¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
103Informática e IT
74Adminstración y Secretariado
65Comercial y Ventas
65Desarrollo de Software
46Ver más categorías
Industria Manufacturera
40Ingeniería y Mecánica
32Derecho y Legal
27Comercio y Venta al Detalle
26Educación y Formación
19Arte, Moda y Diseño
16Instalación y Mantenimiento
14Sanidad y Salud
14Alimentación
13Contabilidad y Finanzas
11Diseño y Usabilidad
11Artes y Oficios
8Marketing y Negocio
8Publicidad y Comunicación
7Construcción
6Atención al cliente
5Cuidados y Servicios Personales
5Producto
4Farmacéutica
3Hostelería
3Recursos Humanos
3Inmobiliaria
2Seguridad
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Telecomunicaciones
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Banca
0Deporte y Entrenamiento
0Energía y Minería
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Barcelona
281Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Manresa, ES
Director/a Marketing y Comunicación
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Manresa, ES
Descripción
Centro de Formación Profesional, ubicado en Manresa, precisa incorporar un/a Director/a de Marketing y Comunicación.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Liderar la estrategia de marketing y comunicación- Garantizar la correcta aplicación del plan de marketing y comunicación anual- Proponer y realizar el seguimiento de las acciones que se desarrollan en el departamento- Gestionar el equipo de trabajo- Detectar oportunidades de impacto positivo, de colaboración y de notoriedad para la fundación- Asesorar y velar para que el resto de departamentos ejecuten de la forma más atractiva y expansiva las acciones que puedan generar impacto positivo en la marca y en la institución.
- Experiencia de al menos 4 años en la posición
- Grado o Licenciatura relacionado con Marketing, Comunicación o equivalente
- Idiomas: catalán, castellano e inglés
- Se valorará permiso de conducir y vehículo propio
- Residencia en Manresa o el Bages
- Contrato indefinido y a tiempo completo
- Salario: 50.000 euros brutos anuales
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 17h
Director/a Comercial
24 dic.Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Barcelona, ES
Director/a Comercial
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Barcelona, ES
¿Tienes experiencia liderando estrategias comerciales y estás listo para continuar desarrollando las relaciones comerciales en una importante empresa referente en su sector?
Buscamos a un/a Director/a Comercial para la zona de Barcelona - centro.
Como Director/a Comercial, reportando a la Dirección General, te responsabilizarás de:
- Gestionar de la cuenta de resultados de su área.
- Liderar la planificación y ejecución del plan de ventas.
- Negociar actualización o/y modificación de tarifas.
- Gestionar la cartera de clientes (España y Portugal)
- Implementar las estrategias de desarrollo de los principales canales de venta.
- Velar por la máxima calidad del servicio y la plena satisfacción del cliente
- Participar en foros de trabajo con sus homólogos a nivel internacional
- Asistir a ferias tanto nacionales como internacionales.
- Ingeniero + MBA o Económicas + experiencia en ámbito industrial
- Inglés nivel alto.
- Experiencia en la gestión de personas.
- Experiencia en venta de producto técnico B2B
- Perfil orientado a resultados y con alto nivel de autonomía.
- Perfil con nivel de negociación y fidelización elevado.
- Disponibilidad para tener como zona de trabajo Barcelona (Centro) y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (presencial).
- Jornada completa de 40hs (9hs- 18hs)
- Presencial
- Posición estable, contrato indefinido.
- Plan de carrera y desarrollo profesional
- Salario atractivo más variable.
- Coche de empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Game Design Director
23 dic.Socialpoint
Barcelona, ES
Game Design Director
Socialpoint · Barcelona, ES
Android iOS Excel Office
Who We Are
Let's have fun shaping your future!
We are Socialpoint, a world-renowned mobile game studio proudly part of the Zynga & Take-Two Interactive family. We’re the creators of hits like Dragon City, Two Dots, Top Troops, and Monster Legends, loved by hundreds of millions of players around the globe.We craft the best social games, bringing joy from Barcelona to the world. Now, we want to bring the world to Barcelona! At Socialpoint, work and play intertwine seamlessly, and we celebrate the diversity that makes us stronger. No matter who you are or where you’re from, you’re welcome here. Join us for a future where making games is as thrilling as playing them!
Position Overview
Socialpoint is excited to welcome a Game Design Director to our Dragon City Team. As the Design Director, you will report directly to the GM and lead a team of talented designers while collaborating with product leaders, engineers, and artists. Your mission is to develop fun, engaging, and immersive experiences that influence and evolve player behaviors. You will offer a design vision for the game, collaborating with the GM to create a narrative for the roadmap from the players' experience perspective.
What You'll Do
- Own and drive the game's vision, ensuring it aligns with overall goals. Clearly communicate this vision to the team and stakeholders, fostering a shared understanding and commitment.
- Propose new ideas to the team and lead brainstorming sessions. Develop user experience stories, and create wireframe screens and workflows.
- Ensure every feature is supported by optimal design solutions rooted in a deep understanding of player motivations, behavior drivers, product goals, and design levers.
- Lead and grow a team of designers by providing mentorship, fostering a collaborative environment, and supporting professional development. Encourage creativity and innovation, set clear goals, and ensure the team has the resources and guidance needed to excel.
- Establish and prioritize goals, offer guidance throughout the development process, and approve finalized design work. Work with product managers, developers and artists to lead all aspects of the implementation of new features and systems
- Create and enhance tools to streamline and accelerate the design pipeline, ensuring the team can work more efficiently and effectively. Continuously evaluate existing processes, identify areas for improvement, and implement solutions that optimize workflow and productivity.
- Analyze real-time feedback and metrics to refine game designs, ensuring they remain engaging and balanced. Adjust designs as needed while maintaining a stable and thriving live game economy.
- Be an advocate of good design practices across the studio. Remain up-to-date with Game Design literature and standard methodologies to be an evangelist for the craft of Game Design
- Effective communicator with outstanding verbal, written, interpersonal, and presentation skills.
- Highly proficient with mathematical concepts and formula creation in a game environment
- Proven history of designing systems that influence player behaviors and achieve key product performance indicators.
- Expert in crafting features, systems, core game loops, economies, and meta-designs to foster and enhance positive player behaviors.
- Excels in a live service game environment, adept at making adjustments based on feedback from an active community.
- Solid experience in the gaming industry in a design role, contributing meaningfully to multiple released titles
- Extensive experience leading a diverse and skilled design team
- Proven track record of successfully shipping games
- Hybrid working model from home and office. What does this mean? You need to live within commuting distance of our Barcelona office to attend important meetings and events.
- Relocation support to help you move to Barcelona, if you're not already here.
- An impressive 25 days of annual leave, not including public holidays.
- An additional 5 days of annual leave during Christmas.
- Full Catering for Breakfast and lunch at the office
- Private medical insurance for you and your family to keep your health bar full.
- Choose from the latest iOS or Android device upon joining (phone or tablet).
- Free language lessons in English and Spanish.
- Spotify Premium to add a special soundtrack to your adventure.
- Legendary social events and parties to let off some steam.
- Personal development is key for us: enjoy a significant budget to enhance your skills and knowledge, providing real growth opportunities!
Coming to work in the office? Don’t worry – we have you covered. Check out some of our onsite benefits:
- Gym Facilities: Want to stay in shape? We have state-of-the-art gym facilities so you can level up your build stats.
- New Office: Enjoy our brand-new office, complete with top-tier amenities, including a professional barista and delicious breakfast options.
- Onsite Physiotherapist: Book an appointment with our onsite physiotherapist for any aches and pains.
- Onsite Hairdressers: Drop by our onsite hairdressers for a trim (and forget your wallet; it's a Guild perk).
Diversity & Conclusion Statement
We are proud to be an equal opportunity employer, which means we are committed to creating and celebrating diverse thoughts, cultures, and backgrounds throughout our organization. Employment with us is based on substantive ability, objective qualifications, and work ethic – not an individual’s race, creed, color, religion, sex or gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin or ancestry, alienage or citizenship status, physical or mental disability, pregnancy, age, genetic information, veteran status, marital status, status as a victim of domestic violence or sex offenses, reproductive health decision, or any other characteristics protected by applicable law.
As an equal opportunity employer, we are committed to providing the necessary support and accommodation to qualified individuals with disabilities, health conditions, or impairments (subject to any local qualifying requirements) to ensure their full participation in the job application or interview process. Please contact us at [email protected] to request any accommodations or for support related to your application for an open position.
Please be aware that Socialpoint does not conduct job interviews or make job offers over third-party messaging apps such as Telegram, WhatsApp, or others. Socialpoint also does not engage in any financial exchanges during the recruitment or onboarding process, and will never ask a candidate for their personal or financial information over an app or other unofficial chat channel. Any attempt to do so may be the result of a scamp or phishing attack, and you should not engage. Socialpoint’s in-house recruitment team will only contact individuals through their official Company email addresses (i.e., via a zynga.com, naturalmotion.com, smallgiantgames.com, themavens.com, gram.gs email domain).
Director/a de Proyecto
20 dic.Technip Energies
Director/a de Proyecto
Technip Energies · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Actualmente necesitamos incorporar un/a Director/a de Proyecto, en nuestra oficina de Cornellá de Llobregat (Barcelona).Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡contacta con nosotros/as!
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies considera solicitantes cualificados sin importar color, edad, raza, etnia, orientación sexual, expresión de género, discapacidad, origen nacional, veterano/a o estado civil.
Funciones:
- Asegurar que el proyecto sea planificado, organizado y ejecutado de acuerdo con el Business Management System.
- Dirigir la planificación de estrategias de proyectos (contratación, gestión de riesgos, controles de proyectos y ejecución de proyectos) y el desarrollo del Plan de Ejecución del Proyecto.
- Construir y mantener la relación con el cliente y otras partes interesadas asociadas con el Proyecto (socios, subcontratistas, proveedores, etc.).
- Crear un clima de trabajo de calidad y orientado a HSE que fomenta la satisfacción del cliente y la conciencia de HSE entre el equipo del proyecto.
- Identificar oportunidades comerciales en la etapa de licitación y trabajar con el equipo de propuestas para comunicar los requisitos del cliente, impulsando sus especificaciones hacia soluciones de productos estandarizados durante la etapa de licitación.
- Realizar una revisión profunda del Contrato, la licitación y los documentos de licitación, asegurándose de que el Equipo del Proyecto comprenda el alcance del trabajo y respalde las necesidades y objetivos del Cliente.
- Garantiza la consecución o mejora de los forecasts.
- Administrar y liderar el equipo del proyecto, estableciendo y monitoreando objetivos de desempeño.
- Contribuir al desarrollo de las personas interactuando con el departamento de proyectos y recursos humanos.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Química o Industrial. Valorable Máster en Project Management.
- Imprescindible al menos 10 años de experiencia previa en gestión de proyectos de ingeniería en sector oil and gas, plantas químicas y/o plantas de energia . Muy valorable contar experiencia en site como Project Manager.
- Imprescindible nivel de inglés Advanced. Se considerarán otros idiomas como francés y /o alemán.
- Imprescindible disponibilidad para viajar según los requerimientos de los proyectos.
- Excelente comprensión de los proyectos onshore, incluidos los equipos, operaciones y servicios.
- Habilidad para liderar equipos de proyectos funcionales y administrar cronogramas críticos con el objetivo de optimizar el servicio al cliente.
Información adicional:
- Horario flexible y dos días de teletrabajo a la semana.
- 23 días de vacaciones.
- Programa de retribución flexible personalizada.
- Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
- Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
DIRECTOR PRODUCT DEVELOPMENT
17 dic.CaixaBank
Barcelona, ES
DIRECTOR PRODUCT DEVELOPMENT
CaixaBank · Barcelona, ES
Descripción del puesto:El área Debt Capital Markets (DCM) & Fixe Income Currency Commodities (FICC)Sales quiere incorporar un Director al departamento. Este equipo centra su actividad en 3 grandes ejes de negocio:
1) Originación y distribución de operaciones de renta fija (bonos) y derivados OTC para clientes Institucionales2) Elaboración de soluciones a medida para la gestión de riesgos en divisa (coberturas de FX) para clientes corporativos y empresas3) Elaboración de soluciones a medida para la gestión de riesgos financieros y de mercado (coberturas de tipos de interés, inflación, materias primas y equity vía derivados) para clientes corporativos y empresas.
Para ello el área se estructura en cuatro grandes áreas, tres de Negocio y una correspondiente a Desarrollo de Producto y soporte al negocio.
Product Development es el responsable de producto Derivados OTC en Caixabank. Entre las distintas funciones que realiza el equipo se encuentran:• Originación y creación de nuevos Productos.• Gestión y control integral del catálogo de Productos.• Coordinación con las distintas áreas implicadas en el ciclo de producto o en los procesos internos de contratación (principalmente áreas de Riesgos, Sistemas, Compliance, Legal, Servicios Operativos y Control de Gestión). • Asegurar la continuidad de contratación de Derivados OTC entre clientes de distintos segmentos/negocios, ajustando los procedimientos al entorno normativo vigente.• Participación e impulso en proyectos transversales de la entidad• Información de Mercados: elaboración diaria de diversos informes de mercado que se remiten a clientes de la entidad. Realización de webinars y visitas comerciales• Reporting y análisis periódicos de las operaciones contratadas para seguimiento e impulso del negocio.
Tus principales responsabilidades serán:
- Alta de nuevos productos y subyacentes. En concreto derivados de tipos de interés, materias primas y renta variable.
- Gestión y control de los productos existentes.
- Coordinación con las distintas áreas internas
- Participación e impulso en proyectos transversales de la entidad
- Formación interna sobre el producto
- Licenciado en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o Económicas con amplios conocimientos financieros. (Masters y posgrados se evaluarán positivamente).
- Experiencia en relación comercial con empresas.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Conocimientos MiFID
- Entusiasmo y visión comercial, flexibilidad y orientación a la consecución de resultados.
- Nivel Avanzado de inglés
- Rigor analítico y capacidad de síntesis
- Capacidad de relación y de trabajo en equipo; interacción con distintas áreas
- Implicación, iniciativa y capacidad de desarrollar tareas asignadas con autonomía
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
DIRECTOR DE OBRAS (Caribe)
17 dic.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
DIRECTOR DE OBRAS (Caribe)
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 73 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y con ambiciosos planes de expansión.
Estamos en búsqueda de un Director de Obras para trabajar en la Zona del CARIBE, quien será el responsable de gestión de los proyectos de construcción que se realicen en el país, tanto con personal interno como externo contratado, para incorporarse y crecer con nosotros.
Algunas de las funciones son:
- Exigir el estricto cumplimiento de las normas establecidas por la empresa.
- Planificar, coordinar y organizar, todos los trabajos de nuevas obras y remodelaciones. Diseño de proyecto de nuevas obras.
- Supervisar que las obras que se realicen se hagan con el presupuesto correspondiente aprobado y su buena ejecución.
- Informar a la gerencia del estado y evolución de las obras que se están realizando.
- Velar por el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
¿Qué esperamos de ti?
- Que aportes mínimo 5 años de experiencia como Project manager, arquitecto o similar. Idealmente haber trabajado en construcciones de Hoteles y/o resorts.
- Que tengas conocimiento de los diferentes procesos técnicos de la construcción y aportes capacidad analítica y conocimiento de herramientas de control y reportes.
- Que tengas titulación superior en Ingeniería Civil o Arquitectura.
- Que poseas habilidades de seguimiento y supervisión.
- Que seas una persona responsable, resolutiva, adaptable, trabajadora y proactiva.
- Que te guste trabajar en equipo.
- Disponibilidad para viajar y residir en los diferentes países de CARIBE (MEXICO, R.DOMINICANA Y JAMAICA) .
¿Qué nos hace especiales?
- Incorporación inmediata.
- Salario de acuerdo con la posición.
- Formarás parte de un equipo en crecimiento.
- Oportunidad de trabajar con dos días fijos de libranzas semanales para mantener equilibrio familiar.
- Paquete de beneficios atractivo.
- Manutención.
Si es todo lo que estás buscando, ¿hablamos?
DIRECTOR CREATIVO - BARCELONA
14 dic.APPLE TREE COMMUNICATIONS S.L.
Barcelona, ES
DIRECTOR CREATIVO - BARCELONA
APPLE TREE COMMUNICATIONS S.L. · Barcelona, ES
Si tienes una mentalidad innovadora, tienes experiencia en Dirección Creativa y estás listx para desafiar el status quo, ¡este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos a un Director Creativo con una con sólida experiencia, apasionadx por las marcas y por ayudar a hacer crecer la agencia – una agencia que se basa en el NEW THINKING y que siempre busca propuestas inteligentes y novedosas que pongan a la creatividad a trabajar para el bien de los clientes y de la sociedad.
Como Director Creativo serás responsable del desarrollo estratégico, conceptual y creativo de campañas integrales tanto online como offline, así como de la creación, desarrollo y producción de dichas campañas.
Serás responsable de presentar las propuestas creativas a nuestros clientes y también participarás en los procesos de new business de la agencia, liderando al equipo creativo de la oficina de Barcelona.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
• Desarrollo creativo conceptual y estratégico de campañas creativas integradas (online, offline), con especial foco en el entorno digital.
• Selección, formación, motivación de las personas del departamento creativo a cargo.
• Inspiración para que la creatividad y la innovación fluyan de forma transversal por todos los departamentos de la agencia y mejore los resultados de negocio de nuestros clientes.
• Participación en las principales propuestas de New Business en los que el rol de la creatividad sea decisivo.
• Contribuir activamente en el crecimiento de APPLE TREE como agencia integral, a través de nuestras campañas, reconocimientos, presencia en organizaciones de creativos …
• Impulsar ideas, conceptos y ejecutar los entregables, demostrando una visión clara de cómo el trabajo creativo aborda el desafío empresarial.
• Conocimiento de procesos de producción y liderazgo de la ejecución de campañas con partners.
• Influir e inspirar a otros, liderando con el ejemplo a los miembros del equipo creativo, con la capacidad de maximizar su talento.
• Colaborar con los equipos de todas nuestras áreas de servicios y clientes impulsando la alineación en todos los aspectos.
APTITUDES NECESARIAS:
• Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal objetico será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
• Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofía New Thinking y que afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio
• Talento creativo y portfolio de campañas innovadoras
• Capacidad de conceptualización y pensamiento estratégico.
• Experiencia liderazgo de equipos creativos al menos, de 2 a 4 años en agencia integral o digital.
• Experiencia demostrable en gestión de campañas 360ª, digitales, SSMM, branded content …
• Experiencia en Brand strategy
• Experiencia en mejora de procesos creativos
• Excelencia en la redacción de textos publicitarios, comerciales y promocionales. Capaz de redactar y definir propuestas y presentaciones y elaborar copys de contenido.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’ según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keeper Experience. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Tecnología y ERP (BCN Presencial)
Michael Page · Barcelona, ES
Oracle Office ERP
- Gestión del cambio IT, ERP, Tecnología
- Empresa industrial, liderazgo presencial, gestión equipo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa dedicada a la ingeniería e instalaciones del sector industrial y construcción.
Descripción
- Gestionar la infraestructura de TI de la empresa: Supervisar las operaciones tecnológicas diarias, asegurando que los sistemas y equipos sean eficientes y estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
- Supervisar la implementación de infraestructuras tecnológicas: Planificar y ejecutar los proyectos tecnológicos necesarios, asegurando que soporten el crecimiento y la transformación digital de la empresa.
- Liderar la implementación y el uso masivo del ERP (LIBRA): Colaborar estrechamente con el Director Financiero para maximizar la adopción del ERP y otras herramientas tecnológicas, garantizando que se utilicen de manera efectiva para mejorar los procesos del negocio.
- Relación con clientes internos y externos: Escuchar y recoger las inquietudes de los usuarios internos, proponer soluciones adecuadas y comunicarlas tanto a la Dirección Financiera como a las empresas colaboradoras.
- Capacitación del personal: Formar a los empleados en el uso de las herramientas tecnológicas de la empresa, incluyendo el ERP (LIBRA) y otros sistemas de gestión, para optimizar su uso y fomentar la adopción.
- Integración y digitalización de herramientas: Maximizar la integración de diferentes plataformas tecnológicas (ERP, GMAO, Office, etc.) para avanzar en la digitalización de la empresa y la integración del dato.
- Definir políticas y procedimientos tecnológicos: Establecer normas para la adquisición de equipos, la protección de datos, la gestión de proveedores y otros aspectos relacionados con la tecnología.
- Gestión de la ciberseguridad: Prevenir ataques informáticos, proteger los datos de la empresa y gestionar la seguridad general de los sistemas informáticos.
- Planes de contingencia y recuperación ante desastres: Asegurar que la empresa cuente con políticas adecuadas para la recuperación de datos y la continuidad del negocio en caso de incidentes.
- Gestión del equipo de TI: Liderar y supervisar al equipo asignado de 2 personas, promoviendo un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
- Optimización y soporte al usuario: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolviendo incidencias y gestionando proyectos relacionados con el ERP y otras herramientas tecnológicas.
Parque actual:
- Más de 200 unidades entre PCs, portátiles y servidores.
- 95 usuarios actuales del ERP (Libra).
- 185 instalaciones de Office 365.
- 245 correos electrónicos gestionados.
- 280 dispositivos móviles gestionados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos de experiencia:
- 5+ años de experiencia en la gestión de la tecnología en empresas medianas, especialmente aquellas que operan por proyectos.
- Conocimiento en implementación y mantenimiento de ERPs, con experiencia específica en maximizar su uso y en la digitalización de procesos.
- Capacidad para gestionar proyectos tecnológicos, asegurando su alineación con los objetivos empresariales.
- Habilidades de liderazgo para dirigir equipos técnicos y colaborar estrechamente con socios de negocio.
- Visión empresarial y orientación a la mejora continua, enfocada en optimizar los procesos y aprovechar las herramientas tecnológicas para el crecimiento.
- Fuerte vocación de servicio, con capacidad para atender y resolver las necesidades de los usuarios internos y coordinar con proveedores y colaboradores.
Valorable:
- Experiencia empresarial en compañías que trabajen por proyectos, preferiblemente en sectores como instaladores o constructoras.
- Experiencia con Oracle.
- Capacidad y actitud para el aprendizaje continuo y la adaptación a nuevas tecnologías.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de desarrollo.
Gerente - Director/a Comercial
31 oct.Michael Page
Granada, La, ES
Gerente - Director/a Comercial
Michael Page · Granada, La, ES
- Proyecto con alto potencial de desarrollo
- Puesto muy estable en un sector en crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía local de negocio B2C, con una red de distribución consolidada
Descripción
La persona seleccionada, se responsabilizará de:
- Liderar y supervisar la operación integral de la compañía, asegurando que se alcancen los objetivos estratégicos, financieros y operativos.
- Desarrollar y ejecutar planes de negocio a corto, medio y largo plazo en línea con el plan de negocio definido por el consejo de administración
- Gestionar la relación con el consejo, reportando sobre resultados e indicadores clave de rendimiento (KPIs)
- Supervisar el desempeño de todas las áreas clave (finanzas, operaciones, marketing, ventas y soporte al cliente) asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- Optimizar los procesos internos para mejorar la eficiencia operativa, reduciendo costos y mejorando la calidad del servicio.
- Desarrollar e implementar la estrategia comercial para maximizar las ventas y expandir la base de clientes, incluyendo el diseño de planes de marketing, ventas y expansión de mercado.
- Identificar oportunidades de negocio y alianzas estratégicas para la compañía, maximizando la penetración en el mercado local y explorando nuevas áreas geográficas.
- Establecer objetivos de ventas y marketing que sean ambiciosos pero alcanzables
- Supervisar al equipo comercial, asegurando que estén bien capacitados, motivados y alineados con los objetivos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada, deberá aportar:
- Al menos 5 años de experiencia reciente en funciones similares en sectores B2C como servicios de seguridad y alarmas, energía doméstica, telecomunicaciones...etc
- Capacidad analítica para la toma de decisiones. Es importante que la persona esté muy acostumbrada a trabajar con KPIs
- Experiencia previa en área financiera. Buscamos un perfil capaz de trabajar con números, ratios y mucha exigencia en este sentido
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.