¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.273Informática e IT
1.192Comercial y Ventas
1.033Adminstración y Secretariado
841Comercio y Venta al Detalle
590Ver más categorías
Desarrollo de Software
500Ingeniería y Mecánica
434Industria Manufacturera
422Derecho y Legal
353Educación y Formación
319Marketing y Negocio
304Instalación y Mantenimiento
296Publicidad y Comunicación
186Arte, Moda y Diseño
150Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Recursos Humanos
121Construcción
118Alimentación
103Artes y Oficios
95Contabilidad y Finanzas
93Hostelería
77Atención al cliente
58Turismo y Entretenimiento
57Inmobiliaria
46Cuidados y Servicios Personales
45Producto
41Banca
35Seguridad
26Farmacéutica
19Social y Voluntariado
12Energía y Minería
11Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0CMS
WikipediaGaming Innovation Group
Marbella, ES
Product Owner - Front-End
Gaming Innovation Group · Marbella, ES
Agile CMS UX/UI Office
The Product Owner role for the Front-End will be working directly with the Front-End onboarding and retention teams to ensure that the product is evolving in line with the vision and company OKRs.
This role will also drive alignment across the Framework, Retention roadmap and CMS roadmaps to ensure delivery of product of the highest quality for both player and operator usability.
Focused on driving the KPIs that are important to our client, we are looking for a detail-oriented, technically savvy product professional who has a firm grasp on how to deliver a great product to satisfy both operators and players needs. The ideal candidate will be both analytical and creative in equal measure with the capability to identify areas of improvement and new product innovations with the ability to communicate the justification and gain approval from senior stakeholders.
Responsibilities
- Overall ownership of the Product Roadmaps, including prioritisation, delivery time and communication of deliverables to key stakeholders
- Ensuring that all product developments have sufficient, detailed product requirement documents, functional specification and the best UX/UI possible by working closely with the Design team
- Reviewing peers' product requirements and documentation
- Working with senior management to create product plans and roadmaps
- Developing and implementing product consistent with company vision
- Collecting and analysing feedback from customers, stakeholders and other teams to shape requirements, features and end products
- Coordinating cross-functional dependencies
- Ensuring products and releases are launched correctly and on schedule
- Making creative recommendations to expand product base, commercial opportunities and vision
- Suggesting ways to track product use and impact on end users
- Building relationships across the business to ensure that the product vision is part of everyone's DNA
Who you are:
- Proven experience as a Product Owner or similar role
- Experience in product lifecycle management
- Familiarity with Agile framework
- Organisational and leadership abilities
- Excellent communication skills
- Problem-solving aptitude
- Creative thinking skills
- Great career development opportunities
- Hybrid working model
- Private Health Insurance
- Health and Wellbeing Package (420 EUR per year)
- Birthday Day Off
- Me Time - 1 day off per year
- Lunches in the office for free
- Budget for trainings and certifications
Norma Editorial
Barcelona, ES
Responsable de Comunicación y Marketing
Norma Editorial · Barcelona, ES
CMS
Norma Editorial, empresa destacada en la publicación de cómics, manga y libros ilustrados, Premio Nacional a la Mejor Labor Cultural 2022, amplía su equipo con un nuevo Responsable de Comunicación y Marketing para incorporarse presencialmente en nuestras instalaciones de Barcelona.
Responsabilidades:
- Coordinación del Departamento de Comunicación y Marketing con un enfoque transversal a todas las líneas editoriales, colaborando con el equipo de editores y supervisando la labor de los colaboradores externos (CM, diseñadores, redactores, packagers, prescriptores...).
- Aplicación de una ‘Estrategia 360’ con competencias dirigidas tanto a Trade Marketing, como al Marketing Digital y cualquier otra acción orientada hacia el consumidor final. Gestión de campañas, PLV, gestión de todos los canales MKT digital, gestión de CMS, campañas online monetizadas, actualización contenidos web…
- Liderazgo de reuniones de marketing en coordinación con los equipos editoriales, comercial y prensa, manteniendo un plan de marketing transversal con su consiguiente cronograma de acciones.
- Benchmarking y seguimiento de tendencias.
Valoraremos positivamente experiencia de al menos dos años en responsabilidades similares en el sector del libro o cualquier otro sector cultural, así como en agencias de publicidad o marketing.
Formación y cualidades personales:
- Grado en Marketing, Publicidad o similar.
- Capacidad de liderazgo.
- Proactividad.
- Actitud positiva y resolutiva.
- Capacidades multitasking, organizativas y de coordinación.
Norma Editorial publica más de 500 novedades editoriales al año, de géneros y estilos muy diversos, orientadas a un público lector muy variado. Desde novelas gráficas conectadas con los temas que más interesan a la sociedad, al manga japonés de más éxito, los cómics norteamericanos de autor, libros y cuentos infantiles de gran originalidad o las grandes sagas del cómic europeo. También libros de arte y otros tipos de publicaciones conectados con el mundo del cine, la música o los videojuegos. Por todo ello, valoraremos que el candidato tenga una especial sensibilidad e interés hacia el mundo de la cultura y, por supuesto, especialmente el cómic y el sector editorial.
Si crees que eres el candidato o candidata ideal para el puesto… ¡queremos saber de ti!
Escríbenos a [email protected] con una carta de motivación y tu CV, explicándonos por qué consideras que eres las persona ideal para este puesto tan apasionante.
Junior SEO Specialist
21 mar.THE/STUDIO
Junior SEO Specialist
THE/STUDIO · Madrid, ES
Teletrabajo Swift Google Analytics SEO CMS
👋 About Us
At THE/STUDIO, our vision is to empower individuals, regardless of their expertise, to unleash their creativity and bring their unique ideas to life through the production of custom products. We are committed to delivering top-quality customized products that not only exceed expectations but also provide a seamless and awe-inspiring experience via our exceptional team and AI-integrated systems. By shouldering the manufacturing burdens, we liberate our customers to focus on their true passions, driving them towards remarkable success and fulfillment. Together, we turn dreams into tangible realities and shape a world where creativity knows no bounds.
Our headquarters are in Los Angeles, California, but we are a truly global company with team-members across the U.S., Europe, South America, Africa, and Asia/Pacific. We have gone to a fully remote working platform so that we can attract the world’s best talent.
All roles at THE/STUDIO are 100% remote from anywhere in the world, as long as you have all your tools and a fast, stable internet connection!
We know that some applicants will not meet all the requirements, so we encourage you to apply anyway so we can determine if something else might be a good fit!
Are you passionate about digital marketing and eager to grow your skills in SEO? We’re looking for a motivated Junior SEO Specialist to join our dynamic team. This is a fantastic opportunity to gain hands-on experience in on-site, off-site, and technical SEO while working alongside experienced professionals. You’ll be directly involved in optimizing content, building backlinks, and enhancing our website’s performance. If you’re detail-oriented, curious, and ready to learn, we’d love to hear from you.
What You’ll Do:- SEO Implementation: Assist in executing on-site, off-site, and technical SEO strategies to boost website visibility and ranking.
- Keyword Research & Competitor Analysis: Perform thorough keyword research and analyze competitor websites to identify optimization opportunities.
- Content Optimization:
- Regularly update the blog with relevant, high-quality, and SEO-optimized content.
- Collaborate with copywriters to improve content structure and ensure proper keyword usage.
- Link Building:
- Identify new link-building opportunities and develop outreach strategies.
- Execute email outreach campaigns and negotiate partnerships for quality backlinks.
- Monitor and maintain a healthy backlink profile.
- Internal Linking: Optimize internal linking by fixing and strategically placing internal links across blog posts and site-wide pages.
- Performance Monitoring: Use SEO tools (e.g., Google Analytics, Ahrefs, SEMrush) to track website performance and backlink quality.
- Passion for SEO & Digital Marketing: Basic understanding of SEO principles or a strong interest in online marketing.
- SEO Knowledge: Familiarity with fundamental SEO concepts (keyword research, link building, content optimization) is a plus.
- Link Building Experience: Any prior experience in link building or outreach is a significant advantage.
- Content Management: Experience managing website content on WordPress or other CMS platforms is a plus.
- Copywriting Skills: Ability to collaborate with copywriters and contribute to content quality.
- Technical Skills: Basic proficiency with SEO tools (e.g., Google Search Console, SEMrush, Ahrefs) is a plus.
- Advanced English Proficiency is required.
Intellectually curious - possesses a natural disposition and comfort to ask questions, challenge the status quo, and a desire to ‘get to the bottom of things’ if they see something not quite right
Self-motivated with a meaningful reason to deliver excellence
Good communication skills that enhance collaboration, minimize misunderstandings, and at a frequency that is appropriate for a remote team
Radical candor - Coachable, accepting of constructive negative feedback and willing to provide constructive negative feedback where applicable
Operates with a level of urgency - values immediate action where prudent, enables quick decision-making, swift problem-solving, and seizing opportunities in a dynamic business environment
Natural customer centricity - has an affinity to always start their train of thought or analysis with the customer’s perspective, bias towards talking to the customer to understand them
Results-driven - focuses on achieving and exceeding measurable objectives
Submit an application. IMPORTANT: Please submit your resume/CV in English
Initial Chat with Hiring Manager
Interview with the CEO
Assessment/Case Study - if applicable
Reference Check
Note that every role is different, so the process may vary depending on the requirements of the role. Please note that due to the volume of applications we receive, we may not be able to provide feedback to all applications.
At THE/STUDIO, we know that our Company's strength lies in the diversity of our team. THE/STUDIO is an Equal Opportunity Employer and we welcome applicants from all backgrounds. Our policy is to provide equal opportunities for all applicants and individuals regardless of protected characteristics. We prioritize and maintain a fair, inclusive and equitable workplace free from discrimination, harassment, and retaliation.
Digital Talent Agency
Desarrollador-Maquetador Wordpress
Digital Talent Agency · Asturias, ES
Teletrabajo React Javascript Node.js PHP MySQL Angular CSS Laravel jQuery Git UX/UI Symfony CMS
Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR - MAQUETADOR/A con al menos 2 años de experiencia relacionada. Para incorporación a agencia especializada en estrategia digital, diseño de interacción y experiencia de usuario y desarrollo web / móvil. Con proyectos a nivel nacional e internacional (UK/EEUU)
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Perfiles especializados en el desarrollo de sitios web a medida sobre CMS Wordpress. No buscamos perfiles que desarrollen sobre editores visuales como Elementor, Vidi o Visual Composer, sino perfiles capaces de desarrollar temas a medida desde tema base.
- Experiencia en desarrollos A MEDIDA. Maquetación y DESARROLLO FRONTEND, CSS, PRESTASHOP, metodología BEM
- Perfil con experiencia en proyectos donde se tenga en cuenta la experiencia de USUARIO
Requisitos mínimos:
-Experiencia de al menos 2 años en desarrollo de temas a medida sobre Wordpress
- Formación en ingeniería técnica o FP de informática.
- Experiencia en maquetación web responsive.
- Experiencia en Javascript (jQuery).
-Experiencia en MySQL.
Requisitos Deseables:
Experiencia en desarrollo ecommerce sobre Woocommerce.
Experiencia en desarrollo ecommerce sobre Prestashop.
Experiencia con algún framework PHP (Preferiblemente Symfony, Laravel, Codeigniter).
Experiencia en desarrollo web con AngularJS o React.
Experiencia en control de versiones (GIT).
Conocimientos de Node.js.
Estamos abiertos a valorar tanto a perfiles Junior como Senior, se valorará el perfil de cada candidato. Ofrecemos un entorno estable de trabajo en el que desarrollar proyectos de primer nivel y crecer profesionalmente.
Es imprescindible presentar un listado de trabajos web realizados, o en su defecto una breve descripción sobre experiencia laboral en proyectos web concretos. Preferiblemente URL, no Github.
Ofrecemos:
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO desde cualquier ubicación de España
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Digital Content Specialist (Content Editor)
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
HTML SEO CMS
Position Summary
Radisson is currently looking for a Digital Content Specialist (Content Editor) who will be responsible for on-time delivery of digital content on its multi-lingual global e-commerce RadissonHotels.com and Radisson Hotels app to join its new Digital Experience Center of Excellence in Madrid. This is an exciting opportunity to be part of a multinational team made of digital experts that aims at transforming the way Radisson engages with guests digitally to make their travel experience special, Every Moment Matters.
The right person for this role:
- Is a Native English Speaker
- Is Digital savvy and passionate about digital and websites
- Has a strong attention to details and seeks quality
- Sets a high bar for themself
- Likes to solve problems and thinks creatively
- Is adaptable/resilient and knows how to handle the unexpected
- Is intellectually curious and creative
- Is organized and able to navigate competing priorities
- Can evaluate, suggest and adapt content to make it perfect for the website and app.
The Digital Content Specialist at Radisson Hotel Group has the role to ensure that RadissonHotels.com and Radisson Hotels app display fresh and high-quality content (both text and visual elements) to help the user making a booking decision. Specifically, the purpose of this role is to:
- Work with the content tools (CMS, DAM and Translation flows) in order to keep the digital channels up-to-date and appealing to the customers.
- Support the hotel content needs in order to drive business to the properties
- Ensuring compliance to brand guidelines and superior content quality to the website and app.
The Digital Content Specialist has the responsibility to:
- Create new content for hotels that will be onboarded to RadissonHotels.com and Radisson Hotel app following guidelines and technical requirements
- Operate the Content Management System (CMS) to publish content on the website and app.
- Manage requests from intake of request, receiving copy and images, loading into CMS, and publishing to the site.
- Manage the sending of translations process on content requests through CMS.
- Ensure workflow remains nimble and updates are handled as quickly and efficiently as possible.
- Review reported content requests and resolve the requests accordingly
- Follow and uphold Brand and Site style guides and standards, guidelines provided by the SEO team and ADA compliance.
- Keep current on the latest editorial and user experience techniques and share best-practice examples with team members
- Maintain high-standard web content on RadissonHotels.com and Radisson Hotel app
The Digital Content Specialist must possess the following requirements and skills:
- A high/native level of English
- A working to high level knowledge of French is a plus.
- Balance multiple projects, assignments, and launches simultaneously within a fast-paced, ever-changing work environment.
- Ability to adapt to rapidly changing, time-constrained launch schedules.
- Highly detail-oriented, organized, and patient.
- High degree of ownership and accountability.
- Experience using a multi-lingual web content management system
- Familiar with ticketing systems and SLA Compliance (Workfront knowledge is a plus)
- Copywriting experience
- Experience managing content for a global audience preferred.
- Basic working knowledge of HTML.
- Capable of working cross-functionally across teams.
- Ability to work with technical staff to communicate issues.
- Excellent communication skills.
Content
Digital
French
English
Tecnico de marketing
20 mar.Grupo GastroPortal
Madrid, ES
Tecnico de marketing
Grupo GastroPortal · Madrid, ES
Javascript CSS HTML SEO CMS Illustrator Photoshop
¿Te apasiona el mundo del marketing y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en el sector del lujo de la restauración? ¡Entonces tenemos la oportunidad perfecta para ti! En Grupo Gastroportal, estamos buscando un Técnico de Marketing que se una a nuestro equipo enérgico y entusiasta. Queremos a alguien que sea creativo, proactivo y que tenga un gran sentido del mercado para ayudarnos a destacar en la industria. Si tienes buenas habilidades comunicativas, organizativas, diseño grafico, te encanta trabajar en equipo y quieres crecer profesionalmente mientras disfrutas de un ambiente de trabajo amigable, ¡no dudes en unirte a nosotros en esta emocionante aventura! En nuestra empresa, valoramos las ideas frescas y el entusiasmo, y estamos ansiosos por conocer lo que puedes aportar a nuestro equipo.
Tareas
- Gestionar las redes sociales y crear contenido atractivo para conectar con el público objetivo.
- Diseño gráfico: Dominio de herramientas como Illustrator y Photoshop; conocimientos en otras herramientas como Canva serán altamente valorados.
- Colaborar con el equipo creativo para diseñar materiales promocionales efectivos.
- Gestión de marketing: Supervisión y análisis de las campañas lanzadas por el departamento, asegurando el cumplimiento de los KPIs establecidos y elaborando informes de resultados.
- Automatización de flujos de trabajo: Familiaridad e interés por herramientas de automatización de Workflows, contribuyendo al esfuerzo del grupo por optimizar procesos.
- Multitarea: Gestión eficiente de múltiples responsabilidades, garantizando un flujo de trabajo organizado y ágil.
- Programación web: Desarrollo y mantenimiento de sitios web; dominio de lenguajes como HTML, CSS y JavaScript, con conocimientos en CMS (como WordPress) y herramientas de análisis web.
Requisitos
- Conocimiento en herramientas de análisis web y SEO.
- Capacidad para crear contenido creativo y atractivo.
- Experiencia previa en marketing digital y programación web.
- Conocimientos avanzados en lenguajes y tecnologías web.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Ganas de aprender y aportar ideas innovadoras.
Beneficios
Te brindamos la oportunidad de formar parte del equipo de un grupo enfocado en la exclusividad y la elegancia, una posición donde tu pasión por el marketing será reconocida y valorada.
- Ofrecemos estabilidad laboral, buen clima de trabajo, desarrollo de tu carrera y las herramientas necesarias para que puedas potenciar tu carrera y desarrollar tus habilidades.
- La formación irá a cargo de la empresa y existen posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Seguro médico privado después del primer mes trabajado dentro del grupo.
- Salario Fijo
- Incentivos por objetivos conseguidos.
- Salario valorable en la entrevista dependiendo del candidat@.
Únete a Gastro Portal como Técnico de marketing y lleva tus habilidades al siguiente nivel en una industria dinámica y emocionante. ¡Estamos deseando conocerte!
CM & Influencer Assistant
20 mar.Wetaca
CM & Influencer Assistant
Wetaca · Madrid, ES
Teletrabajo
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Queremos incorporar un perfil de CM & Influencer Assistant al equipo de Redes Sociales. Una persona creativa, con ganas de comunicar en diferentes formatos, que le guste comunicar (tanto escribir como ponerse delante y detrás de la cámara) y crea en el poder de las redes sociales para conseguir objetivos de negocio, construir marca y aportar valor.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
Formarás parte del equipo de Marketing de Wetaca, y darás apoyo al equipo de Influencers y Social Media, teniendo las siguientes responsabilidades:
- Generarás contenido en formato vídeo y escrito acorde al propósito, personalidad y tono de la marca: un reels para ig, un email, un post del blog, o lo que surja.
- Trabajarás en todo el proceso de la creación del contenido: guionizando, teniendo tareas de producción, estando delante y/o detrás de la cámara según se necesite y montando tus propios reels o videos de tik tok.
- Llevarás el pulso de la conversación con los usuarios en redes, fomentando la conversación con ellos desde un tono cercano, natural y con picardía.
- Trabajarás directamente con influencers y creadores de contenido, ayudando al crecimiento de nuestro programa de afiliación y a la consecución de objetivos.
- Recogerás métricas y harás reports para encontrar oportunidades de mejora.
¿Quién eres?
Una persona carismática, empática, agradable, con dotes de comunicación delante y detrás de la cámara, a la que le guste y sepa comunicar (verbalmente y redactando), muy activa en redes sociales (ig + tik tok indispensables), analítica y organizada. Una persona con iniciativa, creativa, honesta y con ganas de trabajar en equipo. Ah! y no podía faltar… ¡Que te encante el mundo de la comida!
- Experiencia de aprox. 2 años gestionando la comunicación de marcas en redes como ig y/o Tiktok (necesitaremos ver tus videos para otras marcas para valorar tu trabajo)
- Has estudiado Periodismo, Comunicación o similares.
- Cuentas con alguna experiencia en la generación de contenido para marcas que se dirijan al consumidor final, y puedes enseñarnos tu trabajo.
- Te gusta escribir, tienes muy buena redacción y dominio del lenguaje.
- Nociones de edición de videos para redes.
- Te desenvuelves en Inglés (Nivel B2).
¿Cómo estarás?
- En un ambiente dinámico y joven en un proyecto con propósito y dónde se fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración entre personas y equipos.
- Híbrido de teletrabajo y presencial, en Madrid.
- Horario de entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00, con salida entre 18 y 19h. Todos los viernes tenemos jornada intensiva hasta las 13 o 14h.
Digital Content Specialist
20 mar.Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Digital Content Specialist
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
HTML CMS
Radisson is currently looking for a Digital Content Specialist who will be responsible for the on-time delivery of digital content on its multi-lingual global e-commerce RadissonHotels.com and Radisson Hotels app to join its new Digital Experience Center of Excellence in Madrid. This is an exciting opportunity to be part of a multinational team made of digital experts that aims at transforming the way Radisson engages with guests digitally to make their travel experience special, Every Moment Matters.
The right person for this role:
- Is Digital savvy and passionate about digital and websites
- Has a strong attention to details and seeks quality
- Sets a high bar for themself
- Likes to solve problems and thinks creatively
- Is adaptable/resilient and knows how to handle the unexpected
- Is intellectually curious and creative
- Is organized and able to navigate competing priorities
- Can evaluate, suggest and adapt content to make it perfect for the website and app.
- Work with the content tools (CMS, DAM and Translation flows) in order to keep the digital channels up-to-date and appealing to the customers.
- Support the hotels in their content needs in order to drive business to the properties or add new properties to the website and app.
- Ensuring compliance to brand guidelines and superior content quality on the website and app.
The Digital Content Specialist has the responsibility to:
- Operate the Content Management System (CMS) to publish content on the website and app.
- Manage requests from intake of request, receiving copy and images, loading into CMS, and publishing to the site.
- Manage the sending of translations through CMS.
- Ensure workflow remains nimble and updates are handled as quickly and efficiently as possible.
- Review reported content requests and resolve the requests accordingly
- Maintain high-standard web content on RadissonHotels.com and Radisson Hotel app
The Digital Content Specialist must possess the following requirements and skills:
- A high level of English, a working or high level knowledge of French is a plus.
- Balance multiple projects, assignments, and launches simultaneously within a fast-paced, ever-changing work environment.
- Ability to adapt to rapidly changing, time-constrained launch schedules.
- High degree of ownership and accountability.
- Experience using a multi-lingual web content management system
- Familiar with ticketing systems and SLA Compliance (Workfront knowledge is a plus)
- Basic working knowledge of HTML.
- Capable of working cross-functionally across teams.
- Ability to work with technical staff to communicate issues.
Content Tools
Digital
Content
Ayesa
Madrid, ES
Ingeniero/a Procesos Aeronáuticos
Ayesa · Madrid, ES
SAP2000 Litigios civiles Midas Robot CMS
¡En Ayesa crecemos juntos!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 11.300 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. ¡Únete a una de las mayores ingenierías del mundo!
Si eres una persona con vocación por la ingeniería, comprometida y con ganas de afrontar grandes retos profesionales...¡Este es tu sitio!
En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a Aeronáutico/a que quieran continuar construyendo el futuro con nosotros desde nuestras oficinas de Madrid.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
Funciones:
- Desarrollo de procesos de fabricación para el sector militar y/o espacial.
- Soporte a procesos de fabricación para el sector militar y/o espacial.
- Mejora y rediseño de los procesos de producción.
- Estudio y resolución de las dificultades que surgen durante la fabricación.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial, Aeronáutica o similar.
- Experiencia previa, de al menos 2 años, trabajando en proyectos del sector aeroespacial.
- Conocimiento sobre Procesos de Fabricación en el sector aeronáutico.
- Conocimiento de las herramientas de Airbus Defence & Space: Sprint, SAP, Sipla...
- Experiencia en la creación de CMS (Catia Manufacturing Solutions).
- Nivel de inglés alto.
¿Qué te ofrecemos?
· ¡Llega hasta donde tú quieras! El Programa “Desarróllate en Ayesa” te ayudará a marcar tu itinerario de futuro anualmente.
· Contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal, como la flexibilidad horaria.
· Gestiona tu nómina como te interese, acógete a la retribución flexible (Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte).
· Uno de nuestros pilares es la actualización de nuestros profesionales, por ello proporcionamos formación técnica, certificaciones y formación en idiomas.
· Proceso de revisión salarial anual.
· Ayesa Family.
· Plan Ayesa Bienestar 360 con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.