¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Key Account Manager
16 may.Antal International
València, ES
Key Account Manager
Antal International · València, ES
Office
Estamos buscando un Key Account Manager que alcance consistentemente los objetivos de ventas y comerciales de una importante empresa farmaceútica.
Responsabilidades:
- Implementar y gestionar programas comerciales para maximizar las ventas en cuentas clave.
- Trabajar dentro de los presupuestos asignados y utilizar adecuadamente las estructuras de precios y descuentos.
- Desarrollar una comprensión integral del mercado e identificar amenazas y oportunidades comerciales.
- Comunicar el impacto de los programas comerciales a las partes interesadas de la empresa.
- Colaborar con marketing, finanzas y equipos de suministro.
- Construir y mantener relaciones a largo plazo con clientes clave.
- Adquirir nuevos negocios.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa y el Código de Prácticas GDP.
Requisitos:
- Experiencia en ventas a mayoristas y grandes grupos de farmacias.
- Habilidad para adaptarse a cambios y nuevas estrategias.
- Excelentes habilidades de presentación, escucha y negociación.
- Fuertes habilidades numéricas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Dominio de Microsoft Office.
- Licencia de conducir válida.
¡Únete a nosotros y contribuye a innovar en el sector farmacéutico! .
#Empleo #KeyAccountManager #OportunidadLaboral #Farmacéutico
Antal International
Barcelona, ES
Comercial cosmética canal profesional (Barcelona)
Antal International · Barcelona, ES
En Antal International nos encontramos en la búsqueda de un/a Delegado Comercial en Barcelona para ampliar el equipo de ventas. Estamos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cosmética para profesionales.
Requisitos:
- Experiencia de 5 años en ventas para puntos de venta y distribuidor, valorable sector cosmético.
- Excelentes habilidades comunicativas y de venta.
- Persona proactiva, dinámica y con iniciativa, vocación comercial.
- Orientación a resultados y cliente.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Funciones:
- Captación de nuevos clientes: puntos de venta y distribuidor.
- Fidelizar al cliente y establecer una relación sólida.
- Promocionar las novedades y dar a conocer la amplia gama de productos de la compañía.
- Conocimiento productos cosméticos: esmaltes, geles permanentes, cremas.
- Venta y contacto con cliente de forma proactiva y responsable.
- Estudio de mercado.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Proyecto de crecimiento.
- Salario: 24K + variable
- Pago de kilometraje con coche propio.
Antal International
Barcelona, ES
Global Controlling, Accounting & Reporting Manager
Antal International · Barcelona, ES
From Antal International, we are searching a Global Controlling Manager for a Spanish Multinational HQ in Barcelona. It is an industrial group that has grown thanks to the efforts of thousands of people, to position itself as the leading company. The company employs 4000 people, is located in several countries and has 10 production plants.
Main responsibilities:
REPORTING
- Design and coordinate the monthly financial reporting of the group guaranteeing the quality of the data, the timing and making sure of an homogenious reporting criteria across the units.
- Prepare the financial monthly consolidation and the group financial reporting presentation for the senior management.
- Design, coordinate and consolidate the annual budget and Monthly/Full Year forecasting
- Update and maintain the Group Accounting Manual. Make sure that all units report accordingly.
- Lead the Digital transformation of all the reporting and planning processes.
ACCOUNTING
- Review statutary annual financial closing of all the units.
- Coordinate the external audit process of all the units of the group.
- Execute the statutary consolidation of the group and lead the external audit.
CONTROLLING
- Prepare the reporting and be the financial business partner of the Global Directors
- Execute business follow-up, analyzing and suggesting actions to improve financial performance of the group.
- Design and implement controlling methodologies for the group (exemples: standard cost, stock valuation, Gross Margin bridge,…).
- Participate in M&A process as financial partner.
- Lead the digital transformation of the global controlling.
TAX POLICY
- Keep updated the transfer pricing policy to respect all local tax policies. Coordinate Local File and execute the Master File.
- Design global tax strategy and coordinate local tax accordingly.
INTERNAL AUDIT
- Develope risk matrix, internal control and internal audit.
Requirements:
- Degree in ADE or similar.
- Master's or postgraduate degree in Controlling.
- Advanced level of English (oral and written).
- Work experience in a company with production plants.
- Working experience as Corporate Controlling for more than 5 years.
- Experience in digital tools (BI, PRI…).
Antal International
Madrid, ES
Administrativa-Recepcionista BILIGUE
Antal International · Madrid, ES
Office Word
Horario: L-V 9:00 a 18:00.
Contrato indefinido.
Seguro de salud privado a los 3 meses de permanencia.
Funciones principales, entre otras:
· Actualización, organización y control del archivo físico y digital del Despacho y clientes. Archivo de facturas, correspondencia y documentos legales. Creación de carpetas de clientes.
· Gestión de viajes: reserva de vuelos y hotel, check-in, coordinación de traslados aeropuerto/estación, revisión de requisitos en destino.
· Organización de eventos y gestión de catering.
· Gestión de agenda del equipo y del cliente (cuando este lo requiera: citas en notaría, AAPP, reserva de salas de reuniones)
· Atención a clientes presencial y telefónicamente.
· Gestión de proveedores: incidencias, pedidos, solicitudes de facturas, solicitudes de asistencia, contratación y baja, organización de los pagos…
· Gestión de correspondencia y mensajería: archivo y reenvío al cliente o al abogado responsable para su gestión.
· Apoyo secretarial al equipo legal.
· Gestión de correo electrónico genérico de recepción: revisión de información recibida y reenvío al abogado responsable.
· Pedidos de material de oficina.
· Apoyo administrativo: conciliación de gastos.
· Actualización de software de seguimiento de asuntos asignados.
· Formateo de documentos según plantillas corporativas (Word y PPT).
Requisitos:
· Experiencia en sector Despachos valorable.
· Inglés mínimo C1 demostrable.
· Persona organizada y polivalente.
· Nociones básicas de protocolo.
· Excelente nivel de redacción y gramática en inglés y español
· Manejo de herramientas Office
Antal International
Madrid, ES
Comprador de cosmética y aparatología (Madrid)
Antal International · Madrid, ES
Excel
Desde Antal International estamos colaborando con una empresa del sector cosmético con amplia tryactoria, nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a con experiencia en producto cosmético (acabado) y aparatología en Madrid (zona norte).
Requisitos:
- Formación en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 4 años como Comprador de producto cosmético y/o aparatología.
- Trabajo previo con ERP's.
- Buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Dominio de Excel.
- Nivel de inglés avanzado (C1-C2), valorable otros idiomas.
- Se valora experiencia trabajando con proveedores internacionales.
Funciones:
- Negociación con proveedores nacionales e internacionales.
- Búsqueda proactiva de nuevos proveedores.
- Compra de producto.
- Análisis de mercado y competencia.
- Gestión de stock y aprovisionamiento.
- Gestión logística de envíos internacionales.
Se ofrece:
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Flexibilidad horaria, viernes y mes de agosto intensivo.
- Crecimiento y proyección interna en la compañía.
Antal International
León, ES
Assistant Store Manager en Ponferrada
Antal International · León, ES
Desde Antal International, en colaboración con una empresa líder en el sector de la óptica y la audiología, estamos buscando un Assistant Store Manager (ASM) para una de sus tiendas de óptica en Ponferrada, León.
La compañía en cuestión es una multinacional con presencia en más de 40 países.
REQUISITOS
- Poseer el título de óptico optometrista o sus homologaciones pertinentes para ejercer en España
- Experiencia mínima 5 años
- Experiencia en Gestión de equipos será valorada positivamente
CONDICIONES
- Contrato indefinido
- Jornada de 40h/semana
- Horario de lunes a viernes, sábados por la mañana
- Salario competitivo: 32.000€ - 36.000€ (según experiencia)
- Formación continua
- Posibilidades de promoción interna
Si te apetece dar un salto en tu carrera profesional, ¡No dudes en inscribirte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!
Antal International
Tarragona, ES
Óptico/a en Tarragona (Jornada Intensiva)
Antal International · Tarragona, ES
Desde Antal International, en colaboración con una empresa líder en el sector de la óptica y la audiología, estamos en búsqueda de un óptico optometrista en jornada intensiva para una de sus tiendas en Tarragona ciudad.
Se trata de una gran compañía que opera en más de 40 países.
Requisitos
- Poseer el título de óptico optometrista o sus homologaciones pertinentes para ejercer en España
- Actitud proactiva y ganas de formar parte de una multinacional
Condiciones
- Contrato indefinido
- Jornada de 40h/semana
- Horarios intensivos
- Sábados alternos, domingos cerrado
- Salario competitivo: SBA (Por encima de convenio) + incentivos
- Formación continua
- Posibiliades reales de promoción en una empresa líder
Si esta vacante es de tu interés, ¡no dudes en inscribirte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!