¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.215Informática e IT
1.196Comercial y Ventas
1.105Adminstración y Secretariado
848Comercio y Venta al Detalle
590Ver más categorías
Desarrollo de Software
531Ingeniería y Mecánica
451Industria Manufacturera
444Derecho y Legal
353Marketing y Negocio
325Educación y Formación
320Instalación y Mantenimiento
298Publicidad y Comunicación
255Arte, Moda y Diseño
152Diseño y Usabilidad
146Sanidad y Salud
142Contabilidad y Finanzas
136Recursos Humanos
123Construcción
118Artes y Oficios
99Alimentación
96Hostelería
88Inmobiliaria
85Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
57Cuidados y Servicios Personales
46Producto
43Banca
34Seguridad
26Farmacéutica
21Energía y Minería
14Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Office Manager (100% Presencial)
21 mar.Timup
Barcelona, ES
Office Manager (100% Presencial)
Timup · Barcelona, ES
Office
Excelente oportunidad laboral como Office Manager para sector servicios financieros.
La misión principal será dar soporte polivalente a los equipos de trabajo y a los socios principales, combinando estas funciones con la gestión integral de los servicios generales y el control de la oficina.
Funciones principales:
- Supervisión y organización de las agendas de los perfiles directivos, acceso a calendarios, control y supervisión de espacios y reuniones etc.
- Gestión y preparación de los gastos de perfiles directivos y equipos.
- Coordinación de viajes y eventos corporativos así como la logística asociada a los mismos.
- Apoyo en la elaboración de documentos, supervisión de políticas de cumplimiento y protección de datos en caso de que se precise.
- Comunicación interna y externa de la empresa, actuando como principal punto de interlocución, incluyendo la coordinación entre oficinas y comunicación con diferentes clientes.
- Gestión y soporte en materia legal, incluyendo escrituras, actas y colaboración con diferentes sociedades.
- Soporte y asistencia en funciones propias de departamentos como recursos Humanos o financiero si fuese necesario
- Encargada de las políticas de ESG y propuestas acordes.
Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia mínima de cinco en una posición similar, será muy valorable experiencia en servicios profesionales financieros o entidades de inversión.
Buscamos un perfil con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, alta capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades, dominio de herramientas de ofimática y gestión de proyectos (Microsoft Office, herramientas de CRM), capacidad demostrada para manejar información confidencial con la máxima discreción, familiaridad con procesos legales, así como con la elaboración de políticas, habilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio.
Export Manager
11 mar.Timup
Mataró, ES
Export Manager
Timup · Mataró, ES
Grupo empresarial en el sector cárnico con presencia en el mercado nacional y proyección internacional.
Actualmente estamos buscando a un Export Manager responsable para la expansión y gestión de las ventas internacionales de la compañía. Su objetivo principal será el desarrollo de estrategias comerciales para aumentar la presencia del grupo en el mercado global, gestionando clientes, distribuidores y negociaciones comerciales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Desarrollar e implementar las estrategias de exportación acorde con los objetivos de la empresa.
- Identificar nuevas oportunidades comerciales y clientes potenciales en el extranjero.
- Negociar los acuerdos comerciales con los distribuidores y clientes internacionales.
- Negociar y controlar las condiciones de pago.
- Coordinar y supervisar los procesos logísticos y aduaneros para la exportación de productos cárnicos.
- Gestionar cuestiones relacionadas con los aranceles, impuestos y regulaciones aduaneras.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares del país de destino tanto legales como técnicos.
- Analizar las tendencias del mercado y de la competencia para ajustar las estrategias comerciales.
- Coordinar con los equipos de producción, calidad y logística para asegurar el cumplimiento de pedidos.
REQUISITOS:
- Imprescindible experiencia previa en el sector cárnico o agroalimentario.
- Formación en Comercio Internacional, Administración de Empresas y/o Marketing.
- Experiencia mínima de 3-5 años en exportación en el sector cárnico o agroalimentario.
- Idiomas: Imprescindible tener un nivel muy alto de inglés y francés. Se valorará muy positivamente tener un nivel alto de italiano.
- Conocimiento de normativas de exportación, certificaciones sanitarias y procesos aduaneros.
- Disponibilidad para viajar.
- Ser una persona proactiva, organizada, analítica y resiliente.
- Ser una persona orientada a resultados y con grandes dotes de comunicación y negociación.
- Ser una persona capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo.
QUÉ OFRECEMOS:
- Participar activamente en el crecimiento y expansión internacional de la compañía.
- Formar parte de un gran equipo humano y profesional.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Formación continua y plan de desarrollo personalizado.