¡Conócenos! EQA es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección. Nuestra misión es generar confianza y seguridad a nuestros clientes para ayudarles a tomar las decisiones de forma correcta. ¿Cómo lo hacemos? Realizando...

¡Conócenos!

EQA es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección.

Nuestra misión es generar confianza y seguridad a nuestros clientes para ayudarles a tomar las decisiones de forma correcta.

¿Cómo lo hacemos? Realizando certificaciones de forma objetiva, neutra, competente e independiente. Estamos centrados en el cliente proporcionándole un conocimiento técnico profundo y adaptándonos a su singularidad.

Nuestras líneas de negocio I+D+i, Sistemas de Gestión, Fondos Next Generation, Cambio Climático y Economía Circular, Energía, Responsabilidad Social Corporativa, Compliance, Finanzas Sostenibles y Seguridad de la Información, entre otras.

Somos una empresa moderna, joven en continuo crecimiento.

Nuestros valores

En relación con las personas somos íntegros, respetuosos y escucha activamente

En relación al trabajo:

Nos adaptamos

Somos emprendedores

Somos objetivos

Somos Independientes

Somos competentes técnicamente


¿Cómo trabajamos?

Damos importancia a la conciliación familiar, y trabajamos de forma híbrida y con un horario flexible.

Nuestra oficina ofrece espacios colaborativos, cuenta con luz natural.

Ofrecemos retribución flexible

Fomentamos el trabajo en equipo y la cohesión entre los diferentes departamentos mediante en jornadas empresariales y actividades afterwork, concursos, scape room, actividades de orientación, etc.

Tendrás la oportunidad de participar en nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa ayudando en la formación de los niños africanos con la fundación Rising Star Organization


¿Qué buscamos?

Reforzar el equipo de desarrollo de Negocio el área de Cataluña, incorporando a un administrativo comercial para dar apoyo en la preparación de documentación, atención al cliente, y análisis de datos de ventas.

Sus responsabilidades principales serán:

  • Gestión de Documentación:
  • Preparar y gestionar documentos comerciales como facturas, albaranes, contratos, y órdenes de compra.
  • Mantenimiento de archivos físicos y digitales de documentación comercial.
  • Atención al Cliente:
  • Atender consultas y reclamaciones de clientes de manera eficiente y profesional.
  • Proporcionar información sobre productos y servicios.
  • Soporte al Departamento de Ventas:
  • Colaborar con el equipo de ventas en la elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.
  • Análisis de Datos:
  • Realizar informes de ventas y análisis de mercado.
  • Monitorear el desempeño de las ventas
  • Tareas Administrativas Generales:
  • Coordinar y gestionar agendas y reuniones del equipo comercial.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario.


Conocimientos

  • Estudios en Administración de Empresas, Comercio, Medio Ambiente, Sostenibilidad.
  • Formación complementaria en áreas como ventas, marketing, o gestión comercial es valorada.
  • Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en departamentos de ventas o administración.
  • Muy valorables conocimientos en sistemas de gestión tales como;
  • Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC): Se enfocan en asegurar que los productos y servicios cumplan con los estándares de calidad. Un ejemplo común es la norma ISO 9001.
  • Sistemas de Gestión Ambiental (SGA): Ayudan a las organizaciones a gestionar su impacto ambiental. La norma ISO 14001 es un ejemplo de este tipo de sistema.
  • Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): Se centran en garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable. La norma ISO 45001 es un ejemplo.
  • Sistemas de Gestión de la Información (SGI): Se utilizan para gestionar y proteger la información dentro de una organización.


Valoramos positivamente las candidaturas con certificado de discapacidad


Si te apasiona el mundo de las ventas y, al mismo tiempo, posees un sólido conocimiento técnico sobre los referenciales en el ámbito de la sostenibilidad, este es el puesto perfecto para ti.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Pimec

Mataró, ES

Descripción Empresa familiar especializada en electricidad e instalaciones de alumbrado, precisa incorporar un/a...

TOI TOI Poly Klyn

Castellbisbal, ES

¡Hola apasionado de la eficiencia y la organización! Estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo de...

RAS España

Granollers, ES

¿Te apasiona la gestión de compras y el aprovisionamiento en el sector industrial y tienes experiencia en packaging?...

ARETÉ

Cornellà de Llobregat, ES

Empresa líder en distribución de repuestos para el sector HORECA, ofrecen un catálogo con más de 2 millones de...

ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE

Gavà, ES

Empresa de líder en el sector farmacéutica, con oficinas centrales en Gavà, precisa incorporar un/una: ADMINISTRATIVO/A...

Administrativo

10 abr.

Al Teu Aire

Badalona, ES

-

NA

Calonge de Segarra, ES

Trabajas en una correduría de seguros y estas buscando un cambio? Tienes experiencia administrativo/a en seguros?...

NA

Malgrat de Mar, ES

¿Tienes experiencia realizando tareas de introducción de datos de contratos de arrendamiento en SAP?¿Buscas un proyecto...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y consolidada en el sector del comercio del metal? ¡Esta oportunidad es...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y tienes un nivel de inglés avanzado? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde...