¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.023Comercial y Ventas
555Adminstración y Secretariado
456Informática e IT
451Industria Manufacturera
377Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
354Instalación y Mantenimiento
279Comercio y Venta al Detalle
234Desarrollo de Software
214Educación y Formación
157Arte, Moda y Diseño
138Derecho y Legal
135Marketing y Negocio
130Alimentación
104Diseño y Usabilidad
98Sanidad y Salud
65Artes y Oficios
64Contabilidad y Finanzas
60Recursos Humanos
60Construcción
59Hostelería
57Publicidad y Comunicación
51Atención al cliente
33Banca
25Cuidados y Servicios Personales
23Seguridad
21Farmacéutica
20Inmobiliaria
17Turismo y Entretenimiento
16Energía y Minería
15Producto
11Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Delegado/a Comercial Baleares
17 oct.Girbau
Palma , ES
Delegado/a Comercial Baleares
Girbau · Palma , ES
👀¡Buscamos nuevo talento en Girbau!
¿Te apetece un nuevo reto laboral?
🚀🚀Seleccionamos DELEGADO/A COMERCIAL para unirse a nuestro equipo en la Delegación de España del equipo Comercial en Palma de Mallorca, Baleares.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
• Gestionar y desarrollar la cartera comercial de clientes en las zonas asignadas.
• Realizar visitas comerciales periódicas, manteniendo una relación cercana con los clientes.
• Presentar propuestas comerciales, realizando el seguimiento de las ofertas y gestionando las negociaciones.
• Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades de negocio para impulsar el crecimiento comercial.
• Definir y gestionar la estrategia del departamento técnico, asegurando su alineación con los objetivos comerciales.
• Coordinar y gestionar la red de colaboradores, servicios de asistencia técnica, distribuidores y comisionistas.
• Liderar y coordinar el equipo humano de la delegación, fomentando la eficiencia y el trabajo en equipo.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL:
• Corresponde a un/a profesional con formación en Administración de Empresas, Economía o Ingeniería, preferentemente complemento con un MBA.
• Imprescindible contar con experiencia en el sector industrial, valorándose especialmente el conocimiento del canal hotelero y la gestión de servicios técnicos o postventa.
Se requiere una experiencia mínima de 5 años desempeñando las funciones descritas.
Pensamos en una persona proactiva y resolutiva, con habilidades de liderazgo y fuerte enfoque en la atención al cliente. Capacidad de trabajo en equipo, fomentando la colaboración y el desarrollo de relaciones efectivas contribuyendo así al logro de objetivos comunes.
Si crees que encajas, ¡te esperamos! ✍️