o un rol relacionado, demostrando un historial de éxito.
- Se prefiere una licenciatura en negocios, sistemas, TI, ingeniería o similar, o experiencia en un rol de Senior Product Manager trabajando con un producto técnico.
- Se valorarán altamente certificaciones como [Certified Product Manager (CPM) o Certified Scrum Product Owner (CSPO)].
- Fuerte comprensión del mercado objetivo, tendencias de la industria, experiencia del usuario y mejores prácticas de prototipado.
- Se prefiere conocimiento de tecnología y procesos de desarrollo de software, ya que esto permite una colaboración efectiva con los equipos de ingeniería.
- Uso de herramientas de gestión de productos como JIRA, Trello o Asana.
- Dominio de metodologías de gestión de proyectos ágiles como Scrum o Kanban será altamente valorado.
- Fuerte experiencia laboral en metodologías de entrega de software iterativas: Agile, SCRUM, etc.
- Fuerte experiencia laboral en herramientas de gestión de proyectos: JIRA, Monday, etc.
- Se valora experiencia laboral con Scaled Agile Framework (SAFe).
- Antecedentes en la industria de servicios financieros y experiencia específica.
¿Qué pueden ofrecer?
- Modelo de trabajo híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales.
- Salario acorde a la experiencia: 60.000-80.000 euros brutos anuales.
- Un rol clave para conectar los equipos de consultoría, ventas y desarrollo.
- La oportunidad de trabajar directamente con el VP de Investigación y Desarrollo.
- Colaboración con un equipo de consultores, ingenieros de ventas y profesionales de desarrollo en múltiples geografías.
- Un entorno dinámico y orientado a resultados.
- Oportunidades de liderazgo y desarrollo profesional.