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12 abr.EQA España
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¡Conócenos!
EQA es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección.
Nuestra misión es generar confianza y seguridad a nuestros clientes para ayudarles a tomar las decisiones de forma correcta.
¿Cómo lo hacemos? Realizando certificaciones de forma objetiva, neutra, competente e independiente. Estamos centrados en el cliente proporcionándole un conocimiento técnico profundo y adaptándonos a su singularidad.
Nuestras líneas de negocio I+D+i, Sistemas de Gestión, Fondos Next Generation, Cambio Climático y Economía Circular, Energía, Responsabilidad Social Corporativa, Compliance, Finanzas Sostenibles y Seguridad de la Información, entre otras.
Somos una empresa moderna, joven en continuo crecimiento.
Nuestros valores
En relación con las personas somos íntegros, respetuosos y escucha activamente
En relación al trabajo:
Nos adaptamos
Somos emprendedores
Somos objetivos
Somos Independientes
Somos competentes técnicamente
¿Cómo trabajamos?
Damos importancia a la conciliación familiar, y trabajamos de forma híbrida y con un horario flexible.
Nuestra oficina ofrece espacios colaborativos, cuenta con luz natural.
Ofrecemos retribución flexible
Fomentamos el trabajo en equipo y la cohesión entre los diferentes departamentos mediante en jornadas empresariales y actividades afterwork, concursos, scape room, actividades de orientación, etc.
Tendrás la oportunidad de participar en nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa ayudando en la formación de los niños africanos con la fundación Rising Star Organization
¿Qué buscamos?
Reforzar el equipo de desarrollo de Negocio el área de Cataluña, incorporando a un administrativo comercial para dar apoyo en la preparación de documentación, atención al cliente, y análisis de datos de ventas.
Sus responsabilidades principales serán:
- Gestión de Documentación:
- Preparar y gestionar documentos comerciales como facturas, albaranes, contratos, y órdenes de compra.
- Mantenimiento de archivos físicos y digitales de documentación comercial.
- Atención al Cliente:
- Atender consultas y reclamaciones de clientes de manera eficiente y profesional.
- Proporcionar información sobre productos y servicios.
- Soporte al Departamento de Ventas:
- Colaborar con el equipo de ventas en la elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.
- Análisis de Datos:
- Realizar informes de ventas y análisis de mercado.
- Monitorear el desempeño de las ventas
- Tareas Administrativas Generales:
- Coordinar y gestionar agendas y reuniones del equipo comercial.
- Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario.
Conocimientos
- Estudios en Administración de Empresas, Comercio, Medio Ambiente, Sostenibilidad.
- Formación complementaria en áreas como ventas, marketing, o gestión comercial es valorada.
- Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en departamentos de ventas o administración.
- Muy valorables conocimientos en sistemas de gestión tales como;
- Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC): Se enfocan en asegurar que los productos y servicios cumplan con los estándares de calidad. Un ejemplo común es la norma ISO 9001.
- Sistemas de Gestión Ambiental (SGA): Ayudan a las organizaciones a gestionar su impacto ambiental. La norma ISO 14001 es un ejemplo de este tipo de sistema.
- Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): Se centran en garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable. La norma ISO 45001 es un ejemplo.
- Sistemas de Gestión de la Información (SGI): Se utilizan para gestionar y proteger la información dentro de una organización.
Valoramos positivamente las candidaturas con certificado de discapacidad
Si te apasiona el mundo de las ventas y, al mismo tiempo, posees un sólido conocimiento técnico sobre los referenciales en el ámbito de la sostenibilidad, este es el puesto perfecto para ti.