En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros...

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.


Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.


Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


¿Te apasiona la hospitalidad y la gestión hotelera? ¿Tienes experiencia en liderar equipos y ofrecer experiencias inolvidables a los huéspedes? ¡Te estamos buscando!


Nuestro cliente, hotel boutique con encanto, busca Director/a que comparta su filosofía para que sus huéspedes se sientan como en casa y vivan momentos únicos durante su estancia.


Responsabilidades:

  • Liderar y motivar al equipo del hotel para garantizar un servicio de alta calidad, tanto a nivel de restauración como durante su estadía.
  • Supervisar las operaciones diarias del hotel, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
  • Desarrollar e implementar estrategias para aumentar la satisfacción del cliente y la ocupación del hotel.
  • Gestionar el presupuesto y controlar los costos operativos.
  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Mantener relaciones sólidas con los proveedores y socios comerciales.


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en la industria hotelera.
  • Conocimientos en restauración.
  • Nivel alto de euskera. Inglés y francés valorables.
  • Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Conocimiento en gestión presupuestaria y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
  • Pasión por la hospitalidad y el servicio al cliente.


Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo inspirador y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Un paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.


Si estás listo/a para asumir este emocionante desafío, ¡esta es tu oportunidad!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a en Gipuzkoa

ACC

Donostia/San Sebastián, ES

Quienes somos ACC es una compañía de comunicación global localizada en San Sebastián formada por 48 profesionales.

Destineti

Donostia/San Sebastián, ES

Buscamos un compañero para el Departamento de Operaciones: resolutivo, adaptable a nuevas tecnologías, con dominio del...

ieteam_

Abaltzisketa, ES

Una empresa líder en soluciones tecnológicas y servicios innovadores, Logikaline se encuentra en búsqueda de un/a Project...

Michael Page

Gipuzkoa, ES

Dirección Recursos Humanos en una empresa en crecimiento Empresa situada en el Bajo Deba ¿Dónde vas a trabajar? Compañía...