¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.199Transporte y Logística
1.182Comercial y Ventas
990Adminstración y Secretariado
702Educación y Formación
561Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
546Desarrollo de Software
546Ingeniería y Mecánica
437Derecho y Legal
385Industria Manufacturera
374Marketing y Negocio
313Instalación y Mantenimiento
224Sanidad y Salud
224Diseño y Usabilidad
153Construcción
115Arte, Moda y Diseño
107Publicidad y Comunicación
101Recursos Humanos
98Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Artes y Oficios
79Hostelería
77Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
64Inmobiliaria
61Producto
42Cuidados y Servicios Personales
40Banca
34Farmacéutica
27Seguridad
22Energía y Minería
10Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
0Editorial y Medios
0Supply Chain Manager
23 abr.HUB BY TOVAR
Barcelona, ES
Supply Chain Manager
HUB BY TOVAR · Barcelona, ES
Empresa importadora y distribuidora de productos de alimentación, con más de 40 marcas líderes en las categorías de alimentación diaria y especialidades culinarias, en pleno proceso de crecimiento.
Misión:
- Con reporte al DG será responsable de las áreas de planificación, aprovisionamiento y compras, almacén, transporte y atención a cliente. Se encargará de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición y distribución de los productos que la empresa pone a disposición de sus clientes y se asegurará de optimizar el flujo desde el proveedor al cliente final y también la satisfacción de sus clientes tanto del canal retail como food-service
Funciones:
- Gestionar la transferencia de producto desde su inicio hasta el final: desde el proveedor hasta el cliente, definiendo e implementando los procesos necesarios.
- Administrar vía el operador logístico externo la distribución y el transporte del producto en cumplimiento a lo acordado.
- Gestionar y controlar la oferta y la demanda, los inventarios y el stock.
- Negociar los precios del transporte y tramites de importación.
- Administración del Master Data de productos.
- Liderar el proceso de racionalización de referencias.
- Definir SLA y KPI’s para la satisfacción del cliente y optimización de recursos.
- Gestionar y motivar al equipo de profesionales bajo su responsabilidad.
- Colaborar y apoyar con el resto de las áreas funcionales de la empresa
- Introducir la mejora continua y la digitalización en la cultura.
Perfil:
- 10+ años de experiencia en gestión de operaciones, planificación de la demanda y atención al cliente con estudios en operaciones, empresa o comercio internacional.
- Experiencia en Order to Cash (OTC) y gestión de equipos de Atención al Cliente.
- Usuario de ERP’s (SAP B1 de preferencia) y CRM.
- Dominio del inglés, castellano y catalán.
- Capacidad de comunicación e interlocución con diferentes niveles.
- Dinámica y activa con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Capacidad analítica y habilidad para adaptar los planes a las estrategias y objetivos de la empresa.
- Conocimiento de los requerimientos logísticos y administrativos de clientes de gran distribución y retail
- Oficina en el centro de Barcelona con horario intensivo en agosto y tarde del viernes libre todo el año. Excelente ambiente de trabajo.