¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.259Informática e IT
1.238Comercial y Ventas
978Adminstración y Secretariado
942Comercio y Venta al Detalle
638Ver más categorías
Desarrollo de Software
535Industria Manufacturera
467Ingeniería y Mecánica
416Educación y Formación
375Derecho y Legal
346Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
244Publicidad y Comunicación
234Sanidad y Salud
184Diseño y Usabilidad
173Recursos Humanos
135Construcción
111Alimentación
102Contabilidad y Finanzas
102Hostelería
102Arte, Moda y Diseño
89Artes y Oficios
85Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
59Inmobiliaria
51Banca
42Cuidados y Servicios Personales
42Producto
34Seguridad
27Farmacéutica
20Energía y Minería
19Social y Voluntariado
17Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Secretario administrativo
6 abr.DIZA Consultores Inmobiliarios
Madrid, ES
Secretario administrativo
DIZA Consultores Inmobiliarios · Madrid, ES
Agenda Office
DIZA Consultores Inmobiliarios busca profesional para incorporarse en jornada completa a nuestro equipo de secretariado/administración.
DIZA, consultora inmobiliaria ubicada en el Barrio de Salamanca con más de 10 años de experiencia en el mercado, especializada en la gestión de viviendas de lujo, patrimonios e inversiones en las zonas premium de Madrid.
Requisitos:
- Formación en Secretariado y/o Administración
- Dominio de paquete office.
- Conocimiento en Contabilidad
- Alrededor de 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Preferiblemente inglés nivel hablado y escrito fluido
Funciones:
- Coordinación equipo comercial y gestión de agenda
- Redacción de documentación y gestión de informes
- Recepción y emisión de llamadas
- Labores administrativas
- Atención a clientes
- Control de notas de gastos.
Cualidades
- Capacidad de organización y comunicación.
- Iniciativa y espíritu innovador.
- Orientado a la calidad en el servicio, capaz de generar confianza en el cliente
- Gran capacidad de gestión y motivación para trabajar en equipo.
- Excelente presencia
Que ofrecemos:
• Formar parte de una empresa reconocida del sector inmobiliario premium de Madrid.
• Formar parte de un equipo de trabajo dinámico
• Excelente ambiente de trabajo
• Posibilidad de mejora salarial
• Desarrollo y crecimiento professional
• Horario de Lunes a Viernes de 9,30 a 14,00 h / 16,30 a 20,00 h
Administrativo/a
5 abr.Dr. Platypus & Ms. Wombat
Pamplona/Iruña, ES
Administrativo/a
Dr. Platypus & Ms. Wombat · Pamplona/Iruña, ES
Google Workspace Espacio de trabajo Agenda Office
Dr. Platypus & Ms. Wombat, somos un estudio de animación y laboratorio de IA en fase de crecimiento. Nuestra empresa ha sido reconocida a nivel nacional e internacional, con selecciones en festivales como el Festival de Cine de San Sebastián y ganando el Goya a Mejor Cortometraje de Animación 2025. Además de nuestros propios proyectos, trabajamos para multinacionales, instituciones públicas y proyectos independientes.
Actualmente, buscamos un/a Administrativo/a responsable y proactivo/a para unirse a nuestro equipo y contribuir al funcionamiento eficiente de la oficina y de los proyectos que desarrollamos. La persona seleccionada trabajará a media jornada de forma presencial en nuestras oficinas en Pamplona.
Responsabilidades:
- Gestión y organización de la documentación administrativa (archivos, facturas, contratos, etc.).
- Atención y gestión de llamadas, correos electrónicos y otros canales de comunicación interna y externa.
- Apoyo en la elaboración y preparación de informes, presentaciones y documentos de trabajo.
- Coordinación de agenda y reuniones, así como organización de viajes y eventos.
- Realización de trámites y gestiones con organismos públicos y proveedores.
- Control y seguimiento de pedidos, suministros y compras necesarias para el funcionamiento de la oficina.
- Asistencia en tareas de contabilidad y facturación básica (registro de gastos, emisión de facturas, conciliación de cuentas).
- Apoyo al departamento de Recursos Humanos en la gestión de contratos, nóminas y otros procesos administrativos relacionados con el personal.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos y sistemas de gestión de la empresa.
- Otras tareas administrativas según las necesidades de la empresa.
Requisitos:
- Formación en Administración de Empresas, Secretariado o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar (deseable).
- Conocimiento en el uso de herramientas ofimáticas (MS Office, Google Workspace, etc.).
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes tareas y funciones.
Ofrecemos:
- Contrato a media jornada con horario flexible.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas en Pamplona.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo dentro de una empresa innovadora.
- Oportunidad de crecimiento profesional en el sector audiovisual y tecnológico, acompañado por la formación en el uso de herramientas de Inteligencia Artificial de terceros y creadas por el laboratorio de Inteligencia Artificial del grupo.