¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
208Informática e IT
178Comercial y Ventas
166Adminstración y Secretariado
155Desarrollo de Software
108Ver más categorías
Industria Manufacturera
81Derecho y Legal
80Marketing y Negocio
80Comercio y Venta al Detalle
75Ingeniería y Mecánica
59Educación y Formación
58Publicidad y Comunicación
56Instalación y Mantenimiento
43Diseño y Usabilidad
35Arte, Moda y Diseño
29Sanidad y Salud
29Alimentación
22Recursos Humanos
20Atención al cliente
16Construcción
16Producto
16Inmobiliaria
14Hostelería
13Contabilidad y Finanzas
10Turismo y Entretenimiento
10Artes y Oficios
9Social y Voluntariado
5Energía y Minería
4Farmacéutica
4Seguridad
4Cuidados y Servicios Personales
3Banca
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
930NA
Sant Feliu de Codines, ES
Ingeniero/a Dpto Supply Chain
NA · Sant Feliu de Codines, ES
Excel
¿Tienes experiencia en Supply Chain? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en esta área? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa especializada en la fabricación de soluciones de embalaje destinadas al envasado del sector alimentación ubicada en Barberà del Vallès? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!
Junto al/la responsable del departamento de Supply Chain y el resto del equipo, el objetivo será efectuar correctamente las operaciones necesarias para conseguir el buen funcionamiento de fábrica en base a la producción planificada.
Funciones:
Gestión de pedidos.
Seguimiento de los plazos de entrega.
Efectúa el control y compra de los materiales auxiliares de producción para el centro propio y talleres externos.
Realiza la gestión y cierre mensual del producto consumido.
Compra de materia prima.
Control de los datos relativos a la producción para elaborar informes sobre el volumen de la producción, consumos de materias primas e incidencias en la producción.
Informar y seguimiento con clientes.
Análisis de la producción real con la prevista e integración de las condiciones no previstas.
Colaborar con el resto de los departamentos implicados, así como en la elaboración anual del budget de producciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación: Ingeniería Técnico/a o Similar.
Buen nivel de Excel.
Nivel de inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
La incorporación será directa por empresa y el contrato tendrá la duración de un año.
Horario: De lunes a jueves, de 8.00h a 17.30h, y viernes de 8.00h a 14.00h (flexibilidad)
Salario aprox. Entre 29.000 €/a 30.000 €/a
Supply Chain Senior Planner
22 mar.Coty
Barcelona, ES
Supply Chain Senior Planner
Coty · Barcelona, ES
REST Excel Big Data Office
Coty Barcelona Spain
At Coty, you’ll get to work with a passionate team of experts, with the freedom to carve out a unique career for yourself and have some fun along the way. United by the value of fearless kindness, we welcome new ideas, innovative thinking, and people with a passion to create Beauty That Lasts, Beauty that is good for people and the planet.
We are looking for experienced Supply Chain Specialists to join the Global Planning HUB in Barcelona. The Planning Hub is dedicated to Luxury and Consumer Beauty products, overseeing all elements of the E2E supply cycle. Our office is currently in the Granollers Factory (soon to be relocating to Barcelona) - a flagship production site in the global supply network of COTY.
Responsibilities
This position supports the Global Supply Chain Planning Team with an opportunity to collaborate and grow alongside supply chain professionals, directly contribute to business results, and lead process improvements.
We are a fast-paced multi-functional and multi-cultural planning team.
We execute with excellence the daily operations in these departments:
- Material planning (raw material and packaging): delivering service and inventory for a portfolio of global and local suppliers.
- Material Supply Management: developing relationships and leading agility projects with vendors.
- Production planning: in charge of delivering service and inventory for a selection of manufacturing lines, as well as capacity levelling.
- Sub-contractor planning: in charge of delivering service and inventory for products outsourced to external manufacturers.
- Distribution planning: in charge of risk management (risk of products being out of stock); point of contact for the markets; responsible for delivering the right product quantity at the right time to the right place.
- Category Supply Planning: in charge of big data analysis that supports decision-making; leading key processes to drive and maintain a healthy level of Inventory. In each department, we have roles dedicated to new product launches and transformations.
As a Senior Planner You Will:
- Have a unique opportunity to own and lead Supply Chain processes on a global level
- Generate and analyze supply chain data to drive business decisions
- Identify and lead improvements in complex processes and operations
- Contribute to various projects dedicated to products, portfolio, or sourcing changes
- Act as a role model to the rest of the team, build capabilities in others, and coach them
- This is an opportunity to develop your career within the supply chain end-to-end and work within a truly multifunctional team on challenging projects and daily operations.
You like continuous challenges, big data analysis, team effort, and leading improvements. As a Supply Chain Senior Planner, you get energy from working in a fast-paced, diverse, and international environment.
Other than that, we are looking for experienced candidates who:
- Possess Master's Degree (Supply Chain, Logistics, Engineering, Business being preferable)
- Experience in Supply Chain
- Fluent in English (this is our working language)
- Possess elevated Excel skills (large databases management and complex formulas)
- Have a good command of SAP
- Are very proactive, curious, and committed to over-deliver results
- Operate with discipline, outperform under pressure, and are well-organized
- Are very strong in communication skills and teamwork
- Are great at problem-solving and managing complexity
- Can demonstrate outstanding ownership, autonomy, and excellent analytical skills
- Are passionate about continuous improvement
- Are interested in developing their long-term career within the Supply Chain field
Our competitive remuneration and perks will be matched with your experience and knowledge. As our Supply Chain Senior Planner, some of the benefits you will be entitled to, are:
- Flexibility (flexible working time and work from home up to 50%)
- Ticket restaurant (daily diet for meals)
- Company products / Access to the company shop
- Health insurance
- A screening call with the recruiters
- A first online/in-person interview with hiring managers
- A second interview (optionally)
- Feedback, verbal offer
- Hiring
Coty is one of the world’s largest beauty companies with an iconic portfolio of brands across fragrance, color cosmetics, skincare, and body care. At Coty, we celebrate the entire human kaleidoscope and cultivate a culture of fearless kindness. Therefore, we are proud to be an equal opportunities employer. We do not discriminate against any candidate or employee and strive to be an open, inclusive, and diverse workplace where all employees can be their authentic self.
Join us in making over the world of beauty!
Volkswagen Group Services Barcelona
Martorelles, ES
Analista de Producto (Supply Chain Material Assurance)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorelles, ES
¿Conoces las piezas de vehículo? ¿Te gustaría entrar en un proyecto donde viajar mensualmente?
Desde Volkswagen Group Services Barcelona queremos incorporar un/a Ingeniero de producto, para desarrollar y ejecutar las actividades encomendadas por SCMA (Supply Chain Material Assurance), para diferentes proyectos.
Buscamos formar un equipo para auditar a proveedores con el objetivo de garantizar los suministros.
Funciones a cubriri:
- Evaluación de proveedores para Sourcing antes y durante la fase de nominación (Apoyo al soucing)
- Actividades preventivas en la fase de Preserie (SCMA preventivo)
- Actividades correctivas durante la Serie hasta EOP (SCMA correctivo)
Qué esperamos de ti:
- Grado en Ing. Industrial/mecánica o similar.
- Idiomas: inglés B2+/C1. Alemán: valorable.
- Conocimiento de los flujos logísticos (SCM)
- Programación y gestión de los materiales y de la producción, fabricación en secuencia y Lean Manufacturing.
- Valorable conocimiento de la normativa VDA 6.3 / 6,8
- Disponibilidad para viajar 2 semanas al mes.
¿Qué podemos ofrecerte?:
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo
Supply Chain Planner
19 mar.Akkar
Barcelona, ES
Supply Chain Planner
Akkar · Barcelona, ES
Our client are an industry leader in the E-mobility sector, and one of the fastest growing companies in Spain. They are looking for a Supply Chain/Materials Planner to join their team in Barcelona.
Role:
- Manage assigned suppliers
- Send Purchase orders according to production plan
- Follow deliveries
- Avoid lack of stock and over stock
Requirements:
- Fluent in Spanish and English
- Experience in high volume automotive industrial environment and assembly lines' supply department
- Experience with electronic components.
- Demonstrable Supply Chain experience
Please note that only applicants from within the EU can be considered.
Michael Page
Barcelona, ES
Técnico/a de Compras (Sector Industrial)
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- ¿Te gusta el área de compras?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
La empresa opera en un entorno internacional con fábricas propias en China e India.
Descripción
Gestionar el proceso de compras, asegurando márgenes y plazos de entrega.
Coordinar con el departamento técnico para recibir escandallos y formalizar pedidos.
Mantener actualizada la información de stock y disponibilidad de materiales.
Gestionar pedidos cerrados y, en algunos casos, compras asociadas a proyectos.
Prospección de proveedores, con especial foco en Asia.
Colaborar con el equipo de ingeniería, administración y back office para optimizar el proceso de compras.
Asistir puntualmente a ferias del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación técnica o experiencia en compras en entornos industriales o técnicos.
Experiencia en gestión de compras con proveedores internacionales.
Alto nivel de inglés (imprescindible para la comunicación con proveedores).
Perfil analítico y detallista, con capacidad para optimizar procesos.
Conocimientos en gestión de stock y planificación de compras.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en un entorno internacional
Técnico/a de compras con Inglés
14 mar.NA
Sallent, ES
Técnico/a de compras con Inglés
NA · Sallent, ES
Excel
¿Tienes formación y experiencia previa trabajando como Técnico/a de compras y has trabajado previamente en sector industrial? ¿Buscas un trabajo estable por la zona de Sallent?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de compras para una importante empresa ubicada en Sallent que se dedica a el/la actividad mecánico/a, al mantenimiento y a la reparación de maquinaria pesada destinada a la minería interior y exterior.
Formando parte del departamento de administración, y en contacto constante con los departamentos de logística y taller las principales tareas del puesto serán las siguientes:
-Gestión de pedidos e inventarios de stock
-Gestión de la documentación
-Búsqueda de nuevos proveedores/as y contacto directo con los ya vigentes
-Introducción de albaranes en el sistema
-Gestión de las entradas y salidas de material
Tu jornada será de L-V 40h semanales en horario de 8 a 13 y de 15 a 18h
Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años
-Dominio de herramientas informáticas de aprovisionamiento y Excel, experiencia utilizando SAGE 200 o similares
-Saber interpretar y valorar sistemas de aprovisionamiento MRP
-Imprescindible Inglés (la mayoría de los/las proveedores/as son de habla inglesa)
-Conocimiento en gestión de transportes (portes debidos, pagados, incoterms, etc)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por empresa e indefinido
-Salario entre 28.000€ y 30.000€ brutos anuales valorable según experiencia de el/la candidato/a
Junior Supply chain planner
12 mar.Amazon
Barcelona, ES
Junior Supply chain planner
Amazon · Barcelona, ES
Python TSQL Excel Office Outlook Word
Description
Ready to Transform the Future of Delivery?
Ever wondered how millions of packages reach their destinations every day? Join us in orchestrating Europe's most sophisticated transportation network!
As a Junior Supply chain planner you will have the opportunity to create world-class customer experiences leveraging your innovation, team player and problem solving skills.
This position could involve working in a rotating three-shift system, which may include Saturdays, Sundays, night shifts and/or on-call duty.
Key job responsibilities
- Execute daily same day or next day forecasts.
- Plan delivery routes or monitor the volume flow, affecting tens of thousands of packages at EU level.
- You will be accountable for planning accuracy, cost and customer experience. In addition, you will be instrumental in developing best practices and standard work for the network.
- Ensure targets and service deadlines are met, according to regulatory requirements.
- Communicate with various departments, facilitating the flow of information between different stakeholders and resolving any potential issues that impact business continuity.
- Conduct research into process improvement initiatives and taking real-time decisions by taking a step back at strategic intervals to take in the bigger picture.
- Maintain and report up to date and accurate statistics, management reports and analysis.
This position is office-based.
As a Junior Supply chain planner you will work across the EU in a cross-functional environment with the Supply Chain, Distribution Centers, and Ground Transportation teams, in order to support our day-to-day operations to ensure the timely delivery of Heavy/Bulky shipments to our customers.
About The Team
Within the Central Operations team, your role will be to focus on the last-mile Forecasting, Scheduling or Risk and Flow Team, playing a key role in our delivery stations operative supporting all EU countries.
Basic Qualifications
- Relevant experience in an analytical tasks or projects, working with data
- Advanced proficiency in verbal and written English (C1 in the Common European Framework of Reference, CEFR)
- Relevant experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook)
- Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
- - Relevant experience in communicating with senior stakeholders and leadership
- - Previous experience within transportation or logistics
- - Working experience on programming and coding languages (SQL or Python).
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Road Transport Spain, S.L.U.
Job ID: A2923874
NA
Prats de Rei, Els, ES
Responsable Supply Chain (ESTABLE)
NA · Prats de Rei, Els, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia sólida como Responsable de Supply Chain? Si te apasiona la planificación y buscas un proyecto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Desde Adecco estamos ayudando a buscar un perfil de Responsable Supply Chain para una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón.
La misión de la posición será garantizar una gestión eficiente y optimizada de la cadena de suministro, coordinando la planificación de compras, la gestión de stocks, la logística y el transporte entre las distintas delegaciones, asegurando la disponibilidad del material en tiempo y forma para cumplir con los plazos y compromisos de producción y entrega.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Planificación de compras.
- Definir estrategia de aprovisionamiento de bobinas de papel y cartón en coordinación con el equipo de compras.
- Analizar previsiones de demanda para garantizar disponibilidad de stock.
- Supervisión de la gestión de pedidos a proveedores/as.
- Negociación con proveedores/as asegurando mejor relación calidad-precio.
- Gestión y control de inventario de las distintas delegaciones del Grupo y de los consignatarios.
- Coordinador/a logístico interna entre delegaciones.
- Supervisar transporte y distribución del material de inicio a fin.
- Gestionar la relación con operadores/as logísticos.
- Coordinación con producción y ventas.
- Implementar mejoras en la cadena de suministro para aumentar eficiencia y reducir costes operativos.
- Control y desarrollo de KPI'S.
- Asegurar cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y medioambiente en toda la operativa.
Requisitos
- Formación en Logística, Supply Chain, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de cadena de suministro, logística o compras en entornos industriales o de distribución.
- Conocimientos en planificación, gestión de stocks y transporte.
- Habilidad para negociar con proveedores/as y transportistas.
- Manejo avanzado de herramientas ERP y Excel.
- Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
- Dominio del Inglés.
- Se valorará experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas...).
- Residencia cerca del lugar de trabajo y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con la empresa.
- Horario L-V de 9:00h a 18:00h con una hora para comer.
- Salario a determinar en función de la experiencia aportada, entre 40.000€ - 45.000€.
DANONE Supply Chain (OTD)
4 mar.NA
Balenyà, ES
DANONE Supply Chain (OTD)
NA · Balenyà, ES
Office Excel
Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados con la atención telefónica asegurando el nivel de servicio y optimización. colaborando con diferentes departamentos como Comercial, Logística, Planning.
Tu jornada será completa de lunes a viernes de 9:00ha 18:00h contrato temporal, de 6 meses con posibilidad de prorrogar.
Salario 28.000 brutos anuales.
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
Funciones:
? Nivel de Servicio & Logistic Cost: Asegurar ambos indicadores buscando oportunidades de mejora contínua.
Logística: seguimiento y resolución de procesos de transporte y almacenes para garantizar la satisfacción con clientes a un coste óptimo. Contacto directo con Almacenes y Transportistas así como coordinación con los responsables de estas zonas.
Comercial: colaborar con el equipo comercial para asegurar un alto nivel de servicio asegurando los costes asociados y la optimización logística.
?Atención Cliente: ofrecer una atención óptima a los Clientes en tiempo y forma coordinando a todos los interlocutores de la Cadena Logística.
? Trabajo en Equipo: imprescindible el trabajo en equipo y la colaboración entre gestores/as y áreas con la visión global del departamento on top de los objetivos individuales.
? Gestión Stocks: revisión de stocks para evitar referencias en rotura o riesgo influenciando clientes o producciones en caso necesario para asegurar la máxima optimización del CFR, control y gestión de almacenes secundarios. mermas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en OTD
Valorable experiencia en Gran Consumo Alimentación
Dominio paquete office
¿Qué ofrecemos?
Contrato 6 meses a través de Adecco.
Jornada completa.
Incorporación inmediata