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29 ene.Just Law Solicitors by Marisa Moreno Castillo (Abogados)
Fuengirola, ES
Secretario
Just Law Solicitors by Marisa Moreno Castillo (Abogados) · Fuengirola, ES
Inglés Español Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Aptitudes de organización Trabajo de secretariado en empresa Vehículos
Job Announcement: Secretary for Law Firm - Fuengirola
Would you like to be a part of our law firm?
Job Details- Position: Secretary
- Work Schedule: Full-time
- Contract: Permanent
- Location: Fuengirola
- English and Spanish Language: Very high level (C1)
- Driver's License and Own Vehicle
- Additional Language: Knowledge of a North European language (Swedish, Danish, Finnish, Norwegian, German, Dutch, etc.)
- Managing the schedules and appointments of lawyers
- Client assistance in English and Spanish (and another North European language if applicable)
- General administrative tasks (document writing, file organization, etc.)
- Coordination of meetings and business trips
- Social Media Management support
- Salary based on experience and qualifications
- A dynamic and professional work environment
- Opportunities for professional development and growth
If you meet the requirements and are interested in joining our team, please send your CV and a cover letter to [email protected].
We look forward to hearing from you!
Alvores
Almería, ES
Responsable de secretaría y soporte administrativo
Alvores · Almería, ES
Office Elaboración de presupuestos SharePoint Trabajo de secretariado en empresa Agenda Gobierno corporativo
Responsabilidades
El responsable de secretaría y soporte administrativo se integrará en el equipo de Servicios Coporativos de la organización, colaborando en las actividades propias de secretaría y atención al público y prestando soporte administrativo específico a los equipos de trabajo de Gestión de Proyectos Inmobiliarios y Activación.
Funciones generales propias de Servicios Corporativos:
- Atención al público telefónica y presencial
- Gestión documental y de correspondencia
- Gestión general de oficina
- Otras tareas propias de recepción y secretaría
Funciones específicas de soporte a los equipos de Gestión de Proyectos y de Activación:
- Seguimiento de agenda y soporte personal al Director de Desarrollo
- Atención y seguimiento de buzones correo electrónico de los equipo técnico y de activación
- Presentación, seguimiento de expedientes técnicos de proyectos y realización de gestiones relacionadas con Ayuntamientos y otras administraciones públicas
- Soporte administrativo en procesos de contratación, control de contratos y relaciones con proveedores
- Solicitud de presupuestos, elaboración de comparativos y revisión de facturas para aprobación
- Gestión y seguimiento de procesos de aprobación y firma de documentos
- Soporte en la elaboración de documentos, informes y reportes periódicos
- Impulso y control del cumplimiento de los procedimientos establecidos
- Optimización de su configuración y vigilancia del buen uso de los sitios Sharepoint propios de estos equipos
Requisitos
- Profesional con varios años de experiencia en puestos similares (mínimo 3 años)
- Alta capacidad organizativa
- Persona responsable, polivalente y proactiva
- Competencia en comunicación oral y escrita, manteniendo un estándar elevado de cortesía y seriedad
- Dominio de entorno Office 365 y herramientas digitales de trabajo colaborativo
Aspectos Valorables
- Titulación universitaria o formación profesional y/o conocimientos relacionados con el ámbito de la administración de empresas, asistencia a dirección o similares.
- Habilidades comerciales
- Domino de inglés