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Barcelona
860Michael Page
Supply Chain Specialist con Inglés y Francés (Barcelona)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP Excel Power BI
- ¿Te gusta el área de Supply?
- ¿Tienes buen nivel de inglés y francés?
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía en crecimiento del sector Gran Consumo ubiacada en Barcelona ciudad.
Descripción
Logística:
Coordinar con operadores logísticos y proveedores de transporte (nacional e internacional).
Gestionar el control de inventario (entradas, salidas, pérdidas).
Mantener la base de datos logística (creación de artículos, pedidos, mantenimiento).
Controlar y optimizar los costes logísticos.
Planificación de demanda: gestionar previsiones y pedidos de compra (MRP).
Colaborar con proveedores para garantizar entregas a tiempo.
Supervisar y resolver incidencias de la cadena de suministro.
Coordinar procesos de importación/exportación con agentes de aduanas.
Implementar y mejorar procesos de etiquetado.
Gestionar compras y aprovisionamiento, asegurando tiempos y formas adecuados.
IT & Análisis de Datos:
Servir de enlace con proveedores IT para herramientas como EDI, Power BI y ERP.
Manejo avanzado de Excel y análisis de datos (tablas dinámicas).
Apoyar en la mejora continua de procesos logísticos mediante tecnología y automatización.
Gestión Operativa y de Proyectos:
Gestionar proyectos logísticos y operativos con partners internacionales.
Importación de contenedores desde fuera de Europa.
Negociación y gestión de acuerdos con operadores logísticos 3PL en España, Francia y Bélgica.
Optimización de la distribución en distintos mercados y países.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil con experiencia de 3-5 años en roles de supply.
Muy valorable haber trabajado en sector gran consumo.
Competencias Clave
Enfoque a resultados: Capacidad para optimizar procesos y reducir costes.
Cooperación proactiva: Trabajo en equipo con proveedores, clientes y operadores logísticos.
Curiosidad e innovación: Buscar mejoras y soluciones creativas en la cadena de suministro.
Iniciativa y coraje: Tomar decisiones estratégicas para la mejora del área.
Inglés y francés alto
Buen conocimiento de Excel
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable y con proyección
Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 teletrabajo
Horario flexible de 8:00h a 9:30h entrada (8h/Dia) L-V
Técnico de compras hotel
16 feb.Orbity Hotel Management
Barcelona, ES
Técnico de compras hotel
Orbity Hotel Management · Barcelona, ES
Excel
Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo estás? 🤩
Somos Orbity Hotel Management, una gestora hotelera multimarca que opera con hoteles de 3 a 5 estrellas y trabajamos con marcas de prestigio internacional.
Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo. Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seríamos nadie y por eso nos esforzamos cada día por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible.
Si esto te inspira estás leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro propósito es continuar creciendo junto a personas como tú, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio.
¡Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🤗
Funciones:
Objetivo principal del puesto: gestión de los pedidos, control de los inventarios y cuidado de nuestros proveedores.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar el seguimiento de órdenes de compra y coordinar con proveedores
- Control y actualización de inventarios
- Comparar precios y condiciones de proveedores para optimizar costes
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos
- Apoyar en la gestión de contratos y acuerdos comerciales
- Elaborar informes relacionados con compras y costes
- Coordinar los departamentos internos del Hotel para asegurar la correcta recepción de materiales y servicios.
- Gestionar documentación administrativa relacionada con compras.
- Trabajar la estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia en la adquisición de productos y servicios, optimizando costos y tiempos de entrega
¿Qué buscamos?
- Formación en administración, comercio, logística o carreras afines
- De 1 a 3 años de experiencia en un puesto similar
- Idiomas: Castellano, inglés. Italiano valorable.
- Dominio de Excel y conocimientos de otras herramientas ofimáticas del sector. Valorable experiencia con Nextt.
- Capacidad de negociación y comunicación efectiva
- Orientación al detalle y buen humor
Horario de oficina
09:00h a 18:00h flexible. Viernes jornada intensiva.
¿Qué ofrecemos?
❤️ CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa.
🌟 IMPACTO: Oportunidad de contribuir a una empresa en rápido crecimiento y aportar tus ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes.
🌈 DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales.
🎉 EVENTOS COMUNITARIOS: Actividades que fomentan la cohesión del equipo y el sentido de pertenencia.
⚖️ CONCILIACIÓN ENTRE TRABAJO Y VIDA PERSONAL: Políticas de flexibilidad laboral y opciones de turnos adaptados.
🚀 CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formación continua.
🌟 PROMOCIÓN INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel.
📍 UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Nuestros hoteles siempre están bien ubicados y conectados.
🧘 SALUD Y BIENESTAR: Acceso beneficios como seguros de salud y apps de bienestar financiero.
📜 TRANSPARENCIA: Claridad en remuneración y beneficios.
🌱 RESPONSABILIDAD SOCIAL: Compromiso con causas sociales y sostenibilidad.
🗣️ COMUNICACIÓN FLUIDA: Canales abiertos para la circulación de ideas e innovación.
En Orbity tenemos una estructura de profesionales con experiencia contrastada que cubre todas las áreas de gestión hotelera, incluyendo aspectos como costes de explotación, personal, calidad, administración, así como la gestión de los ingresos de habitaciones, restauración y eventos MICE. Nuestro compromiso es garantizar el éxito en cada proyecto que emprendemos y mejorar y mantener continuamente una cultura inclusiva, atrayendo y consolidando al mejor talento de nuestra industria. Estamos convencidos de que con personas como tu llegaremos mucho más lejos. 😉
Supply Chain Planner
11 feb.Reig Jofre
Sant Joan Despí, ES
Supply Chain Planner
Reig Jofre · Sant Joan Despí, ES
Excel
En Reig Jofre estamos buscando a un/a Técnico/a de Supply Chain Planner dentro del área de Global Supply Unit, para que pueda contribuir a los diferentes proyectos que estamos desarrollando en el área corporativa ubicada en Sant Joan Despí.
Su misión principal será la de controlar el stock, ventas y previsiones de ventas de nuestras filiales así como la de acompañar y facilitar cualquier acción necesaria para la correcta gestión de las mismas.
Si te gustan los retos, te sientes cómodo/a en ambientes dinámicos y tienes vocación por la industria farmacéutica ¡no dudes en seguir leyendo!
Funciones:
- Asegurar el correcto control de los stocks y ventas de las filiales.
- Garantizar un control de cantidades y entregas de productos y realizar seguimiento de las mismas.
- Realizar una revisión del forecast y apoyo en preparación de Budget de ventas.
- Colaborar con los distintos Country Managers y miembros del área de negocio para acompañar oportunidades dentro del mercado.
- Mantener una relación constante con las distintas filiales de la compañía.
Aptitudes y experiencia requeridas:
- Grado o Licenciatura en Economía, empresariales o similares.
- Muy valorable Máster o Cursos Superiores en Supply Chain o logística o similares.
- Experiencia realizando funciones similares en el sector industrial.
- Valorable experiencia previa en industria farmacéutica.
- Valorable conocimiento en SAP y Navision.
- Nivel alto de Excel.
- Nivel alto de inglés.
- Buenas habilidades comunicativas y analíticas.
Nosotros ofrecemos:
- Salario competitivo en función de la capacidad y experiencia del candidato.
- Contrato indefinido.
- Plan de compensación flexible (seguro médico, ticket restaurante, ticket transporte, guardería, formación, etc.).
- Formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico y en constante crecimiento y evolución.
- Turno central partido con flexibilidad.
Si cumples con los requisitos y quieres involucrarte en un nuevo reto profesional, no lo dudes ¡Apúntate!
NA
Técnico/a Supply Chain (ESTABLE)
NA · Malgrat de Mar, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia como Técnico/a Supply Chain? ¿Hablas inglés y quieres seguir practicándolos? ¿Buscas un trabajo estable con posibilidad de crecimiento?
Si todas tus respuestas han sido positivas ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Técnico/a Supply Chain, para trabajar para una gran empresa dedicada a dar soluciones de identificación, control de acceso y seguridad.
Las funciones principales del puesto de trabajo son:
Gestionar y negociar contratos con proveedores/as de transporte terrestre y marítimo.
Negociar con proveedores/as para garantizar las mejores condiciones de compra.
Realizar el seguimiento de los pedidos y asegurar la entrega oportuna de los mismos.
Control de stock, pedidos, tarifas, recepción, órdenes de pago.
Optimizar los procesos logísticos para garantizar una distribución eficiente.
Gestión y resolución de todo tipo de incidencias.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia del proceso de adquisiciones.
Requisitos
Requisitos:
Imprescindible tener experiencia previa en un puesto similar de 2-3 años, en comercio internacional, import/export y envíos internacionales.
Nivel alto de inglés, mínimo B2.
Se valora positivamente experiencia con Sage 200
Orientación al cliente y resultados, profesional proactivo/a y estructurado/a, con comunicación fluida, tanto escrita como verbal
Vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece una contratación indefinida directamente por empresa, y salario en función de valía, entre 26.000 a 30.000€.
El horario de trabajo será flexible de L a J de 8:15 - 9:15 y salida de 17:30h a 18:30h, Viernes intensiva de 8-9 a 15h 16h. Los meses de Julio y Agosto se realiza jornada intensiva de 8 a 15h. Además, tendrás la posibilidad de hacer un día de Teletrabajo a la semana.
SUPPLY CHAIN SPECIALIST
16 dic.NA
Vilobí del Penedès, ES
SUPPLY CHAIN SPECIALIST
NA · Vilobí del Penedès, ES
Excel Office Word
¡Hola!
¿Tienes incorporación inmediata, buscas un trabajo presencial de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00h? ¡Esta es tu oferta!
Empresa de Mataró, busca personal para el departamento de SUPPLY CHAIN SPECIALIST - Especialista en la cadena de suministro.
Si eres una persona activa y dinámica ¡nos encantaría conocerte!
¿Qué harías en tu día a día?
-Gestionar la transferencia de materiales y maquinas desde la empresa hasta el cliente o al revés, encargándose de todo el proceso intermedio.
-Administrar el transporte y la distribución, asegurándose de la entrega a tiempo y en perfectas condiciones.
-Controlar el stock.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidad para comunicarse en inglés, ya que deberás de reportar en este idioma a tu responsable.
Conocimiento alto de SAP, imprescindible dominio de office (Excel, Access, Power Point & Word).
Si te consideras una persona con alta capacidad de planificación y organización en el trabajo, trabajo en equipo y calidad en la toma de decisiones. Sin duda es el ambiente en el que te quieres desenvolver.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 25000 bruto/anual.
Contrato inicial con Adecco TT con opción a incorporación en empresa usuaria.
Y como sabemos que te gusta disfrutar los fines de semana, los viernes se realiza jornada intensiva hasta las 15h.
Ideal que la persona pueda desplazarse en vehículo propio ya que el acceso es en polígono.
¡A que esperas, inscríbete para conocer tu candidatura!
Michael Page
Supply Chain Specialist con SAP (Vallès Occidental)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel
- ¿Te gusta el área de Supply?
- ¿Resides en el Vallès Occidental o alrededores?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional de Gran Consumo ubicada en el Vallès Occidental.
Descripción
- Definirá e implementará parámetros de planificación como tiempo de entrega, TU, MOQ y Stocks de Seguridad.
- Realizará de manera autónoma análisis complejos de información, problemas y datos. Desarrollará recomendaciones para ser revisadas con los Gerentes de Operaciones y Compras.
- Analizará y definirá programas de contingencia para proveedores/materiales críticos.
- Definirá y validará con el Gerente de la Cadena de Suministro los niveles de inventario en todos los sitios de acuerdo con la estrategia del grupo. Documentará y promoverá las mejores prácticas y la gestión del cambio en un entorno de trabajo dinámico.
- Optimizará el suministro del grupo y proporcionará comunicación al resto de la organización.
- Analizará y validará las desviaciones de los precios globales de materias primas.
- Participará/liderará proyectos relacionados con las áreas de cadena de suministro y compras.
- Será responsable de la gestión de los Datos Maestros relacionados con compras y cadena de suministro.
- Monitoreará y gestionará proactivamente los indicadores clave de rendimiento y ejecutará análisis de causa raíz.
- Identificará problemas de importación y exportación, desarrollará soluciones y proporcionará orientación a la gerencia para resolver problemas.
- Desarrollará planes anuales de inventario para asegurar el servicio y la eficiencia en costos.
- Desarrollará previsiones anuales de materias primas y actualizaciones mensuales alineadas con la demanda de ventas.
- Preparará y analizará informes como Presupuestos, PPV, PPP y balance de contratos.
- Comparará ofertas de proveedores sobre el COG de materias primas y el proceso de Benchmark/RFQ global.
- Será usuario clave de SAP e implementará el proyecto SAP HANNA.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título de ingeniería en Gestión Empresarial, Industriales, Química o estudios similares.
- Se recomienda tener un máster en gestión de la cadena de suministro.
- De 5 a 8 años de experiencia en áreas relacionadas con la cadena de suministro y compras.
- Se requiere tener una sólida experiencia en conocimientos de la cadena de suministro.
- Se requiere tener experiencia en la implementación de SAP en el Departamento de Cadena de Suministro.
- SAP (módulos PP y MM).
- Office 365 (Excel).
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable y con proyección profesional.
Seguro médico como beneficio social + retibución flexible (tickets restaurant + bono transporte)
Remuneración variable por objetivos
Flexibilidad horaria (viernes intensivo)
2 dias opcionales de home office