Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos Google Analytics SEM SEO

Buscamos Responsable de Marketing ¿Te apasiona el marketing? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa dedicada a la perfumería y cosmética, buscamos un/a profesional creativo/a, dinámico/a y con habilidades multifacéticas que pueda liderar y...

Buscamos Responsable de Marketing

¿Te apasiona el marketing? ¡Esta es tu oportunidad!

En nuestra empresa dedicada a la perfumería y cosmética, buscamos un/a profesional creativo/a, dinámico/a y con habilidades multifacéticas que pueda liderar y ejecutar todas las acciones de marketing para nuestra marca. Contamos con puntos de venta físicos y pronto lanzaremos nuestra tienda online.

Responsabilidades del puesto:

  • Email Marketing y CRM: diseño y ejecución de campañas con herramientas como Mailchimp, fidelización de clientes, análisis de datos y gestión de bases de datos
  • Gestión de base de datos de clientes: segmentación, mantenimiento actualizado, y creación de estrategias de personalización para mejorar la experiencia del cliente.
  • Gestión de Google Business y reseñas: actualización de información, manejo de reseñas, respuesta a valoraciones de clientes y optimización del perfil para mayor visibilidad.
  • Gestión y optimización de la venta de la página web:
  • Dominio de herramientas de marketing online: planificación y ejecución de estrategias utilizando herramientas avanzadas para SEO, SEM, análisis de tráfico web y publicidad digital. (cuando tengamos la web en marcha)
  • Creación y gestión de campañas temáticas: Navidad, San Valentín, Día del Padre, Halloween, Día de la Mujer, entre otros.
  • Marketing en puntos de venta físicos: desarrollo de estrategias Call to Action, promociones y diseño de material gráfico.
  • Redes sociales (Instagram, Tiktok y Facebook): creación de contenidos, dominio de Facebook ads para la publicidad de pago acompañado de una buena estrategia.
  • Diseño gráfico: creación de piezas visuales atractivas utilizando herramientas como Canva, ilustrator.. (u otras similares).
  • Planes de marketing: diseño e implementación de estrategias integrales de marketing online y offline.

Requisitos del perfil:

  • Experiencia previa en marketing polivalente, idealmente en sectores de retail.
  • Conocimientos en gestión de páginas web y plataformas de comercio electrónico.
  • Habilidades de diseño gráfico con conocimiento avanzado de Canva y otras herramientas similares.
  • Dominio de herramientas de marketing online (SEO, SEM, Google Analytics, etc.).
  • Experiencia con plataformas de email marketing (Mailchimp u otras).
  • Conocimientos de redes sociales, copywriting, y estrategias de engagement.
  • Familiaridad con la gestión de Google Business y atención a reseñas online.
  • Experiencia en gestión y análisis de bases de datos de clientes.
  • Habilidades analíticas para medir y optimizar el rendimiento de campañas.
  • Creatividad, proactividad, y atención al detalle.
  • Perfil comunicativo tanto interno como externo.


Si crees que puedes encajar en nuestro equipo, no dudes enviarnos tu CV. Te esperamos!!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Especialista en Màrqueting i Comunicació a Santa Cruz de Tenerife