¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.207Comercial y Ventas
983Informática e IT
957Adminstración y Secretariado
850Comercio y Venta al Detalle
661Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
431Desarrollo de Software
422Industria Manufacturera
409Educación y Formación
343Marketing y Negocio
334Derecho y Legal
262Instalación y Mantenimiento
217Publicidad y Comunicación
182Sanidad y Salud
166Construcción
126Diseño y Usabilidad
121Recursos Humanos
105Arte, Moda y Diseño
97Artes y Oficios
87Alimentación
71Contabilidad y Finanzas
69Hostelería
45Turismo y Entretenimiento
45Atención al cliente
42Cuidados y Servicios Personales
38Banca
37Inmobiliaria
34Farmacéutica
30Producto
29Telecomunicaciones
27Seguridad
17Energía y Minería
16Social y Voluntariado
10Seguros
6Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Lopesan
Pájara, ES
Jefe/a de Recepción Hotel - Fuerteventura
Lopesan · Pájara, ES
En Lopesan, importante empresa del Sector Turístico, comenzamos proceso de selección de Jefe/a de recepción para nuestro hotel 4* ubicado en Fuerteventura... y ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Controlar, supervisar y coordinar la gestión del Departamento de Recepción del hotel, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos corporativamente; con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Grado/ Diplomatura en Turismo/ Traducción e intérprete/ ADE (valorable otras especialidades).
- Valorable formación en MBA, liderazgo y gestión de plantilla.
- Al menos 2 años de experiencia como Jefe/a de recepción en hoteles de categoría similar y al menos 3 años en puestos de 2º/2ª Jefe/a de recepción en hoteles.
- Conocimientos en gestión de plantilla, técnicas de venta y atención a clientes.
- Habilidades sociales y comunicativas, capacidad de análisis y alta orientación al cliente.
- Idiomas: español (C2), inglés (C2) y alemán (B2), valorable otros idiomas.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando