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WikipediaAgente de viajes
18 feb.PANGEA The Travel Store
Agente de viajes
PANGEA The Travel Store · Madrid, ES
Teletrabajo CMS
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Asesores/as de Viajes Internacionales para nuestra tienda de Madrid. 📍
Funciones de la posición
- Atender las peticiones de viaje de manera presencial, telefónica o por videollamada, resolviendo a los clientes todas sus dudas y recomendándoles el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
- Ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias posibles antes, durante y después del viaje.
- Demostrar un profundo conocimiento de los destinos y de nuestro producto.
- Gestionar la reserva a través de nuestros sistemas y en coordinación con el departamento de Booking, con máxima orientación a la calidad y resultados durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la post-venta.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos mínimos y competencias necesarias:
- Experiencia mínima como asesor/a de viajes de 3 años.
- Amplio conocimiento de destinos y países.
- Persona creativa, con grandes habilidades comunicativas y comerciales.
- Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
- Capacidad de planificación y organización, con experiencia gestionando volúmenes altos de peticiones de viajes.
- Nivel medio-alto de competencia en el uso de herramientas tecnológicas.
- Altamente valorable experiencia con CMS y Sistemas de Reservas específicos del sector de viajes y turismo.
Y, por último, ¡pero no menos importante!... ¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
- Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
- Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
- Plan de Retribución Flexible.
- Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
- Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
- Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- ¡Un ambiente laboral de primera!
¡¡Te estamos buscando!!🔎
Junior Web Designer
18 feb.MTS Globe
Palma , ES
Junior Web Designer
MTS Globe · Palma , ES
Javascript PHP CSS jQuery HTML SharePoint CMS
As a Junior Web Designer, you will design and build visually engaging web pages using HTML and CSS, ensuring responsive styles that adapt seamlessly to various screen sizes with media queries.
You’ll create custom pages with interactive elements by customising JavaScript or jQuery plugins to enhance the user experience.
Using Webflow, you will craft visually striking websites and transition them smoothly into a CMS environment as needed.
Additionally, you will design and develop modern SharePoint pages for our intranet as well as creating efficient workflows using Power Automate.
Requirements:
- Background in Web Design and Development
- Proven creative/digital background
- Interest in colour theory, typography, composition and web standards
- Proficient in Figma.
- You should have a portfolio of websites
- CSS: High level
- HTML: High level
- PHP: Working knowledge
- Javascript: Working knowledge
- Jquery: Working knowled
Consultor/a Comunicación Digital
17 feb.Kreab España
Consultor/a Comunicación Digital
Kreab España · Madrid, ES
Teletrabajo Excel CMS
Kreab es una consultora de Asuntos Públicos y Comunicación fundada en Suecia en 1970. Con fuerte presencia en mercados de Europa, Asia, EEUU, África y América Latina, desde donde ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia. En España contamos con más de 150 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.
En Kreab Digital encontrarás un equipo multidisciplinar entre Madrid y Barcelona que persigue aportar valor a sus clientes a través de la comunicación. Buscamos personas que les apasione su trabajo, que sean expertos en el mundo digital, estrategas, analíticos e innovadores. Y fundamentalmente, que persigan la excelencia.
Buscamos un profesional con 1-4 años de experiencia en consultora de comunicación o agencia digital/social media. Formará parte de un equipo integrado digital de más de 25 personas.
👨💻 Realizarás las siguientes funciones:
- Creación y ejecución de calendarios de contenidos, redacción excelente.
- Community Management
- Cocimiento y manejo de Excel
- Criterio creativo para el enfoque de activaciones y acciones integradas
- Elaboración de propuestas y acciones de Social Media e Influencia social
- Presentaciones de propuestas a cliente e interlocución diaria
- Gestión de las creatividades con el área de Creatividad y diseño
- Manejo de herramientas de redes sociales como Hootsuite o Metricool
- Elaboración de informes y analítica social media y digital, y extracción de insights y recomendaciones
- Gestión de contenidos en entornos web (Wordpress y otros CMS).
🙋♀️¿Qué perfil estamos buscando?
- Conocimiento y manejo de herramientas de escucha social como Brandwatch o Digimind
- Conocimiento y experiencia en Paid Media en redes sociales.
- Haber desarrollado las tareas previamente descritas en consultora de comunicación o agencia digital.
- Dominio del Inglés Alto en Conversación (C1).
- Alto nivel de interlocución con los clientes.
Aptitudes:
- Autonomía y compromiso con el trabajo
- Tener capacidad analítica y creativa
- Estar al día de las tendencias sociales y digitales
- Atención al detalle en la elaboración de contenidos
- Ser proactivo y orientado a buenos resultados
- Capacidad de anticiparse a conflictos y resolutivo desde la calma
📑¿Qué Podemos ofrecerte?
- 💻Modalidad híbrida de trabajo con posibilidad de teletrabajo al 100% en periodos vacacionales (verano, Navidad y Semana Santa).
- 🏠Días de vacaciones por Convenio + 5 Días Kreab.
- 💵 Retribución flexible (seguro de salud, transporte, guardería...)
- 👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- 🕰️Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
- 🍍Fruta y café en la oficina
- 🎭Acceso a ventajas y descuentos por formar parte de Kreab.
- 😄 Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo dinámico.
En Kreab, nos comprometemos a fomentar un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada miembro de nuestro equipo, sin distinción de género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, estado físico o de salud, religión, afiliación política u cualquier otra diferencia o condición, tenga la oportunidad de desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. Trabajamos incansablemente cada día para lograr este objetivo, asegurando procesos de selección imparciales y brindando igualdad de oportunidades.
SEO Técnico Junior
17 feb.GMEDIA
SEO Técnico Junior
GMEDIA · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript CSS HTML SEO CMS
Descripción del empleo
¿Eres un experto en SEO Técnico y quieres llevar sitios web al siguiente nivel?
En GMEDIA.es estamos en búsqueda de un SEO Técnico que domine la optimización y el rendimiento web, capaz de transformar plataformas en verdaderas potencias digitales. Si disfrutas resolviendo retos complejos y optimizando cada detalle para mejorar la indexación y la velocidad, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
• Persona residente en la provincia de Barcelona.
• Experiencia real de al menos 2 años gestionando con éxito proyectos SEO, preferiblemente desde agencia
• Elaborar estrategias SEO bien fundamentadas, tomando decisiones basadas en datos para desarrollar arquitecturas web optimizadas y aplicar mejoras on-page efectivas. Siempre con un enfoque alineado con los objetivos del negocio y las necesidades del proyecto.
• Experiencia en herramientas SEO como Google Search Console, Screaming Frog, SEMrush, Sistrix, Google Tag Manager, Ahrefs, Looker Studio.
• Experiencia con estrategias de linkbuilding y optimización de enlazado interno.
• Realización de Keywords Research, Migraciones web y Estructuras web.
• Experiencia en resoluciones de problemáticas SEO (canibalizaciones, duplicidades, cambios de algoritmo,etc).
• Capacidad para desarrollar estrategias basadas en análisis de datos y métricas SEO.
• Dominio en la creación y optimización de sitemaps, robots.txt y etiquetas hreflang.
• Capacidad para gestionar la interlocución y negociar estrategias SEO con los diferentes equipos de nuestros clientes (Marketing, IT y Contenidos).
• Conocimiento básico en HTML, CSS, JavaScript y distintos CMS.
Aptitudes deseadas
• Formación especializada en SEO Técnico.
• Será un plus si además tienes conocimientos de Paid Media.
• Experiencia en SEO multilingüe y estrategias de posicionamiento global.
• Curiosidad y pasión por investigar nuevas oportunidades, tendencias y actualizaciones en el mundo del SEO.
• Actitud resolutiva: ¿Siempre tienes un plan B? ¡Eres la persona que buscamos!
• Proactividad e iniciativa para la autogestión y la propuesta de mejoras.
Puedes enseñarnos proyectos propios, donde podamos valorar tu habilidad
Te encargarás de:
• Seguimiento y monitorización de cuentas, capaz de generar informes con el rendimiento de las estrategias.
• Diagnosticar y solucionar problemas técnicos que afecten el posicionamiento orgánico.
• Realizar auditorías SEO detalladas y proponer mejoras estratégicas.
• Implementar etiquetas y microformatos, detectar penalizaciones, identificar contenido duplicado, etc
• Optimizar el rastreo e indexación en proyectos de gran escala (crawl budget, robots.txt, metaetiquetas,sitemaps…)
• Mejorar la velocidad de carga (WPO) con enfoque en Core Web Vitals (LCP, CLS, INP).
• Implementar estrategias de linkbuilding efectivas para mejorar la autoridad de los proyectos.
• Colaborar con equipos de desarrollo, UX y contenido para implementar mejoras SEO efectivas.
• Formar y dar apoyo a otros perfiles SEO y de distintas disciplinas dentro del equipo.
• Mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias, herramientas y actualizaciones en SEO Técnico.
Ofrecemos:
• Incorporación a una empresa sólida con más de 20 años.
• Entorno laboral agradable, equipo joven con experiencia.
• Espacio para desarrollar tu carrera.
• Cultura organizacional orientada a las personas. Para GMEDIA lo primero es que nuestro equipo trabaje a gusto, motivado, ayudándoles siempre a conciliar su vida personal y sus aspiraciones profesionales.
• Oficinas adaptadas y una ubicación perfecta.
• Jornada laboral: Jornada completa.
• Horario: 9:00 a 18:00 Lunes a Jueves presencial, Viernes 9:00 a 15:00 (Teletrabajo).
• Contrato: Indefinido
• Salario: Según experiencia
Buscamos personas apasionadas, comprometidas, con ganas y motivación. ¿Te apuntas?
GoStore
CREATIVE ACCOUNT MANAGER - (TEMPORAL)
GoStore · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel CMS PowerPoint
GroupM es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP. Sus agencias incluyen Mindshare, EssenceMediacom, Wavemaker, Mediterránea y T&Pm, cada una con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado.
Desde nuestra área de Creativa en T&Pm, buscamos incorporar un/a Creative Account Manager (TEMPORAL) para incorporación inmediata en sus oficinas en Madrid
¿Qué harás en este rol?
Integrado en el Departamento de Cuentas y Servicios al Cliente de la compañía, el rol conlleva las siguientes funciones:
- Desarrollar briefs creativos completos y perspicaces que articulen claramente los objetivos del cliente, el público objetivo, los mensajes clave y los resultados deseados.
- Organizar y dirigir reuniones con clientes, tomar actas detalladas y distribuir informes concisos de las reuniones a todas las partes relevantes.
- Desarrollar y gestionar los plazos y presupuestos del proyecto, garantizando que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto. Identificar y abordar proactivamente los posibles obstáculos.
- Gestionar el proceso de facturación, garantizando una facturación precisa y puntual.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, proporcionando asesoramiento estratégico y comunicación proactiva durante todo el ciclo de vida del proyecto.
- Gestionar la ejecución de campañas de marketing integradas online y offline, incluyendo la planificación y ejecución de medios.
- Liderar y coordinar los equipos internos de la agencia, incluyendo los de creatividad, producción y medios, garantizando una colaboración fluida y un flujo de trabajo eficiente.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de medios para garantizar que la estrategia de medios se alinee con los objetivos generales de la campaña.
Profesional con formación en Publicidad, Marketing, Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia de al menos 2 años en agencia creativa.
Nivel alto de inglés.
Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente PowerPoint y Excel.
Valorables conocimientos en gestión de CMS y CRM.
Se considerará un plus la experiencia en el sector de automoción.
¿Qué te ofrecemos en GroupM?
- Retribución Flexible: Posibilidad de pago de formación, comida, transporte, guardería y seguro médico a través de la nómina.
- Formación subvencionada con compañías líderes del sector como ISDI, ThePowerMBA e idiomas.
- Subvención de menú diario: ¡Olvida el tupperware en casa!
- Médico en la oficina (online y presencial).
- Sesiones de fisioterapia.
- Clases de Yoga/Pilates (online y presencial).
- Café, snacks y fruta gratis en la oficina para que empieces el día con energía.
- Modelo híbrido de teletrabajo y flexibilidad horaria.
GroupM (Mindshare, EssenceMediacom, Wavemaker y T&Pm) ocupa el puesto 14 de las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking de Actualidad Económica. En GroupM apostamos firmemente por la conciliación, la formación continua y el crecimiento interno de nuestro talento.
¿Y ahora qué?
Si esto resuena contigo y quieres saber más, ¡te estamos buscando! Aplica ahora y nuestro equipo de People se pondrá en contacto contigo.
✨ ¡Únete a nuestra emocionante aventura publicitaria! ✨
"We are shaping the next era of media where advertising works better for people."
#Hiring #Publicidad #Marketing #Agencia #EstrategiaDigital #Automoción
Quirónsalud
Don Benito, ES
Enfermero/a CM Don Benito (sustitución)
Quirónsalud · Don Benito, ES
El Grupo Quirónsalud selecciona para su Centro Médico en Don Benito un/a enfermera/o de consultas.
El horario será de L-V de 8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 aproximadamente 3 días a la semana y de 8:00 a 14:00 dos días a la semana.
Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.
También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
Grado en enfermería.
Calidad en el trabajo.
Orientación al cliente/paciente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Sales Representative_Andalucía
15 feb.GSK
Granada, La, ES
Sales Representative_Andalucía
GSK · Granada, La, ES
CMS
Site Name: Spain – Andalucía – Granada, Spain – Andalucía – Almería, Spain – Andalucía – Jaén
Posted Date: Feb 14 2025
DELEGADO/A DE VENTAS HOSPITALARIO - ANDALUCÍA
Buscamos a un delegado/a de ventas que quiera unirse al equipo de Specialty- Inmunología y llevar el territorio de Andalucía Oriental (Granada, Jaén y Almería).
Necesitamos personas con una fuerte orientación a resultados y una excelente capacidad para trabajar en equipo, con actitud positiva e ilusión para hacer frente a los retos del negocio.
Principales responsabilidades:
- Priorizar la entrega de soluciones al cliente para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Identificar, priorizar y ejecutar las oportunidades clave para el crecimiento del producto en su territorio.
- Excelente interacción con todas las especialidades implicadas en el manejo de las enfermedades autoinmunes como son reumatología, medicina interna y nefrología (incluida la farmacia hospitalaria). Conocimiento profundo de la organización y funcionamiento de las mismas dentro de la cuenta hospitalaria.
- Ejecutar el plan de acción en forma y tiempo asegurando un seguimiento y análisis de resultados respecto a los objetivos establecidos.
- Coordinar la actividad del equipo cross-funcional siendo el enlace y referente principal entre sus clientes y GSK.
- Ejecutar los criterios de segmentación de cuentas, asegurando una frecuencia de visita y una priorización de los recursos adecuada a las necesidades de su negocio.
- Gestionar el presupuesto asignado, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos. Cumplimiento de todas las políticas y procedimientos establecidos, y completar las tareas administrativas requeridas en tiempo y forma (notas de gastos, etc.).
- Se requiere licenciatura universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud.
- Sólida experiencia como delegado de visita médica hospitalaria preferiblemente en Reumatología.
- Se requiere conocimiento previo de hospitales de Andalucía Oriental, valorándose positivamente la experiencia en la especialidad de Reumatología.
- Se requiere capacidad analítica, excelentes habilidades de comunicación, y resultados demostrados.
- Capacidad para el aprendizaje continuo y la adaptación al cambio.
- Se valorará positivamente la competencia para hablar y leer en inglés.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Why GSK?
Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.
GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/ immunology and oncology).
Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together.
If you require an accommodation or other assistance to apply for a job at GSK, please contact the GSK Service Centre at 1-877-694-7547 (US Toll Free) or +1 801 567 5155 (outside US).
GSK is an Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, national origin, religion, sex, pregnancy, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, age, disability, genetic information, military service, covered/protected veteran status or any other federal, state or local protected class.
Important notice to Employment businesses/ Agencies
GSK does not accept referrals from employment businesses and/or employment agencies in respect of the vacancies posted on this site. All employment businesses/agencies are required to contact GSK's commercial and general procurement/human resources department to obtain prior written authorization before referring any candidates to GSK. The obtaining of prior written authorization is a condition precedent to any agreement (verbal or written) between the employment business/ agency and GSK. In the absence of such written authorization being obtained any actions undertaken by the employment business/agency shall be deemed to have been performed without the consent or contractual agreement of GSK. GSK shall therefore not be liable for any fees arising from such actions or any fees arising from any referrals by employment businesses/agencies in respect of the vacancies posted on this site.
Please note that if you are a US Licensed Healthcare Professional or Healthcare Professional as defined by the laws of the state issuing your license, GSK may be required to capture and report expenses GSK incurs, on your behalf, in the event you are afforded an interview for employment. This capture of applicable transfers of value is necessary to ensure GSK’s compliance to all federal and state US Transparency requirements. For more information, please visit the Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) website at https://openpaymentsdata.cms.gov/
Editor(a) de contenido web
14 feb.Mayoral Moda Infantil
Editor(a) de contenido web
Mayoral Moda Infantil · Málaga, ES
Teletrabajo Jira Google Analytics UX/UI SEO CMS
#tejiendohistoriasdeéxito
En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?
Estamos en búsqueda de un/a Especialista en Gestión de Contenidos Web y Material Gráfico que quiera contribuir a los retos que generen un impacto real en nuestra organización.
El reto será:
Gestionar el contenido visual y gráfico de nuestra web, asegurando que sea atractivo, optimizado para SEO y brinde la mejor experiencia de usuario, en coordinación con otros departamentos.
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión de contenidos web: Crear, actualizar y publicar contenido en la web, asegurando que esté alineado con las campañas y objetivos estratégicos.
- Comunicación constante: Colaborar con los equipos de estrategia, UX, SEO y Ecommerce para asegurar que los proyectos web avancen correctamente.
- Gestión de registros: Mantener al día los registros de contenido, incidencias y mejoras en la plataforma.
- Creación de landing pages: Desarrollar páginas de aterrizaje atractivas y funcionales para campañas específicas.
- Revisión de contenidos: Asegurar la calidad visual y coherencia de los contenidos programados.
- Desempeño en la web: Participar en la mejora continua de la web y en nuevos proyectos de contenido.
- Gestión de incidencias: Identificar problemas en la web y proponer soluciones.
- Seguimiento de KPIs: Monitorear y asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas del contenido.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Titulación en Comunicación, Diseño Gráfico o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia gestionando contenidos web a través de plataformas CMS y en proyectos de diseño digital.
- Conocimientos y experiencia con herramientas CMS y eCommerce.
- Conocimientos básicos de diseño digital, así como de SEO y UX/UI.
- Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos ágiles como Jira.
- Dominio del inglés (nivel alto).
- Herramientas de análisis web como Google Analytics y Clarity.
Habilidades:
- Iniciativa y autogestión.
- Organización y capacidad de priorización.
- Mentalidad analítica.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Sensibilidad estética y capacidad para trabajar con detalles visuales.
- Trabajo en equipo y capacidad para coordinar con diferentes departamentos.
¿Qué te ofrecemos?
🎢 Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con buen ambiente y un gran equipo de trabajo.
😎 Horario flexible de 8 a 17.30h y tarde de viernes libre, 8.30 a 14.30h.
⛱️ 22 días laborales de vacaciones al año.
💻 Un día de teletrabajo o dos tardes a elegir a la semana.
💡 Programas formativos ajustados a tus necesidades.
✅ Retribución flexible con ventajas fiscales en diferentes productos + club de descuentos.
⚕️ Atención médica interna.
🍴 Espacio equipado para disfrutar del almuerzo con tus compañer@s, incluye zona exterior.
🅿️ Zona de aparcamiento.
Si te encaja lo que has leído, inscríbete en la oferta. ¡Te esperamos!
En Grupo Mayoral estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección.
DESARROLLADOR WEB
14 feb.Adglow
Madrid, ES
DESARROLLADOR WEB
Adglow · Madrid, ES
QA Salesforce SEO CMS
¡Atención, gurús del mundo digital y expertos en e-commerce!
Si eres un apasionado de los proyectos web, disfrutas creando experiencias online memorables y tienes entre 3 y 5 años liderando equipos y proyectos de Marketing digital, ¡esta oferta es para ti!
¿QUÉ BUSCAMOS?
Un Web Project Senior especialista en e-commerce que quiera sumergirse en el fascinante universo digital de nuestro cliente. Buscamos a alguien que, con energía y creatividad, se convierta en el héroe que coordine y eleve nuestro ecosistema web a nuevas alturas.
TUS FUNCIONES SERÁN:
* Ecosistema Web:
· Coordinar con proveedores de desarrollo web y ser parte activa en procesos de UX: inventario de contenidos, co-creación de arquitecturas de información y revisión de prototipos.
· Supervisar el diseño gráfico y definir funcionalidades que sorprendan.
· Realizar revisiones de entregables, aplicando QA y debugging para garantizar la excelencia.
· Colaborar con equipos técnicos internos, supervisando la integración de flujos con Salesforce y revisando casos de uso.
· Editar contenidos en nuestro CMS y ser el enlace clave entre las distintas áreas de la empresa que necesitan soluciones web innovadoras.
· Mantenerte al día sobre las estrategias de captación y comunicación de la competencia para mantenernos siempre un paso adelante.
* Analítica y Medición:
· Analizar datos y métricas para identificar áreas de mejora y proponer acciones de optimización.
· Realizar análisis profundos de la conversión con una fuerte orientación a e-commerce.
· Implementar buenas prácticas SEO para que nuestro sitio brille en los buscadores.
· Colaborar en la implementación de métricas que nos ayuden a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos.
· Gestionar y desarrollar el trabajo con diversos partners tecnológicos y ecosistemas web, ¡porque juntos somos más fuertes!
¿QUÉ OFRECEMOS?
· Un ambiente dinámico y colaborativo en una empresa innovadora.
· La oportunidad de liderar proyectos desafiantes y ver el impacto de tu trabajo en tiempo real.
· Espacios para el crecimiento profesional y la creatividad, donde tu voz y tus ideas cuentan.
· Modalidad híbrida en Madrid, ideal para equilibrar trabajo y vida personal.
Si estás listo para transformar la experiencia digital y dejar tu huella en el mundo del e-commerce, ¡queremos conocerte!