¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
112Adminstración y Secretariado
72Comercial y Ventas
67Informática e IT
46Ingeniería y Mecánica
42Ver más categorías
Desarrollo de Software
41Comercio y Venta al Detalle
34Industria Manufacturera
34Derecho y Legal
30Diseño y Usabilidad
19Instalación y Mantenimiento
17Educación y Formación
16Marketing y Negocio
16Arte, Moda y Diseño
12Contabilidad y Finanzas
11Recursos Humanos
7Alimentación
6Artes y Oficios
6Farmacéutica
6Sanidad y Salud
6Atención al cliente
5Publicidad y Comunicación
5Producto
4Construcción
3Hostelería
3Turismo y Entretenimiento
3Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Seguridad
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
248Director/a Marketing (retail)
27 nov.Retail Talent Group
Director/a Marketing (retail)
Retail Talent Group · Barcelona, ES
Teletrabajo Marketing de redes sociales Relaciones públicas Redacción Comunicación SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Campañas Marketing off line
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional busca una posición de responsable de marketing para una compañía en expansión.
Como Responsable de Marketing, serás responsable de desarrollar e implementar estrategias que incrementen la visibilidad y posicionamiento de la marca.
Ofrecemos:
- Ubicación en Barcelona ciudad
- Salario muy competitivo y negociable.
- Variable en función de objetivos
- Posibilidad de 2 días de teletrabajo a la semana
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes hasta el mediodiaD
- Seguro médico, retribución flexible, etc.
- Incorporación en una empresa en plena expansión
Responsabilidades clave:
- Reportando a la dirección implementará las estrategias de marketing y comunicación con un equipo de >5 personas.
- Desarrollo de Estrategias de Marketing: Crear e implementar planes de marketing a nivel nacional tanto online como offline, con enfoque en mejorar el rendimiento y posicionamiento de la marca que permita atraer a nuevos clientes.
- Gestión de un presupuesto de departamento de más de >1 millón anual.
- Marketing de Performance: Optimización de campañas de publicidad pagada (Facebook Ads, Instagram Ads).
- Redes Sociales: Apoyo en el diseño y gestión de las campañas en nuestras plataformas digitales.
- Influencer Marketing: determinar el pull de influencers necesario para cada campaña y seguimiento de sus acciones.
- Eventos: diseño de eventos necesarios para generar conocimiento de marca y aperturas
- Comunicación externa: elaboración de notas de prensa y relación con agencias de comunicación para distribución de las mismas.
- Análisis y reporte de todas las responsabilidades anteriormente mencionadas para evaluar el rendimiento de las acciones, identificando continuamente áreas de mejora para un alto nivel de conversión.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y novedades en el sector, a nivel tanto de contenido como de tecnología, adaptando estrategias en consecuencia para mantener la relevancia y competitividad de la marca.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en roles de marketing, preferiblemente en sectores de Retail o gran consumo.
- Especialización en áreas específicas como redes sociales, marketing digital y gestión de eventos.
- Proactividad y capacidad resolutiva para abordar desafíos y encontrar soluciones
- efectivas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como una atención
- meticulosa a los detalles.
- Nivel de inglés MUY ALTO.
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o campos relacionados.
Si crees que encajas en la oferta, ¡inscríbete!
Digital Marketing Manager
29 oct.Michael Page
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
SharePoint CMS
- Empresa Internacional
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Descripción
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.
- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.
- Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).
- Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).
- Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del idioma regional (verbal y escrito) es obligatorio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable/Coordinador de Marketing y Comunicación (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
- Muy valorable experiencia en empresas Holding
- Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo
¿Dónde vas a trabajar?
Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Responsable/Coordinador de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que reflejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
- Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
- Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
- Gestionar eficazmente el presupuesto de markeƟng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
- Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
- Supervisar la planificación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
- Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
- Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
- Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento (un/a diseñador gráfico y un/a copywriter).
- Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo, ADE o afines.
- Deseable un máster en Marketing o MBA.
- Mínimo de 6-7 años de experiencia en marketing, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo.
- Profundo entendimiento de estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca, y desarrollo de producto/servicio.
- Experiencia demostrada en la creación e implementación de Planes de Marketing y Comunicación. El conocimiento técnico en este ámbito es clave.
- Buscamos un perfil ejecutivo, que no solo diseñe planes, sino que también se encargue de su ejecución de manera efectiva.
- Inglés fluido tanto oral como escrito.
- Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo.
- Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación.
- Buscamos una persona dinámica, flexible y con un fuerte espíritu colaborativo, especialmente en su interacción con la Dirección Creativa y el resto del equipo
- Valoramos un perfil con espíritu start-up, es decir, alguien capaz de adaptarse rápidamente a la identidad conceptual y creativa de la compañía. Creemos que una persona que haya liderado áreas de MKT y Comunicación en empresas start-up podría tener la agilidad que necesitamos, en contraste con perfiles más tradicionales del sector financiero.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario acorde a perfil del candidato y mercado
- Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
- Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)