MISIÓN: Garantizar que el equipo de soporte funcione de manera eficiente y que los problemas de los usuarios se resuelvan de manera oportuna y efectiva. FUNCIONES: - Coordinar y asignar las solicitudes de soporte a los diferentes equipos del...
MISIÓN:
Garantizar que el equipo de soporte funcione de manera eficiente y que los problemas de los usuarios se resuelvan de manera oportuna y efectiva.

FUNCIONES:
- Coordinar y asignar las solicitudes de soporte a los diferentes equipos del departamento de IT.
- Supervisar y equilibrar las cargas de trabajo de los agentes de soporte.
- Detectar e informar a responsables de posibles situaciones anómalas que puedan conllevar un deterioro de la calidad del servicio.
- Supervisar y gestionar incidentes, asegurando su resolución dentro de los SLAs establecidos.
- Proponer planes de mejora en los procesos de soporte a partir del análisis de informes y resultados.
- Elaborar procedimientos y protocolos en colaboración con los responsables de los distintos equipos del departamento.
- Asegurar la comunicación fluida de soporte con respecto a los solicitantes.
- Gestionar las compras de los diferentes equipos del departamento IT.
- Gestionar las formaciones de los diferentes equipos del departamento IT.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Art, Moda i Disseny a València

Muñoz Bosch Grupo Empresarial

Museros, ES

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Únete a nuestro equipo de Instalaciones y Proyectos, colabora en nuestro actual proceso de...

COCINAS ESSENZA, S.L.

València, ES

Buscamos un(a) Diseñador(a) de Cocinas e Interiores 3D con experiencia en modelado, modificación y renderizado de...

Auxiliar de RR. HH.

17 de febr.

Sabico Seguridad

València, ES

Desde Sabico empresa de seguridad a nivel nacional declaramos nuestro firme compromiso por trabajar en favor de una...

Vicky Foods

València, ES

MISIÓN Garantizar que el equipo de soporte funcione de manera eficiente y que los problemas de los usuarios se resuelvan...