No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.188Informàtica i IT
1.101Comercial i Vendes
1.065Administració i Secretariat
948Comerç i Venda al Detall
592Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
520Desenvolupament de Programari
518Educació i Formació
407Indústria Manufacturera
385Màrqueting i Negoci
353Dret i Legal
317Instal·lació i Manteniment
257Publicitat i Comunicació
163Disseny i Usabilitat
142Sanitat i Salut
137Art, Moda i Disseny
131Arts i Oficis
110Construcció
106Recursos Humans
101Comptabilitat i Finances
92Alimentació
85Atenció al client
57Producte
44Turisme i Entreteniment
43Banca
37Cures i Serveis Personals
37Hostaleria
37Farmacèutica
34Immobiliària
28Social i Voluntariat
22Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Google Analytics
WikipediaHearst España
Social Media Manager ELLE
Hearst España · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics
¿Te atraen los nuevos retos y tienes experiencia como Social Media Manager (C. manager) en el sector editorial o medios de comunicación/agencias de medios?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
La misión de éste puesto es la de llevar a cabo la Planificación de la estrategia social media y RRSS de la revista ELLE.
¿Qué funciones desempeñarás?
- Planificar una estrategia de social media.
- Diseñar calendario de publicaciones en Redes Sociales con la identificación de contenido viral en redes sociales, selección de videos con alto potencial de viralización.
- Elaboración de informes y analíticas de KPI’s.
- Publicación de posts junto a redactores y colaboradores.
- Analizar la evolución de los principales competidores.
- Manejo de crisis de reputación online.
- Presentación de informes y análisis de resultados, y recomendaciones.
- Detección de temas y tendencias en redes.
¿Qué competencias buscamos en ti?
- Creatividad.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación, trabajo bajo presión y con tiempos.
¿Qué habilidades técnicas y experiencia requerimos?
- Más de 6 años de experiencia en redes sociales (Con gusto por las mismas). Experiencia en la identificación de contenido viral en redes sociales, con un historial comprobado de selección de videos con alto potencial de viralización.
- Experiencia en creación de contenidos editoriales.
- Alto contenido digital y de las tendencias
- Conocimiento de las herramientas de gestión de redes sociales: como Hootsuite, Creator Studio y de analítica como Marfeel o Google Analytics.
- Conocimiento profundo de los algoritmos de las diferentes plataformas de redes sociales (TikTok, Instagram Reels, YouTube Shorts) y su impacto en la viralidad del contenido
- Dominio de herramientas de edición de video como Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Canva o CapCut para crear contenido dinámico y atractivo.
- Gusto e interés por la moda y la belleza.
- Cobertura de eventos en directo.
¿Cuáles son los requisitos?
- Grado en Periodismo, Publicidad, Marketing o similares.
- Inglés B2/C1
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Seguro de vida y accidentes
- Seguro médico privado
- Horario flexible
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Jornada intensiva en verano
- Tickets de comida
- 24 días de vacaciones + 3 días de asuntos propios/libre disposición.
- En Hearst apostamos por la diversidad promoviendo la igualdad de oportunidades entre nuestros emplead@s y candidat@s; valoramos únicamente a las personas, sin importarnos su raza, nacionalidad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o ideología.
Community Manager
NovaAva
Madrid, ES
Community Manager
Ava · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEO Illustrator Photoshop
Buscamos Community Manager que traiga nuevas ideas a nuestra productora.
Si te gustan los rodajes, si te gusta la publicidad, te estamos buscando.
1. Estrategia de Redes Sociales
Creación y planificación de contenido para distintas plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
Definición de objetivos y métricas clave (engagement, alcance, conversiones).
Uso de un calendario editorial para organizar publicaciones.
2. Creación de Contenido
Redacción persuasiva y creatividad para escribir copys atractivos.
Diseño gráfico básico con Canva, Photoshop o Illustrator.
Edición de video con herramientas como CapCut, Premiere Pro o DaVinci Resolve.
Conocimiento de tendencias y formatos de contenido viral.
3. Gestión de Comunidad y Atención al Cliente
Monitorización y respuesta a comentarios, mensajes y menciones.
Gestión de crisis y manejo de comentarios negativos.
Estrategias para fidelizar y aumentar la comunidad.
4. Publicidad Digital y SEO en Redes Sociales
Creación y optimización de campañas en Meta Ads (Facebook e Instagram Ads) y Google Ads.
Conocimiento de SEO para redes sociales (hashtags, palabras clave, optimización de perfiles).
Análisis de métricas con Google Analytics, Meta Business Suite y otras herramientas.
5. Herramientas Digitales
Programación de publicaciones con Meta Business Suite, Hootsuite, Buffer o Later.
Uso de herramientas de análisis como Google Analytics, Metricool o Sprout Social.
CRM y automatización con herramientas como HubSpot o Mailchimp.
6. Copywriting y Storytelling
Redacción atractiva para captar la atención del público.
Creación de narrativas que conecten con la audiencia y refuercen la marca.
7. Tendencias y Adaptabilidad
Estar al día con tendencias digitales, algoritmos de redes y cambios en plataformas.
Capacidad de adaptación rápida a nuevas herramientas y estrategias.
Se valora muy positivamente Inglés y carnet de conducir, disponibilidad inmediata y jornadas presenciales en Madrid y Torrelodones.
Michael Page
Barcelona, ES
Tècnic de Màrqueting Digital(h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
- Indispensable bon nivell de català
- Oficines ubicades e Barcelona ciutat
¿Dónde vas a trabajar?
Important Institució de Barcelona es troba es cerca d'un perfil especialitzat en Màrqueting Digital amb un mínim de 4 anys d'experiència.
Descripción
- Desenvolupar estratègies de màrqueting digital alineades amb els objectius globals de l'estratègia de comunicació de la Institució.
- Implementar accions per optimitzar el posicionament en els motors de cerca (SEO), així com per millorar l'experiència d'usuari en entorn digitals.
- Gestionar campanyes de màrqueting digital, especialment en canals com Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, entre d'altres.
- Anàlisi de dades i mètriques per tal d'analitzar els funnels de conversió i contribuir a millorar les transaccions i fidelitzacions.
- Creació d'audiències i gestió de píxels de seguiment.
- Gestió del CRM per tal d'identificar públics potencials.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grau en Màrqueting o Publicitat.
- Català, castellà, anglès.
- Especialització en màrqueting digital, analítica web o estratègies de creixement online.
- Experiència mínima de 5 anys en rols de Paid Media Specialist, gestionant projectes, planificació, implementació i execució de plans de màrqueting.
- Coneixement avançat en tècniques d'inbound màrqueting (SEO, SEM, Google Ads, Meta Ads, i estratègies de contingut).
- Domini d'eines com Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console, SEMrush, HubSpot, WordPress, gestió de CRM i plataformes publicitàries com Google Ads, Meta ads i LinkedIn Ads.
- Anàlisi de la competència i estudis de mercat.
- Coneixement en planificació i gestió de campanyes de performance
Habilitats i competències
- Pensament estratègic i analític: Capacitat per interpretar dades i prendre decisions basades en mètriques.
- Creativitat i innovació: Generació d'idees originals per captar i fidelitzar clients.
- Habilitats de comunicació: Capacitat per transmetre missatges clars i persuasius.
- Gestió del temps i organització: Capacitat per gestionar diversos projectes simultàniament.
- Adaptabilitat i aprenentatge continu: Seguiment de les últimes tendències del màrqueting digital.
- Orientació a resultats i millora contínua.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horari flex.ible
- Oficines ubicades a Barcelona de forma cèntrica
- Política de teletreball de 2 dies/setmana
Manpower España
Madrid, ES
E-commerce Manager (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
Google Analytics UX/UI Google Ads SEM SEO
Desde Manpower Business Professional, buscamos un E-commerce Manager para una conocida firma española.
Funciones:
🎯 Captación y retención
- Diseñar y ejecutar acciones de captación, retención y fidelización de clientes.
- Optimizar estrategias de SEO y SEM.
- Analizar el comportamiento del usuario para optimizar el funnel de compra.
🛒Gestión y Optimización de la Tienda Online
- Definir e implementar mejoras, funcionalidades y palancas para el crecimiento digital.
- Mejorar la experiencia de usuario (UX/UI).
📈 Gestión de CRM y Estrategia de Fidelización
- Implementar y optimizar estrategias de email marketing y automatización.
- Segmentar la base de datos y desarrollar acciones personalizadas para clientes.
- Medir y mejorar KPIs de engagement, conversión y LTV.
📊 Análisis de Datos y Reporting
- Analizar métricas clave del negocio digital.
- Elaborar informes de performance y proponer mejoras estratégicas.
- Identificar tendencias y oportunidades en el mercado digital.
¿Qué buscamos?
✔+5 años de experiencia en gestión de E-commerce.
✔Conocimiento avanzado de plataformas e-commerce, preferiblemente Shopify.
✔Experiencia en CRO, UX/UI, SEO, SEM y herramientas de analítica digital (Google Analytics, Hotjar, etc.).
✔Perfil analítico, orientado a resultados y con capacidad de toma de decisiones basada en datos.
✔Capacidad para coordinar equipos internos y externos.
✔Experiencia gestionando campañas de paid media en Google Ads, Meta y otros canales digitales.
✔Nivel alto de inglés.
Community Manager
NovaAlquería Kukala
València, ES
Community Manager
Alquería Kukala · València, ES
InDesign Google Analytics Photoshop SEM SEO Illustrator
Estrategia y gestión de redes sociales (comunidad y contenido)¿Eres una persona creativa, apasionada por las redes sociales y con experiencia en la gestión de comunidades digitales?
¡Te estamos buscando!Nuestro restaurante y espacio de bodas está en busca de un/a Community Manager talentoso/a que pueda fortalecer nuestra presencia online y conectar con nuestra audiencia de manera significativa.Si tienes experiencia en la creación de contenido y el manejo de redes sociales y estás dispuesto/a a llevar nuestras plataformas al siguiente nivel, queremos saber de ti.Responsabilidades:
- Gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales (ahora mismo, estamos centrados en Instagram, pero estamos abiertos a ampliar fronteras en TikTok, Pinterest…)
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement (incluyendo influencity marketing).
- Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores de manera oportuna y profesional.
- Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
- Realizar modificaciones básicas en diseños ya hechos (manejo básico de Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator y Lightroom).
- Gestión básica de campañas de mailing. Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Community Manager, Content Creator o similar.
- Sólido conocimiento de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión (Hootsuite, Buffer, etc. ).
- Habilidad para crear y editar contenido visual atractivo utilizando herramientas como InShot, CapCut (o programas de edición de vídeo en PC), Adobe Photoshop y Lightroom.
- Experiencia en la creación de contenido multimedia (foto, vídeo).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Creatividad y atención al detalle.El conocimiento de estrategias de SEO y SEM es un plus.Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Facebook Insights, y otras plataformas de medición de redes sociales.Experiencia en la gestión de campañas de publicidad en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, etc. ).Conocimiento de herramientas de email marketing (Mailchimp, Constant Contact).Familiaridad con la gestión de blogs y creación de contenido SEO-friendly.Beneficios:Salario competitivo y acorde a la experiencia.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Descuentos en servicios y productos del restaurante y espacio de bodas.Si eres un/a apasionado/a del mundo digital y te interesa formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, envía tu CV y portafolio a ****** con el asunto "Community Manager - (Tu Nombre)". ¡Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro restaurante y espacio de bodas!
Community Manager
NovaAlquería Kukala
València, ES
Community Manager
Alquería Kukala · València, ES
InDesign Google Analytics Photoshop SEM SEO Illustrator
Estrategia y gestión de redes sociales (comunidad y contenido)¿Eres una persona creativa, apasionada por las redes sociales y con experiencia en la gestión de comunidades digitales?
¡Te estamos buscando!Nuestro restaurante y espacio de bodas está en busca de un/a Community Manager talentoso/a que pueda fortalecer nuestra presencia online y conectar con nuestra audiencia de manera significativa.Si tienes experiencia en la creación de contenido y el manejo de redes sociales y estás dispuesto/a a llevar nuestras plataformas al siguiente nivel, queremos saber de ti.Responsabilidades:
- Gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales (ahora mismo, estamos centrados en Instagram, pero estamos abiertos a ampliar fronteras en TikTok, Pinterest…)
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement (incluyendo influencity marketing).
- Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores de manera oportuna y profesional.
- Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
- Realizar modificaciones básicas en diseños ya hechos (manejo básico de Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator y Lightroom).
- Gestión básica de campañas de mailing. Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Community Manager, Content Creator o similar.
- Sólido conocimiento de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión (Hootsuite, Buffer, etc. ).
- Habilidad para crear y editar contenido visual atractivo utilizando herramientas como InShot, CapCut (o programas de edición de vídeo en PC), Adobe Photoshop y Lightroom.
- Experiencia en la creación de contenido multimedia (foto, vídeo).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Creatividad y atención al detalle.El conocimiento de estrategias de SEO y SEM es un plus.Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Facebook Insights, y otras plataformas de medición de redes sociales.Experiencia en la gestión de campañas de publicidad en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, etc. ).Conocimiento de herramientas de email marketing (Mailchimp, Constant Contact).Familiaridad con la gestión de blogs y creación de contenido SEO-friendly.Beneficios:Salario competitivo y acorde a la experiencia.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Descuentos en servicios y productos del restaurante y espacio de bodas.Si eres un/a apasionado/a del mundo digital y te interesa formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, envía tu CV y portafolio a ****** con el asunto "Community Manager - [Tu Nombre]". ¡Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro restaurante y espacio de bodas!
Digital Marketing Coordinator
19 de febr.Impact Hub Madrid
Digital Marketing Coordinator
Impact Hub Madrid · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads SEM SEO
¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!
De Ámsterdam a Johannesburgo, de Singapur a Nueva York, somos la mayor red global de comunidades orientadas a la innovación y al impacto, con más de 17.000 miembros presentes en más de 100 ciudades de todo el mundo, y en constante crecimiento. Generamos entornos de trabajo colaborativos a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social.
Impact Hub Madrid nació en 2009 y en estos años hemos ido creciendo e incrementando nuestro impacto. Desde nuestra experiencia a nivel global en los últimos 15 años, ofrecemos diferentes servicios para acompañar a empresas, organizaciones y administraciones en su camino para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030 actuando desde 3 ejes principales: sostenibilidad, emprendimiento e innovación.
También hemos extendido nuestro impacto en otras ciudades de España, y estamos presentes en Barcelona y Málaga.
Ahora es el momento de unirte a un proyecto inspirador con un gran equipo de profesionales. ¿Te sumas a nuestro reto?
¿Qué buscamos?
DIGITAL MARKETING COORDINATOR
En Impact Hub Madrid buscamos una persona que co-desarrolle y ejecute la estrategia de Marketing Digital, impulsando la adquisición, activación y retención de clientes para nuestras dos líneas de negocio principales: Workspaces & Consultoría. Se encargará, entre otros, de optimizar el embudo de conversión, gestionar campañas de crecimiento y analizar datos para mejorar el impacto en el mercado, colaborando con equipos clave para maximizar el alcance y valor de nuestra comunidad.
Alguien como tú, entusiasta del impacto y de hacer crecer proyectos de emprendimiento, con experiencia en growth marketing y marketing de producto, y con gran capacidad de equilibrar la estrategia y excelencia operativa.
Reportará a la Head de Marketing y Comunicación de Impact Hub y trabajará en colaboración con un equipo diverso que abarca las distintas dimensiones del Marketing y Comunicación y de manera transversal con los equipos en Barcelona, Málaga y Lisboa.
Este puesto estará ubicado en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar análisis de la competencia y la investigación de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
- Apoyar en el desarrollo de la estrategia de Product Marketing de las líneas de negocio de Impact Hub (Consultoría, Coworking y Eventos), asegurando un posicionamiento claro y diferenciado en el mercado.
- Crear y actualizar los mensajes clave, materiales comerciales y propuestas de valor para cada segmento de cliente, en colaboración con los equipos de desarrollo de negocio.
- Co-definir y ejecutar las estrategias de SEO y SEM para aumentar la visibilidad y adquisición de leads.
- Planificar, lanzar y optimizar campañas de publicidad digital en plataformas como Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y TikTok Ads, maximizando el retorno de inversión (ROAS).
- Implementar tácticas de Inbound Marketing para captar y nutrir leads a través de contenidos relevantes.
- Desarrollar y ejecutar campañas de Email Marketing, segmentadas y automatizadas para diferentes servicios y audiencias.
- Aplicar técnicas de CRO para mejorar la tasa de conversión en cada etapa del funnel.
- Planificar y ejecutar mejoras en la web para optimizar la conversión de clientes y su rendimiento general, en colaboración con las personas internas y proveedores externos responsables de desarrollo web.
- Aplicar principios de UX para mejorar la navegación y experiencia del cliente en la web.
- Implementar herramientas de analítica web para medir el impacto de las estrategias y optimizar resultados.
- Gestión e interlocución con proveedores externos, cuando se requiera.
¿Qué experiencia y habilidades técnicas necesitamos?
- Licenciatura o Grado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo o similares.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos de marketing digital.
- Experiencia en ideación y gestión de campañas publicitarias online de pago.
- Dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Looker Studio, Mixpanel, Hotjar y Google Tag Manager.
- Manejo de herramientas como HubSpot, Mailchimp o ActiveCampaign para crear flujos de automatización.
- Conocimiento avanzado en SEO, SEM, GA4
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
¿Qué otras habilidades y qué actitud debes tener?
- Capacidad de organización y habilidades multitarea.
- Equilibrio entre enfoque analítico y orientación a resultados.
- Comunicación clara y persuasiva.
- Capacidad de interlocución y colaboración con otros departamentos para coordinar los esfuerzos de marketing.
- Capacidad para establecer y fomentar relaciones saludables.
- Pensamiento creativo, dinámico y flexible.
- Capacidad de autoliderazgo.
- Identificación con los valores de Impact Hub.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo, innovador y flexible, con retos y aprendizajes, donde las personas son lo más importante.
- Integrarte en una organización global con impacto local.
- Desarrollar tu carrera profesional en una organización en crecimiento.
- Organizar tu tiempo y espacio de trabajo de manera autónoma y flexible, con formato de trabajo híbrido: trabajo presencial en nuestro coworking y teletrabajo.
- Disfrutar de un programa de beneficios sociales dentro del marco de gestión sostenible de personas: 25 días hábiles de vacaciones al año, permisos retribuidos extendidos, compensación de horas extras,, beneficios a la maternidad, paternidad y conciliación, programa de formación y desarrollo del talento, programa de bienestar, etc.
- Paquete retributivo: retribución fija entre 27.000-32.000 euros al año según experiencia aportada y bono anual por consecución de objetivos.
- Tipo de contrato: Indefinido con jornada completa.
- Incorporación: Marzo de 2025.
¿Estás interesado/a en que te conozcamos?
Solicita el puesto a través de LinkedIn antes del próximo 28/02/2025.
Se mantendrá la confidencialidad en todo el proceso.
Impact Hub practica la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y valora la diversidad en todas sus formas en los procesos de selección.
Social Media Manager
19 de febr.HAYS
Social Media Manager
HAYS · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics
Desde HAYS estamos en la búsqueda de un/a Social Media Manager para uno de nuestros clientes. Se trata de una empresa internacional líder en la fabricación de productos cosméticos con más de 100 años de historia ubicada en Madrid.
Requisitos para la oferta:
- Experiencia previa y reciente gestionando redes sociales orgánicas y campañas de paid media (mínimo 2-3 años).
- Dominio de plataformas publicitarias como Meta Ads Manager (Facebook e Instagram) y TikTok Ads.
- Conocimiento avanzado de herramientas de analítica (Meta Business Suite, TikTok Analytics, Google Analytics, etc.).
- Capacidad para interpretar métricas y tomar decisiones basadas en datos.
- Experiencia en la gestión de presupuestos publicitarios y optimización de campañas.
- Sensibilidad hacia marcas de bienestar, belleza y sostenibilidad.
- Excelentes habilidades de organización, comunicación y coordinación con equipos externos.
- Nivel de inglés avanzado (B2-C1 mínimo).
- Residencia en Madrid.
Entre tus funciones:
- Creación del calendario mensual de RRSS con anticipación y planificación.
- Supervisar y gestionar la estrategia orgánica y Paid Media en Facebook, Instagram y TikTok.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas de análisis para realizar ajustes y optimizaciones y mejorar el rendimiento de las campañas orgánicas y de pago.
- Trabajo en estrecha colaboración con los Product Managers y el equipo de marketing digital para ayudar a coordinar todos los resultados de comunicación integrados, desarrollar campañas de redes sociales, resaltando los lanzamientos de nuevos productos y los valores de marca.
- Coordinar las publicaciones, la programación y las campañas publicitarias en colaboración con la agencia creativa.
- Monitorizar tendencias y oportunidades en redes sociales para implementar nuevas iniciativas.
- Gestionar presupuestos de Paid Media para garantizar un ROI positivo.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y mejores prácticas en redes sociales e influencer marketing.
- Preparación de un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputación e imagen online y, en caso de presentarse, resolución activa.
Que recibirás a cambio:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00 a 14:00 (flexible de entrada y salida).
- Modelo híbrido (teletrabajo lunes y viernes).
- Ambiente de trabajo jóven y dinámico.
- Posibilidad de crecimiento continuo.
- Salario fijo entre 32.000€ y 35.000€ b/a.
Deputy Store Manager
18 de febr.BENOTAC
Madrid, ES
Deputy Store Manager
BENOTAC · Madrid, ES
Jira Google Analytics
Acerca de la Empresa - Apple Premium Reseller con más de 20 años de relevancia en el sector retail y B2B.
Acerca del Rol
Tu misión principal es garantizar que la experiencia del cliente sea excepcional, que nuestra visibilidad como negocio aumenta y los equipos trabajan conforme a las directrices de la compañía, incrementando juntos nuestra posición frente a los competidores, aumentando las ventas online y en tienda.
Responsabilidades
- Atención al cliente y ventas.
- Crecimiento e innovación: creación de una estrategia comercial para aumentar nuestra visibilidad y la expansión.
- Análisis de KPI´s ,Google analytics y reporting.
- Estudio de mercado y ajuste de precios con Product Manager en base a la situación del mercado.
- Web: coordinación y gestión de la empresa externa encargada (revisión de catálogo, precios, errores, lanzamientos, interpretación de métrica, gestión de pedidos, colaboración en el diseño de la estrategia)
- Follow up de clientes web (desde el pedido hasta la entrega del pedido).
- Coordinación de la posventa online y en tienda.
- Comunicación y trabajo en equipo interdepartamental (Store-HR-Finance-Logístics-Sales B2B).
- Asegurar la correcta ejecución en apertura y cierre de tienda.
- Captación y seguimiento de empresas.
- Coordinación del servicio B2B en tienda, desde la creación hasta el seguimiento.
- Staff planning.
- Desarrollo del talento del equipo de tienda (desde colaboración en el proceso de reclutamiento hasta la salida de los mismos, plan de desarrollo, motivación, follow up de políticas internas).
- Colaboración en la estrategia de seguridad de la tienda, implementando, revisando y garantizando protocolos de seguridad interna, siendo el máximo responsable en la misma.
Habilidades Requeridas
Estrategia
JIRA
Apple
Ecommerce
Microsoft 365
Liderazgo de equipos
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Benotac está comprometida con la igualdad de oportunidades para todos los empleados y candidatos, sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Valoramos la diversidad en nuestro equipo y creemos que un entorno inclusivo fomenta la innovación, la creatividad y el éxito colectivo. Nos esforzamos por crear un espacio donde todas las personas se sientan respetadas, valoradas y tengan acceso equitativo a oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Nuestro compromiso con la inclusión se refleja en nuestras políticas de contratación, desarrollo profesional y cultura organizacional, asegurando que cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.