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Barcelona
793Randstad Inhouse
Barcelona, ES
Supply Chain Logistics Manager
Randstad Inhouse · Barcelona, ES
Empresa del sector farma, ubicada en Barcelona provincia, desea incorporar a su equipo de Supply Chain un Logistics Manager.
Responsabilidades
- Asegurar el suministro en coste, calidad y tiempo a nivel nacional e internacional y garantizar el cumplimiento de los compromisos acordados con los clientes
- Planificar las actividades de almacenaje, preparación de pedidos y distribución nacional e internacional con el fin de garantizar la satisfacción de cliente.
- Gestionando los flujos de entradas y salidas y todos los movimientos internos entre plantas
- Organizando la gestión del stock y mejorando los procedimientos internos de almacenaje y preparación de cargas a transportista.
- Definiendo y dirigiendo los procesos de inventario.
- Optimizando los costes de almacenaje y transporte.
- Planificar y diseñar el plan estratégico de la logística de frío que asegure el crecimiento de la compañía en la distribución de productos a nivel nacional e internacional
- Supervisar, apoyar y hacer crecer al equipo bajo su responsabilidad
- Establecer las métricas de control (KPIs) y asegurar el seguimiento.
- Promover una cultura de mejora continua que incremente los resultados operativos de la planta y mejore la satisfacción del cliente interno.
- Mantener los estándares de prevención en su ámbito de influencia, promoviendo activamente una cultura positiva en Seguridad y Salud en el centro de trabajo.
- Asegurar el orden y limpieza del almacén y velar por el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos (GxP)
- Liderar proyectos logísticos de automatización, instalaciones y/o reducción de costes y colaborar con el departamento de IT en el desarrollo de los sistemas de almacén.
- Participar en la definición del panel óptimo de proveedores logísticos (maquinaria, instalaciones, transporte, material auxiliar, …) y en las licitaciones asociadas y gestionar el día a día operacional con cada uno de ellos.
Requerimientos
- Experiencia demostrable en posiciones similares.
- Habituado a trabajar con autonomía y a gestionar múltiples proyectos.
- Perfil analítico, capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Promotor del cambio y hábil en la gestión de equipos.
- Conocimientos de importación/exportación, SAP WM e inglés.
AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Dirección de Supply Chain
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Grupo multinacional industrial, líder en su sector, busca un/a DIRECTOR/A DE OPERACIONES para su sede corporativa en la provincia de Barcelona.
En dependencia de la Dirección General, será responsable de asegurar las Operaciones vinculadas con las funciones de Logística (transporte y almacenaje) y Atención al cliente, entre otras, a nivel global. Para ello, asumirá las siguientes funciones:
- Participar en las decisiones estratégicas de la compañía que afectan a las Operaciones y velar por el alineamiento entre el negocio y los recursos destinados al área.
- Sistematizar, implementar y realizar el mantenimiento y actualización de los procesos de negocio del área para mejorar su eficiencia, mediante herramientas tecnológicas adecuadas.
- Optimizar el uso de las herramientas tecnológicas y activos a fin de aportar rentabilidad y productividad, agilizando y alcanzando los resultados previstos.
- Diseñar KPI’s para monitorizar y asegurar una óptima operativa del área, y garantizar la calidad de la información.
- Responsabilizarse de medir y conseguir los niveles de calidad de servicio acordados interna o externamente con los clientes.
- Responsable del reporting global de los stocks, incluyendo la realización de estimaciones futuras con el fin de optimizar el nivel de stocks y garantizar un nivel óptimo de calidad de servicio.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación en materia de datos e información, y de la legalidad en todo lo referente a su área.
- Realizar los presupuestos anuales en función de los objetivos del área y asegurar su cumplimiento.
- Establecer las prioridades de inversión en función de las necesidades y evolución de la compañía. Asignar recursos a los diferentes proyectos.
- Mantener adecuadas relaciones con los clientes, externos e internos, y con proveedores para obtener la mejor prestación en cada proceso.
- Mantener contacto permanente con otras áreas de la organización (Subsidiarias, Industrial, Comercial, Sistemas y Finanzas) en todos los procesos de negocio multidisciplinares relacionados con Supply Chain.
- Diseñar objetivos de cost reduction en los procesos de negocio del área.
- Organizar y coordinar los recursos humanos definiendo los roles y escogiendo a las personas adecuadas para desempeñar las funciones según las necesidades de cada departamento.
- Elaborar estadísticas e informes relacionadas con estimaciones de ventas o presupuestos.
Requisitos:
- Capacidad de liderazgo, dotes de organización, relación y comunicación, compromiso y dedicación, mentalidad de servicio al cliente, análisis, capacidad para la resolución de conflictos, iniciativa, proactividad, e integridad.
- Titulación Superior en CC. Económicas o Empresariales, ADE, o Ingeniería Industrial.
- Se valorará MBA u otra formación complementaria, especialmente en el ámbito de la Gestión o la Logística.
- 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo en el área de Operaciones, Logística y Customer Service, con equipos a cargo, en entorno industrial, empresa con presencia internacional (B2B) y con filiales en el exterior.
- Valorable la experiencia en el diseño de procesos de negocio multidisciplinares aplicando criterios de optimización y cost reduction.
- Imprescindible nivel de inglés fluido (mínimo C1-Advanced).
Head Of Supply Chain
16 ene.Saigu Cosmetics
Head Of Supply Chain
Saigu Cosmetics · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP
Saigu Cosmetics es una marca de maquillaje y cosmética que nació en 2019 con el objetivo de revolucionar la industria.
Queríamos demostrar que se pueden hacer productos de calidad espectacular y competir con las grandes multinacionales del sector, pero poniendo por delante el medioambiente, a los animales y a las personas.Estamos creciendo mucho, así que debemos ir por buen camino, pero necesitamos el talento, los valores y las habilidades de personas como tú para seguir adelante.
En el equipo de Saigu somos exigentes a nivel profesional y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, pero priorizamos la armonía y el respeto entre las personas.
Valoramos mucho la inteligencia emocional y la comunicación asertiva y aprovechamos cada desencuentro como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.Queremos ser la marca de referencia de maquillaje en toda Europa, para conseguirlo, estamos buscando a un/a Head of Supply Chain.Como Head of Supply Chain , serás quien diseñe, implemente y optimice toda nuestra cadena de suministro , desde la adquisición de las mejores materias primas hasta que nuestros productos lleguen a las manos de las personas que los eligen, liderando un equipo muy Top de personas.
Tendrás por lo tanto, un papel estratégico fundamental dentro de Saigu.Tendrás la oportunidad de:Diseñar e implementar una estrategia integral de la cadena de suministro omnicanal (online y offline) alineada con los planos de expansión.Gestionar relaciones clave con proveedores para garantizar la calidad y los plazos de entrega de nuestros productos.Liderar el proceso S&OP , colaborando con los equipos de Producto, Finanzas y Revenue.Optimizar costos logísticos y analizar KPIs clave como lead time, rotación de inventarios y costos por unidad.Implementar mejoras continuas a través de nuevas tecnologías y procesos innovadores.Liderar proyecciones de demanda y asegurar la precisión del pronóstico anual.Coordinar las herramientas ERP y otros softwares de gestión de la cadena de suministro.Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando la alineación con los valores de Saigu.Haremos match si:Tienes experiencia de al menos 5 años en un rol similar, preferiblemente en cosmética, belleza o retail.Tienes una formación similar a ADE, Ingeniería, Economía o postgrado especializado en Supply Chain/Operaciones/Logística.Has gestionado cadenas de suministro y procesos logísticos.Has trabajado con ERP y te manejas como experto/a en Excel.Te sientes cómodo/a gestionando acuerdos con proveedores clave.Estas convencido/a de ser capaz de transmitir la estrategia de Supply a tu equipo y al resto de departamentos, inspirar e innovar.Te mueves como pez en el agua en análisis de Kpis clave , inventarios y costes, forecast etc..Que te vas a encontrar:Un puesto de trabajo a jornada completa y presencial en Barcelona (Barrio de Gracia).Un salario de entre 34.000 - 38.000 euros brutos al año.
Se valorará según tu experiencia, habilidades y responsabilidades.Dentro de nuestra oferta de compensación contarás demás 1000€ anuales para tu formación, un incentivo variable anual por objetivos, y flexibilidad en horarios y teletrabajo para que puedas conciliar.Poder liderar un equipo excepcional en un entorno colaborativo en el que te sentirás muy cómodo/a.Posibilidad de acceder a un plan de carrera personalizado: asesoramiento, cursos y plan de desarrollo individualizado.Productos gratis de Saigu, lanzamientos gratis para ti y -50% de descuento en todos los productos (tendrás todos los regalos de Navidad resueltos).¿Sientes que este reto es para ti?Si te identificas con el perfil que buscamos y te apasiona optimizar procesos, liderando a tu equipo con una visión estratégica y un liderazgo cercano y humano, estaremos encantados de conocerte.Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos por qué te interesa unirte a Saigu.
Técnico/a de Compras con inglés
13 ene.NA
Santpedor, ES
Técnico/a de Compras con inglés
NA · Santpedor, ES
Office
¿Tienes conocimientos a nivel de documentación de importaciones? ¿Buscas un proyecto para poder seguir creciendo a nivel profesional en el ámbito de compras?
Tus funciones serán:
- Reclamación y revisión de las confirmaciones de pedido a proveedores/as de Tratamiento Externo.
- Seguimiento de los pedidos a TE y control de las entregas. Gestión de las urgencias.
- Realización pedidos de compra de materiales accesorios.
- Modificación en NAV de albaranes de TE incorrectos, así como las órdenes de producción a subcontratados.
- Anotar fecha real de entrada de los TE en Navision.
- Gestionar y cuadrar los albaranes de TE para que puedan ser facturados.
- Atención telefónica, vía e-mail a los/las proveedores/as.
- Introducción del calendario de los/las proveedores/as en Navision.
- Envío diario a Gerencia de información relativa a pedidos pendientes y entradas diarias.
- Introducción de albaranes de devolución a proveedores/as de TE en Navision.
- Entrada de la ficha de Proveedor/a en Navision
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar mínima de 3 años.
-Nivel alto de inglés.
-FP II Administración
-Conocimiento paquete Office
-Conocimientos en documentación de importaciones
¿Qué ofrecemos?
-Contrato por ETT por sustitución de IT (larga duración)
-Horario: Lunes a Viernes de 7 a 15h
-Salario: 15,41 € b/h
Supply Chain Planner
11 ene.Akkar
Barcelona, ES
Supply Chain Planner
Akkar · Barcelona, ES
Our client are an industry leader in the E-mobility sector, and one of the fastest growing companies in Spain. They are looking for a Supply Chain/Materials Planner to join their team in Barcelona.
Role:
- Manage assigned suppliers
- Send Purchase orders according to production plan
- follow deliveries
- Avoid lack of stock and over stock
Requirements:
- Fluent in Spanish and English
- Experience in high volume automotive industrial environment and assembly lines' supply department
- Demonstrable Supply Chain experience
- Management of outsourcing process
Please note that only applicants from within the EU can be considered.
Chief Supply Chain Officer
8 ene.W Executive España
Barcelona, ES
Chief Supply Chain Officer
W Executive España · Barcelona, ES
Desde W Executive España, estamos seleccionando un/a Chief Supply Chain Officer (CSCO) que asumirá un rol estratégico en la planificación y gestión integral de la cadena de suministro de un grupo empresarial industrial internacional. Será responsable de liderar un modelo eficiente, sostenible y orientado al cliente, asegurando la competitividad operativa en un entorno dinámico e internacional.
Descripción del puesto de trabajo
Dependiendo de la Dirección General del Grupo, se responsabilizará de:
- Diseñar e implementar la estrategia global de la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos en tiempo, calidad y costo óptimos.
- Supervisar las áreas de planificación, compras, aprovisionamiento, producción, distribución y logística.
- Optimizar procesos productivos y logísticos, identificando áreas de mejora y liderando proyectos de transformación digital en la cadena de suministro.
- Gestionar relaciones estratégicas con proveedores y socios clave para garantizar acuerdos competitivos y sostenibles.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad en toda la cadena de suministro.
- Supervisar la gestión de inventarios, reduciendo costos y asegurando un balance óptimo entre disponibilidad y eficiencia.
- Gestionar equipos multiculturales y multidisciplinares en diferentes ubicaciones geográficas.
- Proporcionar análisis e informes claros sobre el desempeño de la cadena de suministro al Consejo de Administración y al equipo directivo.
Perfil buscado (H/M/D)
Buscamos a una persona que pueda aportar:
- Formación en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o áreas relacionadas. Se valorará MBA o certificaciones específicas como APICS, Lean Six Sigma o similares.
- Experiencia mínima de 10 años en roles de alto nivel relacionados con la gestión de la cadena de suministro, producción o logística, preferentemente en sectores industriales o manufactura.
- Sólido conocimiento en planificación, compras, producción y logística, así como en transformación digital en la cadena de suministro.
- Experiencia gestionando relaciones estratégicas con proveedores a nivel global.
- Alta capacidad analítica, orientación a resultados y experiencia en optimización de costos y procesos.
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos multiculturales.
- Nivel avanzado de inglés; se valorarán otros idiomas.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de alta presión.
Siguientes pasos
Si esta posición es de tu interés, te invitamos a hacer clic en 'Solicitar' y adjuntar una versión actualizada de tu currículum vitae.
En caso de que esta oferta no se ajuste a tu perfil profesional, pero estés explorando nuevas oportunidades laborales, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para conversar sobre tu situación profesional. Garantizamos un trato completamente confidencial.
NA
Monistrol de Montserrat, ES
Técnico/a de compras con Inglés
NA · Monistrol de Montserrat, ES
ERP
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en departamentos de compras y logística? ¿Te apasiona el mundo de la gestión y administración? Si es que sí, ¡esta oferta es para ti!
Tus funciones principales serán:
Realizar pedidos de compra.
Seguimiento diario de pedidos y proveedores/as.
Gestión de inventarios mensuales.
Introducir albaranes de los/las proveedores/as en el ERP.
¿Crees que esta oferta encaja con tu perfil? Si es que sí, ¡inscríbete!
Requisitos
- Título de Administración
- Experiencia mínima de 3 años en departamento de compras.
- Habilidades comunicativas, analíticas, informáticas y organizativas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional.