En BASF | Nunhems, nuestra ambición es hacer que una alimentación saludable sea placentera y sostenible. Junto a nuestros socios, buscamos mejorar nuestras variedades de hortalizas y soluciones para clientes, la cadena de valor y consumidores en todo el mundo. Para desarrollar y ampliar esta visión, buscamos un Técnico de Compras (Procurement Employee) para nuestra sede en Almería, España.
Descripción del puesto
- Ayudar al responsable de Compras a garantizar que la empresa cuente con un suministro constante de materiales o servicios, brindándole apoyo en tareas administrativas.
- Apoyar a Facilities en la gestión y cumplimiento de políticas.
Responsabilidades principales
- Gestión de órdenes de compra: Revisar y verificar que las órdenes de compra sean correctas y completas antes de ser aprobadas y enviadas.
- Coordinación de compras y entregas: Planificar entregas con proveedores, supervisar la recepción de materiales y asegurar su correcto almacenamiento.
- Soporte a contabilidad: Asegurar la entrega oportuna de la documentación necesaria para la contabilidad de compras y actualizar los datos de proveedores.
- Comunicación interna: Actuar como punto de contacto para otros departamentos, proporcionando información sobre procesos de compras y alternativas dentro de la política de la empresa.
- Solicitud de cotizaciones: Solicitar presupuestos a proveedores y apoyar en documentos relacionados con compras, incluyendo contratos de prueba.
- Gestión de instalaciones: Digitalizar información, coordinar el mantenimiento de instalaciones y garantizar que las actividades de mantenimiento se completen correctamente.
- Gestión de flota: Supervisar las operaciones diarias de la flota de vehículos y mantener actualizada la información de control.
- Soporte IT: Gestionar inventarios de equipos tecnológicos, emitir o recolectar equipos según sea necesario y coordinar soporte técnico en sitio.
Perfil del candidato
- Titulación universitaria relacionada con el puesto o experiencia equivalente.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Español nativo y nivel avanzado de inglés (mínimo B2).
- Experiencia sólida con sistemas ERP y programas de MS Office (Outlook, SharePoint, Excel, etc.)
Competencias necesarias
- Habilidades analíticas y organizativas.
- Atención al detalle.
- Actitud proactiva, motivación y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Capacidad para manejar la complejidad y trabajar bajo presión.
- Habilidades de negociación.
- Flexibilidad y confianza para liderar cambios.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales.
¿Te interesa este puesto?
¿Estás listo/a para tomar decisiones que conduzcan a lanzamientos exitosos y a establecer una oferta competitiva en el mercado? ¿Quieres contribuir a nuestra misión de hacer que una alimentación saludable sea accesible y sostenible en todo el mundo?
Envía tu currículum haciendo clic en el botón "Aplicar". Si tienes preguntas, no dudes en contactar a Michiel Weijters, Senior Global Talent Acquisition Specialist, a través del correo [email protected].
¿Qué te ofrecemos?
En BASF creemos que las personas son clave para nuestro éxito a largo plazo y que todos tienen talento. Por eso, te proporcionamos herramientas, orientación y oportunidades para que avances y triunfes tanto en el trabajo como en la vida personal.
Fomentamos una cultura inclusiva que valora la diversidad de personas, experiencias y capacidades. Reconociendo el talento en todas sus formas, buscamos impulsar la creatividad, la motivación y el rendimiento de nuestros equipos.
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