Cloud Coumputing Office

Grupo Aire es el conjunto de empresas de telecomunicaciones que ofrece servicios de conectividad, MVNO/E, VoIP, UCaaS, cloud, servicios gestionados y data center a empresas y organismos públicos, a través de operadores y partners tecnológicos, con el...
Grupo Aire es el conjunto de empresas de telecomunicaciones que ofrece servicios de conectividad, MVNO/E, VoIP, UCaaS, cloud, servicios gestionados y data center a empresas y organismos públicos, a través de operadores y partners tecnológicos, con el fin de acompañarlos en sus procesos de transformación digital. Integrado por las empresas Aire Networks, Ar Telecom, Idecnet, Stackscale, Teradisk y SysAdminOK, es un grupo consolidado en el mercado nacional e internacional y líder en el ámbito TI en Iberia.

¡Nuestro equipo de CAU (Centro de Atención al Usuario) necesita refuerzos!

Funciones

  • Atender llamadas y correos electrónicos de clientes.
  • Proporcionar soporte técnico y resolver problemas de telefonía fija y móvil.
  • Guiar a los clientes en la configuración y uso de dispositivos y servicios.
  • Escalar problemas complejos a los equipos de soporte de nivel 2.
  • Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos:

  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente o Ciclo Formativo de Grado Medio en áreas relacionadas con Telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (Horarios rotativos y guardias en días festivos y fines de semana).

¿Qué valoramos?

  • Conocimientos de Office 365.
  • Conocimiento de sistemas de telefonía fija y móvil.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
  • Orientación al detalle y habilidades organizativas.
  • Trabajo en equipo

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa y contrato indefinido
  • Horario rotativos intensivos de mañana y tarde con guardias en días festivos y fines de semana.
  • Modalidad de trabajo híbrido (preferiblemente si resides en Elche o en Madrid)
  • 23 días hábiles de vacaciones anuales para que te desconectes y recargues energías.
  • En Grupo Aire, nos encanta aprender. Tendrás acceso a LinkedIn Learning para que explores lo que más te apasiona, ¡a tu ritmo!
  • Con nuestros Friday Learning, te aseguramos tiempo para formarte durante la jornada laboral
  • ¡No te pierdas nada con nuestro Campus Aire University! Accede a toda la formación disponible y revisa las formaciones pasadas para impulsar tu carrera en telecomunicaciones y cloud
  • Descuentos en nuestros productos para que disfrutes de lo que ofrecemos
  • Acceso a descuentos del Club Aire, con ofertas increíbles en moda, viajes, entretenimiento, hostelería, motor y electrónica. ¡Aprovecha!
  • ¡Muy buen ambiente de trabajo!

En Grupo Aire, creemos firmemente que los equipos diversos e inclusivos impulsan la innovación, la transformación y mejores resultados. Por ello, promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas, sin importar su género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. Nuestro compromiso es construir un entorno donde cada persona pueda aportar su talento y crecer profesionalmente.

En Grupo Aire, la igualdad nos une, la diversidad nos fortalece.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Alacant

Gioseppo

Elche/Elx, ES

GIOSEPPO Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda . En nuestra...