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WikipediaTécnico Informático
NuevaNEXUS PALMA SL
Palma , ES
Técnico Informático
NEXUS PALMA SL · Palma , ES
SharePoint ERP Outlook
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.
Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.
Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.
Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos
Tareas
¿Cómo será tu día a día?
- Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
- Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
- Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.
- Seguimiento de incidencias y peticiones
FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES.
- Conocimientos generales de informática
Configuración de equipos en red y dominio.
Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial).
- Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar)
Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de proveedores
- Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint
- Conocimientos en seguridad endpoint, sea bitdefender u otro antivirus (Certificados y/o experiencia)
- Conocimientos Reparación de equipos informáticos
A nivel software
- Optimización de procesos
- FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES
Conocimiento del producto, implementación y configuración
- Actitud:
Trabajo en equipo
Capacidad de respuesta en momentos de estrés
Experiencia en puesto similar demostrable
- Requisitos indispensables:
Don de gentes
Perfil técnico y comercial
Idiomas (inglés a nivel BÁSICO)
Beneficios
- Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
- Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.
- Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.
- Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.
- Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.
Seltime
Analistas programadores Sharepoint
Seltime · Madrid, ES
Teletrabajo React Office UX/UI SharePoint
SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales.
Selecciona Programadores y APs con experiencia en tecnología Sharepoint para incorporación en proyectos estables con tecnologías de Microsoft.
Requisitos:
Desarrollo y mantenimiento de portales SharePoint, desarrollar soluciones personalizadas en SharePoint Online usando SPFX (SharePoint Framework) para la creación de Web Parts, extensiones y soluciones front-end que mejoren la experiencia del usuario en los portales.
Utilizar CSOM (Client-Side Object Model) para interactuar y manipular datos de SharePoint desde el lado cliente, realizando operaciones como la creación de listas, bibliotecas y elementos.
Gestión y resolución de incidencias
Evolutivos y nuevas implementaciones
Integración de servicios de Office 365
Optimización de rendimiento y experiencia de usuario.
Deseable experiencia con React
SE OFRECE:
- Incorporación en proyecto estable
- Últimas tecnologías
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación personalizada
- Retribución flexible
- Ambiente dinámico de trabajo
NA
Consultor/a de Desarrollo de Data Analist Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Teletrabajo .Net TSQL Azure R QA SharePoint
¿Te apasiona la transformación digital y los datos? Si es así, ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Oficina Técnico/a de Adecco Outsourcing un/a Consultor/a de Desarrollo de Data.
La principal misión de el/la consultor/a será desarrollar la estrategia del área ITO en transformación digital desde el punto de vista técnico/a en base a las prioridades del negocio.
Tus funciones principales serán:
-Coordinarás y gestionarás la demanda en tu división (Organización y priorización del Backlog).
-Harás el diseño funcional de los proyectos IT de clientes y desarrollo de software para la automatización de procesos de data de punta a punta.
-Gestionarás el mantenimiento y administración del catálogo de implantaciones digitales.
-Desarrollarás soluciones en Low Code en Power Platform de MS.
-Garantizarás la entrega del Plan de Implantaciones en tiempo y forma.
-Tendrás la interlocución con los clientes internos y externos para la toma de requerimientos y presentación de los proyectos IT.
-Realizarás el acompañamiento, capacitación y soporte a los colegas, colaboradores y clientes en las soluciones de Capa Digital.
-Llevarás el control económico de las inversiones IT de la división.
Requisitos
Requisitos:
-Titulación: Licenciatura/Diplomatura/ Grado/ FP Dual. Preferiblemente con especialidad en Informática, Telecomunicaciones, Estadístico/a, Matemáticos/as, Exactas, Ingeniería etc.
-Deseable certificación en Microsoft Power Platform
-Requisitos: Certificación o experiencia probada en Microsoft PBI, Power Apps, programación DAX, .NET, Power Automate, SQL Azure, Sharepoint, R, Phyton.
-Deseable: Diseño gráfico.
-Nivel de inglés medio alto, tanto hablado como escrito.
-Experiencia en gestión y ejecución de proyectos de Data Analytics en Microsoft PBI end-to- end.
-Experiencia en consultoría IT o de Operaciones, como analista y desarrollador/a Data o diseñador/a.
-Experiencia en programación en .Net, R, Phyton, Dax, Visual B y en desarrollo procesos ETL y QA en diferentes proyectos.
-Experiencia en preparación y administración Infraestructuras (MS Azure, FTP, OLAP, etc..).
-Experiencia en preventa Técnico/a Analista en venta consultiva IT para operaciones.*Valorable personas sin formación reglada IT pero que son autodidactas.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres.
-Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable.
-Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.
- Formación a cargo de la empresa.
- Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
-Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios (¡Si, la tarde de tu cumpleaños festivo!)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
Digital Marketing Manager
29 oct.Michael Page
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
SharePoint CMS
- Empresa Internacional
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Descripción
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.
- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.
- Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).
- Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).
- Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del idioma regional (verbal y escrito) es obligatorio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva
Michael Page
EMEA FINANCE PMO & FINANCE PROCESS OPTIMIZATION MANAGER - SSC
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Agile SharePoint Excel Office Outlook PowerPoint
- Minimum 3-5 years as PMO/ Process Leader/ Service Manager, or similar
- Excellent English level is a must. SSC or HQ experience will be a plus
¿Dónde vas a trabajar?
Important multinational Group is looking for an EMEA Finance PMO & Finance Process Optimization Manager for their SSC based in Madrid. The ideal candidate will have minimum 3-5 years of experience in PMO/ managing and monitoring service levels delivered in the finance department/ Process Leader/ Global Process Owner/ Service Manager, or similar, in multinational environments. Proven track record in managing service delivery and meeting SLA targets. Strong understanding of SSC operations. Experience working in a SSC/ HQ/ Cluster/ Center of Excellence, will be very desirable. Excellent English level is a must. Workplace type: Hybrid.
Descripción
Job Summary
Our client is looking for a highly qualified PMO (Project Management Officer) to join the Finance team. The ideal candidate will need to have a strong background in managing projects in dynamic and multicultural environments, with a focus on continuous improvement and delivering exceptional results.
The position will be fully dedicated as EMEA PMO being a key position on the successful transfer of Accounting, Reporting & Treasury areas from EMEA countries to the SSC in Madrid.
Responsibilities
- Coordinate and supervise the company's project portfolio at a global level, ensuring alignment with strategic objectives.
- Provide support to SSC and Global Management, monitoring all milestones, ensuring compliance with deadlines and quality.
- Manage the schedule, budget and resources assigned to the project, ensuring compliance within the established deadlines and objectives.
- Implement and standardize project management methodologies and tools across the organization.
- Monitor performance and service level compliance data (KPIs and SLAs) making periodic reports to Management.
- Act as a central point of contact between the Shared Services Center (SSC) and operating companies promoting fluid and efficient communication and organizing weekly meetings for follow-up.
- Identify and mitigate risks, as well as resolve conflicts that may arise during the execution of the project, defining and implementing contingency plans when necessary.
- Foster a collaborative work environment and maintain high levels of motivation and productivity in teams under pressure.
- Facilitate communication and collaboration between the different teams and departments, acting as a liaison between the operating companies and the Managers of the different departments of the SSC.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- University Degree in Business Administration, Engineering, Information Technology, or related fields. Project Management Certifications (PMP, PRINCE2) will be highly valued.
- Minimum 3-5 years of experience in PMO/ managing and monitoring service levels delivered in the finance department/ Process Leader/ Global Process Owner/ Service Manager, or similar, in multinational environments.
- Demonstrate strong functional expertise and understanding/interest in end-to-end business service and processes.
- Proven track record in managing service delivery and meeting SLA targets.
- Strong understanding of SSC operations. Experience working in a SSC/ HQ/ Cluster/ Center of Excellence, will be very desirable.
- Proficient in MS Ecosystem (Excel, PowerPoint, SharePoint, Outlook etc.) and highly valued from Lean/ Agile methodologies
- Excellent English level (both written and oral, essential to interact with international teams), is a must.
- Additional proficiency in Spanish, Dutch, German or French would be a plus.
Competences
- Ability to work in a fast-paced environment and prioritize tasks effectively.
- Excellent analytical skills with the ability to interpret data and identify trends.
- Proven track-record in successful leadership.
- Energetic, detailed oriented, able to adhere to deadlines in a timely manner.
- Strong organizational skills.
- Strong problem-solving abilities with a proactive approach to addressing issues.
- Excellent client facing communication skills for negotiation & reconciliation.
- Confidence in dealing with and building relationships both internally and externally.
- Commitment to providing the highest level of support and quality.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary package: Around 50.000 - 55.000 euros fixed salary.
- The final offer will depend on the real experience demonstrated through the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Workplace type: Hybrid.
- Job location: the office is in the center of Madrid.
- Job managed by: Guillermo Recoder.