Sobre Buendía:
Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año como equipo. Un equipo orientado a la experiencia y apoyado de una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
¿Te unes a nuestro equipo en las Islas Canarias? Buscamos a gente brillante. Te buscamos a ti.
a. ¿Cuál será tu objetivo?
Coordinarás, junto con el resto del equipo de Buendía Tours en las Palmas de Gran Canaria, nuestras excursiones propias, la atención al cliente y el asesoramiento sobre nuestra cartera de servicios y actividades.
b. ¿Cómo será tu día a día?
i) Te encargarás de la organización, gestión y control operativo de nuestras actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas.
ii) Darás asesoramiento sobre nuestra cartera de producto propio.
iii) Gestionarás equipos de guías, así como la coordinación con proveedores.
iv) Tendrás contacto directo con proveedores y colaboradores.
v) Serás el responsable de resolver las incidencias que puedan darse.
vi) Analizarás y revisarás las ventas mensuales, trimestrales y anuales.
vii) Organizarás y gestionarás los correspondientes calendarios, con una previsión a largo plazo que permita trabajar de forma eficiente.
viii) La satisfacción y fidelización de clientes será uno de tus objetivos, de manera que serás responsable de la atención al detalle que se le da al mismo.
c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?
i) Diplomatura/Grado en Turismo.
ii) Agilidad en el manejo de programas informáticos: CMS, central/gestión de reservas, etc.
iii) Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con proveedores.
iv) Nivel alto de inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.
v) Conocimiento de las principales OTA's, Ecommerce, su funcionamiento y gestión.
d. Otros requisitos a valorar:
i) Otorgamos gran importancia a la proactividad e iniciativa a la hora de tomar decisiones.
ii) Trabajo en equipo.
iii) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana.
iv) Vocación por la atención al cliente y espíritu comercial.
v) Habilidad para trabajar en un ambiente de continuo crecimiento.
vi) Creatividad y capacidad de autogestión.
e. ¿Qué ofrece Buendía?
i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en Oviedo, Bruselas y Las Palmas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en las Palmas.
ii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot® (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.
iii) Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino.
iv) Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países.
v) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años.
vi) Contrato indefinido.
Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes.
¡Muchas gracias por tu tiempo!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Las Palmas
Marketing manager
18 feb.Lopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Trade Marketeer
12 feb.JTI
Valleseco, ES