¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.176Comercial y Ventas
1.059Informática e IT
1.050Adminstración y Secretariado
885Comercio y Venta al Detalle
604Ver más categorías
Desarrollo de Software
530Industria Manufacturera
437Ingeniería y Mecánica
404Educación y Formación
359Marketing y Negocio
298Instalación y Mantenimiento
274Derecho y Legal
269Recursos Humanos
168Diseño y Usabilidad
162Contabilidad y Finanzas
159Sanidad y Salud
158Publicidad y Comunicación
120Arte, Moda y Diseño
100Hostelería
98Construcción
94Artes y Oficios
89Inmobiliaria
88Alimentación
75Turismo y Entretenimiento
68Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
45Producto
38Banca
34Seguridad
25Farmacéutica
22Social y Voluntariado
19Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
6Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Gerente de cadena de suministro
31 mar.HUB BY TOVAR
Barcelona, ES
Gerente de cadena de suministro
HUB BY TOVAR · Barcelona, ES
Buscamos SUPPLY CHAIN MANAGER – DEMAND PLANNER
Para Empresa importadora y distribuidora de productos de alimentación, con más de 40 marcas líderes en las categorías de alimentación diaria y especialidades culinarias, en proceso de crecimiento, precisa incorporar un /a Supply Chain Manager, asegurando la satisfacción de sus clientes tanto del canal retail como food-service.
Misión:
Con reporte al DG Será responsable de las áreas de planificación, aprovisionamiento y compras, almacén, transporte y atención a cliente. Se encargará de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición y distribución de los productos que la empresa pone a disposición de sus clientes y se asegurará de optimizar el flujo desde el proveedor al cliente final.
Funciones:
- Gestionar la transferencia de producto desde su inicio hasta el final: desde el proveedor hasta el cliente, definiendo e implementando los procesos necesarios.
- Administrar vía el operador logístico externo la distribución y el transporte del producto en cumplimiento a lo acordado.
- Gestionar y controlar la oferta y la demanda, los inventarios y el stock.
- Negociar los precios del transporte y tramites de importación.
- Administración del Master Data de productos.
- Liderar el proceso de racionalización de referencias.
- Definir SLA y KPI’s para la satisfacción del cliente y optimización de recursos.
- Gestionar y motivar al equipo de profesionales bajo su responsabilidad.
- Colaborar y apoyar con el resto de las áreas funcionales de la empresa
- Introducir la mejora continua y la digitalización en la cultura.
Perfil:
- 10+ años de experiencia en gestión de operaciones, planificación de la demanda y atención al cliente con estudios en operaciones, empresa o comercio internacional.
- Experiencia en Order to Cash (OTC) y gestión de equipos de Atención al Cliente.
- Usuario de ERP’s (SAP B1 de preferencia) y CRM.
- Dominio del inglés, castellano y catalán.
- Capacidad de comunicación e interlocución con diferentes niveles.
- Dinámica y activa con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Capacidad analítica y habilidad para adaptar los planes a las estrategias y objetivos de la empresa.
- Conocimiento de los requerimientos logísticos y administrativos de clientes de gran distribución y retail
- Oficina en el centro de Barcelona con horario intensivo en agosto y tarde del viernes libre todo el año. Excelente ambiente de trabajo.