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Barcelona
762Controller (Temporal)
NuevaNA
Premià de Mar, ES
Controller (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como Controller y estás buscando un proyecto en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Controller de una empresa multinacional Japonesa, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
Tu misión será velar por el correcto funcionamiento del área de controlling, encargándote de los presupuestos de la organización, su seguimiento y las sucesivas revisiones.
¿Qué harás en tu día a día?
Budgeting & Forecasting: Validar y consolidar los presupuestos detallados por Business Unit y Generales de la compañía, así como sus revisiones.
Control & Information: Realizar el seguimiento de los presupuestos, mediante un control preventivo (validando si los gastos están o no incluidos en el presupuesto) y un seguimiento de la planificación (vía reporting en el que se indica las desviaciones económicas y en tiempo).
Desde esta área también se abarca:
-Análisis de las cuentas de explotación de pérdidas y ganancias de cada una de las divisiones.
-La definición y creación de las entidades en SAP
-Se proporciona el soporte a las auditorías externas financieras juntamente con el área de contabilidad.
-Se facilita a cada departamento la información relevante
-Se obtiene la información necesaria para las reuniones del comité de dirección.
-Revisión y comprobación para la aprobación de todas las solicitudes de gasto que se realizan en la compañía verificando el cumplimiento de las políticas internas.
Accounting Estimates: realizar las provisiones de obsolescencia y devoluciones, así como de algún gasto propio y de todas aquellas estimaciones contables que puedan alterar la situación financiera fidedigna de la empresa.
Cierre financiero: revisar el cierre de mes y su consolidación (profitability analysis, general ledger, cash flow). Se prepara el reporting del cierre para la Business Units, Branch President, Comité de Dirección, y MEU-Corporate.
Requisitos
-Titulación universitaria en Económicas, focalizado en el área Financiera.
-Experiencia mínima de 2 años como Controller
-Conocimientos específicos en las reglas de contabilidad general y analítica, y de manera general en impuestos y en los estándares internaciones de contabilidad (IAS).
- Nivel avanzado de inglés (fluido)
- Orientación al Cliente, Colaboración, Resiliencia
¿Qué ofrecemos?
- Se trata de un proyecto temporal hasta Agosto de 2025 aproximadamente. La contratación será a través de Adecco.
-Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
-Retribución en función de experiencia y valor aportado.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Controller Financiero
15 ene.Empresa de Seleccion
Barcelona, ES
Controller Financiero
Empresa de Seleccion · Barcelona, ES
Excel Office
Sobre la Compañía
Conocido grupo empresarial con amplia trayectoria en sectores diversos.
Descripción del Puesto
Como Controller Financiero serás el/la responsable de garantizar el control financiero de una de las principales actividades del grupo, aportando análisis, supervisión y soporte estratégico en la toma de decisiones del ámbito financiero.
Principales responsabilidades:
1. Gestión Financiera y Control de Gestión:
- Supervisar y analizar los estados financieros de la unidad de negocio, asegurando la exactitud y cumplimiento de las normativas locales.
- Controlar y realizar seguimiento presupuestario, incluyendo análisis de desviaciones y propuestas de medidas correctivas.
- Participar en la elaboración del presupuesto anual y en la actualización de previsiones trimestrales.
- Coordinar la correcta imputación de costes y la elaboración de reportes financieros para la dirección.
2. Relación con Gestores Externos y Proveedores:
- Supervisar y coordinar la relación con el gestor externo.
- Garantizar el correcto flujo de información financiera entre clientes, proveedores y la gestora externa.
- Asegurar la correcta emisión y pago de facturas, así como el seguimiento de remesas y cobros automatizados.
3. Optimización de Procesos y Herramientas:
- Identificar y liderar iniciativas para mejorar procesos de reporting financiero y herramientas de control.
- Desarrollar y mantener cuadros de mando financiero que faciliten la toma de decisiones.
4. Análisis Financiero y Soporte Estratégico:
- Preparar análisis financieros detallados.
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) y proponer acciones de mejora.
Requisitos
- Formación Académica en Economía, Administración y Dirección de Empresas, o afines.
- Experiencia previa de al menos 3 años en auditoría (preferentemente Big Four) y muy valorable 1-2 años en cliente final en rol de controlling.
- Imprescindible dominio avanzado de Excel y Pack Office.
- Nivel de inglés intermedio (B2)
- Alta capacidad de organización, iniciativa y atención al detalle.
- Muy valorable experiencia previa en el sector inmobiliario.
- Muy valorable conocimiento y experiencia con SAP.
¡Si te sientes identificado/a en las funciones descritas y te encuentras valorando nuevos proyectos laborales no dudes en aplicar y muy pronto nos pondremos en contacto contigo!
Analista Controller Junior
15 ene.Applus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Analista Controller Junior
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Office
Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de más de 25.000 personas.
Hemos experimentado un gran desarrollo durante los últimos años, gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Analista Controller para incorporarse al equipo de Operational Excellence ubicado en Bellaterra (Barcelona).
Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán:
- Análisis de costes directos e indirectos de toda la compañía.
- Elaboración y control presupuestario de las áreas corporativas de Compras, IT, y Operational Excellence.
- Elaboración de políticas y procedimientos corporativos para la mejora de rentabilidad y mejora de márgenes. Establecimiento de programas anuales de control interno en las distintas áreas.
- Elaboración de propuesta de mejora de procesos en las diferentes áreas (automatización, digitalización,…).
- Diseño de balance scorecard
- Soporte a la dirección corporativa de Operational Excellence.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en ADE/Económicas o similar. Valorable formación de postgrado en gestión empresarial.
- Experiencia laboral mínima de 3-4 años en posiciones similares. Valorable experiencia como auditor externo.
- Nivel de inglés muy avanzado.
- Dominio paquete office. Valoraremos conocimientos de SAP.
- Persona con capacidad para la toma de decisiones, organizada y con capacidad analítica.
- Disponibilidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional, según sea requerido.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant)
- Parking para empleados
- Cantina con precio reducido
Applus+ Laboratories es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Credit Controller
15 ene.Embalajes RAJA
Credit Controller
Embalajes RAJA · Ripollet, ES
Teletrabajo ERP Excel Salesforce
¡Únete a nuestro proyecto!🚀
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países. En España:
- más de 100 emplead@s,
- más de 5.000 productos en catálogo,
- más de 120.000 clientes,
- 2 centros de distribución.
En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad.
Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores. Esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo. Estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos.
¿Qué buscamos?
Un/a Credit Control Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar eficazmente el ciclo de crédito de nuestra empresa. El candidato ideal será un profesional con habilidades de negociación y con experiencia en gestión de créditos y cobranzas, capaz de mantener un equilibrio entre maximizar los ingresos y minimizar el riesgo crediticio.
📌Funciones
- Gestión email administración
- Gestión de recobro de deudas.
- Desbloqueo de pedidos. Escalar pedidos según matriz de autorización.
- Analizar y evaluar solvencia crediticia de los clientes.
- Documentar y mantener actualizado registro de las tareas de gestión de cobros realizadas en los sistemas.
- Cumplimentar documentos de alta de Clientes (Datos financieros).
- Análisis de informes financieros de clientes
- Funciones administrativas relativas a la gestión de la deuda y riesgo del cliente.
- Trato diario con los departamentos de ventas, atención al cliente y logística para responder dudas o para requerir la solución a problemas de su ámbito.
✅Requerimientos indispensable:
- FP II, ciclo superior en Administración y Finanzas o diplomatura
- Conocimientos de herramientas informáticas. Excel al menos nivel medio.
- Experiencia previa en funciones de créditos y cobranzas, preferiblemente con al menos 2 años de experiencia.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva con los clientes.
- Nivel alto de Excel. (se realizará prueba)
Valorable:
- Conocimiento en ERP Business Central o Navision o similar.
- Conocimiento de Salesforce
- Inglés Medio (preferiblemente B2).
- Experiencia en el uso de plataformas externas y portales de clientes (EDI, IDIADA, FACTURAMA, etc.) y organismos públicos (FACE, FacturaE, etc).
🤝Qué ofrecemos
- Horario Laboral Flexible de entrada y salida, coordinándose con el equipo. Viernes jornada de 6hs.
- Salario: competitivo según valía y mercado. Fijo + Variable.
- En 2025, 26 días laborales de vacaciones.
- Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.
- Política de vacaciones flexible.
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! ¡Envíanos tu solicitud!
⚖️ En RAJA®, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
RAJA® está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.
Controller Financiero
13 ene.Arrom
Barcelona, ES
Controller Financiero
Arrom · Barcelona, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
IMPRESCINDIBLE RESIDÈNCIA: BARCELONA O ALREDEDORES.
PUESTO DE TRABAJO:MERCABARNA
FUNCIONES:
Gestión Financiera y Contabilidad: Supervisar las actividades contables para garantizar la precisión y el cumplimiento de las normativas aplicables. Esto incluye la preparación de estados financieros, la gestión de cuentas por cobrar/pagar y la administración de la tesorería.
Presupuesto y Previsión Financiera: Liderar el proceso presupuestario y de previsión financiera, trabajando estrechamente con los diferentes departamentos para recopilar información y establecer objetivos realistas.
Previsión de Tesorería: Preparar el presupuesto de tesorería y realizar un seguimiento periódico según lo establecido con el CFO, actualizando y analizando para anticipar posibles tensiones de tesorería y proponiendo soluciones/opciones para resolverlas.
Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos para identificar tendencias. Esto implica evaluar la rentabilidad, liquidez, solvencia y eficiencia operativa.
Informes: Elaborar informes financieros regulares para la dirección, incluyendo el análisis de las desviaciones presupuestarias y de ejercicios anteriores. Realizar recomendaciones para mejorar el rendimiento financiero.
Cumplimiento y Control Interno: Asegurar el cumplimiento de las leyes y normativas financieras aplicables. Desarrollar y mantener sistemas de control interno para prevenir y detectar irregularidades.
Gestión de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos financieros que enfrenta la organización, proponiendo e implementando medidas para mitigarlos.
Liderazgo: Supervisar y desarrollar al equipo de contabilidad y finanzas bajo la dirección del CFO, promoviendo un ambiente de trabajo en equipo.
OBSERVACIONES:
Título universitario en Administración/ Finanzas o un campo relacionado.
Experiencia demostrada en roles financieros o contables, preferiblemente como Controller Financiero o en una posición similar.
Amplio conocimiento de principios contables, normativas fiscales y legislación financiera.
Conocimientos sólidos en ofimática.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Habilidades de comunicación y liderazgo.
Inglés y/o otros idiomas valorables.
Financial Controller Internship
12 ene.NSI Group, LLC
Barcelona, ES
Financial Controller Internship
NSI Group, LLC · Barcelona, ES
Office ERP Excel
Job Title: Financial Controller Internship
Location: Barcelona (Poblenou)
Duration: Minimum 12 months
Reports to: Controller
Job Type: Paid, full-time internship
**Please submit your CV and cover letter in English**
Position Summary
We are looking for a highly-skilled, detail-oriented Financial Controller Intern who excels at multitasking. This role will act as a point of contact between the different parts of the accounting department, including accounts payable, accounts receivable, and external parties, such as vendors, clients, or lenders. They may handle bookkeeping, assist in preparing financial reports, taxes, and audits, and resolving discrepancies. You should be analytical, collaborative, and trustworthy.
Key Missions Will Include
- Reports to the Controller.
- Working with other departments to compile, analyze, and report financial data.
- Preparing weekly, monthly, and yearly financial reports.
- Assisting with identifying and resolving discrepancies.
- Using ERP and entering information into company files or databases, ensuring that all financial records are complete and accurate.
- Assisting in Implementing and enforcing financial and inventory controls.
- Assisting with new projects as needed.
- Excellent verbal and written communication skills.
- Strong problem resolution and time management skills. Persistence in meeting deadlines is key.
- Outstanding positive attitude with the ability and willingness to effectively work within a team environment. This is Key.
- Strong data entry and reporting skills with attention to detail and a high degree of accuracy.
- Ability to multitask and comprehend various processes and procedures.
- Strong knowledge of Microsoft Office, especially Excel. Experience with an accounting system such as SAP Business One or other ERP is a plus.
- Interest in health, wellness, and natural/organic foods.
- Someone who is proactive and is not afraid to make decisions.
- A Bachelor's degree in Finance, Accounting, and Global Business Management.
- A Master’s degree is a plus - GAP year students will not be considered
- Must have professional proficiency in English (oral and written)
- Hybrid work schedule with at least three (3) days per week in-office
- Candidates must be flexible in regards to their schedule to accommodate working with an international team
Our fast-growing company is a natural food importer and manufacturer with our main office based in Los Angeles, CA, and subsidiaries in Chicago, IL and Barcelona, Spain. We are passionate about organic food, and we are a key player in our industry. Our purpose is to make natural and organic food available to all. As we are a very successful startup in a booming market, our multicultural team works in an incredibly pleasant, exciting and fulfilling environment.
NSI is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all.
Controller
8 ene.PAL Robotics
Barcelona, ES
Controller
PAL Robotics · Barcelona, ES
Excel LESS Office
Company Description
PAL Robotics is a leading robotics company based in sunny Barcelona. Our goal is to enhance people’s quality of life through robotics and automation technologies. We have over 20 years of experience in the robotics field and offer daily challenges to everyone in our team to help them grow.
Job Description
We are seeking a highly motivated and detail-oriented Controller to join our team. This role is critical in driving financial excellence, improving operational efficiency, and supporting strategic decision-making. The Controller will have the opportunity to influence the financial direction of the company, ensuring compliance, optimizing processes, and contributing to our continued growth and success.
Primary duties
- Team Supervision
- Coordinate and supervise the accounting team, ensuring quality and efficiency in processes.
- Provide leadership, mentorship, and opportunities for professional growth within the team.
- Analytical Accounting and Costs
- Control and optimize analytical accounting systems to evaluate profitability by cost centers, business lines, or projects.
- Perform cost and margin analysis, proposing improvements to the cost structure.
- Prepare performance reports and ensure accurate accrual of project revenues and expenses.
- Internal Control and Audit
- Ensure compliance with accounting and financial policies.
- Coordinate external audits and implement recommendations for improvements.
- Review the economic execution of internal and external projects.
- Tax Management
- Coordinate and ensure the correct and timely submission of taxes for the group companies.
- Collaborate with external advisors to ensure tax compliance across all jurisdictions.
- Accounts Receivable and Payable Control
- Supervise the management of invoices, collections, and payments, ensuring deadlines are met.
- Optimize collection and payment cycles to improve cash flow and liquidity.
- Cash Flow Management
- Monitor treasury positions and create cash flow forecasts.
- Propose strategies to optimize liquidity and minimize financial risks.
- Reporting
- Prepare monthly, quarterly, and annual financial closings.
- Develop financial reports to support strategic decision-making.
- Review economic justification reports for collaborative projects.
- Prepare internal closings for Teams, BUs, and the company.
- Financial Planning and Analysis Support
- Participate, control, and update annual budgets.
- Analyze deviations between budgets and actual results, proposing corrective actions.
Qualifications And Requirements
- A Bachelor in Business and Administration Management, Economics or a similar field.
- Fluency in English and Spanish.
- Italian or French is a plus
- Experience in auditing firm is a plus
- Excellent communication skills, both verbal and written.
- Proactive attitude and willingness to learn.
- Good knowledge of Office / Google drive suite (excel, spreadsheets…).
- Ability to work well in a team and in a dynamic environment.
Job conditions
We offer a comprehensive compensation package, including salary, benefits, and opportunities for professional development. You will be part of a dynamic and international team in a constantly growing and developing environment within a fulfilling and inclusive equal opportunity workplace.
- Permanent full-time contract. 37.5 hours/week - At PAL, we believe in work-life balance and in order for every one of our employees to benefit, from 2024 we have pledged to work 2.5 hours less every week.
- Flexible working hours and early finish at 14:00 on Fridays.
- 26 working days of annual leave and the 24th and 31st of December are non-working days.
- Opportunities for payment in kind and ongoing training initiatives.
- Free coffee & tea provided.
- Immediate start date.
If you are interested, please apply via the link on this site or send your CV to recruit @pal-robotics.com. Please specify the job code JOB-2025-01 and the name of the job in the subject field of the email.
All information will be treated in accordance with the RGPD.
Controller Financiero
7 ene.Alliance Healthcare
Viladecans, ES
Controller Financiero
Alliance Healthcare · Viladecans, ES
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is essential to us being able to deliver on that purpose. If you want to make a difference at the center of health, come join our innovative company and help us improve the lives of people and animals everywhere. Apply today!
Job Details
Sobre nosotros
Alliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá.
Somos parte de Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables.
Tenemos un papel esencial en la cadena de suministro médico, y todo lo que hacemos como empresa tiene un impacto final en el usuario final, el paciente. Nuestra responsabilidad es ofrecer un servicio de confianza que asegure que nuestros clientes reciban el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto.
Sobre la posición
Actualmente nos encontramos seleccionando para unirse a nuestro Departamento de Controlling, un/a: Controller, que reportando a la Manager de Controlling en España, tendrá por misión analizar y controlar los presupuestos, costes e información contable de la filial.
Principales Responsabilidades
- Generación de información y reports para el control, análisis y seguimiento de la información financiera de la compañía
- Análisis y seguimiento de las desviaciones versus Budget y otros procesos de los gastos de explotación de los Servicios Corporativos de la compañía.
- Colaboración y soporte en los procesos presupuestarios, forecast y planes estratégicos.
- Elaboración de informes específicos para la toma de decisiones por parte de Dirección.
- Detección de riesgos y oportunidades en los gastos de la compañía.
- Administración de sistemas y optimización de herramientas y procedimientos.
- Coordinar y generar información para procesos del departamento.
- Seguimiento y reporting de KPIs.
- Colaboración con el resto de las unidades del Departamento de Controlling.
Conocimientos y Experiencia
- Tener una Licenciatura/Grado en ADE, Finanzas, Empresariales, entre otros.
- Aportar una experiencia previa trabajando en Finanzas, Auditoria y /o Controlling.e
- Valoraremos de forma positiva que aportes experiencia en un entorno de Supply Chain.
- Imprescindible nivel de Inglés fluido o B2
- Contrato indefinido.
- Pack salarial atractivo.
- Localización de la posición: Alliance Healthcare Viladecans.
- De lunes a jueves, de 08:30 a 17:45, con una hora para comer. Viernes, de 08:30 a 14:30.
- Dos días de smartworking a la semana.
- Plataforma de formación contínua.
- Reducciones importantes en productos de la casa (parafarmacia, cosméticos, etc).
Benefit offerings outside the US may vary by country and will be aligned to local market practice. The eligibility and effective date may differ for some benefits and for team members covered under collective bargaining agreements.
Full time
Affiliated Companies
Affiliated Companies: Alliance Healthcare España S.A.
Equal Employment Opportunity
Cencora is committed to providing equal employment opportunity without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, genetic information, national origin, age, disability, veteran status or membership in any other class protected by federal, state or local law.
The company’s continued success depends on the full and effective utilization of qualified individuals. Therefore, harassment is prohibited and all matters related to recruiting, training, compensation, benefits, promotions and transfers comply with equal opportunity principles and are non-discriminatory.
Cencora is committed to providing reasonable accommodations to individuals with disabilities during the employment process which are consistent with legal requirements. If you wish to request an accommodation while seeking employment, please call 888.692.2272 or email [email protected]. We will make accommodation determinations on a request-by-request basis. Messages and emails regarding anything other than accommodations requests will not be returned
Applus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Corporate Financial Controller
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
Somos Applus+, una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de más de 26.000 personas. Puedes consultar nuestros proyectos en la web: http://www.applus.com/es/
Durante los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Controller & Consolidación Corporativo para incorporarse al equipo corporativo de Planning & Controlling del Grupo.
¿Cómo será tu día a día?
- Te integras en el departamento de Planning & Controlling corporativo, responsable del reporting y consolidación del Grupo, así como del análisis periódico de los resultados.
- Participarás en el análisis del reporting de las compañías que integran el Grupo, proceso de consolidación, cumplimiento de las políticas contables, reporting bajo normativa IFRS con especial incidencia en IFRS 16
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en ADE/Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares y en entorno multinacional.
- Experiencia previa en Auditoría
- Experiencia en SAP, SAP BPC y Power BI deseable
- Experiencia en consolidación deseable
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio de herramientas Microsoft (Excel, PowerPoint, Word, Office 365, etc.).
- Persona con capacidad para liderar proyectos, organizada, metódica y analítica.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant)
- Parking para empleados
- Cantina con precio reducido
Applus+ es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.