¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.248Informática e IT
1.241Comercial y Ventas
932Adminstración y Secretariado
842Comercio y Venta al Detalle
622Ver más categorías
Desarrollo de Software
559Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
439Derecho y Legal
364Educación y Formación
353Marketing y Negocio
327Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
200Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
152Construcción
141Alimentación
104Contabilidad y Finanzas
101Hostelería
101Artes y Oficios
91Recursos Humanos
89Arte, Moda y Diseño
79Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
69Cuidados y Servicios Personales
47Banca
44Inmobiliaria
39Producto
35Seguridad
31Farmacéutica
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
AZTI
Araba, ES
Doctorado En Nutrigenómica Y Nutrición Personalizada
AZTI · Araba, ES
Linux R
¡Únete a AZTI y forma parte de nuestro equipo para transformar el futuro!
Como parte de AZTI, te unirás a un equipo ágil, dinámico e innovador, y fuertemente comprometido con la investigación y la aportación de valor a la sociedad.
Trabajarás en un entorno donde el medio ambiente, la investigación y la tecnología son las bases de nuestro día a día.
Nuestro propósito es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra.
Centrados en la investigación del medio marino y la alimentación, somos miembros de la Basque Research and Technology Alliance (BRTA).
Descripción de la oferta¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?
El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra.
Y tú, puedes ser parte de este reto.
Desde el equipo de Alimentación y Salud buscamos un/a candidato/a para realizar una Tesis Doctoral en AZTI.
La persona candidata seleccionada se presentará a la convocatoria de ayudas destinadas a la financiación de una Tesis Doctoral mediante contrato predoctoral del Dpto.
de Educación del Gobierno Vasco de duración máxima de 4 años.
Más Información De La Convocatoria (Compartimos La Convocatoria Del Año Anterior Para Investigación General, Hasta Que La Del 2025 Esté Publicada)
La persona candidata de beca doctoral se incorporará al equipo de Alimentación y Salud del centro de AZTI en Derio.
En AZTI entendemos que la alimentación es clave para mejorar la calidad de vida y para la prevención de enfermedades.
Por ello, utilizamos la nutrición de precisión y el uso de herramientas ómicas, como lipidómica y metagenómica, para conocer el estado de salud de diferentes grupos de población y diseñar intervenciones preventivas y terapéuticas para un envejecimiento saludable.
En el equipo hemos desarrollado varias tesis doctorales en las que se han realizado estudios observacionales e intervenciones nutricionales para profundizar en el conocimiento de las bases moleculares de población general o con obesidad, diabetes, cáncer, personas mayores y deportistas (CoDiet, ITTHACA, OPTIPROT, TECNOMIFOOD, SUMA, OBINTER, OBINUT, deporte).
Estos estudios son financiados por fondos internacionales, estatales y autonómicos.
Título de la tesis: Nutrición de precisión en base a perfiles de lipidómica y microbiota para promover un envejecimiento saludable.Directoras de la beca predoctoral: Dra.
Itziar Tueros y Dra.
Ainara Cano.¿Qué aspectos valoraremos en tu candidatura? Titulación/Estudios: biología, bioquímica, química, biología molecular, biotecnología, grado en nutrición humana y dietética, farmacia, ciencia y tecnología de los alimentos, y otros.Máster relacionado con ciencias de la salud y/o ciencias de datos.Estar empadronado/a en la CAPV desde el 1 de enero de 2025.Tener el grado superado en junio de 2021 o posterior.Se valorará: Otros conocimientos: se valorarán conocimientos y experiencia en manejo de técnicas de bioquímica y biología molecular (metagenómica, lipidómica, metabolómica, etc.) Bioinformática, bioestadística, programación en R, Linux, conocimientos en nutrición y ensayos clínicos.Valoraremos positivamente: motivación por la investigación, publicaciones, como artículos de investigación, asistencia a congresos, prácticas en otros centros de investigación.
Soft skills: pensamiento crítico, adaptabilidad, creatividad, capacidad de aprendizaje, autodisciplina.Envíanos tu CV, tu expediente académico con el cálculo de la nota media y la documentación que acredite otros méritos a través del aplicativo o escríbenos a ****** antes del 15 de mayo de 2025, incluido.
#J-18808-Ljbffr
Grupo Monterreina
Madrid, ES
? Aplica Ya Dpto. Administración: Análisis De Costes / Presupuestos A Clientes
Grupo Monterreina · Madrid, ES
Dpto.
Administración: análisis de costes / presupuestos a clientesINFORMACIÓN DE LA EMPRESANombre empresa: GRUPO MONTERREINACiudad: Pinto (Madrid)Persona de contacto: Isabel GarcíaEmail de contacto: ******éfono de contacto: 916213060INFORMACIÓN PRINCIPAL DE LA OFERTAPuesto/Título: Dpto.
Administración: análisis de costes / presupuestosNo de vacantes: 1Descripción de la oferta de empleo: Generación de presupuestos para clientes.
Análisis de costes de trabajos.TIPO DE CONTRATOIndefinido INCORPORACIÓN INMEDIATAJornada completaREQUISITOS MÍNIMOS DEL CANDIDATOPersonal con nivel gráfico básico, nivel alto de programación y de paquete office.#J-18808-Ljbffr
Responsable de sistemas
NuevaEMETEL
Oleiros, ES
Responsable de sistemas
EMETEL · Oleiros, ES
Linux Office
¡Bienvenido a Emetel!
El lugar en donde la tecnología es el puente hacia un futuro lleno de posibilidades. Somos un equipo apasionado por la innovación, con la libertad para crear y con una visión clara que durante 30 años nos ha guiado para transformar empresas a través de soluciones tecnológicas personalizadas. Si compartes nuestra energía por desafiar lo conocido y estás listo para dejar tu huella en el mundo digital, ¡este es el lugar para ti!
Atrévete a ser parte de nuestro viaje y únete al equipo. 🚀
UNA OPORTUNIDAD PARA TI
Buscamos un nuevo perfil de Responsable de sistemas, queremos a alguien que quiera impulsar su carrera y sumarse a este reto lleno de posibilidades. ¿Eres tú? 🖐️
¿Qué harías? 💡
- Mantener la arquitectura de sistemas adecuada para dar respuesta a las necesidades tecnológicas de los negocios del grupo de empresas
- Gestionar las aplicaciones de gestión que estén alineadas con las necesidades del negocio.
- Velar por la eficiencia y seguridad tecnológica en todos los ámbitos de actuación de la compañía.
- Administrar los sistemas informáticos monousuario y multiusuario.
- Administrar las redes locales y gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas.
- Mantener actualizados los sistemas operativos.
- Realizar los backups y copias de seguridad programados.
- Formar a los usuarios en la utilización de los sistemas operativos.
- Implantar y facilitar la utilización de programas informáticos y aplicaciones específicas.
- Ingeniería Técnica Informática o Ciclo formativo en Administración de Sistemas.
- Conocimiento de: SAP, Office 365, Windows y Linux, Gestor de Proyectos, Gestor de ticketing, Gestor de Documentos.
- Más de 5 años de experiencia en puesto y funciones similares.
- Imprescindible vivir en A Coruña y alrededores o tener posibilidad de trasladarse.
En Emetel, estamos creando el futuro. Y queremos que lo hagas con nosotros.
Para ello hemos pensado en lo que podemos ofrecerte para que te sientas agradado, valorado y motivado:
💻 Formarás parte de un proyecto retador en una compañía líder del sector, donde trabajarás con las tecnologías más avanzadas. Si eres apasionado y te motiva superarte cada día en tu profesión, aquí encontrarás el entorno perfecto para hacerlo.
🚀 Crecimiento y desarrollo profesional, con un enfoque personalizado para que alcances tu máximo potencial. Además, contarás con planes de formación y oportunidades para el intercambio de conocimientos con otros miembros de la plantilla, lo que te permitirá aprender de expertos en diversas áreas y seguir desarrollándote en un entorno colaborativo y dinámico.
🤝 Actividades anuales de Team Building, diseñadas para fortalecer lazos, fomentar el trabajo en equipo y, por supuesto, disfrutar de momentos divertidos.
🏨 Salario competitivo, junto con un atractivo plan de retribución flexible, que incluye beneficios como seguro de salud, tarjeta restaurante y cheque guardería. También opción de seguro médico y descuentos en hoteles. Estos incentivos están diseñados para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu bienestar tanto dentro como fuera del trabajo.
📆 Días libres el 24 y 31 de diciembre, y jornada intensiva el 5 de enero.
🎉 Un día libre la semana de tu cumpleaños, para que lo disfrutes como quieras.
🏖️ Flexibilidad horaria, tardes libres los viernes y jornada de verano.
La tecnología es solo el comienzo. Si compartes nuestra pasión por la innovación y estás listo para dejar tu huella, ¡queremos conocerte!
¿Te unes al reto?
Auxiliar de tienda
NuevaKorner Denim Zone
Lugo, ES
Auxiliar de tienda
Korner Denim Zone · Lugo, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Ventas minoristas Habilidades sociales Moda Comercio minorista Servicio centrado en el cliente Administración de la caja registradora
Se necesita ayudante de dependiente para cubrir período de vacaciones en tienda de ropa Korner en Centro Comercial As Termas, Lugo.
Responsabilidades
Reposición
Apoyo a la venta
Atención al cliente
Limpieza
Requisitos
Disponibilidad inmediata
Jornada completa: 40h semanales
Se valora experiencia previa en el sector
Logicalis Spain
Madrid, ES
Operador Service Desk 24*7 - Madrid (Presencial)
Logicalis Spain · Madrid, ES
Linux Office
Desde Logicalis Madrid estamos buscando un perfil de Operador Front Office Service desk para trabajar en turnos 24*7 de manera presencial.
Requisitos Técnicos
- Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas:
- Monitorización de sistemas
- Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos
- Ejecución de tareas periódicas
- Muy valorarles conocimientos de utilización Linux, Unix
- Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias "ticketing"
- Deseables conocimientos de Networking básico
- Deseable Conocimientos en operación Control M
- Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo
- Trato amable y educado
- Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7
Front office agent
NuevaHampton by Hilton Málaga Martiricos
Málaga, ES
Front office agent
Hampton by Hilton Málaga Martiricos · Málaga, ES
Administración de oficinas Aptitudes de organización Comunicación Coaching Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción MICROS Gestión de servicios para huéspedes Opera Reservation System Office
¿Te apasiona brindar una excelente atención al cliente y ser la primera sonrisa que reciben los huéspedes al llegar a un hotel? En Hampton by Hilton Málaga Martiricos estamos buscando un/a Front Office agent para unirse a nuestro equipo y ofrecer una experiencia cálida, profesional y eficiente a todos nuestros visitantes.
Responsabilidades:
- Atender y gestionar la recepción del hotel, actuando como el primer punto de contacto para los huéspedes.
- Realizar los procesos de check-in y check-out de manera ágil y cordial.
- Ofrecer información y asistencia personalizada durante toda la estancia del cliente.
- Resolver incidencias con una actitud proactiva y orientada a soluciones.
- Colaborar estrechamente con el resto del equipo para asegurar un servicio fluido y de alta calidad.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año.
- Conocimiento sólido de los procedimientos de recepción y atención al cliente.
- Nivel alto de inglés; se valorarán otros idiomas.
- Excelentes habilidades comunicativas y actitud positiva.
- Capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a distintas situaciones y mantener la calma bajo presión.
- Orientación al detalle y vocación por el servicio.
- Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una reconocida cadena hotelera y formar parte de un ambiente dinámico y colaborativo, ¡queremos conocerte!
Adecco
Miramar, ES
Administración - Zona Miramar Valencia
Adecco · Miramar, ES
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de administración para empresa de Hortofrutícola en Miramar, Valencia.
El horario L-V 09h a 13h y de 14.30h a 18.30h.
Tus funciones serán:
Facturación de clientes
Atención de llamadas Telefónicas
Inventarios de materiales de confección de la planta de producción
Recepción de albaranes de materiales
Gestión de cobros y pagos
Gestión de documentación, digitalización y archivo
Requisitos:
-Estudios mínimos Grado formativo de Grado Superior en administración y finanzas
-Experiencia mínima 2-3 años
- Valorable experiencia en el sector
- Se valorará que tenga conocimientos de facturación, que conozca tipos impositivos, sepa distinguir entre una operación nacional o intracomunitaria.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario SBA Alrededor 18.000
Agencia Reinicia
Madrid, ES
Perfil Administración y Finanzas
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Office
En Reinicia seguimos creciendo y necesitamos incorporar una persona para el área de Administración y Finanzas con más de 5 años de experiencia en puesto similar, muy organizada y detallista, con iniciativa, capacidad de aprendizaje e iniciativa para aportar valor. Trabajará en dependencia directa de la Dirección..
Debes tener conocimientos sobre facturación, documentación a presentar a Hacienda para trabajar con asesoría, presupuestos anuales y flujos de caja, gestión de Proveedores y Clientes, procesos administrativos relacionados con Comercial y la gestión de la oficina y otros procesos de gestión en la empresa.
Por supuesto, debes ser una persona acostumbrada a utilizar herramientas de software de gestión y ofimática, puesto que tendrás que aprender las que usan en la empresa.Se requiere también ser autónomo, responsable en el trabajo, escribir bien, ser alegre, creativo y sobre todo positivo, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten y echando una mano cuando haga falta. En general, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días.
Valoraremos positivamente ser suficientemente analítico como para poder extraer conclusiones de la documentación generada y los procesos existentes para proponer puntos de mejora en la gestión de la empresa.
Requirements
Importante I: poder demostrar experiencia en puestos similares. Se pedirán referencias anteriores
- Preferible FP Superior o Grado
- Habilidades comunicativas, escritas y habladas, organizado y con iniciativa
- Experiencia en puesto similar de más de 5 años
- Manejo de herramientas de facturación y CRMs
- Manejo en programas de ofimática, Office o similar
- Nivel medio de inglés escrito. Hay que gestionar facturas con Clientes de fuera de España, aunque no hará falta que mantengas conversaciones
RETRIBUCIÓN: entre 25.000€ y 27.000€ brutos anuales + 500€ Bolsa Formación Anual a partir del segundo año
- Duración: Contrato indefinido
- Jornada Completa. Flexibilidad en el horario de entrada y salida.
- Presencial
- Incorporación inmediata en Abril