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0Ciència i Investigació
0Sales Groups Coordinator
19 de febr.SmartRental Group
Madrid, ES
Sales Groups Coordinator
SmartRental Group · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibe y atiende todas las peticiones de grupos que llegan, respondiendo a cada petición en la forma y el plazo establecido.
- Ejecuta el proceso de cotización según los estándares y herramientas establecidos para cada petición de grupo o evento en función del perfil del cliente, de sus necesidades y en el idioma correspondiente.
- Asegura la correcta realización de seguimiento de todos los leads cotizados, tanto con el hotel como con el cliente, con el fin de convertir el máximo de grupos posibles
- Mantiene y alimenta las bases de datos de los grupos que se cotizan.
- Realiza los bloqueos en los PMS de los diferentes establecimientos para aquellos que solicitan un bloqueo o confirmación de los espacios, y actualiza los status de los mismos.
- Redacta los contratos del hotel una vez que se confirma el evento y envía al cliente junto con todas las condiciones acordadas (a excepción de hoteles que no pertenecen al clúster).
- Envía facturas proformas de los grupos confirmados detallando los importes de los depósitos o importes a crédito.
- Una vez recibido contrato firmado y comprobante de primer depósito, realiza el traspaso de expediente al hotel para que el Hotel pueda continuar con la operativa del grupo.
- Mínimo 1 año de experiencia comprobada en ventas de grupos dentro del sector turístico.
- Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
- Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones solidas con clientes.
- Capacidad para trabajar bajo presión. Alta orientación a resultados.
- Excelentes habilidades ofimáticas.
- Excelente nivel de inglés (hablado y escrito).
- Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 💲Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🕒 Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
Sales & Marketing Executive PBSA
19 de febr.SmartRental Group
Santiago de Compostela, ES
Sales & Marketing Executive PBSA
SmartRental Group · Santiago de Compostela, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios.
- Mantener y fortalecer las relaciones con clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria student housing.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la mejor experiencia de servicio al cliente.
- Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa.
- Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa.
- Apoyar en la organización y participación en shootings y sesiones de creación de contenido visual.
- Colaborar con el equipo de Marketing HQ en la creación de contenido para redes sociales.
- Asistir a eventos con el objetivo de generar contenido para las plataformas digitales de la empresa y fortalecer la presencia de marca.
- La posición, hasta la apertura del establecimiento, será de carácter remoto desde Santiago de Compostela. Una vez abierto, las funciones y tareas deberán de ser realizadas onsite desde el propio establecimiento.
- Mínimo 2 años de experiencia comprobada en ventas dentro del sector turístico
- Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
- Interés por la creación de contenido, por las RRSS y atención al detalle
- Conocimientos en segmento student housing.
- Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones solidas con clientes.
- Capacidad para trabajar bajo presión. Alta orientación a resultados.
- Excelentes habilidades ofimáticas.
- Excelente nivel de inglés (hablado y escrito). Valorables otros idiomas
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
- Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.
- 💲Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🕒 Julio, Agosto y Navidad con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
Arquitecto Junior
19 de febr.SmartRental Group
Madrid, ES
Arquitecto Junior
SmartRental Group · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar proyectos de alojamiento desde la fase conceptual (primeros encajes, estudios de viabilidad, estimaciones económicas) hasta la finalización, supervisando el desarrollo de los planos arquitectónicos, el presupuesto, los plazos de ejecución y la calidad de los trabajos manteniendo coherencia con la identidad de marca y los estándares de calidad de la cadena.
- Coordinación entre los diferentes equipos y proveedores externos (construcción, contratistas, consultores, diseñadores).
- Definir y gestionar el alcance de los proyectos, asegurando que se cumplan los objetivos.
- Supervisar la planificación y ejecución de obras de reforma.
- Realizar informes periódicos sobre el avance de los proyectos, incluyendo seguimiento de presupuesto y cronograma.
- Identificar y gestionar riesgos durante todas las fases del proyecto.
- Participar en la negociación de contratos con proveedores y subcontratistas.
- Establecer y mantener una comunicación constante con la dirección y otras áreas de la compañía.
¿Qué buscamos?
- Título universitario en Arquitectura.
- Mínimo de 2 años de experiencia en la gestión de proyectos arquitectónicos dentro del sector hotelero o alojamiento turístico.
- Experiencia demostrada en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de construcción, remodelación y rehabilitación hotelera y/o sector de alojamiento turístico.
- Conocimientos en AutoCAD y BIM.
- Se valorará conocimiento de software de gestión de proyectos (MS Project, Primavera, etc.).
- Nivel de Inglés alto.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, con enfoque en la entrega puntual y en el control de costos.
- Conocimiento en normativas y regulaciones.
- Fuertes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
- Disponibilidad para desplazamientos frecuentes, si es necesario.
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 💲Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- 🕒 Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
Recepcionista
19 de febr.SmartRental Group
Illes Balears, ES
Recepcionista
SmartRental Group · Illes Balears, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo
- Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento
- Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte
- Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas
- Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo
- Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- Gestión de PMS hotelero y de reservas
- Inglés
- Se valoraran otros idiomas como Italiano etc.
- Contrato fijo discontinuo - incorporación prevista para mediados de Abril 2025.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.
Ayudante de Camarero/a
19 de febr.SmartRental Group
San Bartolomé de Tirajana, ES
Ayudante de Camarero/a
SmartRental Group · San Bartolomé de Tirajana, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Preparación Del Área De Trabajo
- Montar y preparar mesas con cubiertos, servilletas y cristalería.
- Asegurarse de que el área de servicio esté limpia y organizada.
- Reponer y mantener el inventario de utensilios, mantelería y consumibles.
- Llevar platos, bebidas y otros pedidos desde la cocina o barra a las mesas.
- Retirar los platos, vasos y cubiertos utilizados por los clientes.
- Atender las necesidades básicas de los clientes, como reponer agua, pan o servilletas.
- Colaborar con la barra en la preparación de bebidas sencillas si es necesario.
- Ayudar en la cocina en tareas básicas como trasladar bandejas o organizar alimentos.
- Limpiar y desinfectar mesas, sillas y áreas comunes después del servicio.
- Asegurarse de que la zona de trabajo cumpla con los estándares de higiene y seguridad.
- Coordinarse con los camareros para asegurar un servicio eficiente y fluido.
- Informar sobre cualquier incidencia o necesidad del cliente al camarero principal.
- Ofrecer un trato cordial y respetuoso a los clientes.
- Ayudar a resolver dudas básicas sobre la carta o el menú.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimientos básicos de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para horarios rotativos o flexibles.
- Actitud proactiva, amable y orientada al servicio.
- Nivel medio de Inglés, otros idiomas serás valorados (alemán).
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes, eventos y más. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Técnico de Mantenimiento - Hotel
15 de febr.SmartRental Group
Illes Balears, ES
Técnico de Mantenimiento - Hotel
SmartRental Group · Illes Balears, ES
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Inspeccionar edificios y reparar sistemas mecánicos para garantizar que cumplen las normas de salud y de seguridad.
- Realizar mantenimiento de sistemas eléctricos (sustituir bombillas y enchufes, limpiar y reparar paneles de disyuntores, etc.).
- Ayudar en la instalación de la ventilación, la refrigeración y otros sistemas, así como realizar reparaciones cuando sea necesario.
- Mantener la calefacción y las tuberías para asegurar la funcionalidad.
- Inspeccionar sistemas de alarma (incendio, protección) y programar reparaciones cuando sea necesario.
- Realizar reparaciones manuales cuando sea necesario (arreglar cerraduras, sustituir ventanas, etc.).
- Realizar actividades de control de plagas, como rociar con insecticida.
- Realizar procedimientos generales de mantenimiento (p. ej., paisajismo) y otras tareas asignadas (pintura, carpintería, etc.)
- Ayudar en la preparación de presupuestos y garantizar que se sigan.
- Experiencia demostrable como técnico de mantenimiento.
- Conocimientos básicos de los sistemas eléctricos, hidráulicos y de otro tipo.
- Conocimiento de los métodos y procesos generales de mantenimiento.
- Conocimiento profesional de herramientas, así como de dispositivos y aparatos habituales.
- Título de educación secundaria o equivalente; se valorará la posesión del certificado en sistemas de climatización, tecnología para el mantenimiento de edificios, piscinas o en un campo relacionado.
- Se valorará la posesión de un certificado de mantenimiento.
- Contrato fijo discontinuo - incorporación prevista mediados de Abril 2025.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes, eventos y más. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Ayudante de Recepción
15 de febr.SmartRental Group
Madrid, ES
Ayudante de Recepción
SmartRental Group · Madrid, ES
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir a nuestros huéspedes en el hotel brindándoles asistencia e información, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo.
- Realizar el check in - check out, y asignar habitación / apartamento a los huéspedes.
- Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento.
- Realizar la facturación del cliente.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al superior para la solución de las mismas.
- Gestión y auditorias de trabajo realizado a lo largo del día.
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- Inglés
- Se valoraran otros idiomas
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Contable
15 de febr.SmartRental Group
Madrid, ES
Contable
SmartRental Group · Madrid, ES
ERP
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar el proceso de facturación de los hoteles, garantizando la exactitud y puntualidad en la emisión de facturas a clientes y proveedores.
- Realizar un seguimiento continuo de las cuentas por cobrar, identificando las facturas vencidas y tomando medidas oportunas para recuperar el dinero adeudado..
- Coordinar con otros departamentos para asegurarse de que los cargos y gastos se registren adecuadamente y se reflejen en las facturas correspondientes.
- Preparar informes y análisis financieros relacionados con las ventas y las cuentas por cobrar.
- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos claros y efectivos para la gestión de facturación y cobranzas en los hoteles.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes y proveedores para resolver cualquier problema o discrepancia en las facturas.
- Identificar oportunidades para mejorar el proceso de facturación y cobranzas y proponer soluciones innovadoras y efectivas.
¿Qué buscamos?
- Educación: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- 1-2 años de experiencia
- Experiencia en hoteles valorable.
- Valorable conocimiento en Sage, SAP y ERP.
- Inglés es un plus
¿Qué ofrecemos?
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🕒 Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
Recepcionista
14 de febr.SmartRental Group
Illes Balears, ES
Recepcionista
SmartRental Group · Illes Balears, ES
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo
- Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento
- Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte
- Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas
- Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo
- Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- Gestión de PMS hotelero y de reservas
- Inglés
- Se valoraran otros idiomas como Italiano etc.
- Contrato fijo discontinuo - incorporación prevista para mediados de Abril 2025.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.