No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.165Comercial i Vendes
1.011Informàtica i IT
937Administració i Secretariat
851Enginyeria i Mecànica
501Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
477Educació i Formació
428Desenvolupament de Programari
355Indústria Manufacturera
333Dret i Legal
321Màrqueting i Negoci
270Instal·lació i Manteniment
255Disseny i Usabilitat
143Art, Moda i Disseny
138Sanitat i Salut
134Arts i Oficis
128Publicitat i Comunicació
117Alimentació
107Recursos Humans
100Construcció
82Comptabilitat i Finances
81Atenció al client
75Hostaleria
59Immobiliària
46Cures i Serveis Personals
44Banca
40Turisme i Entreteniment
29Producte
25Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Search Engine Marketing (SEM)
WikipediaQ-ready
Santander, ES
Psicólogo/a - Gestión de IT (Santander - 6h/sem)
Q-ready · Santander, ES
¿Quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero?
En Q-ready te estamos esperando :)
Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Valoracion inicial de los trabajadores en situacion de IT por motivos de Salud Mental
- Seguimiento de pacientes en situacion de IT
- Realizacion de informes en pacientes en situacion de IT o AT
- Contrato mercantil (el/la candidato/a debera estar de alta como autonomo/a)
- Jornada de 6h/sem de Lunes a Viernes
- Horario: 2h mañana y 2h tarde
- Precio/hora a convenir
- Incorporacion Febrero 2025
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Titulo Psicólogo General Sanitario
- Experiencia mínimo un año en asistencial
- Valorable experiencia en trabajo en grupos
- Disponibilidad para realizar la jornada repartida entre 2h mañana y 4h tarde
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Cajero/a Indefinido 22h Rotativo Fines de Semana
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido de 22 horas semanales
Horario rotativo de fines de semana
Salario: 704 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Granier
Sant Boi de Llobregat, ES
Fines de semana Dependienta/e cafeteria y panadería
Granier · Sant Boi de Llobregat, ES
Se necesita dependienta/e de panaderia y cafeteria con conocimiento de obrador para trabajar solo fines de semana.
Sábados de 9 a 14 h y domingo de 10 a 15h . Contrato fijo discontinuo hasta Junio.
Incorporación inmediata.
JYSK
Gijón, ES
VENDEDOR/A - 30 HORAS SEMANALES
JYSK · Gijón, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Product Hackers
Growth Acquisition Specialist 🧞♂️[LATAM]🌎
Product Hackers · Alcorcón, ES
Teletreball Google Ads Excel SEM
En Product Hackers estamos construyendo el mejor equipo de Growth del mundo. Personas altamente creativas, inteligentes e ingeniosas pero con mente científica y absoluta obsesión por los productos digitales. Queremos ser el Space X del Growth, por eso buscamos a los mejores humanos, con las mejores capacidades para convertirlos en astronautas.
Si quieres sumergirte en el universo de los productos digitales, visitar los planetas de nuestros clientes (sus productos digitales) y terraformarlos para que puedan albergar vida (usuarios y clientes) este es el lugar ideal para pasar de ser un mísero humano a un astronauta del producto digital. Sí, también somos muy frikis del espacioX y esas cosas.
🚀 Además, en Product Hackers encontrarás un equipo que aprende y comparte constantemente, que busca que las ideas se experimenten, se prueben y se implementen sin miedo, porque aquí compartimos aprendizajes, crecemos juntos gracias a esta pasión por el Growth
Somos remote-first y contamos con grandes profesionales de diferentes puntos del mundo.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
🎯 Como Growth Acquisition Specialist - Paid Media tu misión principal será gestionar las cuentas asignadas garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos por parte del cliente y realizar la gestión a nivel de performance y ejecución operativa de las campañas publicitarias en buscadores (sobre todo en Meta y Google Ads), aunque sería ideal si también tienes conocimiento de gestión de campañas en otras plataformas como TikTok, LinkedIn, Snapchat, Pinterest, Twitter y Amazon.
Te encargarás de la optimización, seguimiento y análisis de resultados de las campañas publicitarias en activo, así como la implementación, optimización y seguimiento de todas las campañas de Paid que gestiones.
Serás el/la responsable de generar los reportes necesarios para el cliente y colaborar en la estrategia del departamento, a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización del servicio. Además, en tu día a día tendrás que contribuir con iniciativas y acompañamiento con todos los miembros del equipo, para crear así un entorno de conocimiento y aprendizaje que nos ayude a convertirnos en un mejor equipo y dar un mejor servicio.
¿CUÁLES SERÁN TUS CONTRIBUCIONES?
🚀 Gestión de clientes
- Control de las cuentas asignadas.
- Creación e implementación de la estrategia.
- Optimización constante de su rendimiento.
- Informes de resultado y presentación al cliente.
- Ser partícipe en la definición de la metodología de trabajo.
- Soporte al equipo comercial para la diferenciación del servicio.
- Ser partícipe en la creación de sistemas y procesos de cara a estandarizar el servicio.
- Realizar la optimización, seguimiento y análisis de resultados de las campañas publicitarias en activo.
- Implementación, optimización y seguimiento de campañas de SEM (search y display).
- Generar los reportes necesarios para el cliente.
- Colaboración en la estrategia del departamento, a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización del servicio.
Hard Skills 🧠
- Al menos 2 años de experiencia en SEM/Paid Media habiendo gestionado varios canales.
- Amplio conocimiento de la gestión de “data ingest” dentro de las plataformas de compra de Medios, así como su activación.
- Dominio avanzado en las siguientes herramientas: Google Ads, Meta, TikTok Ads, Facebook, Looker Studio, y Excel.
- Tener conocimientos avanzados en analítica digital y hábito en tomar decisiones basada en datos
- Tener experiencia y habilidades en la gestión de múltiples clientes y proyectos.
- Tener experiencia demostrable en la gestión de presupuestos publicitarios por encima de los 100K/mes.
- Inglés nivel Medio Alto (mínimo B2).
- Habilidad y capacidad de comunicación con cliente y gestión de equipos**.**
- Tener una mente creativa y que no te de miedo compartir ideas.
- Actuar de manera proactiva y anticipada.
- Ser resiliente.
- Cuentas con un espíritu emprendedor.
- Tener un “Mindset científico”.
- Contar con ambición por ser mejor cada vez.
- Ser capaz de dar y recibir feedback constructivo.
- Tienes conocimientos de creación de Dashboard con Google Looker Studio.
- Has participado en la creación de recursos y assets creativos que has utilizado en campañas de Social Ads
- Has gestionado clientes y campañas de Captación de Leads para B2B
- Puedes incorporarte inmediatamente o en un breve periodo de tiempo.
- El primer mes 📆: Durante las primeras semanas, nos aseguraremos de que conozcas el funcionamiento de Product Hackers y sobre todo de nuestro método. El equipo, los valores que compartimos. Tendrás oportunidad de analizar el funcionamiento actual de la metodología, las herramientas que utilizamos y comenzarás a aportar ideas de mejora. ¡Todos los aportes son bienvenidos!
- El primer trimestre 🌱: Te familiarizarás con los procesos internos y con las demandas externas con el apoyo de todo el equipo. Poco a poco se irán notando las mejoras que comencemos a trabajar y te encontrarás liderando la comunicación con nuestros clientes. Estarás gestionando de inicio a fin al menos un proyecto con cliente
- A la luna 🚀: Product Hackers te proporcionará las herramientas, pero tú serás capaz de desarrollarte tanto de manera profesional como personal, integrando todos los aprendizajes y siendo capaz de aportar un valor añadido tanto a tus responsabilidades como a las de otros equipos. Estamos en constante crecimiento, así que para este momento, seguramente tus responsabilidades y roles se hayan enriquecido bastante.
- Equipo 👨👨👧👧: Un equipo que trabaja de manera remota pero cercana y con la mejor vibra, que está dispuesto a ayudar en todo momento y que comparte la pasión por el Growth. Encontrarás un equipo que tiene muchas habilidades y asumiendo diferentes roles del cual siempre podrás echar una mano y aprender.
- Crecimiento personal y profesional 🔭 :La curva de aprendizaje puede ser dura al inicio, pero una vez que despegas, el progreso es muy rápido y se nota. El crecimiento de Growth Hackers y su proyección es posible gracias a sus astronautas
- Método propio 👾: Hacemos algo especial, algo que no está en todos lados, nos salimos del tradicionalismo y probamos cosas nuevas ya que estamos en un sector que se mueve muy rápido. ¡Qué mejor que aprendas el método y puedas aplicarlo a tu propio negocio!
- Contrato de freelance 📋
- Full remoto + flexibilidad horaria amplia (con la limitación de los horarios de los clientes y reuniones de equipo) ⏰
- Salario entre 18.000 a 24.000 euros anuales (en función de expertise) 💰
- Festivos de locales de tu país ✌🏼
- 25 días de descanso (22 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños, el 24 y el 31 de diciembre) 🎄
- Acceso ilimitado a nuestra plataforma de formación PH School! Valorado en en +3000€/año 👨🏻💻
- 500€ de presupuesto para adecuar tu puesto de trabajo en casa💻
- Clases en pareja para mejorar tu inglés todas las semanas y conocer a tus compis 🇬🇧
- Eventos de Product Hackers y teambuilding 🫂
- Incentivo por traer nuevos compañeros Devs o GMs 🤑
- Bonus de un porcentaje de lo facturado si nos traes a un cliente 💸
- Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo como profesional de Product Hackers 🚀
- Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos ❤️
- 1era fase: Entrevista de background & valores con HR 👩🏼💼
- 2da fase: Caso práctico 📝
- 3era fase: Entrevista con el Chapter Lead de Adquisición 👨🏻💻
- 4ta fase: Prueba de inglés & Referencias 🇬🇧
- 5ta fase: Oferta e incorporación. ¡Comienza la aventura! 👩🏼🚀
MERKAL
Manresa, ES
VENDEDOR/A 30 horas semanales
MERKAL · Manresa, ES
Para nuestra tienda ubicada en la calle Agustí Coll 13-15 de Manresa (Barcelona) necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 30 horas semanales para trabajar en turnos rotativos de mañana y de tarde.
Los equipos de nuestras tiendas tienen dos funciones principales:
- Atender a nuestros clientes durante todo el proceso de compra para garantizar su satisfacción y fidelidad.
- Mantener el espacio de venta en óptimas condiciones para que los clientes puedan disfrutar de su proceso de compra en Merkal
Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda y del calzado, dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y con alta capacidad de aprendizaje.
Será imprescindible disponer de una alta orientación al cliente, contar con experiencia previa en el sector retail y haber trabajado previamente con los indicadores comerciales propios del sector.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 30 horas semanales.
- Horario: turnos rotativos de mañana y de tarde
- Contratación indefinida.
- Incorporación inmediata
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
JYSK
Gijón, ES
VENDEDOR/A - 40 HORAS SEMANALES
JYSK · Gijón, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinidoa 40horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
NA
Abadiño, ES
Mozo/a carga y descarga camiones 35H/semanales en Bilbao
NA · Abadiño, ES
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Tienes experiencia en almacenes?
¿Tienes disponibilidad en horario de 4.30h a 10.00h ?
Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Bilbao, líder en el sector textil, para trabajar 5 días a la semana de Lunes a sabado, un total de 35h/semana.
Funciones:
descarga de camiones
colocación de mercancía
tareas de almacén
El horario es de 4.30h a 10.00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- disponibilidad de 4.30h a 10.00h
- Experiencia previa en almacén
- Disponibilidad de Lunes a sabado
Si todo esto te encaja, inscríbete, ¡¡¡te estamos buscando!!!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás muchos beneficios sociales por ser parte de Adecco.
Marketplace Manager
17 de gen.Randstad España
Madrid, ES
Marketplace Manager
Randstad España · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
🌟 ¡Buscamos Marketplace Manager Senior para el sector Cosmética e Industria! 🌟
¿Tienes experiencia liderando estrategias en plataformas de comercio electrónico? ¿Te apasiona la cosmética y la industria? Esta es tu oportunidad de destacar en una posición clave para gestionar y optimizar marketplaces a nivel internacional.
👉 Únete a nuestro equipo y lleva nuestra marca al siguiente nivel! 👈
Estamos buscando un perfil que lidere la Dirección de Ecommerce con el objetivo de impulsar las ventas a través de los diferentes canales, trasladando la experiencia de compra, construyendo una estrategia de omnicanalidad y mejorando la experiencia del cliente final. Trabajando transversalmente y en estrecha colaboración con todas las áreas de la organización sus principales funciones se centrarán en 4 áreas:
1- Branding y creación de contenido SEO/SEM:
- Diseño estrategias de posicionamiento SEO y gestión de redes sociales y campañas de email marketing
- SEM: Experiencia en gestión de presupuestos en Google Ads, así como en implementación de campañas que generen ROI positivo
- Ejecución de estrategias de branding para fortalecer la imagen de empresa
2- Optimización del Funnel de conversión:
- Definición de los KPIs (indicadores clave de rendimiento) y realización de un seguimiento de las métricas mediante herramientas como Analytics
- Análisis y recomendación del producto según mercado
- Posicionamiento en diferentes mercados (Nacional e Internacional) y comportamiento usuario
3 - Estrategia de ventas y posicionamiento:
- Adaptaciones de contenido y colaboración con el área Digital para la gestión de categorías y optimización del contenido
- Mantener alineación y trabajo transversal con el área Digital para garantizar una comunicación coherente y una experiencia fluida para el usuario. Generación de contenido, presencia en redes, blogs y estrategias de SEO y SEM
- Medición de resultados y evolución de las ventas
- Estratégia y selección de productos en diferentes canales para optimizar el engagement del cliente y maximizar las ventas.
4- Gestión e implementación de flujos de trabajo:
- Coordinación y colaboración con diferentes áreas de la organización de cara a definir la estratégia y el modelo de negocio
- Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el negocio online
- Mantener relación con el equipo a nivel internacional para alinearse con la estrategia que sigue el grupo a nivel mundial.
Requisitos:
- Estudios relacionados.
- Experiencia de 7 a 10 años en funciones similares.
- Inglés alto.
- No es necesario vivir en Madrid.
Nos encantaría alguien con experiencia previa como Director de ECommerce, con conocimientos de sector perfumería, cosmética o similar. Se valorará positivamente su capacidad como Project Manager, así como sus habilidades técnicas: Conocimiento en plataformas de ECommerce, desarrollo web, Marketing Automation etc. Y, herramientas de analítica avanzada como, Google Analytics 4, Semrush etc.
Si te moviliza el comercio digital, tienes habilidades en marketing, análisis de datos y gestión de personas, ¡queremos conocerte! No dudes en aplicar y ser parte de un equipo dinámico donde podrás aprender y crecer profesionalmente.
¡Te esperamos! 🚀