¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
133Adminstración y Secretariado
78Informática e IT
59Comercial y Ventas
49Comercio y Venta al Detalle
43Ver más categorías
Industria Manufacturera
43Ingeniería y Mecánica
39Desarrollo de Software
28Derecho y Legal
22Instalación y Mantenimiento
18Arte, Moda y Diseño
17Diseño y Usabilidad
17Educación y Formación
13Marketing y Negocio
13Recursos Humanos
13Alimentación
10Contabilidad y Finanzas
10Artes y Oficios
8Publicidad y Comunicación
8Farmacéutica
7Atención al cliente
6Producto
6Sanidad y Salud
5Construcción
4Cuidados y Servicios Personales
3Hostelería
2Turismo y Entretenimiento
2Banca
1Energía y Minería
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
223Business Controller
7 nov.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Business Controller
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel
Continue our bakery legacy & tradition: Join Europastry!
Being part of the Europastry team means wanting to continue and evolve a legacy and tradition, taking them to the next level. It means calling yourself a Baker and bringing a unique talent and value.
Europastry is an exciting project that looks to the future without losing sight of the past. We respect our origins, leveraging the know-how acquired over nearly four decades, while at the same time having the freedom and passion to reinvent ourselves and innovate every day.
We are a global company with a presence in over 80 countries where nearly 5,000 Bakers lead the frozen bakery dough market daily. We are a team of bold individuals who take risks, make things happen, and strive to offer the best product to our consumers through the best service to our partners.
We’re #brave, #curious, #flexible & #passionate...
We are Bakers. And you?
What would you do?
- Exhaustive analysis of sales performance, margins and profitability from different business perspectives (by commercial division, product family, market, channels).
- Analysis of market reports and comparison with the company's performance to identify strategic perspectives.
- Monitoring of Commercial Alerts and Recommendations, for the generation of business opportunities.
- Pricing. Analysis and elaboration of tariffs according to costs, strategic product, sales channel.
- Monitoring and control of the performance of the commercial structure. Calculation of incentives.
- Generation and management of the P&L of the different business units, as well as the monitoring of the main items of this.
- Preparation of the division's budget.
- Degree in Business Administration or Economics
- Between 2 and 5 years in a similar position.
- Level of English: C1
- Advanced Excel and experience working in a BI.
- Experience in the industrial sector and/or FMCG is a plus.
- Access to the Bakers VIP Club platform, an exclusive discount platform for leisure and consumption available to our employees.
- Breakfast with Europastry products every morning at our offices.
- Flexible Compensation Plan that includes: Health insurance, daycare, transportation, and meals. The flexible compensation plan also includes pet insurance.
- Employee discount on Europastry products.
- Subsidized meals at Nora Real Food and Meetropolitan Restaurant, allowing our employees to enjoy meals at a reduced cost.
- Employee discounts for the gym and padel courts located on-site!
- Shortened work hours on Friday afternoons.
A efectos del compromiso de EUROPASTRY en materia de Compliance Penal, a persona que ostente este puesto de trabajo, declara que conoce y comprende las políticas y procedimientos implementados en EUROPASTRY en materia de Compliance Penal, incluyendo el Código Ético y la Política de Compliance Penal de Europastry, los cuales, conforme con las exigencias derivadas del artículo 31 bis del Código Penal, permiten asegurar la transparencia y licitud de su actividad, así como prevenir y detectar aquellos riesgos penales que pudieran manifestarse en su seno.
Asimismo, el puesto de trabajo se comprometa a cumplir con dichas normas internas y, consecuentemente, con la asentada cultura de cumplimiento normativo que impera en Europastry, conociendo igualmente que la comisión de infracciones que contravengan el Código Ético, la Política de Compliance Penal y las demás políticas y protocolos internos de obligado cumplimiento, activará el régimen disciplinario aplicable.
Controller Financiero
29 oct.NA
Vallbona d'Anoia, ES
Controller Financiero
NA · Vallbona d'Anoia, ES
Excel
¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Posees experiencia en reporting financiero? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Controller Junior para una empresa líder del sector de alimentación ubicada en Baix Llobregat.
Tus responsabilidades serán:
-Elaboración del reporting de las direcciones funcionales y la dirección general.
-Realizar informes periódicos diversos.
-Elaboración y análisis de KPI's.
-Análisis de costes y márgenes comerciales.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
- Formación en ADE o similar.
- Conocimientos del plan contable.
- Experiencia de 2 años en departamento financiero.
- Excel avanzado.
- Valorable inglés.
- Residencia en Baix Llobregat.
- Vehículo propio.
- Valorable haber trabajado con BI.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente por empresa.
- Horario L a V 9 a 18h.
- Salario competitivo.
Controller
28 oct.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Controller
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
ERP
¿Tienes experiencia sólida como Controller? Si buscas un proyecto estable y con proyección profesional, ¡Te estamos buscando!
Para una empresa líder en soluciones de telecomunicaciones de aplicación crítica e integración de sistemas en entorno industrial y ferroviario, ubicada en Hospitalet de Llobregat, estamos buscando un/a controller.
Tus tareas del día a día serán:
- Gestión de indicadores de la compañía.
- Análisis de datos, costes y KPIs
- Preparación de informes financieros.
- Análisis y control de la producción
- Contacto diario con los departamentos de ingeniería, compras, fabricación.
- Identificar oportunidades para mejorar los sistemas.
- Automatización de procesos en colaboración con otros departamentos.
- Desarrollar controles de calidad necesarios para garantizar la precisión e integridad de los datos financieros.
- Propuesta de mejoras para agilizar procesos y hacer más ágiles procesos financieros.
- Control y seguimiento de las operaciones
- Control de 1700 referencias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Licenciatura en ADE o similar.
-Experiencia mínima de 5 años como controller, muy valorable en sector producción/automoción/eléctrico.
-Inglés a nivel conversación.
-Muy valorable experiencia con sistema Navision o ERP similar.
-Excel alto
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directo por empresa
-Jornada completa flexible de lunes a jueves de 8 8.30hs a 17:30 18hs viernes de 7 a 15hs
-Salario en función de la experiencia que pudiera aportar (28k 35k aproximadamente.) + bonus anual.
-30 días laborables de vacaciones (1 semana en marzo, todo el mes de agosto y 2 semanas en diciembre)
Controller Financer
25 oct.NA
Vic, ES
Controller Financer
NA · Vic, ES
Ets una persona proactiva i analítica, amb 3 anys d'experiència al sector industrial? Tens experiència com a Controller i un bon nivel danglès?
Des dAdecco estem cercant, per una important empresa internacional del sector del metall, un Controler Financer que tingui experiència dins al sector industrial i que busqui una nova oportunitat on poder desenvolupar-se i créixer.
Principals funcions:
- Elaboració de Reporting Mensual i Budget Anual.
- Anàlisi de la rendibilitat, marges i KPI's de cada planta de producció.
-Projectes de reducció de costos i optimització de recursos.
-Definició i millora dels processos interns del Grup.
-Elaboració del forecast.
-Anàlisi de desviacions de les plantes.
-Analitzar el consolidat de les diferents plantes de producció del Grup, proposant millores constants.
-Anàlisi de despeses i realització destudis de costos del procés de producció.
-Comparatives i anàlisi de nous negocis.
-Elaboració de pressupostos.
-Comptes de resultats i capital circulant.
Perfil cercat:
-Llicenciat/ada en Administració i Direcció d'Empreses, Econòmiques, Empresarials o Enginyeria.
-Formació i Experiència com a Comptable contrastada.
-Experiència mínima de 3 anys com a controller.
-Imprescindible nivell danglès B2 o superior
-Valorable coneixements de SAP.
-Nivell alt d'Excel.
-Busquem una persona dinàmica, curiosa, proactiva, amb actitud, versàtil i analítica
Ofereixen:
- Pla de carrera real dins lempresa. Molt projecció per créixer en un futur
- Flexibilitat horària
- Salari negociable segons experiència
Controller industrial
3 oct.Michael Page
Controller industrial
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Controller industrial sector packaging
- Área del Penedés
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente busca incorporar un Controller Industrial para su planta del Penedés
Descripción
Responsabilidades principales:
- Control de costes y márgenes.
- Participación en el cierre contable mensual, trimestral y anual.
- Participar activamente en la elaboración y contabilización de los cierres de inventario de la planta
- Elaboración de reportes financieros utilizando Hyperion y SAP.
- Provisiones (de rapels, personal, etc.) y gestión de la apertura y cierre de meses contables.
- Colaboración con el equipo financiero y otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa.
- Implementación de mejoras en el análisis de costes y variaciones.
- Trabajo de campo en la planta y colaboración estrecha con controller del grupo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos:
- Experiencia sólida en control de costes y márgenes en el sector industrial.
- Dominio avanzado de SAP y conocimientos en Hyperion para reporting.
- Capacidad analítica y habilidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y habilidades de comunicación para interactuar con diferentes áreas de la empresa.
- Experiencia en la gestión contable.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales a las otras plantas y al HQ.
¿Cuáles son tus beneficios?
Qué ofrecemos:
- Salario: entre 55.000€ anuales y 60.000€ salario bruto fijo
- Complementos de gasolina y comidas pagadas a negociar.
- Posibilidad de Teletrabajo: Un día a la semana.
- Flexibilidad horaria (entrada entre 8:15 y 9:00).
- Vacaciones flexibles y viernes intensivos en verano.
- Buen ambiente de trabajo, despacho propio.
Michael Page
CONTROLLER - Hospitalet de Llobregat
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
- Company in expansion
- Greater Barcelona - occasional remote working
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is a leading player in the Property sector. They are an established firm with a strong market presence in Barcelona. The company prides itself on providing comprehensive financial services to their clients, with a team dedicated to professionalism and excellence.
Descripción
Supervise and coordinate the monthly, quarterly, and annual financial closing.
Prepare management reports for senior management and the investment fund.
Analyze the profitability of different facilities and propose resource optimization strategies.
Prepare and monitor the budget and analyze variances.
Implement and improve internal control processes.
Act as the primary contact for banks and work with them to secure financing.
Excellent communication skills and ability to present financial data clearly.
Detail-oriented with strategic thinking.
Proactive and able to work independently in a dynamic environment.
Teamwork skills.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
A successful Controller should have:
A professional with at least 5 years of experience in financial control, preferably within real estate, warehousing, or similar sectors.
Academic background in Economics, Finance, Business Administration, or similar; a Master's degree in Finance or professional certification (CIMA, ACCA) is a plus.
Advanced oral and written English.
Experience working with investment funds or in fast-paced environments.
Proficiency in ERP tools and advanced Excel skills.
Strong analytical skills and the ability to prepare detailed financial reports for management and ownership funds.
¿Cuáles son tus beneficios?
- A chance to work in a vibrant and stimulating environment in Barcelona.
- Opportunities for professional growth and development.
- A friendly and supportive company culture.
- An attractive holiday leave allowance.
- Office hours 9/9.30 - 18 pm
- 1 day teleworking