¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos Incorporar a Nuestro Equipo Un/a Auxiliar Administrativo/a Para Nuestro Centro Cesur Murcia. La Persona Seleccionada Se Encargará De Llevar a Cabo Las Siguientes Funciones:
- Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
- Comunicación interna y externa del centro.
- Organización de expedientes académicos y económicos.
- Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.
- Incorporación: inmediata
- Jornada: 32,5 horas.
- Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional.
- Horario: lunes a viernes de 15:00 a 21:30 (horario de tarde).
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- Titulación de Ciclo grado superior de la rama de administración (Administración y finanzas, Asistencia a la Dirección, Marketing y Publicidad).
- Grado en Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, Administración y Gestión Pública.
- Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
- Habilidades para el trato con el público y habilidades comunicativas.
- Nivel avanzado en competencias digitales.
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