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9Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Google Analytics
WikipediaGrowth Marketing
22 de marçEncuentro
Arenys de Mar, ES
Growth Marketing
Encuentro · Arenys de Mar, ES
Google Analytics Google Ads SEM
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida y nuestro compromiso está en crear moda promoviendo la igualdad y la integridad.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Actualmente estamos en búsqueda de una persona con experiencia como Growth Marketing.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO?
- Experiencia en la gestión y optimización de campañas de Paid Media (SEM, Facebook Ads, Google Ads).
- Trabajar en la estrategia de publicidad pagada para la captación de tráfico, incremento de usuarios y posicionamiento de marca.
- Ajuste continuo de campañas: optimizar las campañas existentes basándose en el análisis de rendimiento para asegurar un ROI positivo.
- Supervisar el rendimiento de las campañas de tráfico pagado y definir nuevas estrategias de captación para maximizar el crecimiento.
- Trabajar con plataformas de analíticas y herramientas de optimización para mejorar el rendimiento de las campañas (por ejemplo, Google Analytics, SEMrush, etc.).
- Experiencia mínima de 3-4 años en el área de Growth Marketing, específicamente en Paid Media.
- Experiencia trabajando con clientes de moda.
- Sólidos conocimientos en SEM, Paid Media y Google Ads.
- Conocimiento avanzado de CRM y herramientas de análisis de datos para optimizar campañas de captación y conversión.
- Habilidades de comunicación para coordinar con los diferentes equipos.
- Posibilidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- 30% de descuento en todos nuestros productos.
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
Ecommerce Manager
22 de marçENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
Ecommerce Manager
ENRIQUE TOMÁS · Badalona, ES
HTML Google Analytics Google Ads Salesforce
Enrique Tomás, la empresa que le pone nombre al Jamón en el mundo, está buscando incorporar a su equipo una persona para liderar el área de Ecommerce.
La figura del/la Ecommerce manager, reportará de manera bidireccional al CTO y a la dirección de marketing de la compañía.
Su misión será la gestión integral de toda la venta online logrando ser más atractivos para nuevos clientes y conseguir fidelizarlos.
Funciones:
- Deberá promover el crecimiento del marketplace y lograr un posicionamiento óptimo dentro de la categoría correspondiente.
- Se encargará también de la generación de contenido (blog, intranet…), mailing para conseguir un mayor engagement con el público objetivo.
- Desarrollo de estrategias para atraer y retener clientes.
- Realizar el seguimiento del nivel de servicio de costumer service.
- Llevar a cabo la monitorización de la disponibilidad de los servicios (web).
- Gestionar la publicidad online.
Requisitos:
- Formación en marketing digital o similar (B2C), experiencia en gastronomía y/o retail is a plus.
- Experiencia demostrable como Ecommerce Manager.
- Habilidades avanzadas de marketing digital y gestión de campañas publicitarias online.
- Experiencia en análisis de datos y toma de decisiones basadas en los mismos.
- Conocimientos consolidados de: Shopify, Wordpress, herramientas de marketing campaing (Mailchimp, Salesforce, Google Analytics, Seo/Sem).
- Conocimientos básicos de HTML.
- Experiencia trabajando con Google ADS, Facebook ADS, Youtube ADS.
- Sensibilidad y pasión por el mundo de la gastronomía.
Si crees que eres la persona que puede llevar nuestro ecommerce al siguiente nivel, no lo dudes e inscríbete!!
Ecommerce Business Data Analyst
21 de marçMassimo Dutti
Tordera, ES
Ecommerce Business Data Analyst
Massimo Dutti · Tordera, ES
Python TSQL Google Analytics Excel Power BI Machine Learning
Como Business Data Analyst (SQL + PowerBI) te integrarás dentro del equipo Digital Data en el área de Ecommerce de Massimo Dutti.
Buscamos personas proactivas, con capacidad para trabajar en equipo y excelentes habilidades técnicas, así como una fuerte orientación a resultados y comprensión estratégica del negocio.
Tus responsabilidades:
- Junto con el departamento, definición y cálculo de KPIs avanzados que permitan evaluar el buen performance de las diferentes áreas de negocio.
- Extracción, procesamiento y organización de datos. (SQL, Phyton, Snowflake, Big Query).
- Conceptualización, diseño y construcción de cuadros de mando en Power BI, destinados a las demás áreas de negocio que consuman la información.
- Participar en la elaboración de informes estratégicos.
- Interpretación y lectura de los informes siendo capaz de construir insights relevantes a partir de la información contenida en los datos y transmitirla de forma eficiente a las diferentes áreas del negocio.
- Trabajar con el resto del equipo de datos (Business Analysts, Data Engineers y Data Scientists) para implementar las soluciones propuestas.
Formación
- Formación superior en Ingeniería, ADE, Matemáticas, Estadística o similar.
- Valorable Máster en Data Analytics o Data Science.
Experiencia Laboral
- Experiencia de al menos 5 años como Data Analyst en entornos digitales, preferiblemente Ecommerce.
- Amplia experiencia con bases de datos, SQL y Python.
- Habilidad para entender y crear soluciones técnicas utilizando diferentes tecnologías.
- Habilidades solidas en visualización de datos en Power BI.
- Valorable experiencia en el desarrollo de modelos predictivos y machine learning.
Skills Tecnológicas
- Nivel expert en SQL y Phyton.
- Nivel avanzado de PowerBi y Excel.
- Muy valorable experiencia en Google Analytics 4 (GA4), Big Query, Snowflake y familiarización con productos de la suite de Google.
Skills comunicativas y personales
- Habilidades comunicativas tanto en Español como en Inglés.
- Fuerte visión de negocio y de cómo el dato puede ser el motor del cambio en las decisiones estratégicas de la compañía.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma como integrante de un equipo.
- Mentalidad orientada a resultados y a resolución de problemas complejos.
- Atención al detalle, garantizando precisión e integridad en todos los análisis.
- Capacidad de traducir del lenguaje de negocio al técnico y viceversa.
- Interés por el mundo de la moda.
Qué te ofrecemos
- Dispondrás de un servicio de comedor subvencionado.
- Disfrutarás de un gimnasio en nuestras instalaciones, además de clases dirigidas.
- Servicio de autobús-empresa subvencionado con salida desde diferentes puntos de Barcelona, Mataró, Vallés.
- InLife, un club para acercarte productos y servicios a nuestras oficinas (farmacia, mensajería etc.).
- Siendo parte del grupo Inditex podrás comprar en cualquiera de nuestras marcas, con un 25% de descuento.
Massimo Dutti es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Product Designer UX - UI
21 de marçVocento
Madrid, ES
Product Designer UX - UI
Vocento · Madrid, ES
Javascript CSS Scrum HTML Jira Google Analytics UX/UI Illustrator Photoshop Sketch
Vocento es uno de los principales grupos multimedia de España, dedicado a la actividad en medios de comunicación, con posicionamiento relevante nacional y regional, y actividades adicionales de diversificación, como la gastronomía que tiene un alcance internacional, así como una sólida red de clasificados en los sectores de motor e inmobiliario.
SUMAUTO es la marca B2B de Vocento especialista en portales verticales de motor con más de 25 años de experiencia y marcas líderes en el sector como AutoScout24, Autocasión, unoAuto, RentingCoches y Motocasión.
Para nuestros usuarios, los portales de SUMAUTO son la referencia imprescindible a la hora de comprar un coche nuevo o de ocasión y de informarse sobre su adquisición, venta, renting, uso y mantenimiento.
Para el sector profesional de la automoción en España (marcas automovilísticas, concesionarios y compraventas), SUMAUTO es el partner digital de conocimiento que proporciona soluciones que integran todo el ciclo de vida de la compra y venta de un vehículo.
Buscamos una persona apasionada y con experiencia en la creación y diseño de productos digitales para liderar la evolución del diseño y la experiencia de nuestros usuarios en todos nuestros portales de clasificados del sector motor: www.autocasion.com, www.autoscout24.es, www.unoauto.com, www.motocasion.com y www.rentingcoches.com.
Lo que buscamos…
Una persona con, al menos, 4 años de experiencia en proyectos de Diseño de Producto Digital, preferiblemente en estudios de diseño o consultoría.
Valoramos tu capacidad para generar impacto y ofrecer soluciones innovadoras y competitivas en el mercado.
Preferiblemente con formación como Product Designer y/o UX/UI en alguna de las escuelas más importantes a nivel nacional con un conocimiento de metodologías Scrum.
Lo que harás....
- Conceptualizar productos digitales siguiendo los principios del diseño centrado en el usuario y teniendo en cuenta las necesidades de negocio analizando los flujos existentes.
- Prototipar el producto desarrollando las diferentes fases de diseño de interacción: arquitectura, navegación, flujos de usuario y diseño de interacción. Creación de prototipos de Baja y Alta Fidelidad.
- Diseñar, manejar, gestionar y componer con sistemas de diseño.
- Planificar y llevar a cabo investigaciones de usuarios y análisis de la competencia. Interpretar los datos cuantitativos y cualitativos para identificar insights y patrones de comportamiento.
- Determinar la arquitectura de la información y flujos de interacción.
- Planificar y llevar a cabo sesiones de ideación y co-creación.
- Plantear nuevas funcionalidades teniendo en cuenta el propósito de cada producto y las necesidades del usuario, cuidando los principios de usabilidad.
- Colaborar y entenderse con equipos multidisciplinares.
- Identificar cualquier necesidad de mejora y optimización de productos digitales.
- Formarás parte de un equipo en permanente expansión para desarrollar la completa digitalización de la compra y la venta de vehículos.
Lo que necesitamos...
- Conocimiento de herramientas de la industria: Figma, Adobe XD, Sketch, InVision, Miro, Principle, Framer, Abstract, Adobe Illustrator, Photoshop, Zeplin, Jira, Confluence (y un largo etc...).
- Ideal si además cuentas con cierta familiaridad con diferentes tecnologías, como HTML, CSS y JavaScript.
- Capacidad de manejar Google Analytics y diferentes herramientas de A/B testing.
- Comprensión de las métricas de negocio y la capacidad de traducir las metas y objetivos de la empresa en experiencias digitales (y no digitales).
Excelente si además...
- Tienes experiencia en marketplaces y o negocios clasificados, en especial, en el mundo de los coches.
- Eres una persona tenaz, entusiasta, auto motivada y orientada a resultados.
- Tienes iniciativa y mentalidad hacia el crecimiento y la excelencia.
- Analizas constantemente el mercado para poner en práctica nuevas ideas y oportunidades.
- Tienes una fuerte predisposición a la acción y capacidad para fomentar en tu equipo una mentalidad competitiva y orientada a los resultados.
- Cuentas con mucha facilidad para adaptarte rápidamente a los cambios.
Valoramos mucho que...
- Capacidad para innovar y desarrollar soluciones a problemas complejos de interacción con el usuario.
- Capacidad para comunicarse tanto con equipos técnicos como con equipos de negocio (back-end devs, front-end devs, UI/UX devs, analistas y responsables de negocio).
- Abordar las necesidades del producto conforme a los requerimientos del negocio, las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado.
- Mentalidad de colaboración y trabajo en equipo.
- Mentalidad centrada en el usuario y con excelente atención al detalle.
- Enfoque creativo y analítico.
Ventajas con las que contarás:
- Trabajar junto a más de 100 profesionales en uno de los proyectos más emocionantes del sector.
- Horarios flexibles y posibilidad de trabajar en remoto de acuerdo a la Política vigente de la empresa.
- Jornada intensiva durante julio y agosto.
- 24 días laborables de vacaciones.
- Ayudas a la comida.
- Acceso a nuestros planes de retribución flexible: formación, tickets de comida, tickets guardería, tickets transporte, seguro médico y renting de coches.
- Gimnasio en la oficina subvencionado o acceso a la app Wellhun (antigüa Gympass)
¿Ahora qué?
Si te ha sonado bien, pulsa en solicitar. Necesitaremos tu portfolio con todos los proyectos estructurados que quieras enseñarnos.
Si tienes experiencia en la ideación y creación de productos y servicios digitales y te apasiona el sector del motor, la tecnología y la innovación, ¡nos encantaría saber de ti!
En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.
Junior SEO Specialist
21 de marçTHE/STUDIO
Junior SEO Specialist
THE/STUDIO · Madrid, ES
Teletreball Swift Google Analytics SEO CMS
👋 About Us
At THE/STUDIO, our vision is to empower individuals, regardless of their expertise, to unleash their creativity and bring their unique ideas to life through the production of custom products. We are committed to delivering top-quality customized products that not only exceed expectations but also provide a seamless and awe-inspiring experience via our exceptional team and AI-integrated systems. By shouldering the manufacturing burdens, we liberate our customers to focus on their true passions, driving them towards remarkable success and fulfillment. Together, we turn dreams into tangible realities and shape a world where creativity knows no bounds.
Our headquarters are in Los Angeles, California, but we are a truly global company with team-members across the U.S., Europe, South America, Africa, and Asia/Pacific. We have gone to a fully remote working platform so that we can attract the world’s best talent.
All roles at THE/STUDIO are 100% remote from anywhere in the world, as long as you have all your tools and a fast, stable internet connection!
We know that some applicants will not meet all the requirements, so we encourage you to apply anyway so we can determine if something else might be a good fit!
Are you passionate about digital marketing and eager to grow your skills in SEO? We’re looking for a motivated Junior SEO Specialist to join our dynamic team. This is a fantastic opportunity to gain hands-on experience in on-site, off-site, and technical SEO while working alongside experienced professionals. You’ll be directly involved in optimizing content, building backlinks, and enhancing our website’s performance. If you’re detail-oriented, curious, and ready to learn, we’d love to hear from you.
What You’ll Do:- SEO Implementation: Assist in executing on-site, off-site, and technical SEO strategies to boost website visibility and ranking.
- Keyword Research & Competitor Analysis: Perform thorough keyword research and analyze competitor websites to identify optimization opportunities.
- Content Optimization:
- Regularly update the blog with relevant, high-quality, and SEO-optimized content.
- Collaborate with copywriters to improve content structure and ensure proper keyword usage.
- Link Building:
- Identify new link-building opportunities and develop outreach strategies.
- Execute email outreach campaigns and negotiate partnerships for quality backlinks.
- Monitor and maintain a healthy backlink profile.
- Internal Linking: Optimize internal linking by fixing and strategically placing internal links across blog posts and site-wide pages.
- Performance Monitoring: Use SEO tools (e.g., Google Analytics, Ahrefs, SEMrush) to track website performance and backlink quality.
- Passion for SEO & Digital Marketing: Basic understanding of SEO principles or a strong interest in online marketing.
- SEO Knowledge: Familiarity with fundamental SEO concepts (keyword research, link building, content optimization) is a plus.
- Link Building Experience: Any prior experience in link building or outreach is a significant advantage.
- Content Management: Experience managing website content on WordPress or other CMS platforms is a plus.
- Copywriting Skills: Ability to collaborate with copywriters and contribute to content quality.
- Technical Skills: Basic proficiency with SEO tools (e.g., Google Search Console, SEMrush, Ahrefs) is a plus.
- Advanced English Proficiency is required.
Intellectually curious - possesses a natural disposition and comfort to ask questions, challenge the status quo, and a desire to ‘get to the bottom of things’ if they see something not quite right
Self-motivated with a meaningful reason to deliver excellence
Good communication skills that enhance collaboration, minimize misunderstandings, and at a frequency that is appropriate for a remote team
Radical candor - Coachable, accepting of constructive negative feedback and willing to provide constructive negative feedback where applicable
Operates with a level of urgency - values immediate action where prudent, enables quick decision-making, swift problem-solving, and seizing opportunities in a dynamic business environment
Natural customer centricity - has an affinity to always start their train of thought or analysis with the customer’s perspective, bias towards talking to the customer to understand them
Results-driven - focuses on achieving and exceeding measurable objectives
Submit an application. IMPORTANT: Please submit your resume/CV in English
Initial Chat with Hiring Manager
Interview with the CEO
Assessment/Case Study - if applicable
Reference Check
Note that every role is different, so the process may vary depending on the requirements of the role. Please note that due to the volume of applications we receive, we may not be able to provide feedback to all applications.
At THE/STUDIO, we know that our Company's strength lies in the diversity of our team. THE/STUDIO is an Equal Opportunity Employer and we welcome applicants from all backgrounds. Our policy is to provide equal opportunities for all applicants and individuals regardless of protected characteristics. We prioritize and maintain a fair, inclusive and equitable workplace free from discrimination, harassment, and retaliation.
International Chief Marketing Officer (CMO)
21 de marçWeHunt España
Alicante/Alacant, ES
International Chief Marketing Officer (CMO)
WeHunt España · Alicante/Alacant, ES
Google Analytics Google Ads
Buscamos un Director de Marketing dinámico y proactivo para liderar y gestionar las estrategias de marketing, cuyo enfoque principal está en clientes internacionales. En colaboración directa con la Directora Comercial, serás el encargado de diseñar, ejecutar y optimizar planes de marketing que refuercen nuestra presencia en mercados extranjeros y alineen las acciones comerciales con los objetivos estratégicos de la compañía. En este puesto, reportarás directamente a la Dirección General y tendrás un rol clave en la consolidación y expansión de nuestra cartera de clientes internacionales.
Funciones:
- Diseño e implementación de estrategias de marketing internacional: Planificar y ejecutar campañas alineadas con las necesidades de nuestros mercados extranjeros.
- Colaboración con el área comercial: Trabajar de forma conjunta con la Directora Comercial para asegurar que las estrategias de marketing respalden los objetivos comerciales y de captación de clientes.
- Análisis de mercados internacionales: Identificar tendencias, oportunidades y características específicas de los clientes extranjeros para optimizar las campañas.
- Gestión de la marca: Garantizar que la comunicación y los materiales de marketing reflejen la identidad de la empresa y estén adaptados cultural y lingüísticamente para cada mercado.
- Análisis de resultados y presentación de informes: Medir el rendimiento de las campañas y reportar los resultados y propuestas de mejora a la Dirección General.
- Propuesta de innovación: Identificar nuevas tendencias en marketing que puedan aplicarse para optimizar nuestras estrategias y aumentar nuestra presencia en mercados internacionales.
Requisitos (H/M/D):
- Formación académica: Licenciatura o máster en Marketing, Comercio Internacional, Administración de Empresas o áreas afines.
- Experiencia previa: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas con enfoque en mercados internacionales.
- Idiomas: Inglés avanzado (C1 o superior) imprescindible. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, etc.).
- Conocimientos técnicos: Experiencia en herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Business Suite, CRM) y plataformas de análisis de datos (Google Analytics, Data Studio).
- Proactividad y dinamismo para proponer y ejecutar nuevas iniciativas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad analítica para tomar decisiones basadas en datos.
- Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente, para asistir a eventos o reuniones con clientes extranjeros.
Ofrecemos:
- Un rol estratégico dentro de un entorno internacional.
- Colaboración estrecha con la Dirección General y la Directora Comercial.
- Salario competitivo acorde a la experiencia, más incentivos basados en desempeño.
- Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
Marketing Specialist
20 de marçPlanet Pharma
Madrid, ES
Marketing Specialist
Planet Pharma · Madrid, ES
QA Google Analytics SEM SEO Office
As a Marketing Specialist focused on Tavi products, you will be responsible for developing, implementing, and optimizing marketing strategies that enhance brand visibility, drive customer engagement, and achieve revenue goals. You’ll collaborate across teams to create compelling campaigns that highlight the unique features of Tavi products.
Key Responsibilities:
- Develop and execute end-to-end marketing strategies to promote Tavi products.
- Conduct market research to identify trends, target audiences, and competitive insights.
- Create engaging and innovative content for digital and traditional platforms, including social media, email campaigns, blogs, and product brochures.
- Collaborate with the product development team to ensure marketing aligns with Tavi product launches and updates.
- Manage SEO, SEM, and PPC campaigns to drive traffic and increase conversions.
- Track and analyze marketing metrics to refine strategies and demonstrate ROI.
- Establish and nurture relationships with stakeholders, customers, and influencers in the Tavi product community.
Requirements:
- Proven experience in marketing, preferably in Tavi products and Cardio based products
- Deep understanding of Tavi products and their value proposition.
- Strong writing and storytelling skills, with the ability to create compelling content.
- Proficiency in marketing tools (e.g., HubSpot, Google Analytics, Adobe Creative Suite).
- Analytical mindset and ability to translate data into actionable insights.
- Excellent communication and teamwork skills.
ABOUT PLANET PHARMA
Planet Pharma is an American parented Employment Business/Agency that provides global staffing services with its head-quarters in Chicago and our EMEA regional office located in Central London. We have invested significantly in creating a robust international platform that enables us to work compliantly in 30+ countries with a current network of 2500+ active contractors globally as well as a very strong permanent / direct hire recruitment offering.
Our specialist knowledge and close relationships with our clients and the wider industry really makes us unique in our field. Just recently we were recognised by FORBES as the 17th best professional staffing firm, and have won multiple awards from industry accredited bodies for our commitment to excellence and service delivery. We have extensive functional expertise including: Regulatory Affairs, Pharmacovigilance, QA, QC, Submissions experts, Clinical development, Quality, Biostatistics, and Medical Affairs / Writing.
We are an equal opportunities Recruitment Business and Agency. We welcome applications from all suitably qualified candidates regardless of their race, sex, disability, religion/belief, sexual orientation or age.
www.planet-pharma.com
Please click ‘apply’ or contact Jenson Green(Recruiter I) at Planet Pharma for more information:
Stockholm Precision Tools AB (SPT)
Málaga, ES
Asistente de Marketing Digital - SEM & CRM Specialist
Stockholm Precision Tools AB (SPT) · Málaga, ES
Google Analytics Google Ads Salesforce SEM SEO
- Ubicación: Málaga, Málaga - (Oficinas centrales globales de Stockholm Precision Tools)
- Incorporación inmediata preferida
Stockholm Precision Tools (SPT) es una empresa líder a nivel global en la fabricación y desarrollo de herramientas de prospección direccional para la industria minera, petróleo & gas e ingeniería civil. Buscamos un Asistente de Marketing Digital para fortalecer nuestro equipo de marketing y optimizar nuestra presencia digital en mercados estratégicos.
Responsabilidades principales
- Gestión y mantenimiento de páginas web
- Administrar el backoffice de las tres páginas web corporativas.
- Mantener el contenido actualizado, optimizar la experiencia del usuario y la estructura web.
- Implementar mejoras en SEO técnico y on-page.
- Gestión de campañas SEM y publicidad digital
- Crear, gestionar y optimizar campañas de Google Ads, Microsoft Ads, Facebook Ads, X.com Ads y LinkedIn Ads entre otras.
- Analizar métricas de rendimiento y optimizar campañas para maximizar ROI y reportar KPI.
- Diseñar estrategias para mejorar el tráfico cualificado y la conversión.
- Mantenimiento y actualización del CRM
- Actualizar y administrar la base de datos de clientes en el CRM corporativo.
- Coordinar con los equipos de ventas y marketing para asegurar la correcta segmentación y automatización de flujos de trabajo.
- Análisis y automatización de reportes
- Configurar y analizar datos en Google Analytics y herramientas similares.
- Implementar y administrar etiquetas de seguimiento con Google Tag Manager.
- Generar y automatizar reportes de desempeño digital y campañas.
- Experiencia previa en gestión de backoffice de páginas web (Wordpress, webflow).
- Conocimientos sólidos en SEM (Google Ads, Microsoft Ads, LinkedIn Ads).
- Conocimientos de SEO (técnico y on-page) son altamente valorados.
- Experiencia en administración de CRM (HubSpot, Salesforce u otros).
- Manejo de Google Analytics y Google Tag Manager.
- Nivel avanzado de inglés (escrito y conversacional).
- Capacidad analítica y enfoque en resultados.
- Residencia en Málaga o disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas.
- Formar parte de una empresa con presencia global en sectores estratégicos.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en marketing digital B2B.
- Un ambiente dinámico y colaborativo con proyectos internacionales.
- Salario competitivo, acorde a experiencia y habilidades.
Envía tu CV y portfolio a [email protected] con el asunto "Postulante - Asistente de Marketing Digital - [Tu Nombre]".
Junior Data Analyst
19 de marçEl Confidencial
Pozuelo de Alarcón, ES
Junior Data Analyst
El Confidencial · Pozuelo de Alarcón, ES
Google Analytics Machine Learning Tableau
Uno de los objetivos del área de Data es pasar de utilizar los datos para la estrategia a tener una estrategia basada en datos común a toda la compañía. De esta manera, los datos se convierten en un nuevo elemento a considerar junto a la experiencia, la intuición y los intangibles del negocio.
Uno de los pilares del área de Data es la analítica digital a través de la implementación de sistemas de marcación y adquisición de información para extraer insights de forma automática. Además, en el equipo también nos encargamos de integrar y monitorizar numerosas fuentes de información que alimenta nuestro data lake a través de un proceso de limpieza y calidad de datos totalmente automatizado y disponibilizar esta información al resto de los equipos con estrategias de democratización del dato. Y por supuesto, tomamos decisiones en tiempo real en base a numerosas métricas asociadas al usuario y algoritmos de machine learning. La inteligencia artificial ha pasado a formarte de nuestro día a día para numerosas tareas.
¿A quién nos gustaría encontrar?
- Capacidad analítica. Interpretación de los datos para extraer insights y tener capacidad de traducir las preguntas de negocio a soluciones analíticas.
- Conocimiento en canales de marketing, fijando KPI’s y realizando su seguimiento mediante cuadros de mandos o análisis específicos.
- Conocimiento de herramientas de medición de mercado como Google Analytics o Amplitude.
- Conocimiento en creación y mantenimiento de dashboard o reports.
- Carácter resolutivo y proactivo.
- Habilidades de comunicación para explicar y compartir los resultados de tus análisis.
Se valorará positivamente:
- Background técnico
- Experiencia en herramientas de dashboarding.
- Experiencia en implementación de marcaciones analíticas.
- Experiencia trabajando con data lakes, ETL’s y API’s.
¿Cómo será tu día a día?
- Formarás parte del equipo de Data liderado por nuestro CDO. Tu misión principal será inicialmente conocer y aprender el ecosistema digital que utilizamos en la compañía.
- Trabajarás en la revisión de marcaciones de analítica digital con la herramienta amplitude, desarrollando el data layer de la compañía e investigando como mejorar nuestra analítica digital. Colaborarás estrechamente con el equipo de desarrollo en este punto.
- Participarás en la definición y en el desarrollo de dashboard de monitorización de datos con las herramientas Grafana y Tableau. Los datos nos sirven de nada si no somos capaces de contextualizarlos y tomar decisiones con ellos.