En Inycom estamos buscando un/a Ingeniero/a de Sistemas y Comunicaciones para unirte a nuestro equipo y contribuir al desarrollo de soluciones tecnológicas que transforman la administración pública y mejoran la calidad de los servicios a los ciudadanos.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.800 compañeros/as) y entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más 7000 clientes en cartera.
- El proyecto
Formarás parte de un equipo encargado de la recuperación del servicio para la gestión de incidencias y/o problemas del proyecto y que alcanza a distintos perfiles de sistemas: administradores de sistemas y bases de datos, ingenieros/as de comunicaciones y seguridad, administradores/as de sistemas Microsoft y especialistas en virtualización.
- ¿En qué consistirá tú a día? Funciones:
- Diseño, implementación y gestión de infraestructuras de sistemas y redes de comunicaciones.
- Análisis y optimización de redes de datos y comunicaciones para asegurar un rendimiento óptimo.
- Implementación de sistemas de seguridad, incluyendo firewalls, VPN y monitorización de redes.
- Colaboración en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos dentro del área de sistemas y comunicaciones.
- Administración de servidores, incluyendo configuraciones, backups y actualizaciones de sistemas.
- Realizar auditorías periódicas a los sistemas y redes para identificar y corregir vulnerabilidades.
- Requisitos ¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones (licenciatura/grado/grado + Máster) o Grado/Grado Superior-FP2) o equivalentes.
- Se admiten 5 años de experiencia equiparable (con o sin titulación).
- Perfil con conocimiento y certificación en las tecnologías de Comunicaciones y Seguridad: Switching, routing, Balanceo, acceso a internet, wifi y soluciones DNS-DHCP-IPAM,DWDM,firewall, antivirus, acceso remote (CISCO,Fortinet,F5)
- Experiencia: al menos 1 año como gestor/a de incidencias y/o problemas: Experiencia como gestor/a de servicios de mantenimiento y soporte en sistemas críticos (gestión de incidencias, problemas, mejora continua)
- Valorable más de 7 años de experiencia en gestión de incidencias críticas
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia.
- Oportunidades de crecimiento y formación en tecnologías emergentes
- Beneficios adicionales como seguro médico, flexibilidad horaria y opciones de trabajo remoto.
- Conciliación: Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades.
- Proyectos innovadores y de gran impacto en el sector tecnológico en una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales que llevamos la innovación en nuestro ADN.
- Horario: 40 horas semanales,1700 horas al año y 4 meses de jornada intensiva en verano. De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 14:30 - 15h
- Formación continua y especializada: Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas. ¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de curso!
- Retribución flexible: Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería, suponen una importante rebaja fiscal
- Posibilidad de movilidad geográfica dentro de nuestra red de oficinas.
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