Office ERP

Descripción ¿Quieres formar parte de nuestra FAMILIA KOALA? ¡Queremos conocerte! Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, además en el año 2023 ha sido galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista...
Descripción

¿Quieres formar parte de nuestra FAMILIA KOALA? ¡Queremos conocerte!

Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, además en el año 2023 ha sido galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España. Somos una empresa 100% canaria y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Misión

Dentro del Departamento de Compras, te encargarás de la gestión y el soporte de diversas tareas relacionadas con compras, proveedores y pedidos. Gestionar el ERP SAP Business One junto con el resto del equipo administrativo del Departamento. Revisarás los procedimientos y deberás asegurar que las políticas de compras se sigan adecuadamente, además de asegurar que las compras diarias y pedidos de Tienda se realicen según lo planificado.

¿Que ofrecemos?

Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Salario competitivo más incentivos
  • Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios

Funciones:

  • Gestión del ERP (SAP Business One)
  • Gestión de compras y pedidos. Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. Seguimiento de pedidos y envíos hasta su recepción.
  • Generar órdenes de compra precisas y completas, asegurando la exactitud de los detalles del producto, cantidad y plazos de entrega
  • Coordinar llegadas de productos con almacén y Tiendas, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores
  • Llevar el control y seguimiento preciso de inventarios en colaboración con los equipos de Tienda
  • Impulsar el rendimiento del equipo de compras, fomentando un ambiente de colaboración y eficiencia
  • Enlace entre el equipo operativo y la Responsable de Compras
  • Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos

">

¿Quieres formar parte de nuestra FAMILIA KOALA? ¡Queremos conocerte!

Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, además en el año 2023 ha sido galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España. Somos una empresa 100% canaria y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Misión

Dentro del Departamento de Compras, te encargarás de la gestión y el soporte de diversas tareas relacionadas con compras, proveedores y pedidos. Gestionar el ERP SAP Business One junto con el resto del equipo administrativo del Departamento. Revisarás los procedimientos y deberás asegurar que las políticas de compras se sigan adecuadamente, además de asegurar que las compras diarias y pedidos de Tienda se realicen según lo planificado.

¿Que ofrecemos?

Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Salario competitivo más incentivos
  • Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios

Funciones:

  • Gestión del ERP (SAP Business One)
  • Gestión de compras y pedidos. Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. Seguimiento de pedidos y envíos hasta su recepción.
  • Generar órdenes de compra precisas y completas, asegurando la exactitud de los detalles del producto, cantidad y plazos de entrega
  • Coordinar llegadas de productos con almacén y Tiendas, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores
  • Llevar el control y seguimiento preciso de inventarios en colaboración con los equipos de Tienda
  • Impulsar el rendimiento del equipo de compras, fomentando un ambiente de colaboración y eficiencia
  • Enlace entre el equipo operativo y la Responsable de Compras
  • Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos

Requisitos mínimos

  • Indispensable experiencia mínima de 2 años en Departamento de Compras
  • Experiencia en SAP Business One o ERP similar
  • Conocimientos de ofimática (Paquete Office)
  • Valorable experiencia y conocimientos en Logística
  • Organizado/a, metódico/a y responsable.
  • Con iniciativa propia y resolución de problemas
  • Ciclo grado medio o FPI

">

  • Indispensable experiencia mínima de 2 años en Departamento de Compras
  • Experiencia en SAP Business One o ERP similar
  • Conocimientos de ofimática (Paquete Office)
  • Valorable experiencia y conocimientos en Logística
  • Organizado/a, metódico/a y responsable.
  • Con iniciativa propia y resolución de problemas
  • Ciclo grado medio o FPI

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Santa Cruz de Tenerife

Grupo Kanali

Arona, ES

Buscamos un administrativo/a para nuestro departamento de compras. Sus Funciones Serán Contabilizar albaranes y/o...

PwC España

Santa Cruz de Tenerife, ES

Job Description & Summary En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para...

NA

Adeje, ES

¿Cuentas con titulación universitaria finalizada o apunto de terminar en rama administrativo/a o similar? ¿Cuentas con...

NA

Icod de los Vinos, ES

Has trabajado previamente como administrativo/a contable? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? ¿Te...

NA

Santa Cruz de Tenerife, ES

Desde Adecco seleccionamos Adminsitrativo/a de postventa Funciones: Realizar el servicio de caja diario para clientes...