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Atender al cliente particular a través del teléfono , email o consulta web. Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas y realizar el seguimiento adecuado. Funciones: Atención telefónica Atender...
Atender al cliente particular a través del teléfono , email o consulta web.

Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas y realizar el seguimiento adecuado.

Funciones:

  • Atención telefónica
  • Atender las llamadas de clientes particulares recibidas en la compañía procedentes de los mercados Iberia / Europa
  • Resolver las cuestiones utilizando las herramientas online disponibles para el cliente.
  • Gestionar la herramienta de tickets utilizada por la empresa. Abrir los tickets dirigidos a otros departamentos.
  • Realizar funciones de preventa con clientes
  • Atender a posibles clientes (llamadas salientes) facilitando la información comercial de productos requerida
  • Promoción de nuestros canales de venta para clientes particulares
  • Atención correo y consultas web
  • Atender el correo electrónico de los clientes particulares.
  • Responder las cuestiones registradas por el cliente en la página web de la compañía
  • Comunicación - Gestión de reseñas
  • Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas
  • Proponer acciones que sirva de ayuda para los usuarios (identificar preguntas frecuentes de los usuarios, necesidades de cambios en la documentación, guía práctica, necesidad de crear recursos específicos etc)

Formación:

  • Indispensable: Ciclo formativo de grado medio de Atención al Cliente o similar.
  • Valorable: Ciclo formativo de grado superior de Atención al Cliente o similar, conocimientos técnicos.

Experiencia mínima:

Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar.

Conocimientos específicos:

  • Ofimática: Outlook, Teams, Excel, Power Point
  • Habilidad de comunicación (escucha activa, empatía, gestión de quejas …)

Otros requerimientos específicos del puesto:

  • Indispensable: Portugués nativo o bilingüe. Inglés mínimo C1.
  • Valorable: Otros idiomas

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