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Responsabilidades El responsable de secretaría y soporte administrativo se integrará en el equipo de Servicios Coporativos de la organización, colaborando en las actividades propias de secretaría y atención al público y prestando soporte...

Responsabilidades

El responsable de secretaría y soporte administrativo se integrará en el equipo de Servicios Coporativos de la organización, colaborando en las actividades propias de secretaría y atención al público y prestando soporte administrativo específico a los equipos de trabajo de Gestión de Proyectos Inmobiliarios y Activación. 

 

Funciones generales propias de Servicios Corporativos: 

  • Atención al público telefónica y presencial 
  • Gestión documental y de correspondencia 
  • Gestión general de oficina 
  • Otras tareas propias de recepción y secretaría 


Funciones específicas de soporte a los equipos de Gestión de Proyectos y de Activación: 

  • Seguimiento de agenda y soporte personal al Director de Desarrollo 
  • Atención y seguimiento de buzones correo electrónico de los equipo técnico y de activación 
  • Presentación, seguimiento de expedientes técnicos de proyectos y realización de gestiones relacionadas con Ayuntamientos y otras administraciones públicas 
  • Soporte administrativo en procesos de contratación, control de contratos y relaciones con proveedores 
  • Solicitud de presupuestos, elaboración de comparativos y revisión de facturas para aprobación 
  • Gestión y seguimiento de procesos de aprobación y firma de documentos  
  • Soporte en la elaboración de documentos, informes y reportes periódicos 
  • Impulso y control del cumplimiento de los procedimientos establecidos 
  • Optimización de su configuración y vigilancia del buen uso de los sitios Sharepoint propios de estos equipos 


Requisitos

  • Profesional con varios años de experiencia en puestos similares (mínimo 3 años) 
  • Alta capacidad organizativa 
  • Persona responsable, polivalente y proactiva 
  • Competencia en comunicación oral y escrita, manteniendo un estándar elevado de cortesía y seriedad 
  • Dominio de entorno Office 365 y herramientas digitales de trabajo colaborativo 


Aspectos Valorables

  • Titulación universitaria o formación profesional y/o conocimientos relacionados con el ámbito de la administración de empresas, asistencia a dirección o similares. 
  • Habilidades comerciales 
  • Domino de inglés  

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