¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración. Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado...
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!

SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.

Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.

Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.

Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.

¿Cuáles serán tus funciones?

Gestión de equipos: Supervisar y coordinar las actividades del equipo de mantenimiento.

Planificación y ejecución: Desarrollar planes de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la máxima eficiencia y efectividad.

Gestión de presupuestos: Controlar y gestionar el presupuesto del departamento de mantenimiento.

Seguridad y cumplimiento: Asegurar que todas las actividades de mantenimiento cumplan con las normativas de seguridad y regulaciones vigentes.

Gestión de inventarios: Mantener un inventario adecuado de herramientas, piezas de repuesto y suministros necesarios para las operaciones de mantenimiento.

Reportes y documentación: Mantener registros precisos de todas las actividades de mantenimiento y generar informes periódicos para la dirección.

¿Qué buscamos?

  • Liderazgo: Capacidad para dirigir y motivar un equipo de técnicos de mantenimiento.
  • Organización y planificación: Habilidad para planificar y priorizar tareas de mantenimiento y proyectos a corto y largo plazo.
  • Solución de problemas: Excelentes habilidades para diagnosticar problemas y encontrar soluciones efectivas y eficientes.
  • Conocimientos de software: Familiaridad con sistemas de gestión de mantenimiento asistido por ordenadores y otros softwares relevantes.
  • Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes niveles de la organización, proveedores y contratistas.
  • Disponibilidad: Capacidad para responder a emergencias fuera del horario laboral.
  • Experiencia previa: Mínimo de 5 años de experiencia en roles de mantenimiento, con al menos 2 años en una posición de liderazgo o gestión.
  • Experiencia en gestión de proyectos: Capacidad demostrada para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de mantenimiento.
  • Formación técnica: mecánico, eléctrico, o campos relacionados. Cursos Rite , Legionela o certificaciones en áreas específicas del mantenimiento son un plus.
  • Conocimientos técnicos: Amplio conocimiento de sistemas mecánicos, eléctricos, de HVAC, fontanería y otros sistemas relacionados con el mantenimiento de instalaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
  • 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
  • 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
  • Jornada completa (Horario de 9 A 18 H de Lunes a Viernes con servicio de emergencias como extras).

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Manteniment a València