Ubicación Azuqueca de Henares Departamento Administración Contrato Indefinido - jornada completa Somos una empresa con una larga tradición en la fabricación de aperitivos, nuestra historia empieza en el año 1965 en unas pequeñas instalaciones en...
Ubicación

Azuqueca de Henares

Departamento

Administración

Contrato

Indefinido - jornada completa

Somos una empresa con una larga tradición en la fabricación de aperitivos, nuestra historia empieza en el año 1965 en unas pequeñas instalaciones en Madrid. En el año 1969 trasladamos parte de la fabricación a una nave industrial en Torrejon de Ardoz, a la que se van uniendo otras hasta conformar un total de 2.000 m², dónde se comenzó la distribución de nuestro producto a nivel nacional con una flota de vehículos propia.

En el año 2002 se finalizan las obras de una nueva fábrica en Azuqueca de Henares, Guadalajara, con una superficie de 5.000 m², donde en la actualidad contamos ya con más de 20.000 m² de superficie destinados a fábrica, almacén y oficinas. Las nuevas instalaciones nos han dado la capacidad necesaria para introducir las últimas tecnologías para la fabricación de todos nuestros productos y poder adaptarnos así a las nuevas tendencias del mercado.

Nuestro consolidado crecimiento en el mercado, se debe a la búsqueda incansable por la completa satisfacción de nuestros clientes, que se ha mantenido en el tiempo, gracias a la calidad de las materias primas empleadas y nuestro buen hacer. Mirando al futuro nos sentimos confiados en que seguiremos creciendo y ocupando un puesto de relevancia en el mercado.

Funciones y responsabilidades:

  • Preparación de Ferias internacionales y nacionales de la industria agroalimentaria.
  • Manejo y gestión de documentación en comercio internacional, documentos de transportes terrestres, marítimos (aduanas, cartas de créditos, facturas proforma, certificados sanitarios y de origen, packing list, etc...)
  • Asistencia en operaciones de carga/descarga de bienes y control de calidad en las operaciones (chequeo del cumplimiento de los contratos, seguridad y salud en las operaciones).
  • Gestión de la cartera de clientes internacionales, atención telefónica y reclamación de clientes

Requisitos:

  • Imprescindible Inglés nivel C1
  • Grado superior (Técnico superior en comercio internacional, ventas, transporte y logística,..)
  • Incorporación inmediata
  • Compromiso y crecimiento dentro de la empresa

Qué te ofrecemos:

  • Contrato indefinido, carácter estable
  • Jornada completa lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h
  • Jornada intensiva los viernes 9h a 15h
  • Salario según valía

Dirección

Polígono Industrial Miralcampo C/ Acero, 8

19200 - Azuqueca de Henares

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Guadalajara

NA

Olivar, El, ES

¿Te gustaría trabajar en el departamento de administración de una reconocida empresa en Azuqueca de Henares? ¿Tienes...

TD SYNNEX Spain

Alovera, ES

¿Quiénes somos? Somos 22,000 de los mejores y más brillantes de la industria de TI, que compartimos una pasión...