¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.271Informática e IT
1.181Comercial y Ventas
1.053Adminstración y Secretariado
845Comercio y Venta al Detalle
610Ver más categorías
Desarrollo de Software
523Ingeniería y Mecánica
455Industria Manufacturera
454Derecho y Legal
358Marketing y Negocio
306Educación y Formación
303Instalación y Mantenimiento
302Publicidad y Comunicación
244Arte, Moda y Diseño
154Sanidad y Salud
147Diseño y Usabilidad
131Contabilidad y Finanzas
125Recursos Humanos
118Construcción
116Alimentación
106Artes y Oficios
97Hostelería
87Inmobiliaria
71Atención al cliente
58Turismo y Entretenimiento
53Cuidados y Servicios Personales
43Producto
42Banca
35Seguridad
25Farmacéutica
20Energía y Minería
11Social y Voluntariado
9Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Reclut Hub
Puerto Lumbreras, ES
Responsable de Administración/Contabilidad
Reclut Hub · Puerto Lumbreras, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia previa como Responsable en departamentos de Contabilidad / Administración? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una de las mayores empresas del sector agro a nivel regional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Responsable de Contabilidad para un cliente ubicado en Puerto Lumbreras
FUNCIONES Y TAREAS
- Registro y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa.
- Elaboración, verificación y presentación mensual, trimestral y anual de los distintos impuestos a los que la empresa esta obligada con su correspondiente contabilización.
- Conciliación y registros bancarios.
- Cierres contables mensuales/anuales.
- Contabilización de Impuestos, existencias y otros….
- Escritos y contestaciones tributarias.
- Realización, contabilización y emisión de pagos, pagarés, transferencias, emisión confirming...
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en responsabilidades y competencias
- Se valorará la experiencia en el sector hortofrutícola y conocimiento del ERP “Hispatec”
- Alto conocimiento de Excel
- Contrato indefinido
- Jornada de lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes de 9.00h a 15.00h
- 22 días laborales de vacaciones
- Salario bruto anual 35 K aprox, revisable al año de la incorporación en función de su implicación, desarrollo y trayectoria.
- Ubicación: Puerto Lumbreras
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
CAS TRAINING
Storage and Backup Administrator
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Linux
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un para un/a Storage and Backup Administrator importante proyecto de modalidad híbrida en Madrid
Funciones:
- Administración netbackup y sistemas linux red hat
Requisitos:
- Experiencia de 4 años en:
- Modelo hIbrido: 60% de teletrabajo a la semana 40% en las instalaciones del cliente.
Se ofrece
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Fundación de Solidaridad Amaranta
Madrid, ES
Coordinador/A De Administración Y Gestión
Fundación de Solidaridad Amaranta · Madrid, ES
Coordinador/a de Administración y GestiónPresentaciónLa Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada sin ánimo de lucro de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social en 2006.
Descripción del puestoEs la persona que lidera el área de gestión de la Fundación, coordinando la labor de los departamentos de CONTABILIDAD, PROYECTOS y RRHH.
ResponsabilidadesLiderar y acompañar procesos de gestión económica y financiera, administrativos, de gestión de proyectos y de recursos humanos.Garantizar el control y la eficiencia de los recursos financieros, buscando la sostenibilidad de la entidad y el cumplimiento del fin social, de acuerdo con el plan estratégico y las directrices del patronato.Velar por el cumplimiento y la ejecución de las directrices del Patronato que corresponden al área de gestión y administración de la Fundación.Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables y laborales que corresponden a los departamentos de su área.Elaborar el presupuesto de la Fundación y establecer el control necesario para el desarrollo y seguimiento del mismo.Asegurar los criterios, procedimientos y el asesoramiento adecuado sobre la gestión económica, tanto al Patronato de la Fundación como al resto de sus equipos.Gestionar los asuntos financieros de la Fundación y de cuantos aspectos sean relevantes para su correcto funcionamiento económico.Elaborar informes requeridos por el Patronato de la Fundación o por cualquier otro de sus equipos.Supervisar, junto a la persona responsable de proyectos, la gestión de subvenciones, convenios, contratos y conciertos de las Administraciones Públicas y entidades privadas.Supervisar los procesos administrativos necesarios para el buen funcionamiento de la Fundación.Competencias personalesIdentidad: capacidad de compartir la misión, visión y valores de nuestra Fundación.Desempeño de la función: capacidad para realizar adecuadamente las tareas y responsabilidades propias de su función.Liderazgo: capacidad de avanzar personalmente y en grupo, generando inquietud por innovar y mejorar.Trabajo en equipo: colaboración y cooperación con las personas de los diferentes equipos para conseguir los objetivos comunes en beneficio de la fundación.Relaciones interpersonales: favorecer relaciones cordiales, recíprocas y cálidas.Gestión: capacidad de organizar espacios y tiempos, de gestionar recursos humanos, económicos y materiales con eficacia.
Conocimiento de herramientas de planificación, evaluación y comunicación.Condiciones del puestoContrato laboral de carácter indefinido, a jornada completa.Se aplica el Convenio colectivo de acción e intervención social.Ubicación del puesto en Madrid, siendo imprescindible la presencialidad; con disponibilidad para viajar puntualmente a las delegaciones territoriales.El salario será a convenir en función de la experiencia y el perfil de la persona candidata.CandidaturasEnviar CV y carta de motivación a ******, con el asunto "Coordinador/a de Administración y Gestión", hasta el 03/04/2025.
#J-18808-Ljbffr
Canonical
Linux Desktop Support Associate (London UK office)
Canonical · Granada, La, ES
Teletrabajo Javascript Linux C++ Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ruby REST IoT Bash Perl Office
This is an opportunity to kickstart your career by joining Canonical. If you have a passion for technology and Linux, and an eagerness to learn, then you will enjoy working with some of the best people in the industry at Canonical.
The role of a Linux Desktop Support Engineer at Canonical
You will be working from our Canonical London Office and will be accountable for delivering technical support to our employees and customers, as well as facilitating AV support for office conferences and events. From problem qualification to full resolution, you will own and manage your cases. When needed, you will transfer your cases to your colleagues or involve senior engineers.
Your day to day job is to provide technical expertise, be an excellent communicator and a service-oriented professional. You will be the main technical engineering asset for the office, acting as a focal resource for the office staff. Every day you will have to make judgement calls to prioritise customer issues and maximise your effectiveness to juggle between office, in-person support, and remote support case management. You will also need to set time aside to learn about our new products and technologies, as well as become familiar with the office technical stacks, and evolve as a professional. You will participate in various training sessions, team gatherings, and company events.
What your day will look like
Your day to day duties will include:
- Work from our new, state of the art London, UK office and provide technical support for employees.
- Familiarize with and own the technical infrastructure supporting the office and the stack supporting events and customer demos.
- Provide technical onboarding support for new employees.
- Provide technical and infrastructure support during office events.
- Provide and maintain security monitoring for employees.
- Be available to take ownership of new cases via telephone, email, and web
- Ensure that each support request owned by you is handled as per our Service Level Agreement (SLA) and to the highest possible customer satisfaction by setting the right expectations and fulfilling your commitments
- Contribute your findings to a common knowledge base and keep it up to date
- Maintain regular communication and information exchange with the rest of the team, locally and remotely
- Identify and suggest any opportunities to provide a better service
- Bachelors or equivalent four year degree in a technical field from an accredited college or university. Preferable majors: Computer Science, MIS, Electrical Engineering, etc.
- Experience in a Linux based environment gained through university subjects or work experience
- Desktop Linux usage (desktop tools for editing files, browsing the Web, managing Internet connectivity, setup of printers/services/packages/external storage devices/etc. utilising command line tools for exploring and manipulating the file system)
- Basic troubleshooting (collecting logs, basic fine-tuning by editing configuration files)
- Familiarity with safely installing, uninstalling, reinstalling, and repartitioning machines with multiple operating systems and troubleshooting to recover broken installations
- Understanding of Gmail, Google Calendar, Google Applications, and Single Sign-On.
- Ability to learn quickly, thrive on change and handle the pressure of a customer facing job
- Excellent written and verbal English communication skills
- Some knowledge of programming (bash, Perl, Ruby, Javascript, C or C++, Go)
- Basic troubleshooting of Mac and Windows operating systems.
- Experience supporting virtualized environments (KVM, OpenStack, Virtual Box, VMWare)
- Experience with containers (LXD/LXC, Docker, Kubernetes)
- Experience with network troubleshooting
- Experience with AV event support, streaming and recording
- Customer support experience
Your base pay will depend on various factors including your geographical location, level of experience, knowledge and skills. In addition to the benefits below, certain roles are also eligible for additional benefits and rewards including annual bonuses and sales incentives based on revenue or utilisation. Our compensation philosophy is to ensure equity right across our global workforce.
In addition to a competitive base pay, we provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. Please note that additional benefits may apply depending on the work location and, for more information on these, you can ask in the later stages of the recruitment process.
- Fully remote working environment - we've been working remotely since 2004!
- Personal learning and development budget of 2,000USD per annum
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Parental Leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues at 'sprints'
- Priority Pass for travel and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm that is at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do.
Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Work at Canonical is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game. Canonical provides a unique window into the world of 21st-century digital business.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
#Stack
Canonical
Linux Desktop Support Associate (London UK office)
Canonical · València, ES
Teletrabajo Javascript Linux C++ Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ruby REST IoT Bash Perl Office
This is an opportunity to kickstart your career by joining Canonical. If you have a passion for technology and Linux, and an eagerness to learn, then you will enjoy working with some of the best people in the industry at Canonical.
The role of a Linux Desktop Support Engineer at Canonical
You will be working from our Canonical London Office and will be accountable for delivering technical support to our employees and customers, as well as facilitating AV support for office conferences and events. From problem qualification to full resolution, you will own and manage your cases. When needed, you will transfer your cases to your colleagues or involve senior engineers.
Your day to day job is to provide technical expertise, be an excellent communicator and a service-oriented professional. You will be the main technical engineering asset for the office, acting as a focal resource for the office staff. Every day you will have to make judgement calls to prioritise customer issues and maximise your effectiveness to juggle between office, in-person support, and remote support case management. You will also need to set time aside to learn about our new products and technologies, as well as become familiar with the office technical stacks, and evolve as a professional. You will participate in various training sessions, team gatherings, and company events.
What your day will look like
Your day to day duties will include:
- Work from our new, state of the art London, UK office and provide technical support for employees.
- Familiarize with and own the technical infrastructure supporting the office and the stack supporting events and customer demos.
- Provide technical onboarding support for new employees.
- Provide technical and infrastructure support during office events.
- Provide and maintain security monitoring for employees.
- Be available to take ownership of new cases via telephone, email, and web
- Ensure that each support request owned by you is handled as per our Service Level Agreement (SLA) and to the highest possible customer satisfaction by setting the right expectations and fulfilling your commitments
- Contribute your findings to a common knowledge base and keep it up to date
- Maintain regular communication and information exchange with the rest of the team, locally and remotely
- Identify and suggest any opportunities to provide a better service
- Bachelors or equivalent four year degree in a technical field from an accredited college or university. Preferable majors: Computer Science, MIS, Electrical Engineering, etc.
- Experience in a Linux based environment gained through university subjects or work experience
- Desktop Linux usage (desktop tools for editing files, browsing the Web, managing Internet connectivity, setup of printers/services/packages/external storage devices/etc. utilising command line tools for exploring and manipulating the file system)
- Basic troubleshooting (collecting logs, basic fine-tuning by editing configuration files)
- Familiarity with safely installing, uninstalling, reinstalling, and repartitioning machines with multiple operating systems and troubleshooting to recover broken installations
- Understanding of Gmail, Google Calendar, Google Applications, and Single Sign-On.
- Ability to learn quickly, thrive on change and handle the pressure of a customer facing job
- Excellent written and verbal English communication skills
- Some knowledge of programming (bash, Perl, Ruby, Javascript, C or C++, Go)
- Basic troubleshooting of Mac and Windows operating systems.
- Experience supporting virtualized environments (KVM, OpenStack, Virtual Box, VMWare)
- Experience with containers (LXD/LXC, Docker, Kubernetes)
- Experience with network troubleshooting
- Experience with AV event support, streaming and recording
- Customer support experience
Your base pay will depend on various factors including your geographical location, level of experience, knowledge and skills. In addition to the benefits below, certain roles are also eligible for additional benefits and rewards including annual bonuses and sales incentives based on revenue or utilisation. Our compensation philosophy is to ensure equity right across our global workforce.
In addition to a competitive base pay, we provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. Please note that additional benefits may apply depending on the work location and, for more information on these, you can ask in the later stages of the recruitment process.
- Fully remote working environment - we've been working remotely since 2004!
- Personal learning and development budget of 2,000USD per annum
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Parental Leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues at 'sprints'
- Priority Pass for travel and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm that is at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do.
Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Work at Canonical is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game. Canonical provides a unique window into the world of 21st-century digital business.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
#Stack
ZERTIFIER®
Cornellà del Terri, ES
Técnico/a en Administración y Finanzas
ZERTIFIER® · Cornellà del Terri, ES
Zertifier es una empresa fundada en 2021 y en rápida expansión internacional, que desarrolla servicios de software para empresas en el ámbito de las DeepTech, fundamentalmente blockchain y Espacios de Datos.
Actualmente, queremos incorporar a nuestro equipo un Técnico/a en Administración y Finanzas. Sus responsabilidades principales serán la gestión administrativa y contable de la compañía, reportando directamente a la Dirección (Contabilidad, control de pagos y cobros, gestión documental, análisis de rentabilidad de proyectos, gestión administrativa del personal, reporting a Gerencia, entre otros). También participará activamente en la presentación de solicitudes de subvenciones y licitaciones y en la justificación de las mismas.
La posición ofrece una importante oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
El trabajo será presencial, en Cornellá de Terri (Girona).
Titulación mínima homologada: ADE o similar.
Experiencia: Mínimo tres años en puesto similar.
Idiomas: Imprescindible Nivel B2 de inglés hablado y escrito.
Competencias: Trabajo en equipo; habilidades interpersonales para interactuar con el equipo y con clientes; iniciativa propia; gestión de proyectos; organización en el trabajo; formación profesional continua.
Nuestra empresa facilita también la conciliación de la vida laboral y personal con medidas de flexibilidad horaria. No valoraremos candidaturas que no sean presenciales.
PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN
22 mar.Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Becario/a en el Departamento de Administración para la oficina de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
- Atender mail, imprimir / escanear facturas.
- Comprobar que las facturas coinciden con los pedidos/albaranes/contratos.
- Gestionar autorizaciones de las facturas.
- Preparar formularios de pagos.
- Mantenimiento de la base de datos de proveedores de obras.
- Dar soporte al departamento.
Formación en ADE, Economía o similares
Persona dinámica y organizada
Inglés con nivel alto
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Flor Trujillo Fisioterapia
Granada, La, ES
Direccion y administracion de empresas
Flor Trujillo Fisioterapia · Granada, La, ES
¡Te buscamos!
Buscamos responsable de gestión y comercial para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Estamos comprometidos con la excelencia en el cuidado de nuestros pacientes y buscamos ampliar nuestros servicios con un profesional dedicado y apasionado por el mundo de la salud.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo y de vanguardia, utilizando las últimas técnicas y tecnologías en rehabilitación física. Valoramos la innovación y la formación continua, por lo que ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y capacitación constante.
¿Estás listo para formar parte de nuestro equipo?
¡Queremos conocerte! Envía tu currículum y carta de presentación a [email protected] o por aquí LinkedIn y únete a nuestro equipo.
¡Esperamos con interés recibir tu solicitud y dar la bienvenida a un nuevo miembro en nuestro equipo!
Clínica Dental López Quevedo
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Coordinador de atención al paciente
Clínica Dental López Quevedo · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Aptitudes de organización Asistencia de administración Programación de citas Atención telefónica Introducción de datos Enfermería Facturación médica Cuidado de pacientes Ley de portabilidad y responsabilidad del seguro médico en EE. UU. (HIPAA) Terminología médica Defensa del paciente Coordinación de asistencia sanitaria Historia clínica electrónica (HCE)
Descripción de la empresa Clínica Dental López Quevedo
Descripción del puesto Como Coordinador de atención al paciente en Clínica Dental López Quevedo, serás responsable de gestionar y coordinar la atención de los pacientes. Tus tareas diarias incluirán la programación de citas y coordinación de tratamientos, atender llamadas telefónicas y asegurar que los pacientes reciban el mejor cuidado posible. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Dominio en la programación de citas y habilidades en gestión telefónica.
- Experiencia en la coordinación de tratamientos.
- Capacidad para proporcionar una atención al paciente excepcional y asegurar una experiencia positiva.
- Otros activos valiosos como buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y una actitud proactiva serán altamente valorados.