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Barcelona
873FC Facial CLINIQUE
Barcelona, ES
ASESORA COMERCIAL DE MEDICNA ESTÉTICA
FC Facial CLINIQUE · Barcelona, ES
Facial Clinique, es una clínica especializada en medicina estética e implantes capilares.
Implantación a nivel nacional en plena expansión en plena expansión y auge.
Tareas
Atención al paciente.
Asesoramiento comercial.
Cierre de ventas.
Financiación.
Seguimiento comercial.
Requisitos
Si tienes un perfil comercial y además te apasiona el mundo de medicina estética, capilar y belleza, déjanos conocerte y envíanos tu currículum.
Buscamos una persona empática, con capacidad de comunicación, que comprenda las necesidades de nuestros pacientes y que sepa tramitar los valores de nuestra empresa.
Beneficios
Se ofrece
Formación interna.
Incorporación inmediata.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Porcentaje sobre las ventas,
¿Te apasiona el mundo de la medicina estética? ¡Únete a nuestro equipo en FACIAL CLINIQUE BARCELONA y haz realidad tus sueños profesionales! ¡Esperamos tu candidatura!
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Admisiones - OBS Business School
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
OBS Business School es la primera escuela de negocios 100% online en España. Con más de 30,000 estudiantes formados desde su fundación, ofrece MBAs y programas de maestría en línea adaptados a las necesidades cambiantes del mercado nacional e internacional.
Por ello, ha desarrollado un ecosistema de escuelas dentro de OBS Business School para potenciar las habilidades de sus estudiantes y convertirlos en futuros líderes del cambio:
- School of Business Administration & Leadership
- School of Innovation & Technology Management
- School of Health Management
Para impulsar nuestro crecimiento comercial a nivel nacional e internacional, buscamos Asesores Comerciales de Admisiones.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo con salario base fijo + incentivos mensuales sin límite.
- Beneficios flexibles: vales de comida, transporte, guardería, seguro médico y formación.
- Oportunidades de crecimiento dentro del departamento de admisiones.
- Estabilidad laboral en un equipo internacional, dinámico y joven, con un excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua en técnicas de venta, producto y habilidades interpersonales.
- Horario: Lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 h (turno tarde). 30 horas semanales.
- Ubicación: Trabajo presencial en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Requisitos:
Habilidades deseadas:
- Mentalidad comercial: Capacidad para vender servicios de alto valor.
- Resiliencia: Actitud positiva para asesorar candidatos, generar confianza y acompañarlos en el proceso de admisión.
- Organización: Gestión eficiente de cartera de clientes y tiempo. Trabajo autónomo.
- Comunicación: Escucha activa y claridad en la propuesta de valor.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para interactuar con diferentes perfiles de candidatos, tanto nacionales como internacionales.
- Compromiso: Identificación con la marca y buen desempeño bajo presión.
- Iniciativa: Anticipación de necesidades, gestión proactiva y enfoque en la mejora continua.
- Título universitario: Administración de Empresas, Economía o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo dos años en ventas consultivas, preferiblemente en servicios o educación.
- Orientación a objetivos: Comodidad trabajando con metas.
- Manejo de CRM: Experiencia en el uso de herramientas de gestión de clientes.
- Idiomas: Ingles deseable.
Asesor/a comercial Barcelona
27 mar.Cuideo ®
Barcelona, ES
Asesor/a comercial Barcelona
Cuideo ® · Barcelona, ES
¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!
Buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Atención a las familias de Barcelona , perfil de ventas B2C.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
¿Qué beneficios te esperan al unirte a Cuideo?
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Retribución fija más un atractivo componente variable. ¡Te espera una compensación altamente motivadora!
- Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales, y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Estabilidad Laboral: Contrato indefinido a jornada completa
- Horario: Lunes de 10 a 15 y de 16 a 20, de martes a jueves de 11 a 15 y de 16 a 20 y viernes intensivos de 12 a 20.
- Atención a las familias: Brindar atención telefónica y presencial a las familias que se ponen en contacto con Cuideo.
- Evaluación de necesidades: identificar necesidades específicas y circunstancias particulares.
- Asesoramiento personalizado: Explicar de manera clara y detallada los diferentes planes y servicios de cuidado a domicilio que ofrecemos, adaptándolos a las necesidades de cada familia.
- Gestión de presupuestos: Calcular y enviar presupuestos a las familias que se ponen en contacto con Cuideo.
- Resolución de dudas: Atender y resolver cualquier pregunta o inquietud que las familias puedan tener sobre los servicios ofrecidos, tanto presencialmente como telefónicamente.
- Seguimiento de presupuestos: Realizar seguimiento a las familias una vez que hayamos enviado un presupuesto resolviendo cualquier duda que puedan tener.
- Gestión de plataformas y procedimientos: Trabajar en todas las plataformas que ponemos a disposición del equipo para realizar presupuestos y mantener actualizado el estado de cada cliente.
- Interacción con otros departamentos: Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la excelencia en el servicio.
- Promoción de valores de la empresa: Representar los valores de Cuideo en cada interacción, promoviendo un enfoque ético y humano en el cuidado de personas dependientes.
- Imprescindible experiencia demostrable en ventas consultivas B2C o atención al cliente, preferentemente en sectores relacionados con el cuidado de personas o servicios a domicilio.
- Se valorará experiencia en la gestión de presupuestos y el seguimiento de clientes.
- Habilidad en el uso de herramientas tecnológicas (CRM y entorno Gmail).
- Capacidad para trabajar con objetivos de venta y orientación a resultados.
- Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
- Idiomas: Bilingüe, catalán y español.
- Disponibilidad a trabajar festivos locales y fines de semana de forma esporádica.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
Office
iFP es una institución oficial líder en formación profesional cuya misión es formar a profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades y retos actuales del tejido empresarial. Dispone de 6 centros entre Madrid y Barcelona, más de 5.000 alumnos y un portfolio de 20 titulaciones de grado medio y superior.
Conoce iFP: www.ifp.es
Si dispones de al menos dos años de experiencia como asesor comercial en el sector formación o servicios, tienes dotes comerciales y comunicas bien, este puesto puede ser para ti.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior (en modalidad online), realizando el seguimiento hasta su matriculación.
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
- Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y familiares.
- Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Horario de 10 h a 19 h de L-V.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas TIC, Administración o Comercial. Valoraremos estudios universitarios.
- 3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios o Formación con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. Experiencia en Televenta.
- Informática (Office y CRM), nivel usuario. Manejo de CRM.
- Resiliente y muy proactivo/a con el proceso comercial.
- Habituado/a al trabajo por objetivos.
- Con capacidad para empatizar con nuestros aspirantes a alumnos.
- Con excelente habilidad comunicativa.
Nuclio Talent
Barcelona, ES
Sales Development Representative (SDR)
Nuclio Talent · Barcelona, ES
Salesforce
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Sales Development Representative (SDR) para una de las compañías líderes en eventos one to one en España, en sectores como educativo, finanzas, logística y comercio electrónico.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a SDR?
- Prospección activa de clientes potenciales a través de herramientas como Lusha, LinkedIn Sales Navigator y bases de datos internas.
- Realización de llamadas en frío (cold calling) para generar nuevas oportunidades de negocio.
- Seguimiento y control de la actividad comercial.
- Presentación de la empresa y sus eventos a posibles clientes mediante llamadas y correos personalizados.
- Mantenimiento y actualización del CRM (Salesforce) con información precisa de los leads y contactos.
- Reportar avances y resultados directamente al Sales Manager y a la Marketing Manager.
¿Qué skills debo para ser valorado/a como SDR?
- Grado en Marketing, Ventas, Publicidad o similares.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en posiciones similares, idealmente en ventas B2B y generación de leads.
- Experiencia en cold calling y uso de herramientas de prospección.
- Residencia en Barcelona.
- Español y catalán nativos. Nivel de inglés B2.
- Alta capacidad de comunicación y negociación.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de SDR?
- SBA: 25.000-30.000€ + variable
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidad de crecimiento dentro del equipo de ventas.
Sales Development Representative
26 mar.HAYS
Barcelona, ES
Sales Development Representative
HAYS · Barcelona, ES
SaaS
Sales Development Representative (SDR) French Market
Requisitos:
- Puesto: Outbound SDR (Sales Development Representative) para el mercado francés.
- Experiencia mínima de 1 año en ventas outbound en un entorno de ventas rápido, preferiblemente en SaaS o plataformas.
- Orientación a KPIs y métricas. 500 acciones mensuales.
- Responsabilidades: Generar 500 puntos de contacto mensuales (emails, llamadas, etc.), gestionar cuentas empresariales y colaborar con ingenieros en fases finales de ventas.
- Condiciones: Posición híbrida con un día en la oficina en Barcelona, Glories.
- Proceso de Selección: 2 entrevistas más screening inicial.
Que se ofrece:
- Rol en tecnología puntera de AI seguridad.
- Asistencia a oficina opcional.
- Salario competitivo.
- Estructura horizontal de empresa.
Michael Page
Barcelona, ES
Chef Asesor Comercial - Zona Barcelona, Tarragona & Lleida.
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Formar parte de una empresa multinacional lider en el mercado
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa lider mundial del mercado y la tecnología en el ámbito de la preparación de alimentos calientes para cocinas profesionales.
Descripción
Buscamos un profesional para impulsar el crecimiento de ventas y la expansión de la red de clientes y distribuidores en el sector de food service.
Responsabilidades principales:
- Promocionar los productos a través de eventos culinarios.
- Desarrollar y ampliar la base de clientes en distintos segmentos del mercado.
- Crear y fortalecer relaciones con socios, distribuidores y consultores.
- Gestionar oportunidades de negocio y aumentar el volumen de ventas en la región asignada.
- Planificar y ejecutar estrategias comerciales, incluyendo presupuestos y previsiones de ventas.
- Documentar la actividad comercial y el seguimiento de clientes en el CRM.
- Participar en ferias, eventos comerciales y reuniones de ventas.
- Analizar el mercado, la competencia y reportar tendencias.
- Coordinar actividades de ventas y marketing, incluyendo visitas y formación a clientes.
- Se requiere un perfil con habilidades comerciales, estratégicas y de networking para garantizar el crecimiento sostenible del negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia: Mínimo 2 años en ventas con éxito demostrado en crecimiento de ingresos o experiencia en operaciones de food service/chef. Se valora experiencia en ventas y marketing en la industria alimentaria.
- Formación: Grado universitario o experiencia equivalente; imprescindible en ámbito culinario.
- Habilidades: Comunicación efectiva a todos los niveles, capacidad de negociación, resolución de problemas e influencia.
- Perfil: Autónomo, organizado, orientado a resultados y capaz de trabajar en equipo o de forma independiente.
- Gestión: Habilidad para planificar, establecer presupuestos y cumplir objetivos.
- Tecnología: Manejo de MS Office valorable.
- Movilidad: Licencia de conducir válida y disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario en el rango de 27.000 a 33.000 euros anuales + variable + coche + dietas + tiquets restaurantes.
- Ambiente de trabajo positivo y profesional.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la manufactura industrial.
Last.app
Barcelona, ES
Field Sales Representative - Barcelona
Last.app · Barcelona, ES
Office
En Last.app no paramos de hacer cosas nuevas y estamos buscando los mejores Field Sales para que nos ayuden a terminar de conquistar el mercado español.
Realizarás prospección comercial para convertir más restaurantes en nuestros partners y construir una sólida relación de trabajo con ellos que perdure en el tiempo
Tendrás responsabilidad total sobre una o varias zonas de la ciudad donde darás a conocer el valor de Last.app a todos los potenciales clientes.
Presentarás claramente los servicios de Last.app a los dueños de restaurantes (clientes potenciales), representando nuestros productos para animarlos a unirse a nosotros siempre de la mano de nuestros valores.
Liderarás todo el proceso de ventas, que implica la prospección, realizar llamadas iniciales en los casos necesarios, mostrar nuestra plataforma, negociar y cerrar acuerdos de manera óptima y ágil
Organizarás tu día de acuerdo a las visitas presenciales o "demos" que tengas con clientes potenciales
Te harás un experto en el mercado con gran capacidad de adaptarse e identificar las necesidades y tendencias de nuestros clientes así como dar constante feedback
Demostrarás habilidades sofisticadas de negociación
Deberás mantener registros detallados de las actividades de ventas, interacciones con los clientes y los progresos de los acuerdos en nuestro CRM
Contarás con el apoyo constante de nuestra sales trainer (en el pitch de ventas, acompañamiento, manejo de objeciones) y todo lo que necesites, nuestra intención es que triunfes.
Trabajarás de la mano y contarás con la colaboración de todos los equipos de Last,
Lo más importante, tener mucha motivación y ganas de cambiar la vida de los restaurantes a través de la tecnología y de unirse a una empresa increíble :)
Experiencia comprobada de al menos 2 años en una posición de ventas idealmente para una empresa de alto crecimiento (tecnología o industria hotelera) o posición de cara al cliente.
Experiencia en manejar todo el embudo de ventas desde la obtención, llamadas en frío, negociación, cierre de contratos y habilidad para hacer sentir bien al cliente
Habilidades de comunicación claras respaldadas por un alto nivel de dedicación.
Ser un perfil autónomo, orientado a resultados con habilidades organizativas y de iniciativa en un entorno en constante evolución y orientado a objetivos.
Familiaridad con el mercado restaurantero es un plus
Lo más importante, tener mucha motivación y ganas de cambiar la vida de los restaurantes a través de la tecnología y de unirse a una empresa increíble :)
Contrato indefinido y salario competitivo + comisiones.
Seguro médico y seguro dental.
Escoge Netflix, Spotify, Amazon, Mango, Zara o + de 200 opciones para redimir tu Last.card de 20€ mensuales.
Flexibiliza una parte de tu salario en tickets de comida, transporte, guardería y/o formación a través de Cobee.
Horarios flexibles y dress code Informal.
Pago de cursos e-learning y algunos bonus formativos adicionales por buen performance.
¡Día de vacaciones en tu cumpleaños!
Múltiples teambuildings, after office y otros eventos para que todo el equipo permanezca realmente unido y en sintonía.
Las4us: 2 días al año donde haremos alguna actividad random en la oficina.
Por último, pero no menos importante, un equipo innovador y unido que será como tu segunda familia.
Director/a Comercial
25 mar.Paul Marlex
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Director/a Comercial
Paul Marlex · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apasiona el mundo de la publicidad y tienes experiencia gestionando un equipo de ventas? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto retador donde poder desarrollarte profesionalmente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a Director/a Comercial para una empresa referente en el campo de la publicidad exterior y de la impresión de gran formato. Reportando directamente a dirección tu misión será la gestión y desarrollo del equipo comercial, buscando maximizar el rendimiento, la motivación y la alineación con los objetivos de negocio.
Tus principales responsabilidades serán:
- Dar apoyo al equipo de ventas en la captación, resolución de conflictos y preparación de licitaciones.
- Establecer objetivos de venta para los comerciales.
- Dinamizar y motivar al equipo de ventas.
- Planificación, seguimiento y control del equipo.
- Seleccionar y formar al equipo.
- Establecer relaciones y comunicaciones con otros departamentos.
¿Qué valoramos de ti?
- Dispones de formación universitaria en Publicidad, Marketing, ADE, Económicas, o similares.
- Tienes experiencia profesional en el sector de la publicidad exterior y/o impresión de gran formato, así como en la gestión de equipos, desarrollo de estrategias y expansión de mercados.
- Nivel de inglés alto.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y negociación; visión estratégica, planificación y organización.
Ofrecemos:
- Proyecto estable a largo plazo
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo.
- Formación inicial y continua por parte de la empresa.