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MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletreball
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos
Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación y RRPP o similar.
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
FotoProStudio
Madrid, ES
Especialista en marketing
FotoProStudio · Madrid, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
Se busca Marketing manager con experiencia B2B para la empresa FotoPro Studio ubicada en Coslada
El/la candidat@ será responsable de dirigir y supervisar todas las actividades de marketing de la empresa. Deberá desarrollar e implementar estrategias de marketing que contribuyan al crecimiento de la marca y las ventas.
Entre sus principales funciones estarán:
- Gestionar el departamento de marketing.
- Desarrollar el plan de marketing evaluando objetivos, presupuesto y métricas de éxito.
- Diseñar e implementar campañas de marketing digital, redes sociales y materiales promocionales.
- Realizar análisis de mercado y competidores para identificar oportunidades.
- Gestionar alianzas estratégicas y patrocinios.
Experiencia y conocimientos avanzados en las siguientes áreas:
- Gestión comercial y de proyectos.
- Dirección de empresas y toma de decisiones.
- Comunicaciones de marketing, branding y diseño gráfico.
- Desarrollo de marca e identidad corporativa.
- Plan de marketing, social media marketing y gestión de campañas.
- Planificación de campañas de marketing y dirección ejecutiva.
Se valorará experiencia B2B con marcas y empresas del sector Moda/textil.
Ofrecemos un salario competitivo en función de la experiencia y un plan de carrera de acuerdo con los resultados obtenidos.
- Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, buena comunicación y trabajo en equipo.
Diseñador gráfico prácticas
16 de gen.SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL
Madrid, ES
Diseñador gráfico prácticas
SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL · Madrid, ES
InDesign Illustrator Photoshop
SietePAR somos una agencia de Marketing digital y comunicación ubicada en Madrid. Ofrecemos soluciones basadas en una estrategia efectiva de comunicación a nuestros clientes desde el ámbito de las redes sociales, el diseño de marca, posicionamiento o diseño y desarrollo web, entre otros servicios.
Buscamos un perfil que quiera realizar prácticas como diseñador y creador de contenidos apoyando al equipo de SietePAR en la creación y estrategia de comunicación y desarrollo de uno de los eventos gastronómicos con más repercusión a nivel nacional.
Además, apoyará al departamento de diseño y desarrollo web en el diseño y creación de piezas para proyectos online. Ampliando su conocimiento sobre usabilidad y estrategia de contenidos en este sentido.
Se tendrá en cuenta que nuestro nuevo compañero/a esté habituado al lenguaje de redes sociales y sea capaz de diseñar piezas creativas para apoyar campañas de publicidad y contenidos.
💪🏻Responsabilidades del puesto
- Colaborar con el equipo creativo diseñando materiales para producción del evento anteriormente citado.
- Brainstorm de ideas aportando valor y creatividad a las campañas y proyectos de la agencia
- Creación de contenidos enfocados a redes sociales
- Maquetación de dosieres corporativos y catálogos de producto
- Creación de diseño de landing pages, tanto para desktop como para mobile.
- Diseño de gráficas online y offline para diferentes marcas del sector ocio (emailings, newsletters, presentaciones corporativas...)
📄 Requisitos
- Disponibilidad de portfolio o muestra de últimos trabajos de gráfico relacionados con el puesto de trabajo
-Conocimiento de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, After Effects)
-Alta capacidad creativa y ganas de seguir formándose y creciendo en el sector.
-Capacidad para trabajar en equipo manteniendo la calidad en las entregas.
-Ser una persona curiosa, con ganas de aprender, organizada y detallista.
Si crees que tienes estas aptitudes y que puedes encajar en nuestro equipo no dudes en hacernos llegar tu candidatura. Estamos esperando una nueva visión para hacer grandes cosas juntos.
- 💪🏻 **Oferta**: Prácticas 37,5 horas semanales
- 📍 **Lugar**: Cristóbal Bordiú 22, Madrid. Forma de trabajo: Mixto (presencial + remoto)
- 💰 **Remuneración:300€/mes
- 3 - 4 meses de prácticas
Marketing Event Coordinator Trainee
10 de gen.Urgo Medical Iberia
Barcelona, ES
Marketing Event Coordinator Trainee
Urgo Medical Iberia · Barcelona, ES
🚀 ¡Únete a nuestro equipo y da un gran paso en tu carrera profesional! 🌟
¿Buscas una oportunidad para crecer y desarrollarte en una empresa multinacional? ¡Esta es tu oportunidad!
URGO MEDICAL es una multinacional francesa especializada en el cuidado de heridas. Es la segunda empresa europea por volumen de negocio total en el campo del tratamiento de heridas. El principal activo de la empresa se centra claramente en I+D, desarrollando últimas tecnologías que ayudan a los pacientes a cicatrizar y a curarse de forma más rápida y eficiente. Productos como UrgoStart Plus, UrgoCleanAg o UrgoTul son pioneros en el mercado de apósitos. Además, en los últimos años se han lanzado innovaciones como K2 y K1 para liderar el tratamiento de las ulceras venosas en pierna y otras heridas. Actualmente, la empresa ha desarrollado una nueva línea estética para la cicatrización de las heridas postquirúrgicas.
Nuestra misión consiste en trabajar junto a los profesionales sanitarios para curar a los pacientes.
Ya que las heridas son una fuente de sufrimiento en todo el mundo, nuestra misión, como empresa de referencia en la curación de heridas, es apoyar a los profesionales de la salud cada día proporcionándoles tratamientos con un alto nivel de evidencia para que la vida de los pacientes pueda volver a la normalidad.
En Urgo Medical estamos convencidos de que podemos marcar la diferencia porque:
· Ponemos al paciente en el centro de todo lo que hacemos.
· Nos posicionamos junto a los profesionales de la salud como un verdadero socio en la cura.
· Nos impulsa una sólida cultura científica, desde la fase inicial hasta la investigación clínica.
· Nuestro equipo de 1.400 personas estamos comprometidos con marcar la diferencia para los pacientes y creemos que todos podemos contribuir a la consecución de los logros e historia de la empresa.
A lo largo de los últimos años, hemos construido una sólida cultura empresarial. Desarrollamos una organización que aprende, compartimos una mentalidad ganadora, e involucramos a nuestros equipos en nuestra misión. Esto queda reflejado en nuestros pilares:
- Learning Organization (Emprendeduría): Innovación, trabajo de forma ágil, espíritu emprendedor. Cultivar el arte del feedback y la escucha activa para fomentar una cultura de desarrollo en el trabajo. Creación de oportunidades para aprender, crecer y expandir el conocimiento.
- Winning Mindset (Mentalidad ganadora): Excelencia, demostrar que todo es posible, irradiar energía positiva, orientación a la superación de las metas.
- Espíritu de equipo: Audacia y asertividad, fomentar el trabajo en equipo, la confianza y la solidaridad. Mantener buenas relaciones con personas a todos los niveles. Marcar la diferencia en la vida de los profesionales sanitarios y de los pacientes.
Urgo Medical España inició su andadura en 2003 y desde entonces hemos experimentado un rápido crecimiento, tanto en facturación, como en cuota de mercado. Urgo Medical está expandiendo rápidamente en España, con un crecimiento anual constante en los últimos 5 años. En estos momentos contamos con un equipo de unas 80 personas con oficinas en Barcelona, donde también se basa el equipo Regional de Latinoamérica, Sur y Este de Europa.
Descripción
Garantizar la coordinación de la organización de los eventos internos y externos requeridos por los departamentos Marketing y Clínico, siendo un soporte clave para la red de Ventas.
Funciones:
- Garantizar la coordinación de la organización de los eventos requeridos por los departamentos de Marketing y Clínico.
- Comprender e identificar las necesidades específicas que puedan surgir en cada tipo de evento.
- Colaborar con los diferentes departamentos y con proveedores externos para asegurar el éxito de estos eventos.
- Asegurar la comunicación interna para alinear a todos los actores implicados.
- Asegurarse de la calidad de los lugares donde ser realizan los eventos, así como la gestión de las necesidades audiovisuales o técnicas.
- Gestionar las necesidades de materiales a enviar y la logística para los eventos
- Gestionar los posibles viajes necesarios para la correcta organización del evento
- Gestionar los contratos con ponentes externos para la realización de estos eventos, además de la coordinación de pagos, fechas y horarios).
- Asegurar la optimización del coste de estos eventos para la compañía.
- Gestionar y optimizar la calendarización de los eventos para su correcta aplicación por todos los departamentos.
- Hacer el seguimiento y evaluación posterior al evento
- En específico, para Marketing:
- Organizar y gestionar todos los detalles de los eventos y congresos externos de ámbito nacional en los que Urgo Medical participe (por ejemplo, ANEDIDIC, EWMA, SEACV, AEEVH, SGH, entre otros). Entre otras labores, se incluye la contratación y patrocinio, la gestión de la decoración del stand, talleres/sympos, ponentes, transporte, ubicación, lista de invitados, equipamiento, material promocional, etc.
- Organizar y gestionar todos los detalles de los eventos y congresos organizados por Urgo Medical, ya sean de ámbito nacional o regional (por ejemplo, Planeta Compresión o eventos de presentación o lanzamiento de producto).
Requisitos imprescindibles:
- Posibilidad de realizar un convenio en prácticas (acuerdo con una universidad)
- Estar realizando o haber terminado grado universitario, preferiblemente relacionado con la organización de eventos
- Altos niveles de integridad y ética.
- Dominio del Castellano e inglés.
Competencias clave:
- Habilidades de comunicación y organización
- Capacidad para gestionar un calendario con deadlines e informaciones provenientes de diferentes departamentos
- Alta capacidad relacional para trabajar de manera transversal con diferentes departamentos
- Proactividad para proponer y mejorar los procesos existentes
- Learning Organization (Emprendeduría): Innovación, trabajo de forma ágil, espíritu emprendedor. Cultivar el arte del feedback y la escucha activa para fomentar una cultura de desarrollo en el trabajo. Creación de oportunidades para aprender, crecer y expandir el conocimiento.
- Winning Mindset (Mentalidad ganadora): Excelencia, demostrar que todo es posible, irradiar energía positiva, orientación a la superación de las metas.
¿Qué ofrecemos?
🔝 Desarrollo Profesional: Colabora con un equipo de alto nivel y avanza en una trayectoria de desarrollo continua.
💰 Practicas remuneradas: 10€*hora
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletreball
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos.
- Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
- Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.