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WikipediaTÉCNICO SEO
NovaHumanizarte Consultores
Málaga, ES
TÉCNICO SEO
Humanizarte Consultores · Málaga, ES
CSS HTML Google Analytics Drupal Excel SEO CMS
Buscamos un Técnico Especialista en SEO para una importante Agencia de Marketing Digital, ubicada en Málaga.
La persona seleccionada se encargará del análisis, gestión y seguimiento de proyectos de posicionamiento SEO.
FUNCIONES
- Definición y ejecución de la estrategia de posicionamiento de las cuentas de los clientes.
- Creación, desarrollo e implantación de planes de acción en los proyectos SEO.
- Optimización de la arquitectura de la web y el contenido de la misma.
- Análisis SEO On-page y Off-page.
- Estudio, selección y renovación de palabras claves.
- Comprobación de los algoritmos de búsqueda.
- Creación y optimización de enlaces.
- Mejora de métricas de usuario.
- Analítica web para comprobar el rendimiento de la estrategia SEO.
- Análisis y reporte periódico de resultados a clientes y a la dirección de la empresa.
REQUISITOS
- Estudios Mínimos: Estudios Superiores en Marketing y Comunicación Digital o similar.
- Experiencia: Al menos 2 años demostrable en posicionamiento SEO.
- Valorable experiencia en Agencia de Marketing Digital.
- Conocimiento de técnicas de optimización SEO on-page/off-page: WVC, WPO, etc.
- Manejo de herramientas SEO: Ahrefs, Rank Tracker, Screaming Frog, Google Analytics 4, Google Search Console, Google Data Studio, etc.
- Conocimientos básicos de HTML y CSS.
- Conocimientos de Excel / Google Spreadsheet.
- Conocimiento y manejo de los principales CMS: WordPress, Prestashop, Drupal, etc.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General, Indefinido.
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Salario: 20.000€ - 26.000€ Brutos/Año.
- Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.
- Formación por parte de la empresa.
- Beneficios sociales.
Insense | TikTok & Meta Partner
Paid Media Specialist (Freelancer)
Insense | TikTok & Meta Partner · València, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads
Insense is a rapidly growing B2B SaaS/Marketplace platform that connects brands with creators and influencers for impactful collaborations. Make an impact in the creators economy and join efforts to become a first-choice creator content & ad platform for e-commerce.
We are inviting you to join us on this exciting journey!
👋🏻 Hey there!
We are looking for an experienced freelancer with advanced knowledge of Google Ads and Meta Ads, particularly for USA/European markets. The ideal candidate will have a solid track record of driving results in lead generation with demo bookings for SLG, and sign-ups for PLG (Product-Led Growth) and sales overall through these channels.
We are looking for a hands-on professional who knows how to set, launch, test, and optimize campaigns for maximum results, while working closely with our marketing team to align with our broader business objectives.
Who We Are Looking For
Required:
- English Proficiency: Strong spoken and written English (C1 or higher).
- Working Hours: Flexible, asynchronous schedule with required availability for team meetings and Slack responsiveness during EST morning hours (8 AM to 12 PM).
- Expertise in Google & Meta Ads: Proven experience managing Google Ads and Meta Ads campaigns for B2B SaaS/Marketplace businesses.
- Targeting & Analytics: Strong knowledge of B2B audience targeting, conversion tracking, and ad copywriting, especially for USA/European markets.
- Data-Driven: Ability to analyze campaign data and adjust strategies to improve performance.
- Creative & Collaborative: Skilled in ad copywriting and collaborating with design teams to create high-quality, effective ads.
- Campaign Strategy & Goal Setting: Define KPIs for Google Ads and Meta Ads to drive demo bookings, sign-ups, and sales. Allocate budgets and develop media plans to maximize ROI.
- Audience Research & Targeting: Use tools like Google Analytics and Meta Insights to refine audience targeting and improve campaign relevance.
- Campaign Management for Google Ads: Create and optimize search, display, and video campaigns. Conduct keyword research and set up remarketing/Shopping ads to boost conversions.
- Campaign Management for Meta Ads: Launch and optimize Facebook/Instagram campaigns for conversions, engagement, or traffic. Set up pixel tracking and retargeting to improve performance.
- Creative Development: Work with the marketing team to craft high-converting ad copy that aligns with business goals and resonates with target audiences.
- Asset Optimization: Collaborate with designers and copywriters to optimize visuals and messaging across platforms, ensuring consistency and format suitability.
- Campaign Optimization & Analysis: Monitor key metrics (CTR, CPC, conversion rates, ROI) to assess and improve campaign performance. Conduct A/B testing on creatives, copy, and targeting for optimization.
- Budget & Performance Management: Manage ad spend to maximize ROI, applying testing methods to refine targeting, creatives, and bidding strategies for better conversions.
- Reporting & Meetings: Provide weekly campaign performance reports for Google Ads and Meta Ads. Participate in weekly team meetings to discuss results and next steps.
- Technical & Compliance: Implement tracking pixels, UTM parameters, and conversion tags. Ensure campaigns comply with Google and Meta Ads policies.
- Continuous Learning: Stay updated on platform changes, trends, and best practices to continually improve campaign strategies and performance.
💻 Remote role with opportunity to work from anywhere
💰Fixed payment in USD commensurate with your experience and location.
🌎 International exposure to global markets in AMER and EMEA
📍Kindly select “worldwide” option in case your location is not listed.
Deloitte
Data Scientist - Advanced Analytics Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Azure Cloud Coumputing Git AWS R Power BI Spark Machine Learning Tableau
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Durante tu día a día, te encargarás, entre otras cosas, de...
Si decides unirte a nosotros, trabajarás con un equipo de expertos en inteligencia artificial, datos y analítica. Esperamos que puedas aportar tus ganas e ilusión para compartir tus conocimientos en tecnología y análisis con el objetivo de crear soluciones que permitan generar valor para nuestros clientes.
Trabajamos para compañías de gran reconocimiento en diversas industrias, lo que nos da la oportunidad de desarrollar todo tipo de soluciones y afrontar todo tipo de retos.
Entre las funciones que desempeñarás, se encuentran:
- Limpieza y transformación de datos, análisis exploratorio y visualización de datos.
- Desarrollo de modelos estadísticos y de machine learning para resolver problemas reales que tengan un impacto medible en el negocio.
- Aplicación de tecnologías y metodologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de sus datos generando aprendizajes accionables que se convierta en verdadero valor de negocio.
- Desarrollo de informes de resultados y presentación de estos.
- Interacción con el cliente en el desarrollo del proyecto.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para diseñar, implementar y validar soluciones basadas en los datos.
Que seas una persona que reúna las siguientes cualidades:
- Pensamiento analítico y orientado a la resolución de problemas.
- Capacidad de adaptación y comunicación tanto oral como escrita. Presentar resultados complejos de manera sencilla.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación al cliente y visión de negocio.
Capacidades técnicas :
- Grado o Máster en Estadística, Matemáticas, Ingenierías, Física o campos relacionados. Valorables otras titulaciones con formación técnica.
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito).
- De 0 a 3 años de experiencia en desarrollo de proyectos de Data y/o Inteligencia Artificial.
- Conocimientos sólidos en el uso de lenguajes de programación como Python y/o R. Muy valorable el conocimiento de SQL, Spark o Git.
- Conocimientos básicos de estadística, técnicas de regresión, clasificación, clustering y series temporales.
- Valorables capacidades de visualización de datos con librerías gráficas como Plotly o herramientas como Tableau o PowerBI.
- Valorable conocimientos o certificaciones en plataformas cloud (AWS, Google Cloud, Azure).
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
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Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
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Marketplace Manager
NovaRandstad España
Madrid, ES
Marketplace Manager
Randstad España · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
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¿Tienes experiencia liderando estrategias en plataformas de comercio electrónico? ¿Te apasiona la cosmética y la industria? Esta es tu oportunidad de destacar en una posición clave para gestionar y optimizar marketplaces a nivel internacional.
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Estamos buscando un perfil que lidere la Dirección de Ecommerce con el objetivo de impulsar las ventas a través de los diferentes canales, trasladando la experiencia de compra, construyendo una estrategia de omnicanalidad y mejorando la experiencia del cliente final. Trabajando transversalmente y en estrecha colaboración con todas las áreas de la organización sus principales funciones se centrarán en 4 áreas:
1- Branding y creación de contenido SEO/SEM:
- Diseño estrategias de posicionamiento SEO y gestión de redes sociales y campañas de email marketing
- SEM: Experiencia en gestión de presupuestos en Google Ads, así como en implementación de campañas que generen ROI positivo
- Ejecución de estrategias de branding para fortalecer la imagen de empresa
2- Optimización del Funnel de conversión:
- Definición de los KPIs (indicadores clave de rendimiento) y realización de un seguimiento de las métricas mediante herramientas como Analytics
- Análisis y recomendación del producto según mercado
- Posicionamiento en diferentes mercados (Nacional e Internacional) y comportamiento usuario
3 - Estrategia de ventas y posicionamiento:
- Adaptaciones de contenido y colaboración con el área Digital para la gestión de categorías y optimización del contenido
- Mantener alineación y trabajo transversal con el área Digital para garantizar una comunicación coherente y una experiencia fluida para el usuario. Generación de contenido, presencia en redes, blogs y estrategias de SEO y SEM
- Medición de resultados y evolución de las ventas
- Estratégia y selección de productos en diferentes canales para optimizar el engagement del cliente y maximizar las ventas.
4- Gestión e implementación de flujos de trabajo:
- Coordinación y colaboración con diferentes áreas de la organización de cara a definir la estratégia y el modelo de negocio
- Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el negocio online
- Mantener relación con el equipo a nivel internacional para alinearse con la estrategia que sigue el grupo a nivel mundial.
Requisitos:
- Estudios relacionados.
- Experiencia de 7 a 10 años en funciones similares.
- Inglés alto.
- No es necesario vivir en Madrid.
Nos encantaría alguien con experiencia previa como Director de ECommerce, con conocimientos de sector perfumería, cosmética o similar. Se valorará positivamente su capacidad como Project Manager, así como sus habilidades técnicas: Conocimiento en plataformas de ECommerce, desarrollo web, Marketing Automation etc. Y, herramientas de analítica avanzada como, Google Analytics 4, Semrush etc.
Si te moviliza el comercio digital, tienes habilidades en marketing, análisis de datos y gestión de personas, ¡queremos conocerte! No dudes en aplicar y ser parte de un equipo dinámico donde podrás aprender y crecer profesionalmente.
¡Te esperamos! 🚀
Diseñador/a Gráfico
16 de gen.Cabrero e Hijos
Huesca, ES
Diseñador/a Gráfico
Cabrero e Hijos · Huesca, ES
InDesign Google Analytics Google Ads Illustrator Photoshop
Te apasiona el mundo del diseño gráfico, el marketing y la publicidad? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de la distribución de alimentación en Huesca? ¿Te apetece seguir creciendo como diseñador/a gráfico? ¡Esta puede ser tu oportunidad laboral!
Cabrero e Hijos, empresa líder en el sector de la distribución de alimentación en Huesca y matriz de Supermercados Altoaragón y Cash & Carry Altoaragón busca, para su sede central en Huesca: Diseñador/a Gráfico.
REQUISITOS
- Formación: Grado Superior en Diseño Gráfico o Grado Superior de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
- Formación complementaria en Social Media o Marketing Digital
- Dominio avanzado de Adobe Creative Suite (Photoshop, InDesign, Illustrator)
- Dominio de herramientas de edición (Canva, Cap Cut o similares).
- Conocimientos de herramientas de gestión de contenido (Metricool y/o Facebook Suite)
- Nivel medio en Ofimática.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazarse en la provincia de Huesca, puntualmente.
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima acreditada de 2 años como diseñador/a gráfico demostrable en puesto similar
- Imprescindible: presentar portfolio actualizado.
HABILIDADES
- Excelente redacción y capacidad de síntesis.
- Creatividad, capacidad de conceptualización e innovación para desarrollar campañas.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma simultánea.
- Habilidad y flexibilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico
FUNCIONES
Diseño Gráfico
- Diseño y maquetación de piezas publicitarias, catálogos, cartelería, packaging y elementos corporativos: emailing, publicidad de gran formato, campañas, web, redes sociales, banners, decoración de interiores, mock ups...
- Diseño y maquetación de contenidos para soportes físicos (rotulación, PLV, anuncios para prensa) y soportes digitales (webs y redes sociales): Diseño y maquetación de landing pages, banners y newsletters.
- Desarrollo de proyectos creativos para comunicación interna y externa
- Gestión de producción con proveedores y artes finales (rotulistas, artes gráficas...)
- Creación de copys para gráficas y materiales de campaña.
Marketing Digital y Social Media
- Creación de contenido para redes sociales (Instagram, Facebook y Linkedin) y páginas web (Wordpress)
- Mantenimiento de páginas web (contenidos)
- Gestión de e-commerce (Woo-commerce)
VALORABLE
- Manejo de herramientas de email marketing (Mailchimp, HubSpot, etc.).
- Conocimientos de herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Hootsuite, etc.).
- Conocimientos de fotografía de producto y retoque.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Incorporación a una empresa sólida y en expansión.
- Una oportunidad de crecimiento y aprendizaje constante
- Buen ambiente de trabajo.
Técnico de Comunicación y Marketing
16 de gen.knowmad mood
Madrid, ES
Técnico de Comunicación y Marketing
knowmad mood · Madrid, ES
Google Analytics Photoshop Google Ads CMS
Somos 2.600 talentos pero, ¡nos faltas tú!
2024 está siendo nuestro 30º año de existencia, con un crecimiento continuo y 2.600 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.
No tenemos ninguna duda que nuestro portfolio de servicios nos pone en una posición inmejorable para seguir creciendo los próximos años; y para ello queremos seguir reforzándonos con los mejores, así que, si conoces perfectamente nuestro sector en cualquiera de sus facetas, tienes ganas de comerte el mundo y tienes las capacidades de liderazgo que encajan con nuestra cultura corporativa, te estamos esperando con los brazos abiertos.
En knowmad mood precisamos incorporar a un/a Técnico de Comunicación y Marketing que se incorporará al Departamento de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa.
La persona seleccionada debe aportar al menos dos años de experiencia en un área de comunicación y marketing. Su misión será ejecutar y coordinar el plan de marketing y comunicación de las empresas del grupo para posicionar sus servicios en el mercado, generar demanda y trabajar la reputación de la marca.
Si pasas a formar parte de nuestro equipo, te encargarás de:
- Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de comunicación y de marketing digital.
- Redacción de newsletters y comunicados internos.
- Redactar y gestionar contenidos para los distintos canales (web, blog, redes sociales, email marketing, etc.).
- Gestión de partners para el desarrollo de actividades de marketing digital.
- Realizar análisis de competencia, definición de targets y público objetivo por medios y canales
- Organización y gestión de eventos.
- Medir y analizar el impacto de las acciones de marketing y comunicación, y presentar informes periódicos sobre resultados y propuestas de mejora.
- Apoyo al departamento de comunicación y marketing en otras actividades.
Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:
- Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Experiencia y conocimiento del sector IT.
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Hootsuite, etc.).
- Conocimiento de diseño gráfico básico (Canva, Adobe Photoshop o similares).
- Familiaridad con herramientas de email marketing (Mailchimp, HubSpot, etc.).
- Gestión de CMS (WordPress, Joomla, o similares).
- Necesario: Inglés Bilingüe
- Excelente redacción y capacidad de síntesis.
- Creatividad e innovación para desarrollar campañas atractivas.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
¿Qué te ofrecemos?
-Paquete retributivo atractivo.
-Pertenecer a una compañía people-centric.
-Cultura apoyada en la innovación y el desarrollo de personas.
-Dinámicas internas y proyectos de innovación.
-Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
-Acceso al Club de Ventajas.
¿A qué estás esperando? ¡Sumate a knowmad mood!
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad. Aplicamos nuestro Plan de Igualdad y el principio de no discriminación en todos nuestros procesos de selección.
Social Media Manager
16 de gen.Key Growing
Social Media Manager
Key Growing · ,
Teletreball Google Analytics Google Ads
¿Eres Social Media Specialist con don para viralizar contenido y dominar Paid Media?
En Key Growing, agencia experta en Growth Marketing y Estrategia Digital Integral, estamos buscando un talento. Buscamos una persona creativa, analítica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo. Si las redes sociales y la publicidad digital son tu terreno de juego, ¡queremos conocerte! 🚀
Buscamos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará por resultados, no por “trabajar”)
¿Qué harás en tu día a día?
· Gestión de Redes Sociales: Diseñar estrategias creativas, planificar calendarios de contenido y ejecutar campañas orgánicas.
· Gestión de Paid Media: Crear, optimizar y escalar campañas publicitarias en Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads.
· Community Management: Responder mensajes, interactuar con la audiencia y fomentar comunidades activas.
· Análisis y Reporting: Monitorear métricas de rendimiento, generar informes y proponer estrategias basadas en datos.
· Innovación continua: Mantenerte actualizado/a sobre tendencias, algoritmos y herramientas para garantizar el éxito de las estrategias.
Lo que buscamos
· Experiencia en Social Media y Paid Media (mínimo 2 años): Conocimiento avanzado en gestión de campañas publicitarias.
· Dominio de herramientas como Metricool, Google Analytics y plataformas de Ads.
· Habilidades estratégicas y analíticas: Capacidad para optimizar campañas y medir resultados en tiempo real.
· Creatividad brutal: Generar contenido que destaque y resuene con diferentes audiencias.
· Orientación a resultados: Acostumbrado/a a trabajar con KPIs y objetivos claros.
Lo que ofrecemos
· Trabajo 100% remoto y flexible.
· Carrera profesional (podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
· Libertad y autonomía.
· Formar parte de la consultora de growth marketing y estrategia en crecimiento de negocios más excepcional en España.
· Salario competitivo con bonus por resultados.
· Formación continua y coaching con expertos del sector.
· Un entorno dinámico donde podrás crecer y liderar proyectos estratégicos.
Técnico de Marketing y Comunicación
15 de gen.GRUPO GS
Sevilla, ES
Técnico de Marketing y Comunicación
GRUPO GS · Sevilla, ES
SEM Marketing Diseño gráfico Marketing digital Google Analytics Publicidad Google Ads SEO Analítica InDesign Office Excel Illustrator Photoshop Word
Buscamos un Técnico de Marketing y Comunicación apasionado y creativo para unirse a nuestro equipo en Sevilla a jornada completa. Si tienes experiencia en la gestión de campañas de marketing, creación de contenido y comunicación corporativa, ¡nos encantaría conocerte!
Especialidad:
- Marketing
- Tipo de industria de la oferta
Actividades inmobiliarias
- Categoría
Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto
- Nivel
Especialista
- Personal a cargo
0
- Número de vacantes
1
- Estudios mínimos
Licenciatura - Marketing
- Experiencia mínima
Al menos 4 años
- Conocimientos necesarios
o Redes sociales
o Marketing
o Estrategia
o Comunicados de prensa
o Campañas publicitarias
o Creatividad publicitaria
o Gestión de marca
o Campañas
o Publicidad
o Eventos
- Requisitos mínimos
o Creatividad.
o Iniciativa.
o Empatía con el cliente.
o Capacidad de análisis.
o Conocimiento de las tendencias.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital y offline.
- Gestionar y optimizar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, y LinkedIn Ads.
- Crear contenido atractivo para redes sociales, web, y otros canales de comunicación.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando informes detallados y recomendaciones.
- Experiencia en redacción y preparación de comunicados de prensa, así como en el establecimiento y mantenimiento de relaciones profesionales con periodistas y otros representantes de los medios de comunicación. Además, capacidad para ofrecer recomendaciones estratégicas que impulsen la percepción de la marca.
- Colaborar con equipos internos para asegurar la coherencia de la marca en todas las comunicaciones.
- Organizar y coordinar eventos, ferias y actividades promocionales.
Requisitos:
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos de SEO, SEM, y herramientas de análisis web (Google Analytics, SEMrush, etc.).
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Creatividad y pensamiento estratégico para desarrollar campañas innovadoras.
- Experiencia en la creación de videos y reels.
- Manejo avanzado de Paquete Office (Excel, Word y Power Point)
- Dominio de paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere) y Canva.
Ofrecemos:
- La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo creativo y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Salario competitivo
Si te identificas con este perfil y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV.
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Social Media Manager
15 de gen.SICORE SL
Barcelona, ES
Social Media Manager
SICORE SL · Barcelona, ES
Google Analytics SEO
En SICORE, SL, empresa especializada en la gestión y coordinación integral de empresas dentro del sector de las telecomunicaciones, buscamos a un/a Social Media Manager cuya misión 🎯 sea gestionar la presencia online de nuestro grupo en redes sociales para alcanzar objetivos de marketing y negocio. Esto implica desarrollar estrategias, crear contenido atractivo, interactuar con nuestro target y analizar resultados para contribuir al crecimiento.
Las principales funciones 💻 a desarrollar son:
- Gestionar el diseño y desarrollar contenidos visuales y escritos para redes sociales y para uso interno (imágenes, vídeos, infografías, textos, presentaciones, portafolios, proyectos, etc.), manteniendo la coherencia con la identidad visual y los valores de las diferentes empresas que conforman el grupo.
- Adaptar el tono de comunicación al público objetivo y a la personalidad de cada empresa del grupo.
- Gestionar el diseño, ejecutar y optimizar campañas orgánicas en redes sociales, integrando estrategias de SEO y midiendo el impacto.
- Planificar, programar y gestionar publicaciones en plataformas digitales y blogs, asegurando consistencia con la estrategia de cada empresa y con la estrategia global del grupo.
- Monitorear las interacciones en las plataformas digitales, realizar análisis de métricas clave y proponer mejoras basadas en datos.
- Analizar y optimizar el rendimiento de las webs, adaptando contenidos y estructura para mejorar conversiones, tiempos de permanencia y la experiencia del usuario.
- Colaborar con las empresas especializadas para garantizar una experiencia coherente y optimizada entre la web, las presentaciones y las campañas publicitarias.
🤝Nos encantará tu perfil si tienes…
- Formación académica: Grado universitario en Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas.
- Dominio de Ofimática a avanzado. Sobre todo manejo de herramientas de diseño gráfico.
- Aptitudes y habilidades: conocimiento de herramientas analíticas como Google Analytics o similar.
🏘¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa (viernes y horario de verano: intensivo).
- Rango salarial: a negociar según valía.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Incorporación al plan de formación y desarrollo profesional de la empresa.
- Posibilidad de acogerse al seguro médico como retribución flexible.
Los datos personales que usted facilite a SICORE, SL. a través de este aplicativo, serán tratados únicamente con la finalidad de gestionar su candidatura en el proceso de selección de personal en el que participe.