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0Euroconsulting Plataforma de Formación, S.L.
Jerez de la Frontera, ES
DocenteCOMM085PO - MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES 180 Horas
Euroconsulting Plataforma de Formación, S.L. · Jerez de la Frontera, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
Título del Puesto: Docente para COMT16 - Procedimientos Básicos en la Atención al Cliente y E-commerce
Descripción del Puesto: Se busca un/a docente para impartir el curso COMT16 - Procedimientos Básicos en la Atención al Cliente y E-commerce, del programa de la Junta de Andalucía. La persona seleccionada será responsable de la planificación, ejecución y evaluación del contenido del curso, asegurando que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades-s necesarios para su desempeño en el ámbito de la atención al cliente y el comercio electrónico.
PRESENCIAL se imparte en las instalaciones de Euroconsulting en PARQUE EMPRESARIAL DE JEREZ
Requisitos:
- Titulación
-Formacion Universitaria (licenciados ,grados ,Diplomados ) o bien Técnico o Técnico Superior de la familia profesional Comercio y marketing.
- Competencia docente
Cumplir al menos alguno de los siguientes requisitos:
- Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
- Máster universitario de formación de formadores.
- Experiencia docente mínima de dos años académicos
- Experiencia profesional mínima de dos años en el ámbito de la atención al cliente y/o e-commerce.
Ofrecemos:
Interesados/as enviar su CV a: [email protected]
Delegado Comercial
18 de febr.Alviestetic Grupo
Madrid, ES
Delegado Comercial
Alviestetic Grupo · Madrid, ES
Ventas Marketing Comunicación CRM Planificación de eventos Habilidades sociales Gestión comercial Comercial Facilidad de adaptación Estética
¿Eres apasionado/a por la belleza y tienes talento para las ventas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo como Delegado Comercial!
¿Quiénes Somos?
Somos una empresa familiar con 20 años de experiencia en la distribución de marcas líderes en cosmética y aparatología para tratamientos estéticos. Nos dedicamos exclusivamente al sector de la estética profesional y clínicas de medicina estética, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestras acciones.
¿Qué Buscamos?
Buscamos a personas jóvenes, dinámicas y con ganas de crecer profesionalmente en el mundo de la belleza. Si tienes experiencia en ventas, una actitud proactiva y te apasiona el cuidado estético, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades:
· Visitar salones de belleza y clínicas estéticas para presentar y vender nuestros productos.
· Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
· Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para aumentar las ventas.
· Participar en eventos y ferias del sector para promocionar nuestros productos.
· Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y productos de belleza.
· Velar por la correcta implantación y posicionamiento de la marca en los centros de los clientes, así como la puesta en marcha de acciones de sell-out que ayuden a nuestros clientes.
· Organización y convocatoria de talleres, seminarios y eventos formativos tanto con clientes directos como con usuarios finales.
· Dominar el entorno competitivo de la zona.
· Repostar diariamente la actividad en el CRM de la empresa.
Requisitos:
· Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de la belleza o productos de consumo.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones.
· Conocimiento básico de productos y tratamientos estéticos.
· Actitud proactiva y orientación a resultados.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Flexibilidad para viajar y visitar clientes.
· Organizado, resolutivo, con iniciativa y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
· Se valorará experiencia previa con sistemas de CRM.
¿Te Apuntas?
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y te apasiona el mundo de la belleza, envía tu CV y una carta de presentación a [email protected]. ¡Estamos deseando conocerte!
Únete a nosotros y haz la diferencia en el mundo de la belleza profesional.
Marketing Assistant
17 de febr.Sala Group Holdings
Marbella, ES
Marketing Assistant
Sala Group Holdings · Marbella, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
🚀 We're Hiring! Join Our Marketing Team at La Sala Group 🎯
We're thrilled to announce that we're currently seeking a talented individual to join our Marketing team!
We're looking for an organized individual to support our marketing team.
You'll help with everything from campaign coordination to market research.
What You'll Do:
📌 Assist with marketing campaigns and projects
📌 Conduct market research and data analysis
📌 Manage marketing materials and content
📌 Provide administrative support to the team
✔ Strong organizational and time management skills
✔ Attention to detail and accuracy
✔ Basic marketing knowledge
A very high level of English is essential, and additional languages are valued.
If you're interested, reach out to our HR Department via email at [email protected] or WhatsApp at +34 661 885 275
📢 Feel free to share this opportunity with your network!
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EVENT MARKETING SPECIALIST
14 de febr.Red Bull
Madrid, ES
EVENT MARKETING SPECIALIST
Red Bull · Madrid, ES
Excel Word
The Event Marketing Specialist assists the Event Marketing Manager in planning and executing event-based projects and programs and takes self-responsibility for selected sports projects. They’ll help design and execute an efficient national event program on a highly professional level. They are one of the most important drivers of innovation and creativity in events.
All the responsibilities we'll trust you with:
Main Responsabilities
Support national event’s manager in daily event’ affairs and specific projects. Assist the sports team in in- and out-office affairs and tasks of all kinds without any specification on “low priority activities” (e.g., 3rd party events only). Support Red Bull events/projects of all scales with a strong focus on participants, spectators, and media. Co-ordinate event-tool workflows and warehouse affairs. Support national event manager in organizing events by taking over defined parts of bigger projects and realizing small Fires on his/her own. Set up a strong network to establish Red Bull as a functional beverage and innovative brand with athletes, opinion leaders, sports industries, agencies, media, federations, authorities, etc. Manage budget projects. Co-ordination with other departments ( media network, on premise, off premise and field marketing).
Your areas of knowledge and expertise that matter most for this role:
- Work experience min 2 years in the sports industry, sport-, events- or marketing agency, sport institution or federation.
- Valuable experience working with Red Bull (e.g., Student…)
- An understanding/specialist knowledge/experience of sport performance.
- Knowledge and understanding of the local sports industry and sports-related fields
- General marketing, sports marketing or business
- Spanish . Fluent in English written and spoken
- Skills: Creative & innovative, Open-minded & self-conscius, Organization skills, Sporty, Loyal, friendly, responsible, motivated & curious, strong team player, stress-resistant & Calm and Interested working with people
- EDV ( word, excel, power point)
The description of this job offer is intended to collect the information necessary to identify, in a general and non-exhaustive manner, the general characteristics of the position, with the aim of allowing those who wish to apply and participate in the selection process to do so with full legal guarantees. You are also informed that Red Bull España, S.L. will treat your application and those of other candidates with full respect for current legislation and fundamental rights; in particular, equal treatment and non-discrimination. Likewise, those who wish to start the process are informed that no rights can be expected as a result of this job offer.
Community Manager
14 de febr.SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL
Community Manager
SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL · Madrid, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
SietePAR somos una empresa de comunicación y marketing digital, especializada en estrategia 360º para clientes globales aunque nos vinculamos sobre todos a clientes de restauración. Desde nuestra creación en 2020 hemos conseguido afianzar un equipo de profesionales en diferentes áreas y sumar una cartera de clientes estable.
Actualmente estamos buscando un perfil de Community Manager con estudios de MKT digital y/o Comunicación que sea riguroso, detallista y analítico.
Para este puesto se precisa experiencia mínima de 1 año y medio desarrollando tareas y funciones similares a las detalladas a continuación.
🔥¿Cuáles serán tus funciones?
Planes estratégicos de contenidos
Creación y coordinación de todos los contenidos en RRSS de las marcas de clientes y propia de la agencia.
Gestión de Social Ads (push de publicaciones orgánicas)
Community management
Seguimiento de conversaciones de la marca
Búsqueda de oportunidades en RRSS (casos de éxito,colaboraciones, leads...)
Reporting
Acciones de dinamización
Plan de crisis y gestión junto con otros departamentos implicados
Creación de buyers persona
Participación dentro del área correspondiente y sus funciones, en eventos y acciones que se planteen para la estrategia de redes.
🤩Aptitudes y requisitos
-Experiencia en puestos similares de mínimo 1 año y medio
-Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de análisis y monitorización
-Familiaridad con redes sociales como Instagram, Facebook y LinkedIn y Tik Tok principalmente.
-Conocimiento de Photoshop, Illustrator, Canva (usuario)
-Nivel de redacción muy alto
-Usuario avanzado en redes sociales
-Al día en las últimas tendencias
🚀¿Qué ofrecemos?
-Contrato fijo y jornada completa
-Salario acorde a experiencia y conocimientos.
-Oportunidades constantes de desarrollo con retos variados que generan aprendizaje.
-Flexibilidad horaria con modelo mixtos (presencial + teletrabajo)
-Jornada intensiva en verano
-Un equipo de trabajo dinámico con muy buen ambiente y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.
- 💪🏻 **Oferta**: Jornada completa - Indefinido
- 📍 **Lugar**: Cristóbal Bordiú 22, Madrid. Forma de trabajo: presencial 3 días en semana + remoto 2 días
- 💰 **Remuneración:** 17.000-19.000€ / año
- 📅 **Calendario:** Incorporación inmediata