¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.222Comercial y Ventas
1.058Informática e IT
965Adminstración y Secretariado
906Ingeniería y Mecánica
556Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
492Educación y Formación
459Desarrollo de Software
372Industria Manufacturera
352Derecho y Legal
321Marketing y Negocio
276Instalación y Mantenimiento
268Arte, Moda y Diseño
172Sanidad y Salud
160Diseño y Usabilidad
147Artes y Oficios
146Publicidad y Comunicación
130Alimentación
103Recursos Humanos
91Construcción
83Contabilidad y Finanzas
79Atención al cliente
70Hostelería
62Inmobiliaria
58Cuidados y Servicios Personales
52Banca
37Turismo y Entretenimiento
37Producto
28Seguridad
26Farmacéutica
23Social y Voluntariado
18Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
9Telecomunicaciones
9Seguros
5Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Store Manager Barcelona ️
16 ene.Humana Spain
Barcelona, ES
Store Manager Barcelona ️
Humana Spain · Barcelona, ES
Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación internacional al desarrollo en África, América Latina y Asia y de apoyo local, sensibilización y agricultura urbana en España.
Tras 37 años de actividad, Humana se ha consolidado como actor relevante de la economía social, impulsor de la economía circular y generador de empleo verde.
¡Únete a nuestro equipo!
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestras tiendas second-hand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar
todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas
preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la
Fundación.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de
personas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivos
productivos y económicos asignados
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremos
conocerte!!
¿Cuáles serán tus tareas?
Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
- Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
- Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios
- Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
- Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja,
Coordinarás y Motivarás Al Equipo De Tienda
- Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas. (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
- Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
- Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs.
Si tu experiencia previa es en el mercado tectil, es un plus➕; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS➕➕ .
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.
✅Contratación indefinida con diferentes jornadas (parciales y completas).
✅Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Store Manager Madrid ️
16 ene.Humana Spain
Madrid, ES
Store Manager Madrid ️
Humana Spain · Madrid, ES
Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación internacional al desarrollo en África, América Latina y Asia y de apoyo local, sensibilización y agricultura urbana en España.
Tras 37 años de actividad, Humana se ha consolidado como actor relevante de la economía social, impulsor de la economía circular y generador de empleo verde.
¡Únete a nuestro equipo!
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestras tiendas secondhand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar
todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas
preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la
Fundación.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de
personas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivos
productivos y económicos asignados
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremos
conocerte!!
¿Cuáles serán tus tareas?
Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
- Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
- Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios
- Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
- Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja,
Coordinarás y Motivarás Al Equipo De Tienda
- Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas. (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
- Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
- Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs.
Si tu experiencia previa es en el mercado tectil, es un plus➕; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS➕➕ .
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.
✅Contratación indefinida.
✅Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Técnico informático (L1/T1)
16 ene.Humana Spain
Técnico informático (L1/T1)
Humana Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel SharePoint
Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación internacional al desarrollo en África, América Latina y Asia y de apoyo local, sensibilización y agricultura urbana en España.
Tras 37 años de actividad, Humana se ha consolidado como actor relevante de la economía social, impulsor de la economía circular y generador de empleo verde.
¡Únete a nuestro equipo!
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no
gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva
más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la
recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias
a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que
nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13
países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención
de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Estamos en la búsqueda de un Técnico de TI con una visión estratégica y práctica, capaz de transformar la gestión de información en una herramienta clave para el éxito organizacional. Esta persona debe ser innovadora, orientada a la resolución de problemas y capaz de liderar la implementación de soluciones tecnológicas que optimicen procesos.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestión de información:
- Automatizar y simplificar procesos relacionados con la gestión de información.
- Analizar, actualizar y administrar las diferentes BBDD de la organización y el origen de los datos.
- Implementación de herramientas tecnológicas:
- Buscar e implementar herramientas de software y aplicaciones para optimizar procesos.
- Soporte técnico T1:
- Ofrecer soporte remoto/presencial cuando sea necesario.
- Colaboración en plataformas Microsoft:
- Administrar el espacio de trabajo digital con la solución 365, administrando SharePoint y Teams.
- Habilidades técnicas:
- Dominio de Microsoft Excel avanzado.
- Conocimientos de la suite Microsoft Office.
- Conocimientos de administración de Microsoft 365 y herramientas específicas, SharePoint y Power Automate.
- Idioma:
- Inglés, muy valorable para proyectos internacionales.
✅ Horario de L-J en nuestras oficinas ubicadas en Leganés de 08.00h - 16.30h y V de 08.00h - 15.00h.
✅ Posibilidad de teletrabajo.
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅Contratación indefinida.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más entrando en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Marketing Assistant 🚀 ✨
16 ene.Humana Spain
Marketing Assistant 🚀 ✨
Humana Spain · Madrid, ES
Teletrabajo
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 750 personas de más de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer del Planeta un lugar mejor. Formamos la entidad de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestro departamento de marketing orientado a tiendas buscamos incorporar una persona con experiencia como Marketing Assistant que forme parte de nuestro Humana Team. Si tienes iniciativa, ganas de aprender y te sientes identificada con nuestro proyecto, te queremos conocer.
Como parte del equipo de marketing serás responsable de transmitir
todos los valores de Humana a nuestros clientes y colaboradores, a través de los medios y redes donde estamos presentes.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 750 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de ejecutar la política de imagen corporativa en la unidad de tiendas 🎯, todo lo relacionado con cartelería, videos en tiendas, promociones, campañas, App.
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de comunicación y creatividad y a la que le encanten los retos 😉.
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de marketing ¡queremos
conocerte!!💚
¿Cuáles serán tus tareas?
🏪Soporte y comunicación con tiendas:
- Creación y gestión de cartelería, gráficas, hilo musical...
- Creación y edición de vídeos corporativos.
- Apoyo a maquetación de documentos en otras áreas.
- Desarrollo de planes de acción en aperturas.
- Acompañar al equipo de tienda en eventos.
- Creación de contenido para uso interno y externo.
- Creación y verificación del plan de contenido.
- Comunicación con creadores de contenidos.
- Dinamización de redes y página web.
- Creación de banners, eventos y notificaciones.
- Gestionar la atención al cliente en App, reseñas, respuesta a opiniones...
- Estar al corriente de las tendencias en Marketing digital y offline.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona creativa y organizada, con buenas dotes de comunicación, que te encante la gestión de redes sociales y una gran orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de RRSS y Marketing, en el sector retail y si tu experiencia previa es en el mercado textil, es un plus➕
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo acorde a nivel de responsabilidad.
✅Contratación indefinida a jornada completa.
✅Flexibilidad horaria y oportunidad de teletrabajo puntual.
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
HR Country Manager - Spain
15 ene.Royal HaskoningDHV
Málaga, ES
HR Country Manager - Spain
Royal HaskoningDHV · Málaga, ES
Recursos humanos (RR. HH.) Swift Office
Role Context:
The primary role is to ensure that excellent HR operations and services are set-up and provided to all people at Royal HaskoningDHV in Spain and that our services are aligned to local Spanish business and legislative needs. You will lead the development of Spain operations and services further. Of the 6000 Royal HaskoningDHV employees globally, approximately 30 employees work in Spain. The Country HR Manager is a newly created position, as we have an ambition to grow in Spain and Southern Europe. We are looking for a strong dedicated all-round HR person to support in all operational HR-related tasks.
What will you do as an HR Manager Spain?- Ensure an efficient and effective HR operations and service delivery to managers and employees in Spain, considering global and local standards.
- Manage the day-to-day HR tasks, employment contracts, remunerations, allowances, and oversee the onboarding and offboarding processes.
- Champion all aspects of the employee life cycle, ensuring your active involvement in activities to ensure that the lifecycle experience with us is a positive and productive one.
- Serve as a partner to the local management team in matters relating to HR operations and services, and lead recruitment efforts for the country in close collaboration with our Global Talent Acquisition Team.
- Manage and resolve employee relations issues, develop and update HR policies, procedures, and guidelines for the country.
- Proven experience in a generalist HR role.
- A strong desire to form clear delivery plans with the team and stakeholders with the ability to close out initiatives to swift completion.
- Experience of working in a global matrix organisation collaborating with colleagues internationally is desirable.
- Excellent relationship management and people skills, organising and planning skills; results-oriented and getting things done.
- Knowledge of Spanish legislation and regulations
- Available in our Malaga office, in this parttime role (3 days per week)
Ambitious. Exciting. Lively. Collaborative. Dynamic. That’s how our colleagues describe our company. Want to contribute to enhancing society with your expertise? Be part of an open network where you’re connected with the brightest and smartest people and technologies? Join us!
You can look forward to growing your career in a dynamic workplace with development opportunities and support on your career path. We have flexible working models to ensure a balance of family and working life.
Are you our new colleague?Click on the apply button to upload your resume and motivation letter. For more information, you can always contact recruiter Max Kapteijn, via [email protected].
Humana Spain
Madrid, ES
Conductor de reparto en Madrid 👖🚚
Humana Spain · Madrid, ES
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente 🌿y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias💚 .
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta 🌍 un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En la actualidad Humana dispone de más de 5.000 contenedores para la recogida de residuo textil 🚛, distribuidos en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Comunidad de Madrid. Anualmente se recogen unas 18.000 toneladas de ropa usada.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será el realizar el reparto del producto para poder depositarlo en las tiendas, cumpliendo con los estándares de la Fundación en relación la gestión de rutas y manipulación textil 💚
¿Cuáles serán tus tareas?
- Carga manual de jaulas/bigs e introducirlo en el vehículo.
- Descargar la mercancía recogida en los almacenes y zonas habilitadas de las tiendas, separar los residuos y ubicar la mercancía de forma correcta.
- Utilizar la Tablet como herramienta de trabajo y anotar los Kg entregados de cada tienda.
- Mantener el buen estado de la ropa durante el proceso de entrega.
- Cumplimentar registro y tareas administrativas al acabar la jornada.
- Cumplir el Mantenimiento de las jaulas, detectar deficiencias en el estado de las mismas, con el fin de comunicar al responsable dichas incidencias.
- Cumplir con las ratios de productividad asignados a su puesto.
- Cumplir en el mantenimiento, limpieza y correcto funcionamiento del vehículo.
- Conocer la Política de Medio Ambiente y Calidad de la organización.
- Representar a la organización en todo momento con los usuarios o clientes de las tiendas.
- Si tienes experiencia como chófer y te consideras una persona dinámica y acostumbrada al trabajo en entornos productivos, apúntate!
- Es necesario que tengas el carnet de conducir B.
- Si no vives en Madrid y quieres aplicar en otra ubicación, será necesario que dispongas del carnet de carretillero y también dispongas de vehículo propio para acceder a nuestras instalaciones.
- Valoraremos que tengas conocimientos en la gestión de rutas de trabajo y ubicaciones.
- Persona ordenada y responsable con su trabajo.
✅ Jornada de domingo a jueves en horario nocturno (8 horas comprendidas entre las 20.00h a 06.00h)
✅ Contratación indefinida.
✅ Salario fijo (plus de nocturnidad)➕ Variable
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Humana Spain
Madrid, ES
¡Únete a Nuestro Programa de Voluntariado Internacional! 🌍🛩️
Humana Spain · Madrid, ES
¡Únete a Nuestro Programa de Voluntariado Internacional! 🌍🛩️
En Humana People to People, nuestra labor en cooperación al desarrollo es posible gracias a las tiendas de ropa de segunda mano, cuyos beneficios financian proyectos que impactan positivamente a millones de personas. Trabajamos en áreas clave como educación, salud, agricultura sostenible, desarrollo comunitario y protección del medio ambiente en más de 45 países.
Te invitamos a formar parte de nuestro Programa de Voluntariado Internacional de 10 meses, diseñado para que colabores directamente en proyectos de impacto real. Creemos que la participación de voluntarios internacionales es fundamental para apoyar, de manera práctica y transversal, iniciativas que aborden los desafíos sociales y medioambientales.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA (10 MESES):
1. Formación y preparación en Dinamarca (3 meses)
2. Voluntariado internacional (6 meses): Participa en proyectos en Malawi, Zambia, Mozambique o India en áreas como educación, salud o agricultura.
3. Reflexión y sensibilización en Dinamarca (1 mes)
REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años.
- Nivel alto de inglés.
- Compromiso total durante los 10 meses.
¿Qué te ofrece el programa?
- Formación intercultural y profesional.
- Alojamiento, vuelos de ida y vuelta para el proyecto, alimentación y seguro médico.
- La oportunidad de impactar directamente en el desarrollo de comunidades.
PLAN DE BECAS
Disponemos de un Plan de Becas que ofrece cubrir hasta el 85% del coste total del programa cuyo valor es de 3.500 €.
PRÓXIMAS EDICIONES
2025: Abril, agosto y octubre
¿Estás listo para asumir un desafío de gran impacto y larga duración? No dudes en contactarnos para más información y únete a nosotros en esta misión transformadora. Visita nuestra página web para descubrir más sobre nuestro programa:
Humana Volunteers - International Volunteer Program
UAB School of Education and Human Sciences
Madrid, ES
Touch Doctoral Programme: Universitat Autònoma De Barcelona (Uab), Spain
UAB School of Education and Human Sciences · Madrid, ES
TOUCH Doctoral Programme: Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) presents TOUCH, an exceptional doctoral programme designed to cultivate the next generation of mental health researchers.
With a focus on Open Science principles, TOUCH aims to recruit and train 24 doctoral candidates across four thematic areas in mental health and wellbeing research, fostering collaboration and maintaining the highest standards of research quality.Location: Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) and associated partner organizations in Catalonia, SpainApplicants must hold a master's degree or equivalent in a relevant field such as psychology, psychiatry, public health, social sciences, or related disciplines .Strong research interest and commitment to mental health and wellbeing research.Proficiency in English, as the programme is conducted in English.Demonstrated ability to work collaboratively in multidisciplinary settings.Willingness to engage in Open Science practices.Description: TOUCH offers an unparalleled opportunity to engage in cutting-edge research projects with renowned supervisors, supported by a 3-year full-time contract with a competitive salary.
The programme emphasizes international and intersectoral collaboration, providing access to world-class research infrastructures and a comprehensive training programme.
Participants will benefit from practical hands-on schools, diverse research training, and international or intersectoral secondments at partner institutions.How to Apply: Interested candidates should submit the following documents by the specified deadline:Curriculum vitae (CV) outlining academic background, research experience, and publications (if any).Motivation letter expressing interest in mental health research and the TOUCH doctoral programme.Copies of academic transcripts and degrees.Contact details of two academic or professional references.Any additional supporting documents (e.G., research proposal, portfolio).Applications should be sent electronically to the program coordinator at ****** with the subject line "TOUCH Doctoral Programme Application – [Your Name]".Join TOUCH and become part of a vibrant community dedicated to advancing mental health research and fostering wellbeing across the lifespan.
For more information, visit the program website or contact the program coordinator at ******.#J-18808-Ljbffr
Humana Spain
Madrid, ES
¡Únete a Nuestro Programa de Voluntariado Internacional! ️
Humana Spain · Madrid, ES
Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación internacional al desarrollo en África, América Latina y Asia y de apoyo local, sensibilización y agricultura urbana en España.
Tras 37 años de actividad, Humana se ha consolidado como actor relevante de la economía social, impulsor de la economía circular y generador de empleo verde.
¡Únete a nuestro equipo!
¿Quieres vivir una experiencia transformadora?
En Humana People to People, nuestra labor en cooperación al desarrollo es posible gracias a las tiendas de ropa de segunda mano, cuyos beneficios financian proyectos que impactan positivamente a millones de personas. Trabajamos en áreas clave como educación, salud, agricultura sostenible, desarrollo comunitario y protección del medio ambiente en más de 45 países.
Te invitamos a formar parte de nuestro Programa de Voluntariado Internacional de 10 meses, diseñado para que colabores directamente en proyectos de impacto real. Creemos que la participación de voluntarios internacionales es fundamental para apoyar, de manera práctica y transversal, iniciativas que aborden los desafíos sociales y medioambientales.
Estructura Del Programa (10 Meses)
- Formación y preparación en Dinamarca (3 meses)
- Voluntariado internacional (6 meses): Participa en proyectos en Malawi, Zambia, Mozambique o India en áreas como educación, salud o agricultura.
- Reflexión y sensibilización en Dinamarca (1 mes): Reflexiona sobre tu experiencia y contribuye al desarrollo de nuevas estrategias.
- Ser mayor de 18 años.
- Nivel alto de inglés.
- Compromiso total durante los 10 meses.
- Formación intercultural y profesional.
- Alojamiento, vuelos de ida y vuelta para el proyecto, alimentación y seguro médico.
- La oportunidad de impactar directamente en el desarrollo de comunidades.
Disponemos de un Plan de Becas que ofrece cubrir hasta el 85% del coste total del programa cuyo valor es de 3.500 €.
PRÓXIMAS EDICIONES
- 2025: Abril, agosto y octubre
Humana Volunteers - International Volunteer Program