Office Excel

¿Qué es Aon? Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países...
¿Qué es Aon?

Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.

En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.

Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.

¿Qué buscamos?

Un/a Gestor/a de Operaciones/Administración temporal para nuestra oficina de Utebo, Zaragoza.

Misión Del Puesto

Atender, gestionar y administrar documentación conforme a la estrategia de la Dirección para cubrir la atención personalizada del cliente interno.

Responsabilidades/Funciones

  • Reclamar, seguir y grabar las carteras de seguros de los clientes asignados, así como emitir las facturaciones a los mismos.
  • Gestionar cobros y pagos.
  • Solucionar las incidencias que surjan tanto con clientes como con aseguradoras.
  • Colaborar con el equipo en las distintas tareas del departamento.
  • Colaborar con otras áreas de la Empresa que precisan de nuestra intervención.

Requisitos

  • Conocimientos básicos de Seguros en los diferentes Ramos.
  • Experiencia en grabación de pólizas, recibos, seguimiento de las carteras y reclamación a compañías.
  • Nivel alto de excel y resto de herramientas de Microsoft Office a nivel usuario.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Perfil muy organizado y acostumbrado a trabajar con diferentes aplicaciones informáticas y otras tecnologías.
  • Alto grado de confidencialidad.
  • Nivel medio de inglés.

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