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¿Tienes experiencia en el sector administrativo y te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las empresas turísticas más importantes de Canarias? En Loro Parque Fundación buscamos ADMINISTRATIVO/A , con ganas de trabajar en equipo y asumir...

¿Tienes experiencia en el sector administrativo y te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las empresas turísticas más importantes de Canarias? En Loro Parque Fundación buscamos ADMINISTRATIVO/A, con ganas de trabajar en equipo y asumir un nuevo reto.


REQUISITOS:

  • Grado Universitario o Licenciatura en ADE o similares.
  • Experiencia de al menos 3 años en puestos similares al ofertado.
  • Nivel elevado de inglés. Valorable alemán.
  • Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
  • Capacidad de trabajo en equipo y organización.


FUNCIONES:

  • Organizar la documentación de entrada y salida de aves.
  • Agendar y coordinar con los clientes las entregas, envíos, vuelos, etc.
  • Solicitar y organizar documentos de exportación e importación de aves con cumplimentación de documentos oficiales del gobierno, agencia de aduanas, etc.
  • Contacto y organización de pedidos.
  • Actualizar los datos de controles del Centro de Cría (control de ventas, almacén, pedidos, etc.).
  • Contacto con diferentes departamentos para diversas cuestiones: movimientos de aves, gestión de personal, etc.
  • Contacto con los socios de la Fundación y tiendas para la oferta de aves.
  • Control de plantillas de todos los equipos aves: previsión mensual, pedidos diarios, cambios, etc.
  • Gestionar bases de datos diarias.
  • Contactar y orientar posibles clientes.


QUÉ OFRECEMOS:

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo.
  • Estabilidad laboral.
  • Oportunidad de promocionar.


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